no puede ser que tenga que acordarme de todos los atributos d emis armas y mi guerrero cada vez que voy a u comerciante porque no hay manera de comprarlos en el momento, por no hablar de que por ejemplo, acabo de encontrar los hechizos y milagros, y no tengo ni idea de cuales puedo comprar porque no indica en ningun lado cuanto parametro magia o fe requieren ¬¬'
......estas cosas no las pensaron muy bien la verdad. Zack_VII escribió:A nivel de diseño tiene errores bastante tontos la verdadno puede ser que tenga que acordarme de todos los atributos d emis armas y mi guerrero cada vez que voy a u comerciante porque no hay manera de comprarlos en el momento, por no hablar de que por ejemplo, acabo de encontrar los hechizos y milagros, y no tengo ni idea de cuales puedo comprar porque no indica en ningun lado cuanto parametro magia o fe requieren ¬¬'
......estas cosas no las pensaron muy bien la verdad.
........Como regeneraré el PM en combate?
....................hay algo que sea ma so menos obvio en este juego? porque tela jajajaja....vamos que ahora mismo comprar ese hechizo es arruinarme para nada no? porque ni podré usarlo ni tengo objetos para regenerar el pm
Zack_VII escribió:Pero no necesito un limite X del skill fe? un minimo para poder usarlo? esque tengo ahora 5000 almas y no se si comprarme el milagro de curacion o no........Como regeneraré el PM en combate?
EDIT: Talisman de dios?....................hay algo que sea ma so menos obvio en este juego? porque tela jajajaja....vamos que ahora mismo comprar ese hechizo es arruinarme para nada no? porque ni podré usarlo ni tengo objetos para regenerar el pm
el talisman y el catalizador se equipan como armas.

....no se, no costaria nada avisar de que viene un boss y lo mism no entro ¬¬'........... . Por lo que veo a este tio, el jefe del 1-2 con cuerpo a cuerpo no voy a hacer nada, y de momento no tengo armas a distancia ni magias o sea que 3000 almas a la mierda
Zack_VII escribió:Si te matan en el escenario de un jefe final que de momento es imposible ganar por lo que veo...volver será absurdo no? porque las recuperaré y no podré salir d ela zona por lo que me matarán en bucle y no recuperaré esas almas no?....no se, no costaria nada avisar de que viene un boss y lo mism no entro ¬¬'
Por lo que veo a este tio, el jefe del 1-2 con cuerpo a cuerpo no voy a hacer nada
Lo iba rodeando hasta conseguir colocarme detras de él y le zurraba en los talones hasta que ambos suelten un "gas" (como si aflojases una barbula de presión). Entonces el tio cae y le zurras en la cabeza.
...luego ha hecho como un golpe con el escudo que ha causado un terremoto y me ha matado, por eso decia que a priori lo veia complicado en el cuerpo a cuerpo ya que no parece muy dispuesto a dejar que me acerque
Zack_VII escribió:Mmmm no se, me he cargado a todos los enemigos de la zona sin problemas, y cuando he bajado a por el, me ha trampeado, o sea, lanzaba el rayo ese en una direccion, yo saltaba a un lado, y el rayo hacia rosca y me daba...luego ha hecho como un golpe con el escudo que ha causado un terremoto y me ha matado, por eso decia que a priori lo veia complicado en el cuerpo a cuerpo ya que no parece muy dispuesto a dejar que me acerque
que si, que la 2a vez ya no te las comes, pero esque pienso que no deberias comertelas la 1a, no aportan nada a nivel jugable ni dependen de tu habilidad en muchos casos esas muertes.............no se, a mi que me maten un jefe como el de antes pues si, me parece bien, buscaré otra estrategia o me entrenaré mas.....o un grupo de enemigos bien organizados, pero esa clase de muertes gratuitas, la carencia de practicamente ningun tutorial(porque explicar que hacen los 4 botones de turno no me parece un tutorial serio xD), o explicacion de nada etc etc, me parece pues eso, una especie de mecanismo bastante engañoso para poder decir: "muajaja que dificil soy", pero esque claro, con esas artimañas cualquier juego seria dificil.
". Adriánff escribió:Hola a todos , resulta que me he atascado en el juego justo despues de tocar la primera campana ¿ donde se supone que tengo que ir ?
pozotrompeta escribió:Adriánff escribió:Hola a todos , resulta que me he atascado en el juego justo despues de tocar la primera campana ¿ donde se supone que tengo que ir ?
Tienes que ir al hilo oficial de Dark Souls y preguntar alli. Posiblemente por lo que comentas te hayas esquivocado ente Dark y Demons.
un saludo
probablemente sí porque es un boss opcional y su alma no sirve para nada, pero lo que si puedes hacer es matarlo a flechazos o soul arrows desde la 1a torre. Suerte
Zack no ha comentado haberlo matado asi que si ha llegado hasta el boss de 1-2 habra ido corriendo. No habia un tunel debajo del puente? Daft Corto escribió:Buf yo ya no me acuerdo de si podias llegar corriendo hasta el final del puente, pero lo que si puedes hacer es matarlo a flechazos o soul arrows desde la 1a torre. Suerte
O prueba con otros mundos, 4-1 da bastantes almas y no es muy complicado
nebb_5 escribió:Hola, hace unos días empecé este juego, tras sufrir como un pardillo las primeras horas, más o menos me estoy haciendo al juego, he conseguido matar al primer jefe, la Falange, he intentado continuar ahora por la Archipiedra de Falange pero hay un momento que llego a unos puentes donde sobrevuela un dragón que se me hace imposible, tras repetirlo como 30 veces lo he tenido que dejar.
Algún consejo? Por mucho que corro siempre me alcanza el fuego.
Gracias
nebb_5 escribió:Daft Corto escribió:Buf yo ya no me acuerdo de si podias llegar corriendo hasta el final del puente, pero lo que si puedes hacer es matarlo a flechazos o soul arrows desde la 1a torre. Suerte
O prueba con otros mundos, 4-1 da bastantes almas y no es muy complicado
Gracias por contestar. Arco no tengo, dónde puedo comprarlo?

Creo que me lo volvere a comprar
.....ese que numero es? Zack_VII escribió:El truco con el dragon y los puentes es siempre el mismo...esperas a que llegue y empieze a escupir y entonces empiezas a correr detrás de el, y generalmente no le dará tiempo a volver tan rapido como para alcanzarte antes de que llegues.
Respecto a los mundos......que orden siguen, o sea, el 2o mundo es el de la derecha del 1o, subiendo las escaleras, o es el del principio de las otras escaleras? porque me he metido en este ultimo y pfff...no me gusta nada ese mundo, cada 2 x 3 me caigo, es symamente monoton el ambiente en plan cuevas.....ese que numero es?
no me alienta demasiado la verdad
no me ha gustado nada lo que he jugado en ese escenario la verdad..... Zack_VII escribió:O sea que el 2 son las minas con lo narizones esos? pfffno me alienta demasiado la verdad
no me ha gustado nada lo que he jugado en ese escenario la verdad.....
. Namco69 escribió:Zack_VII escribió:O sea que el 2 son las minas con lo narizones esos? pfffno me alienta demasiado la verdad
no me ha gustado nada lo que he jugado en ese escenario la verdad.....
que si que si, que ya veras como vuelves cagando leches al mundo 2 o a cualquier otro mundo cuando hayas pisado el 5.
Daft Corto escribió:El lodo del mundo 5 y la peste son La Desgracia hecha videojuego.
Y el laberinto que es 3-1 lo odio tambien xD
he rescatado a Yuria, he ido a hablar con ella para comprar la soulsucker y ni me la muestra... y si, tendo el alma de la dama de negro :S
) no habia un atajo? En el que ibas saltando, mejor dicho, dejandote caer por unas planchas de madera? Creo que siempre llegué rapido a donde el cabronlurker xD
Daft Corto escribió:Para llegar al boss de 2-2 (uy Zack) no habia un atajo? En el que ibas saltando, mejor dicho, dejandote caer por unas planchas de madera? Creo que siempre llegué rapido a donde el cabronlurker xD
Es que tener que completar una fase para encontrarte con él y morir tiene tela
La bestia de fuego aquella antes del dragon
Y por suerte es de esos mundos que te hace atajar. Así cuando por fin desbloqueas el paso para llegar a los dos cabronidos no tienes que volver a patearte tooodo el mundo otra vez si te mata.
Namco69 escribió:Daft Corto escribió:Para llegar al boss de 2-2 (uy Zack) no habia un atajo? En el que ibas saltando, mejor dicho, dejandote caer por unas planchas de madera? Creo que siempre llegué rapido a donde el cabronlurker xD
Es que tener que completar una fase para encontrarte con él y morir tiene tela
el atajo es en el 2-2, pero para llegar a:La bestia de fuego aquella antes del dragon
El cabronido que mencionas es el 3-2:Y por suerte es de esos mundos que te hace atajar. Así cuando por fin desbloqueas el paso para llegar a los dos cabronidos no tienes que volver a patearte tooodo el mundo otra vez si te mata.
)Las dos quimeras esas contra las que tienes que luchar a la vez.
Zack_VII escribió:Vamos, me gusta el juego, me gusta el concepto que han inventado, me gusta el enganche que produce, pero no me gustan muchos de los aspectos que condicionan su fama de dificil ya que ya digo, para mi, algunos son merecidos (como el echo de tener que estar atento siempre a todos los enemigos) y otros son totalmente engañosos, para pillarte una 1a vez en varias ocasiones y ale, y esos son los que cuando me pasan tengo que tirar de mucha paciencia para no pensar: "menuda chorrada de muerte, ahora va a repetir quien yo se todo el escenario por una trampa semejante".
Más claro agua...Demons Souls. A ver cuando lo retomo de nuevo yo....
Namco69 escribió:Vale, sí, es el atajo que decía, pero me he equivocado de jefe. Pensaba que te referías al hijo de mil zorras de:Las dos quimeras esas contra las que tienes que luchar a la vez.
uno se quedo parado en mitad de uno de los puentes y el otro pillado en el centro (donde el brasero) mientras le cosia a flechazos, a sido la vez que menos me ha costado
kikegp85 escribió:Buenas, yo le he pegado un achuchón bueno este finde al juego, me he pasado los bosses 4-1, 4-2, 2-3 y 1-3 (el penetrador, juas juas) la verdad que sin mucha dificultad de momento, bueno, siendo consciente de que por lo menos un par de veces por fase vas a morir. Estoy en Pure White, o eso me parece, ya que hasta hace poco pasaba de las tendencias, pero veo que tengo todas encendidas en la pantallita de tendencias.
Iba con la idea de ser un Caballero fuerte y pasar de los demás atributos, pero me estoy dando cuenta que la magia y el arco facilitan mucho las cosas sobre todo frente a los bosses, aparte de que la rápidez de movimiento también la veo fundamental, por lo que aunque he probado la armadura de plata, me quedo con la de cuero, ya que me permite esquivarlo casi todo. ¿Hay alguna armadura que me proteja un poco más y me siga permitiendo ser rápido? En cuanto a atributos, tengo Vitalidad, Fuerza y Resistencia en 24, y estoy subiendo un poco de Magia y Destreza que los tengo sobre 15. Ahora mismo digamos que soy una especie de Caballero fuerte y resistente, con algo de magia y destreza.
Decir que aunque el principio del juego es duro, luego no es que sea un paseo, pero no es tan difícil y es más el cambiar el chip, lo que más me gusta del juego es que te recompensa mucho y sobre todo te recompensa por explorar.
En cuanto al equipamiento, me dá que tengo un equipamiento demasiado estandar, la espada que uso es la espada de dragón +2 y otra corta que es la barcamante de la luna creciente +4 o algo así, pero vamos, por la espada no me quejo, el tema es que para la magia sigo con el catalizador de madera, que me parece que es un poco churro, y de arco tengo un arco largo compuesto de Calidad +2, Pero me da que hay objetos mejores y no tengo ni idea de como conseguirlos. La armadura tambien un poco mierda, ¿Sabeis donde puedo encontrar mejores objetos o como mejorar los que tengo?.
te equipas el anillo del ladron, te acercas, sales corriendo y te pones escondidito detras de las escaleras (abajo), esperas a que se de la vuelta, te acercas y se lo lanzas y otra vez a esconderse
kikegp85 escribió:kikegp85 escribió:Buenas, yo le he pegado un achuchón bueno este finde al juego, me he pasado los bosses 4-1, 4-2, 2-3 y 1-3 (el penetrador, juas juas) la verdad que sin mucha dificultad de momento, bueno, siendo consciente de que por lo menos un par de veces por fase vas a morir. Estoy en Pure White, o eso me parece, ya que hasta hace poco pasaba de las tendencias, pero veo que tengo todas encendidas en la pantallita de tendencias.
Iba con la idea de ser un Caballero fuerte y pasar de los demás atributos, pero me estoy dando cuenta que la magia y el arco facilitan mucho las cosas sobre todo frente a los bosses, aparte de que la rápidez de movimiento también la veo fundamental, por lo que aunque he probado la armadura de plata, me quedo con la de cuero, ya que me permite esquivarlo casi todo. ¿Hay alguna armadura que me proteja un poco más y me siga permitiendo ser rápido? En cuanto a atributos, tengo Vitalidad, Fuerza y Resistencia en 24, y estoy subiendo un poco de Magia y Destreza que los tengo sobre 15. Ahora mismo digamos que soy una especie de Caballero fuerte y resistente, con algo de magia y destreza.
Decir que aunque el principio del juego es duro, luego no es que sea un paseo, pero no es tan difícil y es más el cambiar el chip, lo que más me gusta del juego es que te recompensa mucho y sobre todo te recompensa por explorar.
En cuanto al equipamiento, me dá que tengo un equipamiento demasiado estandar, la espada que uso es la espada de dragón +2 y otra corta que es la barcamante de la luna creciente +4 o algo así, pero vamos, por la espada no me quejo, el tema es que para la magia sigo con el catalizador de madera, que me parece que es un poco churro, y de arco tengo un arco largo compuesto de Calidad +2, Pero me da que hay objetos mejores y no tengo ni idea de como conseguirlos. La armadura tambien un poco mierda, ¿Sabeis donde puedo encontrar mejores objetos o como mejorar los que tengo?.
Bueno pues después de revisitar algunos mundos he encontrado algún objeto interesante, casi ninguno lo puedo utilizar por habilidad y demás, pero bueno, al King Doran lo dejaré para después del 1-4, a ver si me sale para entonces por cierto ¿donde sale? es que estoy harto de buscarlo y no sé si es porque no lo tengo en Pure White que no lo encuentro, en 1-4 ya he matado el dragón, pero la verdad que este boss me da un poco de cague, sobre todo lo del ataque que te quita niveles, ¿hay alguna forma digamos accesible de matarlo sin jugarme los niveles? Ya digo que voy bien y sin mucha dificultad y aunque soy nivel 56 o así no me he encontrado con zonas que me cuesten mucho trabajo, pero el 1-4 me da un poco de respeto, he leido por ahí que hay un hechizo, el Poison Cloud o algo así que me viene de perlas para el boss, pero no tengo el hechizo ni manera de aprenderlo. Una ayudita.
mcalfaro escribió:Yo voy por el principio pero me a salido una duda, ya que habláis de quedar para matar tal bicho y tal.
Como se puede jugar online con otra persona? Yo suelo ver como gente casi transparente que pasa por tu lado pero nada de ayudarte y eso.