jotamontero escribió:Pero merece la pena hacer eso? es que no se que es ese item, pero creo recordar que alguien dijo por aqui que no merecia la pena.
Gladiator72 escribió:Hola a todos, estaba pensando en comprarme el god of war 3, pero me he informado sobre este juego y todo el mundo habla maravillas de él, a ver si alguien que haya probado los dos me puede aconsejar, gracias.
A29C escribió:Ayer me pase 1-1 en NG+ y no es tan dificil como decis ehh....
Vale k el boss no muere tirandole 4 antorchas de esas pero..... tampoco es tan complicado....
tenglo lvl 108 ¿alguien para subirnos a pure white la tendencia personal?
alvarinho10 escribió:Si me explicas como subir la tendencia personal a white yo te ayudo a conseguirlo los dos...pero por mas que ayudo a gente en blue phantom no consigo nada...
cuando es controlado por otro jugador que previamente te habra invadido
Phlebiac escribió:alvarinho10 escribió:Si me explicas como subir la tendencia personal a white yo te ayudo a conseguirlo los dos...pero por mas que ayudo a gente en blue phantom no consigo nada...
Para subir la tendencia personal a PW tienes que:
ONLINE:
- Derrotar a Black Phantom que invaden tu mundo (NOTA Creoooo que la tendencia no se veia alterada si un Blue Phantom asestaba el golpe final )
- Derrotar al Jefe de 3-3cuando es controlado por otro jugador que previamente te habra invadido
- Derrotar a los Black Phantom unicos de cada mundo (Selen, Miralda, ect....) , pero tienes que darles el ultimo golpe ya que no puedes dejar que se suiciden ya que no contaria para la tendencia....
NOTA: los Black Phantom comunes NO influyen para nada en la tendencia....
alvarinho10 escribió:
Vale por mi guay porque necesito subirla a PW,como lo hacemos porque la de uno sube y la de otro baja si haceos lo de la invasion de espectro negro no?
BANDI2 escribió:Muy buenas :
Yo tambien os puedo hechar una mano con las tendencias. ¿ se puede mantener una charla mientras se juega ? es que soy nuevo con la play 3 y todavia no controlo. Para lo de las tendencias, si quereis mandarme una invitacion de amigo y esta noche quedamos, me pongo a partir de las 12+o-. Os invado y me matais, asi podreis subir viestra tendencia. ¿ os interesa hacer el glitch del absobe almas ?
Un saludo
A29C escribió:alvarinho10 escribió:
Vale por mi guay porque necesito subirla a PW,como lo hacemos porque la de uno sube y la de otro baja si haceos lo de la invasion de espectro negro no?
Imagina te que yo te invado como black phantom... si te mato recupero mi cuerpo y mi tendencia baja. PERO LA TUYA NO SE VE AFECTADA.
Imagina que entro como black phantom... SI ME MATAS TU TENDENCIA SUBE HACIA PURE WHITE PERO LA MIA NO CAMBIA...
entonces cuando tu tengas PURE WHITE ... me invades tu a mi y te dejas matar... y asi sube mi tendencia...
Es decir..solo cambia la tendencia del k gane el duelo... a white si eres invadido o a black si eres el invasor
cuando estaras disponible?ferki escribió:BANDI2 escribió:Muy buenas :
Yo tambien os puedo hechar una mano con las tendencias. ¿ se puede mantener una charla mientras se juega ? es que soy nuevo con la play 3 y todavia no controlo. Para lo de las tendencias, si quereis mandarme una invitacion de amigo y esta noche quedamos, me pongo a partir de las 12+o-. Os invado y me matais, asi podreis subir viestra tendencia. ¿ os interesa hacer el glitch del absobe almas ?
Un saludo
Pues muchas gracias a mi me interesa! te agrego entonces.
ReZ escribió:aaaa, yo me apunto a lo de las tendencias, que ando chungo y estoy en neutral o +1...
Yo estoy toda la tarde disponible , en torno a las 12 - 01 de la noche me suelo ir a sobar.
Mi personaje es 153 en el ng+ y tengo todos los niveles superados excepto (logicamente) el 1-4 ...
No estaría mal quedar por skype/teamspeak o algo por el estilo, o msn para hacerlo todo mas llevadero... y no invadir por error a ninguna otra persona.
GoDSeXe escribió:ReZ agregame, soy jaklaley en PSN, estoy en nivel 160 y pico, asi qeu estamos mas o menos a la par, ya asi hacemos lo de las tendencias del personaje, estoy a un paso de pure white.
ReZ escribió:GoDSeXe escribió:ReZ agregame, soy jaklaley en PSN, estoy en nivel 160 y pico, asi qeu estamos mas o menos a la par, ya asi hacemos lo de las tendencias del personaje, estoy a un paso de pure white.
Ok, estoy en offline, voy a cepillarme a los primaeval de 2 mundos que tengo en pure black, me pongo online y te agrego, que cuando estoy online las tendencias de los mundos se les va la olla y hacen lo que quieren...
Mi PSN ID es Skylolker
alvarinho10, antes del final te recomendaria sacarte armas y cosas que necesites si o si, también comprar viveres y flechas. Por ejemplo el lavabow deberias tenerlo, y la espada de la busqueda casi que tambien. En cuanto a hechizos, no te vendrá mal tener el antimagia y el de protección, que para empezar vienen muy bien, y si te has pillado ya la demonbrand, pues mejor.
No te olvides de conseguir todas las almas incoloras que puedas : 5 demonios primigenios + 1 del mundo 1-1 + 2 almas que te da el cuervo del 4-1 + 2 almas de las misiones de mephistopheles (este ultimo te lo dejas para cuando ya hayas tenido pure white y tengas el friend ring).
alvarinho10 escribió:ReZ escribió:GoDSeXe escribió:ReZ agregame, soy jaklaley en PSN, estoy en nivel 160 y pico, asi qeu estamos mas o menos a la par, ya asi hacemos lo de las tendencias del personaje, estoy a un paso de pure white.
Ok, estoy en offline, voy a cepillarme a los primaeval de 2 mundos que tengo en pure black, me pongo online y te agrego, que cuando estoy online las tendencias de los mundos se les va la olla y hacen lo que quieren...
Mi PSN ID es Skylolker
alvarinho10, antes del final te recomendaria sacarte armas y cosas que necesites si o si, también comprar viveres y flechas. Por ejemplo el lavabow deberias tenerlo, y la espada de la busqueda casi que tambien. En cuanto a hechizos, no te vendrá mal tener el antimagia y el de protección, que para empezar vienen muy bien, y si te has pillado ya la demonbrand, pues mejor.
No te olvides de conseguir todas las almas incoloras que puedas : 5 demonios primigenios + 1 del mundo 1-1 + 2 almas que te da el cuervo del 4-1 + 2 almas de las misiones de mephistopheles (este ultimo te lo dejas para cuando ya hayas tenido pure white y tengas el friend ring).
Muchisimas gracias por toda la aclaracion tio. Tengo muchas armas a punto pero me faltan trozos de piedra afilada y de piedra dura... Y se me han terminado los lagartos de cristal y no puedo sacar mas. Solo podria conseguirlos de los tios de la pica en 2-2 pero llevo intentandolo horas y horas y nada que no me sale ni una macho...
A ver si alguien me pudiera dar aunque fuera un trozo de piedra afilada...
Gracias por la aclaracion
alvarinho10 escribió:ReZ
Pues creo que si te gustaria cambiar alguna... no estoy en el juego pero me suena que tnego algunas de las que has mencionado
de mercurio y nube creo que tengo trozos y de gris puede que tambien asi que szi quieres
a que hora estas para lo de las tendencias?
Tycho escribió:Teniendo el juego Usa como es mi caso, ¿podria jugar online con gente con el juego Pal?
ctreiko escribió:De todas las clases que he estado viendo, me llama mucho la atención el thief, con uso de milagros y la baby's nail como arma para MVP. Es recomendable?
ferki escribió:Alguien me puede explicar la utilidad del "Needle of Eternal Agony" porque lo acabo de conseguir y vamos que ni veo que me aumente la magia y el ataque teniendo 10 como que nanai...
Phlebiac escribió:ctreiko escribió:De todas las clases que he estado viendo, me llama mucho la atención el thief, con uso de milagros y la baby's nail como arma para MVP. Es recomendable?
LA Baby´s nail es una gran arma, lo que pasa es que en mi opinión :
la usaria de arma secundaria, es decir inflijiria al enemigo el estado "plaga" con ella y cambiaria al equipo primario
En PvP viene bien ya que la gente no se espera que les vayas a inflijir el estado plaga y se pondran más nerviosos al ver que su barra de vida baja, pero ojo que hay objetos que dan resistencia a ese estado alterado, dando al traste nuestro planes
ferki escribió: Donde puedo farmear Trozo de piedra cuchilla?
ctreiko escribió: es lo mismo que opinaba yo, sobre todo para usarla en espacios muy cerrados. El equipo secundario también querría usar un arco y un amuleto para los milagros. De arma principal, me llaman las espadas orientales.
llegaras lejos 
Phlebiac escribió:Como tengo el juego en ingles y no se si la traducción es buena creo que te refieres a las Sharp StonesVe al mundo 2-2 y farmeala de los mineros y de paso obtienes piedras de la araña y alguna piedra másferki escribió: Donde puedo farmear Trozo de piedra cuchilla?
faLconHunter83 escribió:Phlebiac escribió:Como tengo el juego en ingles y no se si la traducción es buena creo que te refieres a las Sharp StonesVe al mundo 2-2 y farmeala de los mineros y de paso obtienes piedras de la araña y alguna piedra másferki escribió: Donde puedo farmear Trozo de piedra cuchilla?
Esa es la afilada, la cuchilla te la dan los esqueletos de 4-1, si no me equivoco.
Un saludo.
ferki escribió:Los esqueletos te dan un fragmento yo busco "trozo" el mismo bicho que te puede dropear una cosa te lo puede hacer con la otra?
toni_23 escribió:Creo que estoy en el mundo 1-1, no tengo ni idea, y madre mia, me han matado ya un montón de veces. Llevo un guerrero, como el de la caratula del juego, y va bastante bien, pero siempre me acaban matando, la última vez ha sido un dragon que echaba fuego cada X tiempo por un puente.
Es desesperante![]()
toni_23 escribió:Creo que estoy en el mundo 1-1, no tengo ni idea, y madre mia, me han matado ya un montón de veces. Llevo un guerrero, como el de la caratula del juego, y va bastante bien, pero siempre me acaban matando, la última vez ha sido un dragon que echaba fuego cada X tiempo por un puente.
Es desesperante![]()
Es desesperante [mad] [mad]
ReZ escribió:alvarinho10 escribió:ReZ
Pues creo que si te gustaria cambiar alguna... no estoy en el juego pero me suena que tnego algunas de las que has mencionado
de mercurio y nube creo que tengo trozos y de gris puede que tambien asi que szi quieres
a que hora estas para lo de las tendencias?
Hombre, la idea es que seguramente los acabes necesitando tu también, asique no te quedes sin ello... que yo estoy haciendolo por los trofeos nada mas. Yo ya ando por el juego, tengo nivel 153. Cuando creas conveniente quedamos en el 1-4, hacemos lo de las tendencias, y luego de paso te paso los objetos.
Galvantdb escribió:Una pregunta, en NG+ se conservan los items? Incluidas las pidras que sueltan los jefes y que se pueden cambiar por magias y sirven para hacer armas?
Saludos.
Thango escribió:Sin darme cuenta le enchufé a Saint Urbano con la tormenta de fuego en la 4-2 y ahora siempre que voy me quiere partir la cara.
Sé que pasándome el juego se resetea pero claro tengo aun muchas cosas que hacer en el NG+3 y quería quedarme.
¿Álguien sabe alguna manera de que se olvide de aquel malentendido? Necesito que vaya al Nexo para que le compre los dos milagros que me quedan.
A ver si esta tarde consigo las 2 armas que me quedan y me pongo a tope con la PB del personaje para el anillo de enemigo (foe's ring) que solo me queda ese.
¿No os parece que es relativamente sencillo el platino en este juego?
). Además, en la siguiente partida podrás comprarle lo que te queda, ni que perdieras tus almas. 
Thango escribió:No, si el problema es que no va ni al nexo, jajajaja.
Para bajar la tendencia del personaje me vale con matar a los NPCs del Nexo? Porque si querría bajarla a pure black y asi sacar a Mefistofeles.
Aun así esta tarde volveré a pasarmelo, esto del horario de verano me da mucho tiempo para jugar y más si mi chavala está de tarde.
Solo tengo que bajar 2 mundos a pure black y matar a los BP para pillar las 2 armas únicas que me quedan, luego Mefistofeles y luego 1-4. Jajajajaja, ya tengo plan para esta tarde que no parece día de playa.
PD: Creo que tormenta de fuego es lo más cheto que he visto en mucho tiempo para matar Bosses.