› Foros › PlayStation 3 › Juegos
my world tendency just reset from very white to neutral for absolutely no reason. Din die in human form din get kill npcs. Was just farming 4-3 when i accidentally went to final archstone. used evacuate to escape getting owned by the mantas. checked my world tendency everything was back to neutral
jarus escribió:Ams, vale, varita si que tengo por ahi, lo que me falta entonces es un talismán de esos xDDD
en 4-1 justo al subir las primeras escaleras y antes de entrar por la "puerta de la muralla" girate a la derecha y veras un arbol y detras un cuerpo qe brilla, ese tiene el talisman
He llegado hasta el boss 2-2 (el demonio de fuego que corre a cuatro patas)
¿Existe alguna forma sencilla de matarlo? Supngo que será debil a agua, por lo que ... ¿existe alguna magia que añada al arma elemento agua ?
Lord_Killo escribió:ufff, como ha bajado en intensidad los post del hilo, no'????![]()
Creo que todos estaos dandonos un descansito, verdad??yo le he dao muy muy fuerte durante las 100 horas que me ha costado terminarlo y ahora que lo tengo muy chungo en el new game + via deejarlo un par de semanitas o asi. Solo una cosa, he visto en fotos , por ejemplo, a una garrapata enorme (o eso me parecio) de supuestamente 2-x (por aquello del color cobrizo del ambiente), sabeis cuantos primeval demons, donde estan exactamente y con que tendencia aparecen?? gracias y a los mas nuevos con el juego, no desfallezcais que se puede acabar
DDDD
worfi escribió:Haber si alguien me puede echar un cable con el siguiente boss xDHe llegado hasta el boss 2-2 (el demonio de fuego que corre a cuatro patas)
¿Existe alguna forma sencilla de matarlo? Supngo que será debil a agua, por lo que ... ¿existe alguna magia que añada al arma elemento agua ?
worfi escribió:Haber si alguien me puede echar un cable con el siguiente boss xDHe llegado hasta el boss 2-2 (el demonio de fuego que corre a cuatro patas)
entras te vas a la izquierda te metes entre los huesos y le das caña,a lo mejor te da uno o dos tokes pero tu te lo cepillas por q no entra debajo de los huesos,yo asi lo mate me busqe un sitio idoneo para canearlo y mira tu por donde q hay no suele llegar,un saludo y pruebalo si quieres.
worfi escribió:Pues....
Ayer nada más llegar y ver la intro del demon corri como un loco hacia las escaleras (pensaba que no iba a poder subir) pero de un salto se puse ami lado![]()
Al ver que me iba a pegar un llamarazo de esos que lanza empece a correr entre las columnas de los laterales y como bien habeis dicho me escondi entre algunos huesos gigantes. Pero el muy cabrito rompio algunos y saltando sobre mi me mato![]()
Viendo todo lo que me habia costado llegar a él y siendo la hora que erá decidi apagar la play y descansar xD
Pero vamos que esta tarde probaré con vuestras técnicas de hielo y ataque a distancia
zecs escribió:Castigador
El death cloud no es muy bueno con este porque no te puedes escodender sin qeu te pegue...
dmazof escribió:Bueno, pues mas vale tarde que nunca (eso espero)
Ya lo he reservado en **spam** y espero que me llegue el viernes que viene.
Preaparaos para un monton de preguntas, ya que aunque me he leido practicamente todo el hilo (220 pags dan para mucho) tengo un monton de dudas que no se si resolvere jugando.
Alguna recomendacion de personaje para un novato????
Espero vuestra ayuda. ya pondre mi nick y mi id de personaje.
gusi88 escribió:hola me podeis decir cuanto cuesta este juego y donde lo habeis comprado?y en que idioma viene?gracias
calita escribió:Supongo que esto se ha respondido mil veces, mis disculpas anticipadas.
He buscado en Gamehubs, mi tienda habitual para importar desde Asia, y no tiene el juego.
¿de dónde os lo habéis traido en inglés? Hablo de web, obviamente.
Gracias!
No puedo esperar más tiempo.
calita escribió:Supongo que esto se ha respondido mil veces, mis disculpas anticipadas.
He buscado en Gamehubs, mi tienda habitual para importar desde Asia, y no tiene el juego.
Gracias!
Gracias!
worfi escribió:Vais a tener que perdonar mi ignoracia pero .. no encuentro ninguna magia de hielo :S
De todos los vendedores (magia o milagros) no encuentro ninguna skill que mencione algo relacionado con Ice o Cold :S
Por otra parte estoy mirando en la wiki, sección "Spells - Magic and Miracles" y por mucho que busco tampoco veo.
(Quizás debiera graduarme la vista xD)
Si alguien me hiciera el favor de indicarme donde o como conseguirlo se lo agradecería
calita escribió:Creo que Demon's Souls es un juego potencialmente exportable.
Debe salir de Japón y el hecho de contar con una localización al inglés y el soporte para trofeos ya implantado, le abre claramente las puertas a un lanzamiento en USA antes de final de año.
Pero me paso a leer de vez en cuando este hilo (excelente, por cierto) y ya no aguanto más lo largos que me habéis puesto los dientes.
Hay que comprarlo como sea.
carmelero escribió:calita escribió:Creo que Demon's Souls es un juego potencialmente exportable.
Debe salir de Japón y el hecho de contar con una localización al inglés y el soporte para trofeos ya implantado, le abre claramente las puertas a un lanzamiento en USA antes de final de año.
Pero me paso a leer de vez en cuando este hilo (excelente, por cierto) y ya no aguanto más lo largos que me habéis puesto los dientes.
Hay que comprarlo como sea.
Por si todavia no lo tienes yo lo compré en buygame2, aunque ahora no se si tienen o no stock.
Es cierto que el juego tiene grandes posibilidades para salir almenos en USA, total la localizacion ya está hecha. Per que nos jugamos que los medios especializados de esos lares le bajaran nota por la elevado dificultad [rtfm]
worfi escribió:Vais a tener que perdonar mi ignoracia pero .. no encuentro ninguna magia de hielo :S
De todos los vendedores (magia o milagros) no encuentro ninguna skill que mencione algo relacionado con Ice o Cold :S
Por otra parte estoy mirando en la wiki, sección "Spells - Magic and Miracles" y por mucho que busco tampoco veo.
(Quizás debiera graduarme la vista xD)
Si alguien me hiciera el favor de indicarme donde o como conseguirlo se lo agradecería
Tranquilo, nadie nace sabiendo y aqui la mitad empezamos como tu
No te venderan el hielo como milagro o magia, es como la turpine de fuego, para darle poder de hielo a tu arma necesitas el objeto "sticky white stuff" (seguro que ya tienes unos cuantos por ahi guardados, ya que no sbrias lo que era o hacia, como las souls remains, no tarde na en coscarme de su uso ), volviendo a lo tuyo, es como una especie de pimiento de asar de color blanco. Lo equipas como objeto (como las hierbas) y pulsas cuadrado cuando lo tengas seleccionado y entonces "hielas" tu arma...
worfi escribió:
Ahhhhhh coñoooooo xD
Vale acabo de cmprenderlo, so easy ejejeje
Ha decir verdad todo lo que pillo lo guardo pues nose muy bien el funcionamiento jejeje
Una última cosilla, tras 1 hora de combate acabo de matar al dragon rojo en el 1-2 a base de flechazos normales (unas 150 fechas en total)
Me ha soltado un small flame-scale demon soul pero... no me ha marcado ningún trofeo :S
¿No me deberían haber dado un trofeo por el dragón?
Lord_Killo escribió:worfi escribió:
Ahhhhhh coñoooooo xD
Vale acabo de cmprenderlo, so easy ejejeje
Ha decir verdad todo lo que pillo lo guardo pues nose muy bien el funcionamiento jejeje
Una última cosilla, tras 1 hora de combate acabo de matar al dragon rojo en el 1-2 a base de flechazos normales (unas 150 fechas en total)
Me ha soltado un small flame-scale demon soul pero... no me ha marcado ningún trofeo :S
¿No me deberían haber dado un trofeo por el dragón?
No es un boss de final de nivel, por eso no te diron ningun trofeo. En este juego podemos diferenciar 4 tipos de enemigos: Los jefes de final de nivel (que son los que dan trofeos), los black phantoms (users o de la consola), los enemigos corrientes que hay en los niveles y otros demonios de menor nivel que los bosses pero mayores que los corrientes, que con su muerte no nos dan trofeos (salvo con el blue dragon cuando te lo encuentres fuera de 1-1) pero si sus almas como si fueran bosses. Capishi?
A to esto, y es una pregunta ya personal, pa mi: me han "visitado" algunos black phantoms (creo que me voy a desconectar definitivamente de internet, que esto es un sinvivir) con la espada del old hero (esa que tiene la hoja medio roia, alguien sabe como conseguirla y donde??? gracias
Lord_Killo escribió:joe tio, pasame solo medio kilo que estoy mas falto de nivel...![]()
Ara, ya tienes que estar desesperaito pisha, te esta costando ascarlo to. Es mas, yo me lo estaba planteando pero es leertey uno se lo piensa dos veces, sabes?
Vale, entonces para esa espada tengo que pillar cualquier espada curvada y sibirla a +8 unido al alma del boss old hero,,, supongo que sera cosa del herrero de stongfan tunnel , no??? si hablamos de usar almas para upgradear... Muchas gracias killo y animos de mi parte a ver si lo consigues ya (te faltaban tambien los anillos, no?), y cuando te lo acabes, que??? lo recomenzaras de "0" ¿?¿?¿?
zecs escribió:Para matar al tio ese no te pongas total protection porque unicamente es para protegerte de daño fisic, para el daño de fuego te pones el ring flame resistant y el water veil.
he encontrado una manera de hacer el pure black y pure white world tendency en un solo ng que va de puta madre ejejeje
esto funciona para todos los mundos (pero el 1 es un poquito distinto). Te explico: primero matas el primer boss, luego te suicidas hasta pure black, ahora matas al BP unico (+3 para world tendency) del mundo y sin salir de ahi matas al primaveral demon (+3 para world tendency) y ahora matas al 2 boss y ya tienes tu pure white. Lo vi en la wiki y es facilisimo. Te pone los BP y los PD (Primaveral Demon) de cada mundo
Manurnohara escribió:Hola a todos, me encuentro a punto de pasarme el juego (tan solo me queda parte de la 1-4) y me surjen varias dudas antes de ello. Primero, tengo practicamente todas los souls de los demons sin gastar ya que no se en que me conviene gastarlos, ¿que me recomendais, en que las invierto? Segundo pille el milagro resurrection pero me funciona, ¿hay que hacer algo especial? Tercero, ¿Como funciona lo de la black/white world tendency/character? Una guia sencilla de como modificarla, please. Y cuarto y ultimo, os he oido hablar de dos finales, si uno se puede considerarse como el bueno, me podriais decirme que debo hacer para lograrlo, sin spoilearme. Ahhhhh otro mas, he estado con Old King Doran y el despues de probarte se vuelve pacifico, merece la pena matarlo, ¿te da algo? Gracias de antemano por leerme, espero vuestras respuestas, agur!
goA_ escribió:Pues con los 2 millones de souls... gastalo en subir niveles no? x'D hasta lvl 712 puedes aburrirte.
Lo que si debe ser hardcore debe ser jugar en NG++/+++ en adelante y en pure black, debe ser facilito x'D
Manurnohara escribió:Thanks, me has aclarado muchas cosas. Sobre lo de pure world tendency se refiere a tendencia en un mundo en particular, ¿no? ¿Que hay que hacer para hacerla pure de un color u otro? Me gustaria saberlo para hacer los eventos especiales, si me dieras unas pautas te lo agradeceria mucho.
zecs escribió:Killo que es el WKC