DoctorVisceras escribió:Gracias compadre ya coji todo lo que tenia el dragon debajo de loco peasos llamarasos, ta guapo los anillos que da y el escudo purpura, a ver si alguien aclara lo del anillo de la amistad??
Gracias tio del bigote.![]()
![]()

espero que me ayudeis intentare no dar mucho la vara
, que guapo cuando le pegas el golpe de escudo y le metes el bimbazo como tiembla la pantalla jajajajaja. DoctorVisceras escribió:Gracias maquina, eso haré, me esta gustando el juego mucho, quiero llegar a enterder todo lo que hablais,![]()
![]()
espero que me ayudeis intentare no dar mucho la vara
![]()
![]()
, que guapo cuando le pegas el golpe de escudo y le metes el bimbazo como tiembla la pantalla jajajajaja.
!!!, ayer me llego la version europea; con esta tengo las 3...miren
mattu75 escribió:EXCELENTE!!!, ayer me llego la version europea; con esta tengo las 3...miren
Saludos triple trofeos confirmado !!!!![]()
![]()
![]()
. DarkWolf24 escribió:¿Las almas de soldado desconocido, soldado legendario, etc?, ¿solo sirven para conseguir almas o las puedes utilizar en otra cosa?, es que tengo muchas guardadas que no he utilizado hasta ahora y si no sirven para nada más que para conseguir almas las voy a utilizar y así subo algún nivel.
Atolm escribió:DarkWolf24 escribió:¿Las almas de soldado desconocido, soldado legendario, etc?, ¿solo sirven para conseguir almas o las puedes utilizar en otra cosa?, es que tengo muchas guardadas que no he utilizado hasta ahora y si no sirven para nada más que para conseguir almas las voy a utilizar y así subo algún nivel.
Solo para conseguir almas. Úsalas cuando te quedes corto por poco para subir lvl, es lo que hacía yo.
Atolm escribió:DarkWolf24 escribió:¿Las almas de soldado desconocido, soldado legendario, etc?, ¿solo sirven para conseguir almas o las puedes utilizar en otra cosa?, es que tengo muchas guardadas que no he utilizado hasta ahora y si no sirven para nada más que para conseguir almas las voy a utilizar y así subo algún nivel.
Solo para conseguir almas. Úsalas cuando te quedes corto por poco para subir lvl, es lo que hacía yo.
DarkWolf24 escribió:Atolm escribió:DarkWolf24 escribió:¿Las almas de soldado desconocido, soldado legendario, etc?, ¿solo sirven para conseguir almas o las puedes utilizar en otra cosa?, es que tengo muchas guardadas que no he utilizado hasta ahora y si no sirven para nada más que para conseguir almas las voy a utilizar y así subo algún nivel.
Creo que podré conseguir bastantes almas, porque he ido acumulando muchos de estos objetos y he llegado al NG+ sin utilizar ninguno, así que me serán bastante útiles.
Muchas gracias por la respuesta.
Guapisimorecorro toda la primera parte del castillo, cojo tó, eso creo, mato al primer boos y digo vamos a relajarnos un poco,
, cuando sigo un poco hacia adelante veo una muralla de un castillo y que veo el dragon
quemando to mas pesao que el cuñao de rocky balboa, me meto por abajo me vienen unos perros, pim pam pum fuera, pero, ¿que me encuentro? el trallecto final, el drangon volando y esperandome un comité, flechas y dos jambos de ojos azules, muero, muero, muero, la escased de llervajos me agobia
![]()
necesito mas
![]()
tendre que farmear mas en el principio, cojo y digo, me voy a hechar tremendita subo de nuevo pim pam los tios ardiendo en un plis plas mato a los de los ojos azules yo to chulo, paso la niebla, ¿y que me encuetro? al monstruo gigante del escudo porruooooo, nooooooooooo, me cargo a los arqueros, bajo pa bajo pa darle en los tobillos pero que vá me pongo nervioso y me pego un escudaso a lo ancho, y me mado a comprar tabaco
![]()
![]()
que grande, gran juego si señor.
El dragón supongo que sera un complicado matarlo.
ctreiko escribió:La energía determina la stamina y el peso de equipamiento que puedes llevar. Pero vigila su cifra (recomendable no subirlo mas de 40), ya que hay atributos mucho mas importantes, y con un equipamiento mas ligero puedes tener menos complicaciones.

Stolken escribió:buenas una pregunta:
-En el palacio de boletaria, ostrava creo que se llama lo e salvado ya dos veces, y me aparecia en el nexo sentado, pero luego e vuelto donde lo rescate por ultima vez era en 1-2 y no estaba, a muerto? o mas adelante me sale?
DoctorVisceras escribió:Yo lo mate espero no haberla cagado, me ayudó a matar un demonio ojos azules en 1-1 y lo maté y me soltó unas llaves.
Espero conseguir su escudo mas adelante no se si podré.
neon_knight17 escribió:DoctorVisceras escribió:Yo lo mate espero no haberla cagado, me ayudó a matar un demonio ojos azules en 1-1 y lo maté y me soltó unas llaves.
No pasa nada, lo único que has perdido ha sido la espada y el escudo que llevaba. La llave sirve para abrir la puerta que tiene detrás el black phantom del 1-1. Detrás está el Rey ¿Dorian?. Puedes pelear con él y te dará una espada, pero ojo que al nivel que estás te va a destrozar.

DoctorVisceras escribió:Empiezo de nuevo y listo.
Así le cojo mejor el rollo a tó.
DoctorVisceras escribió:Yo lo mate espero no haberla cagado, me ayudó a matar un demonio ojos azules en 1-1 y lo maté y me soltó unas llaves.
DoctorVisceras escribió:
Una duda, mirad llevo la espada bastarda y el escudo purpura, cumpliendo los stats para llevarlos (pero el personaje anda y no corre) pero para que el personaje corra me tengo que poner un anillo, que stats deveria subir (¿fuerza, vitalidad, destreza, resistencia?)para quitarme el anillo ese y que el personeje por si solo pudera correr con eso, para llevar el anillo de ladron (o en este caso el de resitencia al fuego) y el que me da mas vida en soul form.
Gracias.
el dragón rojo es muy fácil de matar, en la primera almena (el primer pasillo donde te tienes que echar a correr) verás que hay varios cadáveres quemados, 2 de ellos están uno sobre el otro formando una cruz, pues bien, el dragón pasa a echar la llamarada. Si te pones sobre esos cadáveres no te dará, y lo que es mejor, si golpeas en el momento adecuado (justo al momento de escuchar su rugido, es cuando se prepara para descender), le darás en la cola, y así lo puedes matar. Es mejor hacerlo con un arma grande puesta a 2 manos como la alabarda o un hacha o similar.
Otra opción es matarlo a flechazos desde las torres.
Atolm escribió:Dwyane escribió:Dioooos acabo de cargarme al bos 3-2 despues de 20 intentos lo menos. Que alegria, que joputas cuando te aparece el amiguito![]()
Y ahora a por el del 4-2 el escenario lo he hecho ya completo y farmeo bastante por ahi gracias a las parcas esas que cuando las matas te dan 5.000 almas. Pero el jefe lo vi una vez y me aprecio enorme. Algun consejo???
El jefe 4.2 con el anillo de ladrón es el más fácil o de los más fáciles del juego, ya verás el porqué.
DoctorVisceras escribió:El alma demoníaca escama pequeña que da el dragón 1-2 la consumo ¿o vale para hacer armas o algo?
volver a su nido en la fase 1.1, podrás coger los objetos que allí tienen (cuidado con los coletazos del dragón azul), hay un escudo que ayuda muchísimo en el mundo 2, el escudo de llama púrpura
Atolm escribió:DoctorVisceras escribió:El alma demoníaca escama pequeña que da el dragón 1-2 la consumo ¿o vale para hacer armas o algo?
Puedes consumirla, tranquilo. Esa y la de su compadre azul no se usan para nada. Si has matado al rojo asegúrate devolver a su nido en la fase 1.1, podrás coger los objetos que allí tienen (cuidado con los coletazos del dragón azul), hay un escudo que ayuda muchísimo en el mundo 2, el escudo de llama púrpura
Gracias compadre coji el escudo estando el drangón allí, he matado ahora al boss del escudo grande Guapiiiiiiisimo
CoolReboot escribió:No sabeis la envidia que me dais, me puse a jugar en su momento y no lograba pasar de la primera pantalla, y con el rollo de que tienes que empezar desde el principio me desespere y lo deje, pero os leo y se me ponen los dientes largos, a ver cuando tengo algo de tiempo y desempolvo el cd, copOn.
.
Tengo una duda a la hora de seguir avanzando: una vez me he pasado el 1-1 y se me han abierto los primeros niveles del resto de los mundos, ¿por cuál me recomendáis seguir: continuo a ver si me paso el 1-2 o empiezo alguno de los primeros niveles de los otros? 23JoseJuan2 escribió:Hace unas semanas comencé el juego, me pasé el mundo 1-1 pero después lo dejé en el 1-2, ya que había una zona en la que siempre me mataban y estaba de exámenes, así que preferí dejarlo para ahora que me lo puedo tomar con más calma y serenarme mejorTengo una duda a la hora de seguir avanzando: una vez me he pasado el 1-1 y se me han abierto los primeros niveles del resto de los mundos, ¿por cuál me recomendáis seguir: continuo a ver si me paso el 1-2 o empiezo alguno de los primeros niveles de los otros?
neon_knight17 escribió:CoolReboot escribió:No sabeis la envidia que me dais, me puse a jugar en su momento y no lograba pasar de la primera pantalla, y con el rollo de que tienes que empezar desde el principio me desespere y lo deje, pero os leo y se me ponen los dientes largos, a ver cuando tengo algo de tiempo y desempolvo el cd, copOn.
No es tan difícil como lo ponen generalmente, al menos a mi no me lo pareció. Lo más difícil (y a mi parecer lo mejor) son las primeras horas de juego. Una vez aprendes a luchar si lo haces con cabeza y bien no cuesta nada. Menos tres bosses me los maté todos al primer o al segundo intento. Incluido el jefe final que me pareció hasta asequible.
Me voy a emprender en una cruzada para animar a jugar a este juego a todos los que pueda.
Por cierto... (spoilers del último boss):
DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Veréis, estoy en NG+ y me gustaría conseguir el platino. Lo que quiero saber es que debería conseguir en esta partida, ¿todos los anillos, todas las armas únicas?. Es que no sé por donde empezar.
En el NG+ ya he pasado 1-1, 2-1, 2-2 y 4-1. También he entregado el alma de Flamelurker al herrero de 2-1 y he conseguido la Scraping Spear.
Gracias anticipadas.
Lucien85 escribió:DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Veréis, estoy en NG+ y me gustaría conseguir el platino. Lo que quiero saber es que debería conseguir en esta partida, ¿todos los anillos, todas las armas únicas?. Es que no sé por donde empezar.
En el NG+ ya he pasado 1-1, 2-1, 2-2 y 4-1. También he entregado el alma de Flamelurker al herrero de 2-1 y he conseguido la Scraping Spear.
Gracias anticipadas.
Los anillos los puedes conseguir cuando quieras, a mi el trofeo me lo dieron en la primera ronda.El único que no te dan durante la aventura es el Anillo de Amigo del Monumental, a menos que tengas tendencia personal blanca pura(fácil de conseguir matando NPC's BP a porrón).
Para las armas te recomiendo que te metas en http://demonssoulsspa.wikidot.com/start, le des un repaso a las armas y vayas subiendo aquellas necesarias para luego transformalas con almas de bosses y tambien subir al máximo que puedas todas aquellas que después seran encantadas con las diferentes piedras.Así, mas o menos, te haces una idea de las piedras y almas de bosses que te faltan(es mas yo me hacía hasta apuntes).
Salvo algunas magias y armas que no las obtendrás/fabricarás hasta el 4º NG, mas que nada, porque hay almas de bosses que son necesarias hasta 4 veces(Dama Astraea o Viejo Monje), el resto de cosas las puedes conseguir fáciles entre el 2º y 3er NG.
El platino del Demon's Souls, a excepción de la dificultad para obtener la piedra cuchilla pura, es fácil.Solo tienes que organizarte un poco.
DoctorVisceras escribió:Una duda voy ahora por el Flamelurker, porque me cargué al tower y una niebla espesa no me deja entrar, voy a por ese voy con la almadura del principio y no encuentro otra mejor, y con la espada claymore +2 que estoy subiendola y la abalarda del principio a +5 y el escudo purpura.
¿Lo de las almas de demonio son para canjearlas por armas esclusivas o para subirle los stast?
Gracias.
Orc_Barf escribió:me estoy poniendo "morao" a almas en 4-4 con la espada del sobrano de las tormentas. en un ratejo me he sacado 400k, me parece que me voy a quedar ahí muchas horas.
wapisimo wapisimo. Voy a por el Flamelurker a ver si lo mato.DarkWolf24 escribió:Tengo una duda:
Gracias anticipadas.
DoctorVisceras escribió:Que guapo me encontrao la armadura de sotoboche que wapa y conseguio el hacha de la Miralda, ahora tengo que subir para llevar el escudaco la fuerza y pa la armor, a si que de momento llevare el anillo pa llevar kilos![]()
![]()
wapisimo wapisimo. Voy a por el Flamelurker a ver si lo mato.
Una cosa el alma demoniaca incolora se puede consumir o vale como las de los demonios. Para cambiarlas.
JavIriS escribió:Orc_Barf escribió:me estoy poniendo "morao" a almas en 4-4 con la espada del sobrano de las tormentas. en un ratejo me he sacado 400k, me parece que me voy a quedar ahí muchas horas.
Bueno, si quieres jugar online con ese personaje recuerda quedarte entre 110 o 120 de nivel, que al parecer es el nivel establecido por la comunidad online.
Orc_Barf escribió:JavIriS escribió:Orc_Barf escribió:me estoy poniendo "morao" a almas en 4-4 con la espada del sobrano de las tormentas. en un ratejo me he sacado 400k, me parece que me voy a quedar ahí muchas horas.
Bueno, si quieres jugar online con ese personaje recuerda quedarte entre 110 o 120 de nivel, que al parecer es el nivel establecido por la comunidad online.
quieres decir que en niveles superiores a 120 no se puede jugar online? perdona si estoy diciendo una chorrada pero es que es la primera partida que juego. saludos!