Liondd escribió:Si, ese agujero es el que da a la torre de Miralda. Lo recuerdo porque yo también me tire por él, y más adelante cuando pude acceder a esa zona, me llamo la atención el mirar arriba y decir "coñe!! esto me suena!!
Saludos
MrMosh escribió:Tengo un problema, el Boss de 3-1, la tia esta de los clones. Me la he cargado y no me salió el mensaje de "el demonio ha sido destruido" o algo así.
Hay que hacer algo mas?
No desaparece la niebla y no hay ningún bicho, están todos muertos. :/
La de los clones es sólo una parte, tienes que volver hacia atrás donde está la maquina de las lanzas, subir por uno de los torreones y habrá un tio que te dice que no lo mates. MÁTALO Ese bastardo es el marionetista que hace que siempre renazca el ídolo de los necios
MrMosh escribió:Tengo un problema, el Boss de 3-1, la tia esta de los clones. Me la he cargado y no me salió el mensaje de "el demonio ha sido destruido" o algo así.
Hay que hacer algo mas?
Te cargaste al NPC de arriba?, esta al final de uno de los pasillos de los torreones.
boskim0n0 escribió:MrMosh escribió:Tengo un problema, el Boss de 3-1, la tia esta de los clones. Me la he cargado y no me salió el mensaje de "el demonio ha sido destruido" o algo así.
Hay que hacer algo mas?
jejejejejejejjejejeLa de los clones es sólo una parte, tienes que volver hacia atrás donde está la maquina de las lanzas, subir por uno de los torreones y habrá un tio que te dice que no lo mates. MÁTALO Ese bastardo es el marionetista que hace que siempre renazca el ídolo de los necios
No tengo ni idea, pero si se pudiera leer el lado lo sabríamos porque el europeo pondria BLESXXXX. Mira si alguien lo ha comprado desde ahí. Pero si zavvi es de Inglaterra debería vender la versión europea.
Edito: Debe ser la NA, fíjate en la portada http://demonssouls.wikidot.com/versions La Europea es roja.

Sabes si Satsuki aparece SIEMPRE en pure white.Mas que nada porque me he pasado ese mundo en NG,lo he visto en 4-1 ,he salido del juego en 4-3 para comprobar lo que tu me decías, al rato he vuelto a entrar y ya no estaba
Lucien85 escribió:Polas777 o alguien que pueda saberlo:Sabes si Satsuki aparece SIEMPRE en pure white.Mas que nada porque me he pasado ese mundo en NG,lo he visto en 4-1 ,he salido del juego en 4-3 para comprobar lo que tu me decías, al rato he vuelto a entrar y ya no estaba
es la gripless (también la encuentras en las babosas de 4.2) a parte de un combate contra él.
mattu75 escribió:
No tengo ni idea, pero si se pudiera leer el lado lo sabríamos porque el europeo pondria BLESXXXX. Mira si alguien lo ha comprado desde ahí. Pero si zavvi es de Inglaterra debería vender la versión europea.
Edito: Debe ser la NA, fíjate en la portada http://demonssouls.wikidot.com/versions La Europea es roja.
Osea la version que viene en español tiene que ser tapa roja , no la que venden en ZAVVI?. Estas son mis 3 ediciones actuales :
VERSION NIPON
VERSION USA
Habia 2 versiones pal, la black phantom, que era el espiritu coloreado rojo y la normal que era el espiritu azul, tanto las pal uk como pal es funcionan en los servidores europeos y por lo tanto son las que sirven para sacar los trofeos de esa region, tanto black phantom como normal.
VERSION USA GREATES HITS
Saludos
polas777 escribió:Lucien85 escribió:Polas777 o alguien que pueda saberlo:Sabes si Satsuki aparece SIEMPRE en pure white.Mas que nada porque me he pasado ese mundo en NG,lo he visto en 4-1 ,he salido del juego en 4-3 para comprobar lo que tu me decías, al rato he vuelto a entrar y ya no estaba
Debe salir siempre en pure white en 4.1, te pide que busques la espada Makoto que está en 4.2 (en el agujero ese) y que la puedes coger si estás en pure white. No sé qué te habrá pasado, mira las tendencias a ver si te ha cambiado la del mundo 4 o alguna más y prueba a ver si puedes coger esa espada. Si ves que te cambian tendencias a pesar de nunca desconectar en el nexo la gente por seguridad recomienda sacar los eventos de tendencias offline aunque lo que te dije es así.
Lo único que te da Satsuki:es la gripless (también la encuentras en las babosas de 4.2) a parte de un combate contra él.
Saludos,
polas777
soukai escribió:mattu75 escribió:
VERSION USA
Habia 2 versiones pal, la black phantom, que era el espiritu coloreado rojo y la normal que era el espiritu azul, tanto las pal uk como pal es funcionan en los servidores europeos y por lo tanto son las que sirven para sacar los trofeos de esa region, tanto black phantom como normal.
Saludos
mattu75 escribió:
Gracias por la data, entonces me la voy a pedir; por ultima ambas version pal tienen sub en castellano?.
Saludos
Gandon escribió:Pregunta de noob de level 30 - 40.
Mira que he buscado y rebuscado, por la wiki y foros, pero no logro entender del todo la diferencia entre subir fuerza y destreza de cara al combate con armas. Por lo que me ha parecido ver en la wiki, la gran mayoria de espadas importa más la destreza ?? Y yo venga a subir fuerza ...![]()
Alguien me puede explicar aprox. la diferencia ?
Mil gracias !!!
Map escribió:mattu75 escribió:
Gracias por la data, entonces me la voy a pedir; por ultima ambas version pal tienen sub en castellano?.
Saludos
Mira yo la pille aqui, lastima que ahora no tengan stock, pero es para que veas las caratulas y las dos son con subtitulos en castellano, como la version pal es.
http://shop.gameplay.co.uk/webstore/advanced_search.asp?Keyword=demomns%20souls&platform=ALL&platform_text=All&terms=demons%20souls|demons%20forge|demon%20chaos|dimensions|dark%20souls&badterm=demomns%20souls
Lucien85 escribió:polas777 escribió:Lucien85 escribió:Polas777 o alguien que pueda saberlo:Sabes si Satsuki aparece SIEMPRE en pure white.Mas que nada porque me he pasado ese mundo en NG,lo he visto en 4-1 ,he salido del juego en 4-3 para comprobar lo que tu me decías, al rato he vuelto a entrar y ya no estaba
Debe salir siempre en pure white en 4.1, te pide que busques la espada Makoto que está en 4.2 (en el agujero ese) y que la puedes coger si estás en pure white. No sé qué te habrá pasado, mira las tendencias a ver si te ha cambiado la del mundo 4 o alguna más y prueba a ver si puedes coger esa espada. Si ves que te cambian tendencias a pesar de nunca desconectar en el nexo la gente por seguridad recomienda sacar los eventos de tendencias offline aunque lo que te dije es así.
Lo único que te da Satsuki:es la gripless (también la encuentras en las babosas de 4.2) a parte de un combate contra él.
Saludos,
polas777
La Makoto la cogí antes de mirar si estaba.Lo vi,desconecte creo que en 4-2(en el nexo seguro que no),volví al rato a ver si estaba satsuki y había desaparecido.Desconectas siempre en el mismo sitio?
¿no lo mataste al hablar con él y saber que llevabas la makoto, cuando él te ataca?
TakariGold escribió:Mi juego es el Demon's Soul normal (No el Black Phanton edition) es azul con BLES00932 y esta sub español. Ahora leyendo la parte de atras me doy cuenta de que pone jugadores en linea de 1-4 ¿Como es posible? xD lo unico que veo seria que uno con cuerpo y otro en alma retasen en JCJ o invadan un mundo donde haya otro con cuerpo y otro sin alma.
Y..Si mataste a todos los bosses del 4 y tu tendencia en 4 es neutral no podrás ponerlo en pw hasta el siguiente juego.¿no lo mataste al hablar con él y saber que llevabas la makoto, cuando él te ataca?
Yo siempre regreso al nexo desde diferentes sitios ya que cuando voy a un mundo voy a hacer alguna misión como mejorar armas, obtener piedras, cargarme al boss, bp...
Si estuvieras en el nexo cuando saliste sesión en más de un mundo te cambiaría la tendencia.
Saludos,
Solo entré en 4-1 para verlo y confirmar que estaba en pure white,y lo estaba,luego me fui.Salí de la partida en 4-3 porque me acuerdo que estaba matando Rayas Voladoras para pillar souls.Al rato lo que ya te he comentado,entre para ver si lo veía y ya no estaba
zecs escribió:TakariGold escribió:Mi juego es el Demon's Soul normal (No el Black Phanton edition) es azul con BLES00932 y esta sub español. Ahora leyendo la parte de atras me doy cuenta de que pone jugadores en linea de 1-4 ¿Como es posible? xD lo unico que veo seria que uno con cuerpo y otro en alma retasen en JCJ o invadan un mundo donde haya otro con cuerpo y otro sin alma.
Sabias que uno en cuerpo puede invocar a 3 blue phantoms, eso ya son 1-4 en línea, pero además está el black phantom que sería un 5º jugador.
VahnFannel escribió:zecs escribió:TakariGold escribió:Mi juego es el Demon's Soul normal (No el Black Phanton edition) es azul con BLES00932 y esta sub español. Ahora leyendo la parte de atras me doy cuenta de que pone jugadores en linea de 1-4 ¿Como es posible? xD lo unico que veo seria que uno con cuerpo y otro en alma retasen en JCJ o invadan un mundo donde haya otro con cuerpo y otro sin alma.
Sabias que uno en cuerpo puede invocar a 3 blue phantoms, eso ya son 1-4 en línea, pero además está el black phantom que sería un 5º jugador.
Solo se pueden invocar 2 blue phantom.
1 jugador vivo + 2 Blue Phantom + 1 Black Phantom = 4 jugadores.
TakariGold escribió:Ok gracias =D
Sobre el tema de la piedra azul esa, ¿La gente suele darle? es que siempre que voy en modo alma pongo y espero como 15 minutos haber si alguien acepta para poder ir juntos pero nadie le da nunca y tampoco vi ningun mensaje azul.
ctreiko escribió:Yo cuando vuelva a mi tierra, me gustaría echar duelos con las red stones. Soy nivel 220
No me asustas amigo, nivel 217 , con ladron y smasher.
ctreiko escribió:No intento asustar xDDD Solo que llevo mucho sin jugar y me apetece conocer gente nueva

ctreiko escribió:Voy a responder rápido y conciso que me pillas estudiando xD
El gameplay es muy variado, con muchas similitudes a Monster Hunter. Los ataques se realizan con los gatillos L y R según el arma que tengas y si la usas a 2 manos (da mucha variedad de ataques y combos). Con cuadrado consumes items, con circulo permite esquivar, con triángulo cambias lo posición del arma (1 mano a 2 manos), y con x seleccionas.
Es muy recomendable, y está tiradísimo de precio. Igualmente, para el verano intentaré crear un nuevo personaje (especializado en magia) y os echaré un cable en vuestras partidas a ser posible
Espero que te haya resuelto dudas.
. neon_knight17 escribió:ctreiko escribió:Voy a responder rápido y conciso que me pillas estudiando xD
El gameplay es muy variado, con muchas similitudes a Monster Hunter. Los ataques se realizan con los gatillos L y R según el arma que tengas y si la usas a 2 manos (da mucha variedad de ataques y combos). Con cuadrado consumes items, con circulo permite esquivar, con triángulo cambias lo posición del arma (1 mano a 2 manos), y con x seleccionas.
Es muy recomendable, y está tiradísimo de precio. Igualmente, para el verano intentaré crear un nuevo personaje (especializado en magia) y os echaré un cable en vuestras partidas a ser posible
Vale, o sea que es más o menos lo que pensaba yo pero en lugar de un botón dos y en lugar del cuadrado un R y un L. Pues muchas gracias tío porque me lo acabo de comprar ya.
MrMosh escribió:Me acabo de cargar a Adjudicator, pero se supone que en 4-1 tambien sala Vanguard no? A mi no me salió
...la explanada al cruzar el arco de la muralla, es decir, cruzas el primer arco, subes las escaleras, cruzas la muralla y te das de cara contra Vanguard
neon_knight17 escribió:ctreiko escribió:Voy a responder rápido y conciso que me pillas estudiando xD
Vale, o sea que es más o menos lo que pensaba yo pero en lugar de un botón dos y en lugar del cuadrado un R y un L. Pues muchas gracias tío porque me lo acabo de comprar ya.
jufry escribió:MrMosh escribió:Me acabo de cargar a Adjudicator, pero se supone que en 4-1 tambien sala Vanguard no? A mi no me salió
Debería aparecer en......la explanada al cruzar el arco de la muralla, es decir, cruzas el primer arco, subes las escaleras, cruzas la muralla y te das de cara contra Vanguard
MrMosh escribió:jufry escribió:MrMosh escribió:Me acabo de cargar a Adjudicator, pero se supone que en 4-1 tambien sala Vanguard no? A mi no me salió
Debería aparecer en......la explanada al cruzar el arco de la muralla, es decir, cruzas el primer arco, subes las escaleras, cruzas la muralla y te das de cara contra Vanguard
Pues me he recorrido todo 4-1 y no lo he visto aparecer
Lucien85 escribió:Por cierto,alguien me puede decir como entrar al nido de C.Geckos de 2-2 sin que se piren la mayoria?Lo que hago normalmente es entrar a saco desde arriba y meter un Firestorm,pero solo mato a 2 o 3,4 como muchisimo.
Lucien85 escribió:Alguien sabe porque no me deja meterle a Flamelurker Death Cloud?
zecs escribió:Lucien85 escribió:Alguien sabe porque no me deja meterle a Flamelurker Death Cloud?
El death cloud está capado en los bosses, no se puede usar en ninguno.
bueno y de paso si alguien me dice alguna buena estrategia, aunque como ya he dicho he estado a nada de matarlo, solo que estoy tan harto que voy con toda la rabia, las prisas y no puede ser
Desahogarse es bueno.ViKmEn escribió:Solo he venido a decir que estoy hasta los cojones del puto viejo rey Allant, que asco de tío, a veces consigo casi matarlo y otras me funde nada mas cruzarnos un par de veces, por no comentar el caminito que hay que hacer para llegar el, estoy odiando ya el tener que matar a los arqueros, al ninja, a los caballeros de ojos rojos y a los gordos de los cojones. Menos mal que me he ventilado al dragón azul porque sino acabo tirando el juego por la ventana...![]()
Pues eso que solo he venido a desahogarme porque lo necesitababueno y de paso si alguien me dice alguna buena estrategia, aunque como ya he dicho he estado a nada de matarlo, solo que estoy tan harto que voy con toda la rabia, las prisas y no puede ser
Si eres mago con un poco de "poción" de Poison Cloud(Nube Venenosa) y paciencia ,lo pelas rápido.Nada mas cruzar la niebla te pones detrás del muro derecho(no se si a lo mejor habría que prepararse antes de cruzar la niebla),esperas a que se gire,te pones el anillo de ladrón y te desequipas para no hacer ruido.Vas le metes poison y vuelves al muro y así hasta que muera.Es rastrero pero efectivo como última solución.
ViKmEn escribió:Solo he venido a decir que estoy hasta los cojones del puto viejo rey Allant, que asco de tío, a veces consigo casi matarlo y otras me funde nada mas cruzarnos un par de veces, por no comentar el caminito que hay que hacer para llegar el, estoy odiando ya el tener que matar a los arqueros, al ninja, a los caballeros de ojos rojos y a los gordos de los cojones. Menos mal que me he ventilado al dragón azul porque sino acabo tirando el juego por la ventana...![]()
Pues eso que solo he venido a desahogarme porque lo necesitababueno y de paso si alguien me dice alguna buena estrategia, aunque como ya he dicho he estado a nada de matarlo, solo que estoy tan harto que voy con toda la rabia, las prisas y no puede ser