Rosencrantz escribió:Una cosa es la tendencia de los mundos, y otra la de tu personaje.
Si matas a Miralda o a Satsuki no sube ni baja la tendencia de tu personaje, pero sí la de dichos mundos. Si matas a Selen, Scirvir o Rydell, baja tanto tu tendencia como la de los mundos en los que habitan.
DoctorVisceras escribió:Pues a ver que hago
miguefron escribió:Me gustaria saber cuando empiezan a salir los black phantoms en el juego, por que me gustaria conseguir la piedra para invadir otros mundos, di que todavia voy por al mundo 1-2, pero ya me he cargado a miralda, que me salio la puerta abierta, y pensaba que era un black phantom pero no. Gracias por adelantado.
Little Boss escribió:Una duda con respecto al NG+:
¿Es más difícil que un mundo en Pure Black?
Es que estoy ya apunto de acabar, y claro este juego hay que continuarlo para obtener todo...(que os voy a contar!)

Nintyfan7 escribió:Little Boss escribió:Una duda con respecto al NG+:
¿Es más difícil que un mundo en Pure Black?
Es que estoy ya apunto de acabar, y claro este juego hay que continuarlo para obtener todo...(que os voy a contar!)
A mí me parece más difícil en el sentido de que los bichos reparten más y tienen más resistencia, pero juegas con la ventaja que ya sabes estrategias y puntos débiles de todos ellos y conoces los escenarios. Si te descuidas palmas en un suspiro.
Para miguefron:
Creo recordar que en 2-2 si tomas el camino de la derecha y bajas con el ascensor para llegar a la zona de los lagartos de cristal, en ese mismo pasillo aparecen 2 black phantoms. De hecho allí conseguí mi piedra.
Samco escribió:miguefron escribió:Me gustaria saber cuando empiezan a salir los black phantoms en el juego, por que me gustaria conseguir la piedra para invadir otros mundos, di que todavia voy por al mundo 1-2, pero ya me he cargado a miralda, que me salio la puerta abierta, y pensaba que era un black phantom pero no. Gracias por adelantado.
En el 3-1 hacia el final de la pantalla hay uno.
Rakarcio escribió:Una pregunta, soy super novato, de echo me compre la Ps3 hace unos dias solo para jugar a este juego, bueno, la duda es que he leido por ahi que las "almas" de los demonios se pueden utilizar para las armas... ¿es asi?, de echo solo gaste la del demonio del 1-1, la de la araña no la he gastado para que me de almas por si acaso, y otra cosa, hay armas que no puedo subirlas de nivel, ¿por que?.
Gracias.
Rakarcio escribió:Una pregunta, soy super novato, de echo me compre la Ps3 hace unos dias solo para jugar a este juego, bueno, la duda es que he leido por ahi que las "almas" de los demonios se pueden utilizar para las armas... ¿es asi?, de echo solo gaste la del demonio del 1-1, la de la araña no la he gastado para que me de almas por si acaso, y otra cosa, hay armas que no puedo subirlas de nivel, ¿por que?.
Gracias.
atr3yu escribió:que desesperacion, llevo con el boss de 4-2 liado 2 dias, y menos mal que se supone que es facil... soy clase realeza, a pesar de mucho ataque a distancia pero al final siempre me pilla...
neiger_biker escribió:atr3yu escribió:que desesperacion, llevo con el boss de 4-2 liado 2 dias, y menos mal que se supone que es facil... soy clase realeza, a pesar de mucho ataque a distancia pero al final siempre me pilla...
tienes que llevar el anillo ladron equipado!!!!!!!
atr3yu escribió:neiger_biker escribió:atr3yu escribió:que desesperacion, llevo con el boss de 4-2 liado 2 dias, y menos mal que se supone que es facil... soy clase realeza, a pesar de mucho ataque a distancia pero al final siempre me pilla...
tienes que llevar el anillo ladron equipado!!!!!!!
El hechizo de capa no sirve no?
neiger_biker escribió:atr3yu escribió:que desesperacion, llevo con el boss de 4-2 liado 2 dias, y menos mal que se supone que es facil... soy clase realeza, a pesar de mucho ataque a distancia pero al final siempre me pilla...
tienes que llevar el anillo ladron equipado!!!!!!!
Stolken escribió:Una pregunta tengo una lanza alada +7, la quiero tranformar en una scraping spear, pero el tio solo me da dos opciones, subirla a +8 o bajarla a 0. Me podeis explicar por que?
FlaM1nG escribió:Stolken escribió:Una pregunta tengo una lanza alada +7, la quiero tranformar en una scraping spear, pero el tio solo me da dos opciones, subirla a +8 o bajarla a 0. Me podeis explicar por que?
creo recordar que el unico que te hace armas unicas es el troll ese que esta en el capitulo 2-1 nada mas salir en el ascensor abajo, tienes que ponerte pesado y hablarle muchas veces y creo que habia que entregarle el alma de la araña de ese nivel
Phlebiac escribió:FlaM1nG escribió:Stolken escribió:Una pregunta tengo una lanza alada +7, la quiero tranformar en una scraping spear, pero el tio solo me da dos opciones, subirla a +8 o bajarla a 0. Me podeis explicar por que?
creo recordar que el unico que te hace armas unicas es el troll ese que esta en el capitulo 2-1 nada mas salir en el ascensor abajo, tienes que ponerte pesado y hablarle muchas veces y creo que habia que entregarle el alma de la araña de ese nivel
Para que te haga armas tienes que entregale el alma del Flamelurker (jefe de 2-2)
Y supongo que tambien tendras el alma del demonio Phalanx (sub jefe de 4-1) necesaria para crear la lanza?
Orc_Barf escribió:quizás me equivoque, pero tal y como lo hice yo para conseguir tendencia personal Pure White: bajé la tendencia de los mundos a Pure Black, maté a los 5 Black Phantoms únicos (Miralda, Scirvir, Rydyell, Satsuki y Selen) y mi tendencia personal quedó en Pure White.
Por lo que he leido para entrar arriba hay que estar conectado al Psn
Matar los NPC Black Phantom únicos sin utilizar Soulsucker. (verificado por meng-huo desde el foro de GameFAQs). Solo se aplica a los Black Phantoms NPC (Miralda, Satsuki, Selen, Rydell, Scirvir,etc.).
Atención: Tienes que darles el último golpe, no dejes que mueran solos o se suiciden!
polas777 escribió:Phalanx es el boss 1.1 que sirve para la lanza, el boss más fácil. El de 4.1 es El Juez (adjudicator) que saca el cuchillo de carnicero y un hechizo de recuperación.
DoctorVisceras escribió:Me pasao el Juego ya la casi la tercera vez y esta vez en blanco puro, y quiero el anillo de la amistad pero mi personaje no se ilumina tendre que hacer lo que dice Orc_Barf.Orc_Barf escribió:quizás me equivoque, pero tal y como lo hice yo para conseguir tendencia personal Pure White: bajé la tendencia de los mundos a Pure Black, maté a los 5 Black Phantoms únicos (Miralda, Scirvir, Rydyell, Satsuki y Selen) y mi tendencia personal quedó en Pure White.
Otra cosa rara que he visto es que el Monumental me manda para la arriba pero hay una pared y no me deja entrar, no se por que.Por lo que he leido para entrar arriba hay que estar conectado al Psn
Y para el ultimo milagro tengo que matar a un Demon Primeval para conseguir un alma icolora, pero una cosa:
¿Tengo que matar tres y que los tres me suelte las tres almas incoloras? o ¿solamente uno cuando la suelte si yo tengo otras dos encontradas vale?
Otra cosa si mato a los Black Phantoms únicos con magias cuenta, a magia me refiero a las de las bolitas que se te pone encima de la cabeza y a la bola de fuego, o tengo que pegarle un golpe de espada o con algo fisico.
En la wiki pone esto:Matar los NPC Black Phantom únicos sin utilizar Soulsucker. (verificado por meng-huo desde el foro de GameFAQs). Solo se aplica a los Black Phantoms NPC (Miralda, Satsuki, Selen, Rydell, Scirvir,etc.).
Atención: Tienes que darles el último golpe, no dejes que mueran solos o se suiciden!
No quiero cagarla de nuevo.
Otra cosa rara que he visto es que el Monumental me manda para la arriba pero hay una pared y no me deja entrar, no se por que.
Por lo que he leido para entrar arriba hay que estar conectado al Psn
Como? es la primera vez que leo / veo esto, que yo sepa a mas zonas del nexo no se pueden acceder. y menos aun estar conectado al PSN me suena a bulo total.. no entiendo lo que comentas
KiLomBo escribió:hola , acabo de llamar a dos games distintos de sevilla, y en los dos me han dicho que no esta para reservar el dark souls (edicion especial) y que nunca lo han tenido para reservar. Yo incredulo le pregunte si no era que ya habia acabado la oferta pero me dijo que no, que todavia no estaba para reservar y que saldria el 28 de octubre. Que he hecho mal? me han tomado el pelo o es verdad? no creo que sea verdad porque hay gente que ya lo ha reservado no? saludos
Abismo escribió:KiLomBo escribió:hola , acabo de llamar a dos games distintos de sevilla, y en los dos me han dicho que no esta para reservar el dark souls (edicion especial) y que nunca lo han tenido para reservar. Yo incredulo le pregunte si no era que ya habia acabado la oferta pero me dijo que no, que todavia no estaba para reservar y que saldria el 28 de octubre. Que he hecho mal? me han tomado el pelo o es verdad? no creo que sea verdad porque hay gente que ya lo ha reservado no? saludos
Por lo que comentas tiene toda la pinta que has confundido nombres, DEMON´S souls es la primera parte del juego que ya ha salido, y DARK souls es la segunda parte que sale en octubre.
KiLomBo escribió:"Hamijo" es solo una expresion forera asin q tranquilo, y he posteado esto aqui por q en el hilo del dark souls no contesta casi nadie.
saludos
palomo cojo escribió:Buenas eolianos, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar.
1. Mi personaje es un Caballero, a qué parametros tengo que subir, porque me gusta pegar espadazos.
2. Recién maté a falange y tengo su alma, para qué sirve?
3. Yendo por el nexo me encontré a dos personajes que sirven para aprender magia y milagros. Debo aprender alguno de ellos.
Gracias.
DoctorVisceras escribió:palomo cojo escribió:Buenas eolianos, tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar.
1. Mi personaje es un Caballero, a qué parametros tengo que subir, porque me gusta pegar espadazos.
2. Recién maté a falange y tengo su alma, para qué sirve?
3. Yendo por el nexo me encontré a dos personajes que sirven para aprender magia y milagros. Debo aprender alguno de ellos.
Gracias.
1. Yo pienso que principalmente Vitalidad, resistencia y fuerza como tu veas segun el arma que lleves etc, tambien segun el arma que lleves, tienes que subir un atributo o otro, por ejemplo si llevas un arma bendecida y subes la fe pegará mas.
2. Las almas se canjean por armas exclusivas y milagros que te lo darán luego mas adelante unos npc, y las armas te lo hará un herrero que esta el mundo dos al principio pero para que te las haga tendrás que darle el alma de Flamelurker http://demonssouls.wikidot.com/walk2-2-boss aqui una tabla de las almas y lo que te dan http://demonssouls.wikidot.com/bosses dale a pestaña Upgrade.
3.Como tu veas según como te guste jugar, yo subiría primero los stast que mas vaya con tu manera de jugar y luego iría probando poco a poco.
Rosencrantz escribió:Si tienes una Pure Bladestone que prestarme, yo mismo xD
gameculé98 escribió:Hola, tengo pensado comprarme el juego por amazon co.uk y he visto que dicen que es muy dificil el juego y yo pienso que me va a costar ya que nunca he jugado,
¿Alguien me puede decir que dificultad tiene para una persona novata?
Gracias.
Rosencrantz escribió:Si tienes una Pure Bladestone que prestarme, yo mismo xD
Hace poco que me he hecho con este juego y luego de morir ya casi un centenar de veces, me ha surgido la siguiente duda: ¿existe algún objetivo en los niveles que hay en el nexo? Es decir, yo juego el nivel 1 (de momento), mato, recojo almas, avanzo y no tengo muy claro hastsa donde llegar o qué hacer. ¿deberia intentar matar a un dragón?, ¿debo buscar otro acceso al nexo dentro del nivel?, ¿debo recoger únicamente almas y luego volver al nexo por el mismo lugar por el que vine?. No creo que el mapa 1 sea de matar por matar sin ningún objetivo concreto, por lo que no me queda muy claro el asunto, aunque eso si, cada vez llego más lejos
DoctorVisceras escribió:Vamos a ver el Monumental te cuenta una cosa etc... y tienes que matar a todos los bosses para poder llegar al final del juego, cuando avanzas en el juego y hablas con el Monumental otra vez el te dice que arriba hay una sala donde ponen a los mejores jugadores etc esa sala solo estará abierta si estas conectado en el Psn. Lo de matar a los dragones pues mátalos, yo siempre lo mato ya que si te matan tendrás que empezar otra vez, es mejor perder un rato en matarlo que estén hay dando guerra, ya que si los matas ya no salen mas.
krausen escribió:muy buenas!Hace poco que me he hecho con este juego y luego de morir ya casi un centenar de veces, me ha surgido la siguiente duda: ¿existe algún objetivo en los niveles que hay en el nexo? Es decir, yo juego el nivel 1 (de momento), mato, recojo almas, avanzo y no tengo muy claro hastsa donde llegar o qué hacer. ¿deberia intentar matar a un dragón?, ¿debo buscar otro acceso al nexo dentro del nivel?, ¿debo recoger únicamente almas y luego volver al nexo por el mismo lugar por el que vine?. No creo que el mapa 1 sea de matar por matar sin ningún objetivo concreto, por lo que no me queda muy claro el asunto, aunque eso si, cada vez llego más lejos