kirtashtan escribió:Pues sí la verdad, xD ahora me dirijo al platino!![]()
Lucien85 escribió:kirtashtan escribió:Pues sí la verdad, xD ahora me dirijo al platino!![]()
Una pregunta que no tiene nada que ver con Demon' Souls![]()
Tu nick tiene algún tipo de relación con el libro Memorias de Idhún de Laura Gallego?
Disculpadme por desvirtuar el tema pero tengo curiosidad.
zecs escribió:Lucien85 escribió:kirtashtan escribió:Pues sí la verdad, xD ahora me dirijo al platino!![]()
Una pregunta que no tiene nada que ver con Demon' Souls![]()
Tu nick tiene algún tipo de relación con el libro Memorias de Idhún de Laura Gallego?
Disculpadme por desvirtuar el tema pero tengo curiosidad.
También existe el MP.
/offtopic
Hace unos días vi un vídeo de un tío que se pasó el juego en lvl 1 y yo también lo voy a intentar. No se si cojerme un bárbaro, un realeza o un caballero, porque tengo pensado cojerme la crescent falchion+1 del 4 por el daño mágico, pero creo que me iría mejor con el kilij subido a crescent, pero para esto necesito fuerza 15 por eso lo de bárbaro.
Edito: No he dicho nada, para ser lvl uno se necesita ser sí o sí realeza. Mañana me pondré a ello y ya os contaré.
Space Monkey escribió:¿Cual es la mejor firma de enfrentarse a los troll gigantes del mundo 5 con un pnj. de melee? Si me acerco me funden. Son el enemigo mas odioso de todos.
Lucien85 escribió:Space Monkey escribió:¿Cual es la mejor firma de enfrentarse a los troll gigantes del mundo 5 con un pnj. de melee? Si me acerco me funden. Son el enemigo mas odioso de todos.
Totalmente de acuerdo con respecto a lo del enemigo mas odioso.El pantano es una mierda porque te frena y no te deja rodar, asi que la solución está en el arco o en la mágia.Aunque realmente los únicos problemáticos son los 4 que hay en un islote custodiando piedras de ojos efímeros,el resto se matan fácil esquivando y pegando.
zecs escribió:Lucien85 escribió:Space Monkey escribió:¿Cual es la mejor firma de enfrentarse a los troll gigantes del mundo 5 con un pnj. de melee? Si me acerco me funden. Son el enemigo mas odioso de todos.
Totalmente de acuerdo con respecto a lo del enemigo mas odioso.El pantano es una mierda porque te frena y no te deja rodar, asi que la solución está en el arco o en la mágia.Aunque realmente los únicos problemáticos son los 4 que hay en un islote custodiando piedras de ojos efímeros,el resto se matan fácil esquivando y pegando.
Más que la magia lo que les jode es el fuego, así que comprad black turpetine (trementina negra). Para enfrentaros os ponéis la arma a dos manos y os vais moviendo, cuando ataque haced un poco para atrás (sin esquivar) y metedle 2-3 óstias máximo, repetir el proceso hasta que muera. La primera creo que lo deja tonto, pero luego hasta la próxima vez.
soukai escribió:Zecs, para el realeza lvl 1, vas a tener que usar la tecnica hyper siempre( y ademas la tecnica hyper del cobarde) anillos pertinentes,(tal vez rata lista o del daño magico, + la del ladron y luego cambias el de la rata/magia por el flagrante, pero eso son tecnicas avanzadas, al principio es darles y esconderte a recuperar mps y seguir dandoles...porque cuerpo a cuerpo lleves lo que lleves el daño va a ser de risa y el riesgo muy elevado.
MrMosh escribió:Leyendo mensajes anteriores llegué a la conclusion de que sacar la Pure Bladestone es dificil, de lo que no me termino de enterar es cual tengo que matar.
El BP dual katana o el del pasaje? O sale en cualquiera de los dos?
zecs escribió:MrMosh escribió:Leyendo mensajes anteriores llegué a la conclusion de que sacar la Pure Bladestone es dificil, de lo que no me termino de enterar es cual tengo que matar.
El BP dual katana o el del pasaje? O sale en cualquiera de los dos?
En pure black world tendency te puede caer en ambos, pero con el pb dual katana es más probable que te caiga.
Sigo con lo mío:
Ya he empezado con el royal y he pensado en cojerme el venerable sage's robe la crescent falchion +1, el talisman of beasts y el leather shield (que es el que tiene más guard break y más defensa).
Para conseguir el set venerable sage's he pensado en salvar a freke, coger el soul ray (con el alma de 3-1) y luego cargármelo.
Que creéis?
kirtashtan escribió:Una cosa, que seguro que ya ha sido discutida aquí pero no me he terminado de enterar, el mejor arco es el Arco largo violento+5? que se hace con piedras araña?
o el arco de lava, hecho con un arco largo+5 y el alma de la araña acorazada.
Siendo melee, me conviene mejorar la uchigatana de calidad o usar el cuchillo de carnicero o el rompehuesos de dragón? (para pve)
zecs escribió:
Si subes dex es mucho más bueno el arco largo violento +5 (con piedras araña) pero si no el lava bow o white bow (según contra que objetivos mágia para unos fuego para otros).
Lo mejor es así como te sientas más cómodo, yo llevaria la uchi para sitios estrechos y el cuchillo de carnicero para lo demás. Eso sí, si llevas la destreza y la fuerza equilibrada no te conviene la rompehuesos de dragón porque se beneficia sobre todo de fuerza.
1-1, 4-1, 3-1 y freke muerto. Ya veremos en que termina la cosa.
entiendo.
Orc_Barf escribió:bueno, hoy he recibido el juego. he jugado un rato y ya he descubierto la putada que es morir xD estoy acostumbrado a juegos donde si mueres apareces un poco antes, con éste me toca aprender a jugar de otra manera.
en cuanto al combate, de momento se me hace un poco complicado bloquear y contraatacar. pero tiene muy buena pinta.
he empezado la partida con un mago, tenéis algún consejillo importante pir ahí? saludos!
soukai escribió:Zecs, el equipo que lleves da igual, si te van a matar al primer galletazo que te den, buscate el que mas bonus te de a la magia y punto.
MrMosh escribió:El p*to Ostrava ha desaparecido cuando Mephistopheles me ha dado la mision de matarlo![]()
Que tio mas cagao, no lo encuentro
Orc_Barf escribió:bueno, hoy he recibido el juego. he jugado un rato y ya he descubierto la putada que es morir xD estoy acostumbrado a juegos donde si mueres apareces un poco antes, con éste me toca aprender a jugar de otra manera.
en cuanto al combate, de momento se me hace un poco complicado bloquear y contraatacar. pero tiene muy buena pinta.
he empezado la partida con un mago, tenéis algún consejillo importante pir ahí? saludos!
kirtashtan escribió:Vale... 20 minutos luchando contra el acechador de llamas y me mata cuando le quedaba 1 décima parte de la vida...
Desde la 1ª vez no me había costado tanto no se que me pasa
Lucien85 escribió:kirtashtan escribió:Vale... 20 minutos luchando contra el acechador de llamas y me mata cuando le quedaba 1 décima parte de la vida...
Desde la 1ª vez no me había costado tanto no se que me pasa
A mi la primera vez,aunque lo maté a la primera, me tuvo un par de veces sudando con mi vit en las últimas porque cuando le queda poca vit se pone muy pesado.El resto de veces no me ha dado demasiados problemas.
Nixurugy escribió:Hola, iba a compararme el juego, seguramente esta pregunte esta más que repetida, pido disculpas, pero... ¿que diferencia hay entre el Demon's Souls y el Demon's Souls: Black Phantom edition??
zecs escribió:Nixurugy escribió:Hola, iba a compararme el juego, seguramente esta pregunte esta más que repetida, pido disculpas, pero... ¿que diferencia hay entre el Demon's Souls y el Demon's Souls: Black Phantom edition??
Corregidme si me equivoco pero el Demon's souls se vende en asia y note américa y el black phantom edition en europa, además lleva un artbook y en la uk una guia oficial.
Nixurugy escribió:zecs escribió:Nixurugy escribió:Hola, iba a compararme el juego, seguramente esta pregunte esta más que repetida, pido disculpas, pero... ¿que diferencia hay entre el Demon's Souls y el Demon's Souls: Black Phantom edition??
Corregidme si me equivoco pero el Demon's souls se vende en asia y note américa y el black phantom edition en europa, además lleva un artbook y en la uk una guia oficial.
A ver si alguien me ayuda, porque si es así entonces estoy perdido :S, quería pillarme Demon's Souls (PAL UK ) en The Hut, pero estoy a la espera porque no se muy bien la diferencia que hay entre esta y la Black edition.
llego a un sitio donde hay 2 caminos:
1. un puente lleno de enemigos y en el que si empiezas a pasar aparece un dragón rojo, del que he huido cual cobarde.
2. si vas hacia la izquierda hay 3 dragones (entre ellos el rojo). aquí se me ha ocurrido que si ciricaba al rojo para que fuera al puente, los otros 2 tenían pinta de dormidos, entonces aprovecharía para pillar los ítems que hay por allí esparcidos. la jugada me estaba saliendo bien hasta que he ido al objeto más lejano y me ha matado un dragón (dormido) de un colazo. lo malo es que ahora las almas estarán allí. lo bueno es que el objeto lo tengo, un anillo para poder llevar más peso.
he leído que hay gente que se enfrenta a los dragones, pero no lo veo porque a mí ya me ha pulido sin sudar un caballero de ojos rojos, como para enfrentarme a esos bicharracos. qué me podéis aconsejar? soy personaje de realeza.
Orc_Barf escribió:una duda sobre a poco de empezar:llego a un sitio donde hay 2 caminos:
1. un puente lleno de enemigos y en el que si empiezas a pasar aparece un dragón rojo, del que he huido cual cobarde.
2. si vas hacia la izquierda hay 3 dragones (entre ellos el rojo). aquí se me ha ocurrido que si ciricaba al rojo para que fuera al puente, los otros 2 tenían pinta de dormidos, entonces aprovecharía para pillar los ítems que hay por allí esparcidos. la jugada me estaba saliendo bien hasta que he ido al objeto más lejano y me ha matado un dragón (dormido) de un colazo. lo malo es que ahora las almas estarán allí. lo bueno es que el objeto lo tengo, un anillo para poder llevar más peso.
he leído que hay gente que se enfrenta a los dragones, pero no lo veo porque a mí ya me ha pulido sin sudar un caballero de ojos rojos, como para enfrentarme a esos bicharracos. qué me podéis aconsejar? soy personaje de realeza.
zecs escribió:Orc_Barf escribió:una duda sobre a poco de empezar:llego a un sitio donde hay 2 caminos:
Sólo son 2 dragones, el rojo se mueve entre el de los bichos y al lado del dragón azul.
Para cargártelos tienes que hacer esto:
El azul lo matas a flechazos o magias en 1-4
El rojo en 1-2 también a flechazos desde una torre.
Si miras en youtube hay todos los vídeos que necesitas para matarlos.
ctreiko escribió:N-n son Mundo(N) y Zona(n).
1-2 quiere decir la segunda zona de Boletaria, después de matar a tu primer Demonio.
Orc_Barf escribió:ctreiko escribió:N-n son Mundo(N) y Zona(n).
1-2 quiere decir la segunda zona de Boletaria, después de matar a tu primer Demonio.
ok. entonces por cada zona hay un demonio?
en referencia a mi primera pregunta, lo mejor es que cruce el puente a toda leche?
Orc_Barf escribió:ctreiko escribió:N-n son Mundo(N) y Zona(n).
en referencia a mi primera pregunta, lo mejor es que cruce el puente a toda leche?
Orc_Barf escribió:1. es recomendable jugar la primera partida online o es indiferente?
2. creo haber entendido en algunos posts que es mejor llevar la tendencia de los mundos a Pure Black en la primera partida, por el asunto de que en ng superiores el juego es más duro. no sé si he entendido bien...
.
, supongo que lo recomendaran por eso, además de que el salto de dificultad desde la primera partida en PB a el NG+ con neutral no sera tan grande.
zecs escribió:Orc_Barf escribió:ctreiko escribió:N-n son Mundo(N) y Zona(n).
Sí.
Si te refieres a los que hay en 1-1 tienes que correr justo cuando termine de lanzar el fuego. Si te refieres al de 1-2 lo mejor es llevar un arco (en 4-1 hay uno), subir corriendo a la primera torre y cargártelo a flechazos, lleva 150 flechas más o menos.
Orc_Barf escribió:gracias a vuestros consejos he conseguido pasar el nivel y entender un poco más el juego. además como había muerto varias veces y siempre iba recuperando las almas acabé el nivel con casi 10000, por lo que pude subir varios atributos varias veces y mejorar la cimitarra.
véis factible ir al nivel 4-1 a por el arco y volver para cepillarme a los dragones o es un poco pronto?
. Muy recomendable. DarkWolf24 escribió:Hola, me acabo de compra este juego y tengo un par de dudas:
1.Me gustaría saber si los objetos que le dejas al hombre que está en el Nexo desparecen o los guarda hasta que vuelvas a por ellos.
2.Ese mismo hombre, ¿te puede guardar todos los objetos que
quieras, o por el contrario tiene algún límite?.
Gracias anticipadas.
En cuanto al juego, me está encantando, llevaba tiempo sin engancharme tanto a uno. Muy recomendable.
MrMosh escribió:DarkWolf24 escribió:Hola, me acabo de compra este juego y tengo un par de dudas:
1.Me gustaría saber si los objetos que le dejas al hombre que está en el Nexo desparecen o los guarda hasta que vuelvas a por ellos.
2.Ese mismo hombre, ¿te puede guardar todos los objetos que
quieras, o por el contrario tiene algún límite?.
Gracias anticipadas.
En cuanto al juego, me está encantando, llevaba tiempo sin engancharme tanto a uno. Muy recomendable.
Los objetos te los guarda hasta vuelvas a por ellos.
El límite es de 99 objetos del mismo tipo (plantas, especia, etc) menos para las flechas y los pernos que son de 999 (corregidme sí me equivoco)
Y para objetos que no se amontonan (espadas y demás equipo) no tengo ni idea sí hay límite o no