naked_snake escribió:Después de muchisimo tiempo me ha entrado nostalgia y he actualizado algo la wiki española.
Los cambios no son importantes, he actualizado sobre todo la portada -aun tenia como noticia la salida del juego en Norte America-, he mejorado el menú de la izquierda, añadido reviews españolas y la verdad que me gustaría mejorarla bastante mas añadiendo lugares, bastantes tablas como en la inglesa, etc pero dudo que pueda dedicarle tantisimo tiempo ahora mismo.
Disfrutad del juego que la verdad es que es todo un must have.
Salu2
naked_snake escribió:Después de muchisimo tiempo me ha entrado nostalgia y he actualizado algo la wiki española.
Los cambios no son importantes, he actualizado sobre todo la portada -aun tenia como noticia la salida del juego en Norte America-, he mejorado el menú de la izquierda, añadido reviews españolas y la verdad que me gustaría mejorarla bastante mas añadiendo lugares, bastantes tablas como en la inglesa, etc pero dudo que pueda dedicarle tantisimo tiempo ahora mismo.
Salu2
Un saludo naked_snake escribió:Después de muchisimo tiempo me ha entrado nostalgia y he actualizado algo la wiki española.
Salu2

er_fran_yo escribió:alguien podria darme un trozo de piedra dragon porfavor??eske por mas ke busko no encuentro nonguna y me falta 1 para mejorar por ultimavez a espada:(
contactad con migo en franmotard pls

ctreiko escribió:er_fran_yo escribió:alguien podria darme un trozo de piedra dragon porfavor??eske por mas ke busko no encuentro nonguna y me falta 1 para mejorar por ultimavez a espada:(
Cargate a los bichos de lava gigantes que hay en los tuneles de 2-2 y te caerá
PD: Que pesados son los BP en NG+. Desde luego en Body Form eres carne de PVP
ctreiko escribió:er_fran_yo escribió:alguien podria darme un trozo de piedra dragon porfavor??eske por mas ke busko no encuentro nonguna y me falta 1 para mejorar por ultimavez a espada:(
er_fran_yo escribió:ctreiko escribió:er_fran_yo escribió:alguien podria darme un trozo de piedra dragon porfavor??eske por mas ke busko no encuentro nonguna y me falta 1 para mejorar por ultimavez a espada:(
ya la he conseguido aunke las larvas no me dejaron ninguna xD. alguien kompatible knmigo al lvl 67 para ayudarme a partir de 4.2 o 5.2?
si eso avisarme franmotard
yo, si no passa nada puedo a partir de las 16:00, soy lvl 73, no se si se podra...
er_fran_yo escribió:yo, si no passa nada puedo a partir de las 16:00, soy lvl 73, no se si se podra...
ok yo a esa hora me conectare tb y ams al 5.2 ke es lo 7uniko ke me keda madame un mensaje a franmotard para ablar.
otra duda el daño de hemorrajia sirve para algo?poke yo atako kon la espada makoto epro no hace nada
Dauragon85 escribió:¿Muy poca gente hay con nivel alrededor del 100, no? Estoy en NG++ con nivel 116 y no veo apenas letras azules (me quedo un buen rato al inicio de las fases con mensajes de "aquí puedes conjurar" y "si tuviera un amigo") ni me invaden nada. Recuerdo la primera partida que había letras azules en todos los mundos y muchas, pero ahora nada. La verdad que parece que lo estoy jugando offline ahora mismo, sólo en 1-4 hay algo de gente con ese nivel.
soukai escribió:ctreiko escribió:TeM escribió:bueno, probare las garras.. y si son las mismas pues espero tener suficientes, sobre todo trozos de piedra afilada, que son los que mas por culo dan
Esas se las compras baratas al guarrete que hay en 2-2
las garras no sirven para la espada de busqueda, tiene que ser una espada del tipo curva

soukai escribió:er_fran_yo escribió:yo, si no passa nada puedo a partir de las 16:00, soy lvl 73, no se si se podra...
ok yo a esa hora me conectare tb y ams al 5.2 ke es lo 7uniko ke me keda madame un mensaje a franmotard para ablar.
otra duda el daño de hemorrajia sirve para algo?poke yo atako kon la espada makoto epro no hace nada
cuando oyes que le late el corazon, veras que le quitas lo que pone en estadisticas del arma a lo largo de un minuto(si pone 360 daño de hemorragia es 360/60=6 ps/s
soukai escribió:er_fran_yo escribió:yo, si no passa nada puedo a partir de las 16:00, soy lvl 73, no se si se podra...
cuando oyes que le late el corazon, veras que le quitas lo que pone en estadisticas del arma a lo largo de un minuto(si pone 360 daño de hemorragia es 360/60=6 ps/s
TeM escribió:
si que valen, lo pone en la wiki, ademas ayer al final consegui subirlas a +8 de golpe, aunque cuando la tenia a +7 me faltaba un puñetero trozo de piedra afilada, si es que mira que lo dije jajaj, y tras matar 4 geckos de 2-2 y no darme ni una, me fui a 2-3, maté un gecko y me dio 2 por las molestias
que alegria, mejore las garras a +8 y efectivamente ponia espada noseque de la busqueda como siguiente mejora con el alma demoniaca del heroe
...putada, gaste ese alma en un hechizo en la partida anterior xDD y aun no he vuelto a matarlo, mas que nada porque el 4-1 en NG+ se me esta haciendo jodidillo..
aunque se me ocurrio probar a bajarme la vida a menos de la 3ª parte, ponerme la morion blade y el anillo de la rata lista, y me cawen diole, que ostias mas wapas reparto... me cargo los esqueletos de ojos azules de un flechazo xDDDD y mejor hacerlo asi, porque con solo darme un toque me matan con la vida tan baja
er_fran_yo escribió:soukai escribió:ok yo a esa hora me conectare tb y ams al 5.2 ke es lo 7uniko ke me keda madame un mensaje a franmotard para ablar.
Fumet escribió:Gente el online no funcionará hasta las 22:00 de hoy, estan de mantenimiento.

ctreiko escribió:Aprovecha para farmear que luego te resetean las zonas y pierdes esa ventaja
Yo decidí pasarme el juego a nivel 100. Tu lo haces cuando quieras
ShadowSong escribió:Fumet escribió:Gente el online no funcionará hasta las 22:00 de hoy, estan de mantenimiento.
see, aora k necesitava ayuda con 1-4, ... en fin ...
soy lvl 73, i voy por 1-4, i tengo una duda: a que lvl pasariais a new game + ?? eske aora farmear me da bastante palo la verdad...
ShadowSong escribió:ctreiko escribió:Aprovecha para farmear que luego te resetean las zonas y pierdes esa ventaja
Yo decidí pasarme el juego a nivel 100. Tu lo haces cuando quieras
Vale gracias, pues a 4-2 se ha dicho
. Creo que un mago vendria de perlas.grip escribió:Hola buenas, quisiera saber si hay alguien que me pueda echar una mano; estoy en la 2ª vuelta y tengo el nivel 128. A pesar de que me esta costando bastante, mal que mal voy pasandomelo (el mundo 4 entero) pero no tengo c..... de pasarme a Flamelurker de ninguna manera. Creo que un mago vendria de perlas.
Mi psn es misprogrammed
soukai escribió:Dauragon85 escribió:¿Muy poca gente hay con nivel alrededor del 100, no? Estoy en NG++ con nivel 116 y no veo apenas letras azules (me quedo un buen rato al inicio de las fases con mensajes de "aquí puedes conjurar" y "si tuviera un amigo") ni me invaden nada. Recuerdo la primera partida que había letras azules en todos los mundos y muchas, pero ahora nada. La verdad que parece que lo estoy jugando offline ahora mismo, sólo en 1-4 hay algo de gente con ese nivel.
donde estas, porque yo soy 98 y veo gente por todas partes, cuando no me invocan me invaden, y cuando no veo sus marcas por ahi.
. Llevaba el turbante y supongo que el anillo de magia, pero mucho daño me parece aún así ¿Cómo se consigue esa magia? Porque no la tengo todavía y estoy en la tercera partida........ Tampoco he mirado ninguna guía también es verdad, me faltarán un montón de cosas. Fumet escribió:grip escribió:Hola buenas, quisiera saber si hay alguien que me pueda echar una mano; estoy en la 2ª vuelta y tengo el nivel 128. A pesar de que me esta costando bastante, mal que mal voy pasandomelo (el mundo 4 entero) pero no tengo c..... de pasarme a Flamelurker de ninguna manera. Creo que un mago vendria de perlas.
Mi psn es misprogrammed
Hay una forma de cargartelo en un ratito, el truco esta en meterte dentro de una cuevita que la forman unos huesos, en youtube tienes la clave.
... grip escribió:Hola buenas, quisiera saber si hay alguien que me pueda echar una mano; estoy en la 2ª vuelta y tengo el nivel 128. A pesar de que me esta costando bastante, mal que mal voy pasandomelo (el mundo 4 entero) pero no tengo c..... de pasarme a Flamelurker de ninguna manera. Creo que un mago vendria de perlas.
Mi psn es misprogrammed
ctreiko escribió:Por si alguien necesita ayuda soy NG+ nvl 105 con estilo pícaro. Aun no tengo todos los niveles pero no m importa ayudar en lo k pueda, bosses incluidos
soukai escribió:yo no entiendo que pasa, que he matado ya 3 o 4 demonios finales como espectro azul y la tendencia del mundo 4(donde he matado los demonios) no me varia
ferki escribió:Busco: 1 piedra sombra luna pura y 1 piedra cuchilla pura = ofrezco el resto de mis materiales que son todas las piedras puras x3 minimo (menos las 2 que pido claro está) junto con los trozos y fragmentos. Motivo, solo me faltan esas 2 para conseguir el platino.
kazuya000 escribió:soukai escribió:yo no entiendo que pasa, que he matado ya 3 o 4 demonios finales como espectro azul y la tendencia del mundo 4(donde he matado los demonios) no me varia
Jugando en forma de blue phantom, no cambiaras la tendencia de tu mundo.
bueno, por lo menos esas almas que me llevo.soukai escribió:kazuya000 escribió:soukai escribió:yo no entiendo que pasa, que he matado ya 3 o 4 demonios finales como espectro azul y la tendencia del mundo 4(donde he matado los demonios) no me varia
Jugando en forma de blue phantom, no cambiaras la tendencia de tu mundo.
estas seguro de eso? entonces llevo dos dias haciendo el idiotabueno, por lo menos esas almas que me llevo.
Estoy en 3-1 con la tendencia negro puro(por lo menos eso creia yo ya que hay black phantoms rondando por ahi) pero en vez de estar el black phantom de rydell esta el azul dentro de la celda. hay que rescatarlo, asesinarlo o algo en particular para que aparezca como bp?
Fumet escribió:ferki escribió:Busco: 1 piedra sombra luna pura y 1 piedra cuchilla pura = ofrezco el resto de mis materiales que son todas las piedras puras x3 minimo (menos las 2 que pido claro está) junto con los trozos y fragmentos. Motivo, solo me faltan esas 2 para conseguir el platino.
Que nivel tienes? yo te podria dejar un arma de sombra lunar a tope, que para el caso es lo mismo. De cuchilla todavia no la he conseguido, pero creo que tendras bastante mas nivel que yo
gracias! ferki escribió:Fumet escribió:ferki escribió:Busco: 1 piedra sombra luna pura y 1 piedra cuchilla pura = ofrezco el resto de mis materiales que son todas las piedras puras x3 minimo (menos las 2 que pido claro está) junto con los trozos y fragmentos. Motivo, solo me faltan esas 2 para conseguir el platino.
Que nivel tienes? yo te podria dejar un arma de sombra lunar a tope, que para el caso es lo mismo. De cuchilla todavia no la he conseguido, pero creo que tendras bastante mas nivel que yo
Soy nivel 200gracias!
asi que nada, que raro que no te hallan dado estas piedras todavia y mas con el nivel que llevas.
ctreiko escribió:La piedra sombra luna es muy jodido pillarla, sobre todo tendiendo en cuenta el % de rateo. Lo mejor es tener mucha Luck y la Espada de búsqueda antes de intentarlo.
Fumet escribió:soukai escribió:Estoy en 3-1 con la tendencia negro puro(por lo menos eso creia yo ya que hay black phantoms rondando por ahi) pero en vez de estar el black phantom de rydell esta el azul dentro de la celda. hay que rescatarlo, asesinarlo o algo en particular para que aparezca como bp?
Si no esta su BP seguramente no estes en Pure Black, y si quieres salvarle tienes que tener la tendencia Pure White, ir primero a 3-2, conseguir la llave que esta en la primera torre donde quitaste la primera cadena y volver al 3-1 con la dichosa llave.
Yo lo he estado haciendo hoy, y lo tengo fresco
TeM escribió:existe alguna táctica realmente efectiva contra el nido de geckos de 2-2? porque en la primera partida, 2 veces que me tiré a saco y lancé la tormenta de fuego, solo maté 2 geckos cada vez.. se te escapan como 3 o 4
luego haces cuentas y has podido perder ahi piedras chungas a saco
debe de haber algun sistema mas eficaz, porque la tormenta de fuego digamos que no abarca el suficiente espacio para pillarlos a todos, y ahi no tienes tiempo de corregir la posicion.. si no no matas ni uno

existe alguna táctica realmente efectiva contra el nido de geckos de 2-2? porque en la primera partida, 2 veces que me tiré a saco y lancé la tormenta de fuego, solo maté 2 geckos cada vez.. se te escapan como 3 o 4
luego haces cuentas y has podido perder ahi piedras chungas a saco
debe de haber algun sistema mas eficaz, porque la tormenta de fuego digamos que no abarca el suficiente espacio para pillarlos a todos, y ahi no tienes tiempo de corregir la posicion.. si no no matas ni uno