lunaemilia69 escribió:makinationn ahora puedes ir a la fase 4-3 con la espada de las tormentas y el anillo avaricia a matar todas las mantas de la ultima fase creo que consigues 20000 almas mas o menos cada vez que matas todas y luego te suicidas y otra vez a volver a empezar y asi conseguiras un monton de almas.
ahona escribió:lunaemilia69 escribió:makinationn ahora puedes ir a la fase 4-3 con la espada de las tormentas y el anillo avaricia a matar todas las mantas de la ultima fase creo que consigues 20000 almas mas o menos cada vez que matas todas y luego te suicidas y otra vez a volver a empezar y asi conseguiras un monton de almas.
Suicidarse? Porque?

makinationn escribió:ciero,xD.no hace falta suicidarse,vuelves cn la ultima piedra o con evacuar. xD
por cierto, he buscao muchos videos en internet sobre yuria y el gorro y siempre aparece ya el tipo con el gorro puesto y en la wiki no dice nada, alguna ayuda???
un saludo!!
makinationn escribió:x cierto el ostrava me dijo que la llave q me dio era pa abrir 1 puerta con la espada demonio y la espada alma, eso que lo del old king? en 1.1 dnde el tipo de los ojos rojos?
.me fui a probar el 5-1,facil y despues me sake la espada grande de luz de luna.a ver si mñna me acabo la primera ronda.suelto111 escribió:Edito2: Ya tengo el lava bow. ¿Hay algun arco mejor que este?
para quien no sepa en qué consiste es muy facil:
1. se invoca a otro jugador con la piedra roja y se debe de tener la magia succiona almas aprendida (con el alma de la dama de negro, pasandote el juego con el final bueno, sin matarla)
2. llevar encima la magia succiona almas (obviamente), 99 especias frescas y especias viejas, se recomienda a parte llevar catalizador de plata y anillo fragante (para tener mas PM)
3. hacer la magia al otro jugador tantas veces como puedas y ganas almas igual al nº de almas que el otro jugador necesita para subir nivel (ejemplo: si la victima de la magia es nivel 200 y necesita unas 350.000 almas para subir nivel, por cada succiona almas que le hagas TU a el, ganas 350.000 por cada vez).
El otro jugador NO DEBE HACER NADA (y cuando digo NADA, es NADA, nisiquiera estornudar), ni atacar ni acceder al menu ni nada, porque la victima de la magia baja un nivel y sigue requiriendo las mismas almas (lo cual es una putada), una vez acabado el proceso cuando el otro no tenga mas especias, la victima de succiona almas debe salir del juego manteniendo pulsado el boton PS y salir del juego, o bien apagar la PS3 directamente sin acceder al menu ni nada o se guardara la perdida de niveles.
LAOP escribió:Una duda, he matado al dios dragón en 2.3, pero le faltará (digo yo) un puto o dos para tener tendencia blanca y pillar el arma incrustada que hay ahí... el caso es que no sé como subirle la tendencia... porque ya soy nivel 7x y no me invoca nadie para que pueda ayudar :S
kazuya000 escribió:LAOP escribió:Una duda, he matado al dios dragón en 2.3, pero le faltará (digo yo) un puto o dos para tener tendencia blanca y pillar el arma incrustada que hay ahí... el caso es que no sé como subirle la tendencia... porque ya soy nivel 7x y no me invoca nadie para que pueda ayudar :S
Jugando como espectro azul no subiras la tendencia de tu mundo. Si te has cargado los tres booses del segundo mundo y no tienes pure withe, tendras que intentarlo en new game+.
kazuya000 escribió:LAOP escribió:Una duda, he matado al dios dragón en 2.3, pero le faltará (digo yo) un puto o dos para tener tendencia blanca y pillar el arma incrustada que hay ahí... el caso es que no sé como subirle la tendencia... porque ya soy nivel 7x y no me invoca nadie para que pueda ayudar :S
Jugando como espectro azul no subiras la tendencia de tu mundo. Si te has cargado los tres booses del segundo mundo y no tienes pure withe, tendras que intentarlo en new game+.
kazuya000 escribió:Si juegas cooperativo como blue phantom, la tendencia de tu mundo no se vera afectada. En el caso que comenta en 2.2 y los tres bosses muertos es imposible subirlo a pure.
Cuando he dicho espectro azul me referia a jugar en coop. Todos sabemos que jugar en soul form es lo mas seguro para conseguir el pure withe.
En fin...
makinationn escribió:alguien me puede echar una mano con allant? me esta reventanssss xD hay alguna manera modo coward on?
tengo un caballero templario,es la primera partida. tiene lvl 113.resis,vit y fuerza al 40 y dex a 24. tengo bracamante +4 y arco blanco.ya solo me falta allant para acabar la primera vuelta, el resto de bosses estan downs.
KoKKoX escribió:Para Allant hay una forma muy rastrera de ganarle:(Pongo los nombres en inglés porque tengo la versión USA)
White Bow + ~150 Rotten Arrows/Fire Arrows + Morion Blade(opcional, pero se va más rapido) + Clever Rat Ring + Thief Ring y HP por debajo del 30%. (para bajarla puedes usar la makoto) Morion Blade en la mano izquierda y arco en la derecha para que la Morion se quede en la espalda.
Una vez preparado, nada más pasar la Fog ¡¡No te muevas!!. Apunta manualmente con el arco a donde debería tener la cabeza (se puede deducir por el "ala" de energía que le sale del hombro derecho) y empieza a disparar flechas. Ten en cuenta que a medida que reciba impactos se ira echando para atrás así que debes corregir el tiro, si lo haces bien de unas 120 flechas aprox. cae.
Ailish escribió:Me pille el juego el viernes pasado y me esta gustando por ahora.El juego tiene realmente un modo online o solo ves los espectros de la gente y las manchas de sangre y mensajes?
ya que mientras uno le mete y se centra en él, el otro podrá curarse y viceversa.
suelto111 escribió:Buenas.
Ayer me canse de jugar con mi Royal que estaba un poco mal hecho al ser mi primer personaje y me he creado un cazador.
Tenia pensado hacérmelo de Uchigatana pero aún no se en cual de sus mejoras ¿Cual me vendría mejor? (quiero subir bastante la destreza para pegar mucho con el arco también).
Aparte de la destreza imagino que tendre que subir fuerza para poder usar la Uchigatana, por lo menos al 18, pero no se si darle algun punto mas (dejarla como al 20 mas o menos). El resto de stats que tengo que subir imagino que serían las típicas vitalidad, resistencia y algun punto en intelecto para aprender los encantamientos de las armas.
Mi duda es si hay alguna otra arma mejor que coja bonus de daño de la destreza también y si las stats y la build que quiero hacerme hacen bastante pupa.
Edito: también necesito alguna orientación con la armadura que debería llevar. Mi idea es rodar rápido pero también tener algo de defensa contra los golpes físicos y mágicos.
Edito2: Ya tengo el lava bow. ¿Hay algun arco mejor que este?
suelto111 escribió:suelto111 escribió:Buenas.
Ayer me canse de jugar con mi Royal que estaba un poco mal hecho al ser mi primer personaje y me he creado un cazador.
Tenia pensado hacérmelo de Uchigatana pero aún no se en cual de sus mejoras ¿Cual me vendría mejor? (quiero subir bastante la destreza para pegar mucho con el arco también).
Aparte de la destreza imagino que tendre que subir fuerza para poder usar la Uchigatana, por lo menos al 18, pero no se si darle algun punto mas (dejarla como al 20 mas o menos). El resto de stats que tengo que subir imagino que serían las típicas vitalidad, resistencia y algun punto en intelecto para aprender los encantamientos de las armas.
Mi duda es si hay alguna otra arma mejor que coja bonus de daño de la destreza también y si las stats y la build que quiero hacerme hacen bastante pupa.
Edito: también necesito alguna orientación con la armadura que debería llevar. Mi idea es rodar rápido pero también tener algo de defensa contra los golpes físicos y mágicos.
Edito2: Ya tengo el lava bow. ¿Hay algun arco mejor que este?
Me autocito por si alguien me puede orientar un poco![]()
![]()
suelto111 escribió:¿La build hace bastante pupa?
De momento me he pasado 1-1, 1-2, el 2 entero y el 4 entero sin muchos problemas pero me queda la peor parte.
Ahora mismo tengo el lava bow y me estoy haciendo el viscoso pero las piedras de araña salen bastante poco.
Tengo tambien una Uchigatana que no he usado demasiado ya que de momento con la espada de dragón +2 hago mas pupa (por lo menos en el mundo 4).
Me centrare en vit, res y destreza. Ahora mismo los stats que tengo son:
Vit 30
Res 25
Dest 25
Fuer 18
El resto como venian.
boskim0n0 escribió:suelto111 escribió:¿La build hace bastante pupa?
De momento me he pasado 1-1, 1-2, el 2 entero y el 4 entero sin muchos problemas pero me queda la peor parte.
Ahora mismo tengo el lava bow y me estoy haciendo el viscoso pero las piedras de araña salen bastante poco.
Tengo tambien una Uchigatana que no he usado demasiado ya que de momento con la espada de dragón +2 hago mas pupa (por lo menos en el mundo 4).
Me centrare en vit, res y destreza. Ahora mismo los stats que tengo son:
Vit 30
Res 25
Dest 25
Fuer 18
El resto como venian.
Es que si comparamos una uchi +2 con una dragón +2, la uchi hace 114/0/0/ +180 bleed con bonificadores E/D y la espada larga dragón +2 hace 105/0/105 sin modificadores, la dragón hace más daño al incluir el daño de fuego ya que el bleed se hace por tiempo, no instantáneo. Pero claro, la dragón no tiene modificadores así que su tope es 151/0/151 y no podrá subir más de eso (a parte de posibilidades del enemigo.
makinationn escribió:boski, exame 1 mano. jaja te dije que era 1 manco. me plantao a lvl 113 en la primera vuelta delante de allant y del old king, los he intentao matar de mil maneras y nada.o me matan o me voy xq despues de 1 hora y haber gastao miles de plantas xD.ya solo me queda el 1-4 para terminar el juego.y como no soy capaz habia pensado en hacerme un mago o algo asi. por ver las magias. q que te parece 1 realeza pa ser brujo???
Un Saludo
makinationn escribió:boski, exame 1 mano. jaja te dije que era 1 manco. me plantao a lvl 113 en la primera vuelta delante de allant y del old king, los he intentao matar de mil maneras y nada.o me matan o me voy xq despues de 1 hora y haber gastao miles de plantas xD.ya solo me queda el 1-4 para terminar el juego.y como no soy capaz habia pensado en hacerme un mago o algo asi. por ver las magias. q que te parece 1 realeza pa ser brujo???
Un Saludo
Un Saludo
emulev042 escribió:Cuales son las magias mas interesantes para canjear por las almas que sueltan los demonios? Mas que nada por no cagarla... (hablo de las magias de Frike)
makinationn escribió:jo a mi sq el modo coward... no me funciona con esos 2.siempre me ven,no
se vuelven a dar la vuelta si les disparo.no se xq habre agotado mi cupo coward?estoy con el realeza subiendole int,resis y vit.xD ya stoy cogiendo el arco,tengo la bracamante jeje con lvl soul 1
makinationn escribió:kien vende ese spell q lo visto en videos???stoy terminand de matar al dragon rojo con la flecha alma del realeza