DarK-LaMoS escribió:soukai escribió:donde puedo comprar materia pegajosa blanca?
Patches te la vende.Le encuentras en 2-2 y en 4-2... de ahi desaparece para estar siempre en el nexo
kaly_ser escribió:[DarK-LaMoS] Muchas gracias.
Es verdad, no me había dado cuenta, además la he usado para aprender el hechizo "Rayo de Alma", ¿he hecho bien o se podría haber utilizado para otra cosa?
Saludoss...
soukai escribió:DarK-LaMoS escribió:soukai escribió:donde puedo comprar materia pegajosa blanca?
Patches te la vende.Le encuentras en 2-2 y en 4-2... de ahi desaparece para estar siempre en el nexo
Estoy en 2-2 y al unico vendedor que he visto es un homeless trasnochado que no me vende mpb
Edito, en 4-1 he encontrado un tio(ladron de tumbas) que tambien tenia. ahora a comprar dos o tres para asegurarme
xD
El cabronazo que te dice "pasa pasa es seguro" con el gusano ahi arriba... y el que te tira al pozo en 4-2
TeM escribió:pregunto..
si te cargas a un npc especial (miralda por ejemplo) en pure white primero... ¿vuelve a aparecer luego en pure black como black phatom o ya no aparece hasta la siguiente partida?
lo digo por no gastar piedras de ojos efimeros tontamente en volver pure black un mundo
german_1 escribió:Y todos los eventos tanto pure white como pure black, vienen aqui?
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
Estan todos, o hay alguna web con mas?.
Y en el mapa de los esqueletos, el 4-2, el tio que me tira al foso, alrededor hay como unas piedras brillantes de colores,¿ eso sirve para algo? o simplemente es por alumbrar.
He hecho el evento de la espada makoto, he peleado con satsuki, y al matarlo de tener el mundo en pure white me lo ha dejado en black, ¿no se supone que es un enemigo?....
Yuluga escribió:la pure Bladestone solo se consigue en la 4-2 del el esqueleto oculto no? :S porque el otro esqueleto black creo que te sube la tendencia al matarlo D: oju
kazuya000 escribió:Yuluga escribió:la pure Bladestone solo se consigue en la 4-2 del el esqueleto oculto no? :S porque el otro esqueleto black creo que te sube la tendencia al matarlo D: oju
No. El black phantom esqueleto no te sube la tendencia a white al matarlo. De todos modos en mi partida, el que me solto la pure fue el del pasaje oculto. Y no 1, farmeando trozos al final me solto otra pura este mismo enemigo.
Drughi escribió:solo se pierden, prueba a abandonar la partida y volver a recargar a ver ...
Yuluga escribió:kazuya000 escribió:Yuluga escribió:la pure Bladestone solo se consigue en la 4-2 del el esqueleto oculto no? :S porque el otro esqueleto black creo que te sube la tendencia al matarlo D: oju
No. El black phantom esqueleto no te sube la tendencia a white al matarlo. De todos modos en mi partida, el que me solto la pure fue el del pasaje oculto. Y no 1, farmeando trozos al final me solto otra pura este mismo enemigo.
a ver si no me marean mucho u.u lo peor es la pure de los geckos del 4-2 y 4-3 que la ha perdido y no me la han dado D:
) joangib escribió:buenas, solo llevo 5 horas en demons souls e conseguido subir el nivel de magia a lvl 10 para poder comprar 1 magia...he comprado una que valia 1000 almas, el nombre de la magia nose cual es...la cuestion es que no la puedo tirar la magia o nose como se hace..escuche por alli que se necesita un objeto...pero desconozco cual es y donde se consigue...gracias de antemano...
pd: cuando sea lvl mas alto y tenga piedras de sobras pondre mi id para quien la quiera y haremos intercambios
soukai escribió:joangib escribió:buenas, solo llevo 5 horas en demons souls e conseguido subir el nivel de magia a lvl 10 para poder comprar 1 magia...he comprado una que valia 1000 almas, el nombre de la magia nose cual es...la cuestion es que no la puedo tirar la magia o nose como se hace..escuche por alli que se necesita un objeto...pero desconozco cual es y donde se consigue...gracias de antemano...
pd: cuando sea lvl mas alto y tenga piedras de sobras pondre mi id para quien la quiera y haremos intercambios
Necesitas un catalizador, y haber memorizado el hechizo(se hace en donde te lo venden) el catalizador no se donde se compra, yo creo que encontre uno en 1-2 o 2-1
Ya he matado al demonio de 2-2 y ahora estoy consiguiendo almas en 4-1 porque 3-1 no me gusta nada, me caigo todo el rato xD
Sl recomendado para matar al rey dragon?
soukai escribió:Ya he matado al demonio de 2-2 y ahora estoy consiguiendo almas en 4-1 porque 3-1 no me gusta nada, me caigo todo el rato xD
Cargatelo ya, no tiene chiste, si te pilla te destroza, asi que el truco esta en irte escondiendo entre las columnas y romper las rotas, y pasar muy rapidamente sin que te machaque o te queme... y llegar a los dos arpones... el resto te lo dejo para que lo veas...
DarK-LaMoS escribió:soukai escribió:joangib escribió:buenas, solo llevo 5 horas en demons souls e conseguido subir el nivel de magia a lvl 10 para poder comprar 1 magia...he comprado una que valia 1000 almas, el nombre de la magia nose cual es...la cuestion es que no la puedo tirar la magia o nose como se hace..escuche por alli que se necesita un objeto...pero desconozco cual es y donde se consigue...gracias de antemano...
Necesitas un catalizador, y haber memorizado el hechizo(se hace en donde te lo venden) el catalizador no se donde se compra, yo creo que encontre uno en 1-2 o 2-1
Ya he matado al demonio de 2-2 y ahora estoy consiguiendo almas en 4-1 porque 3-1 no me gusta nada, me caigo todo el rato xD
El palitroque, tambien llamado varita magica, solo te lo dan al empezar con la clase del mago, no se que mas... como templario te dan el talisman.
Si no escogiste la clase mago (la otra no se cuala era) la "varita" la podras encontrar en... diria que uno de los dos herreros tenia una... si no en un mundo *-1 hay una.
Lo siento... vengo muy quemado del mundo 3-2 en NG+++... tengo que subir la magia al nivel 30 y lo tengo al 12 si quiero seguir xDDDDDsoukai escribió:Ya he matado al demonio de 2-2 y ahora estoy consiguiendo almas en 4-1 porque 3-1 no me gusta nada, me caigo todo el rato xD
Sl recomendado para matar al rey dragon?Cargatelo ya, no tiene chiste, si te pilla te destroza, asi que el truco esta en irte escondiendo entre las columnas y romper las rotas, y pasar muy rapidamente sin que te machaque o te queme... y llegar a los dos arpones... el resto te lo dejo para que lo veas...
Malarkey escribió:A ver, unas dudillas...
-He leído que Patches la Hyena te empuja en el mundo 4-1 al agujero donde se encuentra Umbasa. A mí no me ha aparecido.
-También he leído que a Patches lo encuentras en el mundo 2-2 que te dice que cojas un tesoro bajo una larva gigante. Yo recuerdo que cuando llegué a una zona del mundo 2-2 había una larva sobre un andamio de madera y delante había un tío que me dijo que más alante había un tesoro. El caso es que leí un mensaje del suelo que decía ''Mentiroso'', por lo que me lié a espadazos con él hasta que lo maté.
El caso es que no sé si este tipejo era Patches o no y si lo era, saber si la he cagado.
Thango escribió:^^d Platino.
Ayer nos costó 2 horas o más, no recuedo, conseguir la piedra pura de cuchilla.
Al que la tenga, le recomiendo que la guarde como oro en paño porque creo que es el objeto más difícil de salir.
DarK-LaMoS escribió:Thango escribió:^^d Platino.
Ayer nos costó 2 horas o más, no recuedo, conseguir la piedra pura de cuchilla.
Al que la tenga, le recomiendo que la guarde como oro en paño porque creo que es el objeto más difícil de salir.
Hoy te dire si es o no el objeto mas dificil de conseguir...
Al menos para piedra cuchilla pura no dependes de un animal escurridizo que si fallas no vuelve a aparecer mas hasta un nuevo NG.
Me quedan 3 intentos para el gecko 3-3... piedra luz lunar pura... la que me falta... empiezo a estar hasta el moño. NG+++ ya no puedo mas
Yuluga escribió:La espada de busqueda sube mas posibilidades o que? pensaba que era para aumentar el numero de objetos :S A mi solo me falta una piedra pura de sombra lunar.... Van hacerme pasar el juego de nuevo u.u si alguno le sobrara alguna se lo agradeceria y luego que tenga mi nivel xP
La piedra de cuchilla pura no me costo trabajo sacarla o.o
alvarinho10 escribió:Yuluga escribió:La espada de busqueda sube mas posibilidades o que? pensaba que era para aumentar el numero de objetos :S A mi solo me falta una piedra pura de sombra lunar.... Van hacerme pasar el juego de nuevo u.u si alguno le sobrara alguna se lo agradeceria y luego que tenga mi nivel xP
La piedra de cuchilla pura no me costo trabajo sacarla o.o
Si,duplica la probabilidad de que caigan los objetos. Respecto a la pura sombra lunar,no tengo ninguna.
ojala me la pasaran u.u como no me la den en esta partida no se si jugare mas :S es mi septima partida xD y es el unico trofeo que me falta para el platino -.-
ferki escribió:Alguien me echa una mano para matar a Scirvir (2-2 el tío que esta en una especie de cueva que le enseñas la espada rompehuesos de dragón) soy nivel 113
PD: El amulet of beasts solo lo suelta en Tendencia de mundo Black Phanton o también con Pure White?
Hey!
Alguien que tenga el anillo que te da mephistofeles al matar a yuria.
Tambien si necesitais algo agregarme.
Id: Chusfortune lvl 130 ng+
yo estoy también por NG+ y aun no he conseguido el anillo de mephistopheles en esta partida toca conseguir al final todo lo de PureWhite y terminar siendo un Pure Black Keiichim escribió:Hola gente.
Acabo de empezar el juego y me he hecho un caballero.(No se si he hecho bien xD)
Ya tengo mi primera duda.
Despues del "tutorial" he llegado a una sala donde un demonio gordo ma dao 2 hachazos y ale, mueto!
Y me han enviado a nexo
(por cierto, se le puede matar? y si se le mata sigue la historia normal? consigues algo bueno matandole?)
Total, estoy en lo ke creo ke es 1-1, y subiendo unas escaleras de madera hay un tio, calvo, muerto dentro de unos tablones de madera y le sale una lucecita, como si pudiera examinar el cuerpo, pero no llego a darle ni se puede romper la madera ni na.
Que hago?
Muchas gracias! Nos leemos!
En cuanto al tipo calvo, sigue subiendo por las escaleras y llegará un punto donde te lanzarán una bola de piedra que destrozará los tablones y podrás acceder a él.
ferki, para mi la forma más fácil de pasar de pure white a pure black, es dejandome matar en body form. Gastas unas cuantas piedras, pero llega un momento de la partida que tienes de sobra.
)
kiuk escribió:Después de dos días sin jugar esta mañana me he pasado al boss de 4-2 a la primera.
Es una de las grandezas de este juego , puedes estarte toda una tarde muriendo insultando y al cabo de unos días pasártelo a la primera.
Al final táctica melé , protección , mucha paciencia y jugar con el escenario.
También me he pasado 4-3 a la primera , increíble la Stormruler ( soberana de las tormentas en la versión pal)
Creía que la espada se podía usar en todo el mundo 4 pero no
Supongo que un buen sitio para farmear es 4-3 en la zona del boss con las mantas no?
Dicho esto , me queda 5-2 , 5-3 , 1-3 y 1-4
Que haríais intento acabarme 5 antes de volver a 1?
Me da mucha parece el 5nto mundo , es asqueroso y deprimente xD
Yuluga escribió:Ya tengo el platino, gracias chic@s
De los platinos que mas han merecido la pena =D
kiuk escribió:Me da mucha parece el 5nto mundo , es asqueroso y deprimente xD
, aunque eso si, el que me invadió se comió los mocos ajajjaja me daba 80 espadazos y apenas me bajaba la stamina, le daba yo uno y le quitaba 1 cuarto de vida.. lvl 93 TeM escribió:la verdad es que se podian haber ahorrado el mundo 5 y hacer el de los gigantes, que habria molado mucho mas y terminar haciendo un juego redondo..
a mi me asqueó tanto el mundo 5 que lo hice pure black para matar a selen vinland y entre que me mataban los gigantes, que me quedé sin piedras de ojos efimeros y es un asco farmearlas ahi, y que para una vez que llegue a selen vinland (fue ella la que vino hasta mi a 1km de donde aparece LOL) y me mató tb.. porque como no la esperaba aun no iba con las armas preparadas y me lié con los controles.. y aun asi le quite media vida
pero dije.. que le den, la mataré en la 3ª partida o 4ª partida cuando ir por aqui sea como pasear entre las flores de la pradera ¬¬
total, me lo he pasado, y el NG+ el 1-1 me parecia bastante facil.. ha sido pisar 2-1 y decir LOL! vuelvo a ser un pkt, aunque eso si, el que me invadió se comió los mocos ajajjaja me daba 80 espadazos y apenas me bajaba la stamina, le daba yo uno y le quitaba 1 cuarto de vida.. lvl 93