mayhem escribió:si,me lo he pensado y creo que voy a esperar a que baje un poco....o alomejor lo pillo en zavvi nose, es que da porculo comprarlo con dinero normal fuera jaja teniendo los vales del game ahi muertos de risa.
. Yo lo pillé en su día en zavvi, por 50€ la EE. Me imagino que si buscas bien, podrás encontrar la normal a un buen precio, sino siempre te puedes esperar a que baje un poco. 
Juanish escribió:Habeis visto este trailer? Demon´s souls 2?
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured
Sabiondo escribió:Juanish escribió:Habeis visto este trailer? Demon´s souls 2?
http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... t=featured
Ojala fuera la segunda parte del Demon, pero va a ser que no; es el nuevo Castlevania, por cierto, creado por un estudio español.... va a ser la po.....
xauet escribió:Bueno, ahora que estoy en new game+, veo en la wiki que muchas cosas se mejoran con Colorless Demon's Souls. Esto que es?
Ya solo me queda el boss de 1-4... pero resulta que yo no quiero acabar el juego todavia y me da miedo continuar ya que quiero forjar armas y demás... entonces abro el mausoleo con la llave que me ha dado el hijo del rey o acabo con el boss y luego continuo jugando?? donde acaba el juego? xd
Metroidx escribió:Una preguntilla rápida... resulta que estoy en lo que creo que es la parte final de juego... a verYa solo me queda el boss de 1-4... pero resulta que yo no quiero acabar el juego todavia y me da miedo continuar ya que quiero forjar armas y demás... entonces abro el mausoleo con la llave que me ha dado el hijo del rey o acabo con el boss y luego continuo jugando?? donde acaba el juego? xd
Saludos!
El juego "acaba" cuando matas a todos los demonios. Si te queda el boss de 1-4 y quieres seguir subiendo niveles y demás, no lo mates. Puedes abrir el mausoleo, tranquilo.
chascos69 escribió:Hola
Soy nuevo en DS. Me he pasado el 1-1 (babosa) y he llegado hasta 2-1(caballero escudo) sin 'muchos' problemas y creo q podré con él
Pero tengo dudas y me he leído el manual y no pone nada
1 - Si juegas en offline solo puedes recuperar el cuerpo con la piedra super cara o matando un boss... cierto?
2 - La piedra blanca y azul que te dan en el nexo (en teoría para recuperar cuerpo) como funcionan?
3 - LLevo la misma armadura de plata (soy soldado) desde que empezé.. donde consigo otras armaduras? De otros personajes fuera del nexo ok.. la más cercana?
4 - Por ahí he leído que hay piedras que las usas y las souls vienen en tú ayuda... ???? Como funciona exactamente
5 - Tengo el alma de la babosa (boss 1-1) y dice que la puedo usar para conseguir soluls o armas o magias o milagros. Si quiero un arma como la he de usar?
6 - Donde está el amuleto (no talisman) para poder usar magias?
7 - Me han dicho que los magos 'reparten la pana' en este juego.. es cierto? Pq. si eso empiezo de nuevo con mago
Un saludo!
burguitos escribió:Buenas!
A ver, necesito alguien para hacer lo de la piedra roja y las almas. Mi personaje es level 111 y acabo de empezar el 3er juego, no sé si eso influirá o no, pero yo lo pongo. Mi acc de PSN: BuRgOs-CiTy , se agradecería si alguien pudiera ayudarme :S
Un Saludo.
kazuya000 escribió:Luigy_Power escribió:Luigy_Power escribió:Una preguntilla sobre el modo cooperativo, ¿puedes jugar con varios colegas y hacer juntos la misma mision? ¿o simplemente los ves como se explica en el primer post?
un saludo =)
me autocito ^^
Si quieres jugar con algun amigo,teneis que usar la piedra azul.Tendriais que quedar en un mundo a una hora concreta,tu y otros dos amigos mas como maximo.
En este caso,uno estara vivo y los otros dos muertos.Los muertos ponen el mensaje en el suelo y el que esta vivo los llamaria para jugar juntos.
Solo podreis hacer coop, si en la partida del jugador vivo,en esa fase esta el bos vivo.Por ejemplo,si quereis quedar en el mundo 2.2,en la partida del jugador que esta vivo y el jefe de esta fase ya esta eliminado,los que estan muertos no podran unirse a este primero.
Y otra cosa ,para jugar juntos con tus colegas,los niveles de los personajes tienen que ser parecidos.Una diferencia maxima de 10 niveles.
Si tu eres lvl 23,tus amigos tienen que estar entre 13 y 33.
Si no cumplis estos requisitos,los que esteis muertos al usar la piedra azul,podeis estar seguros de que el que esta vivo no os invocara.Por que este ni siquiera vera vuestros mensajes azules en su partida.
MENG xd!!Podrias poner este post en la primera pagina?
Es que he perdido la cuenta de las veces que se ha dicho esto tio.
Saludos.
sengapenga escribió:Quales son las ventajas y desventajas de pasarte el juego en "bueno" o "malo"?
de la dama de negro
Takezo Kensei escribió:Hola gente, tengo unas cuantas dudas:
1-Los fantasmas del 4-2 han matado a Patches, he perdido algo importante?
2-En 2-2 hay una sala con un rio de lava donde hay cuerpos que tienen tesoros, como los consigo sin abrasarme?
3-Que arma me recomendais mejorar con piedra dragon?
4-Si tengo un mundo en pure black y soy pure white y uso la piedra azul para ayudar a matar a un boss, me cambia alguna tendencia?
Eso es todo de momento, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.

sengapenga escribió:Quales son las ventajas y desventajas de pasarte el juego en "bueno" o "malo"?
Takezo Kensei escribió:Hola gente, tengo unas cuantas dudas:
1-Los fantasmas del 4-2 han matado a Patches, he perdido algo importante?
2-En 2-2 hay una sala con un rio de lava donde hay cuerpos que tienen tesoros, como los consigo sin abrasarme?
3-Que arma me recomendais mejorar con piedra dragon?
4-Si tengo un mundo en pure black y soy pure white y uso la piedra azul para ayudar a matar a un boss, me cambia alguna tendencia?
Eso es todo de momento, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.
y no se...azoth escribió:donde esta el anillo del ladron
hmm, subes por las escaleras donde te tiran la roca esa, sigues adelante, y habrá un caballero de esos que tienen los ojos azules, le matas, y sigues por la niebla, bajas las escaleras, y antes de ir donde esta el tio ese que te tira la bomba de fuego i explota los barriles, te asomas al borde, (justo despues de bajar las escaleras, ) y sigues hacia delante , como si quisieras subirte a la almena, conseguiras subir, y luego, caeras, si lo has hecho bien caera al lado de ostraba, y a su lado estara el anillo del ladron
azoth escribió:donde esta el anillo del ladron
la dama de negro
xauet escribió:Estoy en NG+ y tengo el alma de. Alguien puede explicarme un poco lo del Soulsucker?la dama de negro
gold-st escribió:Hay alguien que tenga los 3 platinos de Demon's Souls? Yo tengo el americano y esta semana pienso empezar con el asiático tan pronto me llegue. Xp ya luego me pillaré el español.
javitherapper escribió:3- Yo hice la espada larga de dragon +5, que llevé mucho tiempo en el juego, hasta que hice una uchigatana de calidad +5, que esa es la que realmente parte la pana, buscate mejor la uchigatana y mejorala todo lo que puedas.
! O_NeiLL escribió:Joe me ha fastidiado eso del cooperativo, io ke lo iba a pasar con un clega, ahora ke podemos ahcer?!
, ademas , si subis mas o menos al mismo ritmo, no deberia haber ningun problema para que o tu , o el , os podais invocar cada vez que os conecteis
gold-st escribió:Hay alguien que tenga los 3 platinos de Demon's Souls? Yo tengo el americano y esta semana pienso empezar con el asiático tan pronto me llegue. Xp ya luego me pillaré el español.
polloloco escribió:Como podria subir la tendencia de un mundo a blanco offline si ya e matado a los jefes de ese lugar, en concreto en el mundo 2, o tengo que esperar al NG+.
O_NeiLL escribió:Joe me ha fastidiado eso del cooperativo, io ke lo iba a pasar con un clega, ahora ke podemos ahcer?!
kazuya000 escribió:polloloco escribió:Como podria subir la tendencia de un mundo a blanco offline si ya e matado a los jefes de ese lugar, en concreto en el mundo 2, o tengo que esperar al NG+.
No puedes hacerlo, si al menos te quedase el ultimo, podrias conseguir pure withe poniendo ese mundo en black y luego te cargaras al primeral, al black phantom y al ultimo jefe. Pero con todos muertos imposible. Tendras que hacerlo en la siguiente vuelta.
98 horas y nivel 180. Eso sí, sin contar las 30 horas que me llevo mi primera partida la cual deje por cambiar de personaje.
Liondd escribió:Por fin!! Platino Conseguido98 horas y nivel 180. Eso sí, sin contar las 30 horas que me llevo mi primera partida la cual deje por cambiar de personaje.
Lo más duro, la piedra cuchilla pura![]()
aarseth87, en cuanto a tu duda ni idea, ya que yo he conseguido todos los hechizos y milagros en una misma partida.
, no comprendo porque, si tengo exactamente los mismo, a sido de un momento para otro, se a reducido bastante
, a los bichos que antes mataba de 2 magias ahora necesito 3, y como ya digo tengo todo bien, ¿hay alguna clase de penalizacion?TARZAN escribió:Hola a todos, tengo una duda, hoy me a pasado una cosa muy curiosa, se a reducido el daño que hago, no comprendo porque, si tengo exactamente los mismo, a sido de un momento para otro, se a reducido bastante
, a los bichos que antes mataba de 2 magias ahora necesito 3, y como ya digo tengo todo bien, ¿hay alguna clase de penalizacion?
Posdata, todas las armas están bien no están deterioradas.
'Jsk77 escribió:TARZAN escribió:Hola a todos, tengo una duda, hoy me a pasado una cosa muy curiosa, se a reducido el daño que hago, no comprendo porque, si tengo exactamente los mismo, a sido de un momento para otro, se a reducido bastante
, a los bichos que antes mataba de 2 magias ahora necesito 3, y como ya digo tengo todo bien, ¿hay alguna clase de penalizacion?
Puede ser un arma que hace mas daño con determinada tendencia, y menos con la tendencia inversa.
A mi me pasó eso con la espada que da el Old King Dorian, y flipaba porque no sabía por qué
.TARZAN escribió:'Jsk77 escribió:TARZAN escribió:Hola a todos, tengo una duda, hoy me a pasado una cosa muy curiosa, se a reducido el daño que hago, no comprendo porque, si tengo exactamente los mismo, a sido de un momento para otro, se a reducido bastante
Puede ser un arma que hace mas daño con determinada tendencia, y menos con la tendencia inversa.
A mi me pasó eso con la espada que da el Old King Dorian, y flipaba porque no sabía por qué
Soy mago, el catalizador ¿tiene tendencias?, a no ser que el kris que llevo en la izquierda si lo tenga, ¿como se sabe la tendencia?, es que me a bajado una burrada el impacto de rayo del alma. me a bajado unos 50 puntos.
Pero es que además e comprobado que con la espada me pasa lo mismo, se reducido el daño unos 50 puntos.
oxxy escribió:Hola me acabo de hacer con el juego y no se que personaje escoger no entiendo si conviene que tengan nivel alto de almas o bajo. Alguien me puede guiar para saber cual es la mejor opción? Gracias