Tukaram escribió:Si no te siguen frielos a tiros(si hace falta con punteria manual ) y listo aun mas facil![]()
PD: ya que estamos me estoy guardando todas las almas de los bosses todas sirven para algo(obtener armas /magias /milagros) o como en el Dark Souls hay alguna que solo sirve para consumirse y ya esta ?
Salu2
Tukaram escribió:Deverian salirte en la 1º casilla donde las hiervas eso si tienen nombres raros por ej la del jefe 1-2 es alma de hierro o algo asi
y la del dragon alma de escamas
y si sirven para obrtener armas tochas magias y milagros como en el Dark Souls (eso esta claro) lo que pregunto si TODAS sirven para eso o hay alguna que es para consumir y ya esta ...
Salu2
Tukaram escribió:Aver si las has consumido por error![]()
![]()
![]()
yo de momento las 3 las tengo guardadicas en el baul del pavo este junto a 2000 escudos de mierda y 500 rompemallas![]()
![]()
![]()
Salu2
Tukaram escribió:Por Fin puedo decir que ya he empezado el demons y postear mis dudas
1º decir que ya me he ventilado al Boss del 1-2 y al dragoncito pesao tambien de propina
me he hecho un pj caballero templario y soy nivel 25
tambien decir que he encontrado el "anillo de havel" version Demons y menuda CACA solo me aumenta 20 de peso![]()
hasta que pueda rodar bien con la armadura de templario no me queda ni nada de subir resistencia
me esta resultando mas facil que el Dark principalmente por 2 motivos 1º la barra de magia y 2º los suministros
tambien me gusta el estado alma/ humano sobretodo porque hay mas notable diferencia entre el hueco /humano del dark
no veas que puto alivio eso de no tener que ver los Estus y decir joder solo me quedan 2 para el jefe final
porque anta que no estas limitado de suministros curativos en comparacion con este
y la magia igual sin limite de conjuros lo que de de si tu barra y cuando se gasta poti y cargada la barra again
tambien comentar que no me esperaba tantos enemigos humanos hay muchisimos en comparacion con el Dark
luego tambien comentar que hay cosas que no me han gustado nada como lo del nexo no el nexo en si si no tener que ir al nexo de ida y de vuelta para farmear lo que hace el farmeo un autentico coñazo por las pantallas de carga cada 2x3 (acabe desesperaco para conseguir pirdras para mejorar la espada![]()
)
tambien los Chekpoints son un poco mierders me explico ayer me teletransporte al del mindo 1-2 y apague la consola y cuando la volvi a encender apareci en el de inicio por lo que tuve que volver al nexo para viajar a dicho punto comiendome otros tantos tiempos de carga
y ahora unas dudas rapidas
despues del 1-2 que zona es la mas recomendable ?
como nose cual es la 2 3 4 5 me poneis el nombre tm para hacerme una idea Xd
otra la llave piedra de noseque que lleva el templario sirve para algo en algun momento ?
luego hay una puerta/reja al inicio del mundo 1-1 que no se puede abrir como hago para ir por ai ?
otro tema las armaduras se pueden mejorar ?
mejorar la suerte del pj en que influye exactamente ?
y los objetos vender a alguien? porque tengo ya 30000 rompemallas/escudos de esclavo y no se que hacer con ellos ya![]()
![]()
![]()
y ya que estamos por ultimo para que leches sirve la tendencia y como se si me sube o me baja ? (no voy a jugar online por si sirve de algo )
aparte de matar al boss o las piedras de noseque hay otro metodo para ser humano ? y esas piedras se pueden comprar/farmear en algun lado ?
bueno si recuerdo alguna cosa mas ya la ire poniendo por aki
Salu2
FOREVER ALONE escribió:imposible de matar a las dos gargolas,te sale una,luego te sale la otra y te joden por todos laos
Tukaram escribió:Me da a mi que esas gargolas son del Dark souls no del Demons eh ...
y joder son tremendamente sencillas de matar
Salu2
piollotorm escribió:También hay gárgolas en el Demon... Y para mi las más cabronas del juego.
oscar_fv escribió:piollotorm escribió:También hay gárgolas en el Demon... Y para mi las más cabronas del juego.
No haceis mas que acojonarme jajaja
oscar_fv escribió:piollotorm escribió:También hay gárgolas en el Demon... Y para mi las más cabronas del juego.
No haceis mas que acojonarme jajaja
Carapulpus y la campana.
atacarle desde lejos con flechas y cuando viene corriendo hacia mi, hago lo mismo contra el rodando en el último instante y logro colarme entre sus piernas para volver a atacar desde lejos. Hasta aquí todo bien, pero hay momentos que aún pasando entre sus piernas, se gira rápidamente y de dos golpes (el primero me tira al suelo y después vuelve a golpear) me mata.
Teizo escribió:¿Algún consejo para matar al jefe del 4-2?
A parte de tener pendiente el 1-4, los otros niveles ya me los he pasado, pero el jefe del 4-2 me trae de cabeza, no sé si soy un manco o que pasa.
La estrategia que uso.atacarle desde lejos con flechas y cuando viene corriendo hacia mi, hago lo mismo contra el rodando en el último instante y logro colarme entre sus piernas para volver a atacar desde lejos. Hasta aquí todo bien, pero hay momentos que aún pasando entre sus piernas, se gira rápidamente y de dos golpes (el primero me tira al suelo y después vuelve a golpear) me mata.
Soy soldado nivel 78, incluso con la espada de sangre azul consigo atizarle algunas veces, pero suele reventarme la mayoría si voy cuerpo a cuerpo aún siguiendo los pasos anteriores. Con arco le hago poquísimo daño y tarde o temprano termino cayendo.
¿Hay algo que le afecte en mayor medida?, ¿algún punto débil?, llevo dos días seguidos repitiendo la misma fase una y otra vez
Los bosses del Dark Souls son mucho más díficiles.
bakalap2 escribió:...
Tukaram escribió:Bueno sigo mis andanzas ya me he cargado al jefe del 2-1 facil pero puñetero con las telarañas que dificultan el movimiento y por lo tanto me comia TODAs sus llamaradas![]()
![]()
eso si en Dark souls fijo que hubiera palmado porque me habria quedado sin estus echando leches
a y ya he conocido al 2º herrero
y doy gracias por los escavadores de la bolsita al menos ya no se hace tan insufrible farmear piedras duras/afiladas porque esos llevan un huevo![]()
a una duda en este tambien hay paredes secretas como en el Dark souls ?
mañana iremos al 2-2
aver que nos encontramos pero preveo llamaradas everywere![]()
Salu2
(aunque demomento esa frase es mas aplicable al Dark que al Demons) lovaverunt escribió:Por vuestra culpa me están entrando unas ganas horribles de volver a echarle huevos a este juego, pq la temática y la forma de juego me encanta, pero luego la dificultad al avanzar me desespera. Este finde lo volveré a intentar.
bakalap2 escribió:Bua si ese boss es ciego el tio se pone a pegar al azar yo lo maté acercandome corriendo dandole 2 espadazos y en seguida rodar hacia atrás y repetir a la siguiente oportunidad. Para mi uno de los bosses más fáciles de Demon's/Dark sin duda, aunque también he de decir que despues de dedicarle al Dark +400 horas todos los bosses del Demon's me parecieron excesivamente fáciles, excepto el 1-4 que era una perraLos bosses del Dark Souls son mucho más díficiles.
Teizo escribió:Gracias Rileco, acabo de derrotarlo![]()
Rileco escribió:Para mí fue a la inversa, Demon's mas difícil que Dark, pero es porque depende de cual juegues primero, ya que al segundo vas con el sistema de combate y "tanteo" de enemigos aprendido.
Un saludo.
bakalap2 escribió:Sin olvidar que Demon's Souls tiene el hechizo más "chetado" de toda la saga, me refiero obviamente a "Segunda Oportunidad" primero que tener una vida extra en este juego ya es algo muy fuerte pero lo que esta mas "cheto" es que en cuanto se activa el hechizo no tiene cooldown y puedes volver a tirartelo por lo que siempre puedes ir con el hechizo activo y la única forma de morir es que te tires al vacio o que seas lerdo
Tukaram escribió:Ese hechizo por lo que he oido es una puta sobrada y le quita toda la gracia a la esencia misma del souls
Salu2
Tukaram escribió:Ese hechizo por lo que he oido es una puta sobrada y le quita toda la gracia a la esencia misma del souls
Salu2
Rileco escribió:Precisamente por eso digo que cada uno juegue como quiera, pero si el compañero no hubiese dicho nada, ¿Habrías sabido algo de ese hechizo?
Seguro que no, y es que aunque eso esté ahí, el juego no te lo avisa, y debes de saber investigar o buscarte la vida para hacértelo "mas fácil", y si no, una vez te lo pasas, es cuando ya si puedes informarte para no perder la esencia del juego, y hacerte las cosas que no hayas visto o probado, como hice yo en el Dark souls.
Cooldown significa que no tiene recarga, y cheto o chetado significa que es muy poderoso en comparación con los demás.
Un saludo.
oscar_fv escribió:Rileco escribió:Precisamente por eso digo que cada uno juegue como quiera, pero si el compañero no hubiese dicho nada, ¿Habrías sabido algo de ese hechizo?
Seguro que no, y es que aunque eso esté ahí, el juego no te lo avisa, y debes de saber investigar o buscarte la vida para hacértelo "mas fácil", y si no, una vez te lo pasas, es cuando ya si puedes informarte para no perder la esencia del juego, y hacerte las cosas que no hayas visto o probado, como hice yo en el Dark souls.
Cooldown significa que no tiene recarga, y cheto o chetado significa que es muy poderoso en comparación con los demás.
Un saludo.
No hubiese sabido nada del hechizo hasta que como tu dices, me encontrase con el, porque si exploras igual te encuentras con el, supongo que alguien se habra encontrado con ese hechizo alguna vez en su vida sin que nadie se lo dijese no? vamos creo yo... y los hechizos tienen una descripcion que te dicen para que sirven, todo es cuestion de ir probando combinaciones de cosas.
Tantas cosas que se hablan en foros como esta que yo me he encontrado en diferentes juegos explorando un poco. No se que tiene de malo ademas hablar con la gente del juego, de toda la vida se ha hecho eso, yo siempre he hablado con mis amigos de los juegos, de armas secretas, de lugares secretos en juegos, la de tardes que ha venido gente a mi casa y me pedian el mando de ps2 y me decian: mira, a que no conoces esto? y te hacia cualquier cosa que quedabas flipado, esta es la magia, no me voy a recluir en casa hasta que me pase el juego, eso es una chorrada, si alguien tiene consejos me gusta que los exponga, mientras no sean spoilers.
bakalap2 escribió:El hechizo te lo tiras y ya se queda activo, luego pongamos que estas luchando y te hacen un ataque que te mataría, pues en vez de morir salen unas lucecitas verdes y te quedas al 30% o eso de vida, simplemente luego te vas corriendo o te escondes, te vuelves a tirar el hechizo encima y ale a seguir a luchar con una vida extra.
No es cuestión de "cada uno juega como quiere" por esa regla de tres cualquier juego podría ser el más difícil no? No se, jugad al Dark Souls por ejemplo sin aumentar ninguna hoguera de frascos de estus con todas a +5, si vas a fuerza pues usa un arma de mago, así es más díficil no ya que no harás nada de daño? Eso no funciona así, si yo me encuentro en Demon Souls un hechizo que me revive pues me lo pongo, o acaso vosotros no llevabais encima tropecientas hierbas? Por que no las dejabais todas en el cofre y no os ibais con 4 o 5 de cada en vez de 40? Así es más divertido y dificil no?
bakalap2 escribió:El hechizo te lo tiras y ya se queda activo, luego pongamos que estas luchando y te hacen un ataque que te mataría, pues en vez de morir salen unas lucecitas verdes y te quedas al 30% o eso de vida, simplemente luego te vas corriendo o te escondes, te vuelves a tirar el hechizo encima y ale a seguir a luchar con una vida extra.
No es cuestión de "cada uno juega como quiere" por esa regla de tres cualquier juego podría ser el más difícil no? No se, jugad al Dark Souls por ejemplo sin aumentar ninguna hoguera de frascos de estus con todas a +5, si vas a fuerza pues usa un arma de mago, así es más díficil no ya que no harás nada de daño? Eso no funciona así, si yo me encuentro en Demon Souls un hechizo que me revive pues me lo pongo, o acaso vosotros no llevabais encima tropecientas hierbas? Por que no las dejabais todas en el cofre y no os ibais con 4 o 5 de cada en vez de 40? Así es más divertido y dificil no?
Tukaram escribió:AGGGGGGGGGG puto limite de peso de mierda he tenido que volver al nexo a descargar antes de entrar a la puerta del jefe porque no podia ni con mi alma
mañana a volver a patearme el puto tunel entero mierda ...
Salu2
Tukaram escribió:AGGGGGGGGGG puto limite de peso de mierda he tenido que volver al nexo a descargar antes de entrar a la puerta del jefe porque no podia ni con mi alma
mañana a volver a patearme el puto tunel entero mierda ...
Salu2