Metroidx escribió:Vamos a ver... que yo me aclare... mirad, soy Soldado, puro melee, resulta que hay almas demoniacas que solo sirven para conseguir hechizos y milagros pero no me interesan en absoluto, solo los milagros de segunda oportunidad y el de antimagia, entonces resulta que tengo el alma demoniaca amarilla, del monje de 3-3, que si se la doy a Ed, me hace una varita o algo raro para magos y el resto de NPC son para magias que no me interesan, lo mismo pasa con el alma demoniaca combinada de 3-2, que me da la Aguja de Agonía Eterna que tampoco me sirve en absoluto...
Entonces, puedo consumir estas almas para subir stats? o esos objetos me hacen falta para conseguir los trofeos? y si soy puro melee, puedo pasar de los hechizos no ? es que veo que todo el mundo habla de hechizos... milagros... yo soy nivel 61, tengo miedo a que más adelante me haga falta esas mierdas... no creo no?
Y aprovechando pregunto tambien lo siguiente... ayer estuve jugando al Demon online y no ví ni un mensaje ni un rastro de sangre, ni ningún fantasma blanco, ni nada... y os juro que estaba conectado porque extrañado fui a comprobarlo, luego salí de la partida y volví a cargar y me aseguré de que me daba la bienvenida a los servidores pero ayer fallaba algo... os ha pasado?
Saludos!
Metroidx escribió:......
Y aprovechando pregunto tambien lo siguiente... ayer estuve jugando al Demon online y no ví ni un mensaje ni un rastro de sangre, ni ningún fantasma blanco, ni nada... y os juro que estaba conectado porque extrañado fui a comprobarlo, luego salí de la partida y volví a cargar y me aseguré de que me daba la bienvenida a los servidores pero ayer fallaba algo... os ha pasado?
Saludos!
Manji_Rock escribió:Anoche lo empece ya en serio y me folle al boss del primer nivel, ahora se me han abierto todos los portales y me meti en el nivel 1-2 pero se me hace imposible, el dragon ese siempre acaba haciendo una parrillada conmigo xD que niveles del juego son recomendables para empezar y subir niveles?
Malarkey escribió:Ya lo pregunté páginas atrás, pero no me respondieron.
Vamos a ver, en el 2-2, cuando bajas por unos túneles, puedes llegar a 2 sitios:
1- Río de lava con 3 ó 4 babosas de lava gigantes y varias abejas volando por ellos. He avanzado hasta el final de la orilla y no puedo hacer más. ¿Hay algo en ese río de lava a parte de farmear las almas de las orugas?
2- Una cueva en cuyo suelo hay lobrices. Avanzas por el pasillo hasta un túnel que se bifurca en 2 tramos:
*Izquierda: Callejón sin salida en la que tienes que luchar contra 3 lombrices de las que salen bajo tierra.
*Derecha: Jefe de la zona. Creo que se llama acechador en llamas o algo así. ¿Cómo coño se vence?
electry12 escribió:Weeee por fin me pase el nivel 1-2 valla tela y eso que soy nivel 25 pero cuesta un huevo, cual me recomendais para seguir bien?
Un saludooo
A29C escribió:electry12 escribió:Weeee por fin me pase el nivel 1-2 valla tela y eso que soy nivel 25 pero cuesta un huevo, cual me recomendais para seguir bien?
Un saludooo
2 entero...
Metroidx escribió:Malarkey escribió:Ya lo pregunté páginas atrás, pero no me respondieron.
Vamos a ver, en el 2-2, cuando bajas por unos túneles, puedes llegar a 2 sitios:
1- Río de lava con 3 ó 4 babosas de lava gigantes y varias abejas volando por ellos. He avanzado hasta el final de la orilla y no puedo hacer más. ¿Hay algo en ese río de lava a parte de farmear las almas de las orugas?
2- Una cueva en cuyo suelo hay lobrices. Avanzas por el pasillo hasta un túnel que se bifurca en 2 tramos:
*Izquierda: Callejón sin salida en la que tienes que luchar contra 3 lombrices de las que salen bajo tierra.
*Derecha: Jefe de la zona. Creo que se llama acechador en llamas o algo así. ¿Cómo coño se vence?
Lo del rio de lava no se decirte, yo he estado alli y aparte de farmear orugas, he pillado todos aquellos tesoros que he podido... aunque me he dejado algunos que no he podido pillar porque están muy alejados en la lava, en esos túneles y en la lava hay tesoros, si tiras al boss pues... te hace falta la bracamarte de luna creciente +1, que hace daño mágico y le hace más pupa... eso si eres melee, si eres mago, te será más fácil, porque lo que le duele es la magia, pero no uses fuego que es resistente... a mí me costo bastante trabajo, pues era melee y por entonces no era gran cosa, atacar, esquivar, dar vueltas, esperar el momento oportuno...
Saludos!
Morda escribió:En 5-1 hay una especie de puente levantado (justo antes de que salga el primer enemigo grande con la porra) que no se como se abre. Es importante porque seguro que alli esta el "Ring of Magical Dullness" (no se la traduccion de este anillo) y le he dado 30 vueltas por todos lados y no se como entrar o bajar el puente, a ver si alguien se acuerda y me echa una mano, es uno de los 2 anillos que me faltan para tenerlos todos....
PD: Seguro que tiene algo que ver con la Tendencia.... Ya lo estoy viendo....
Morda escribió:¿Alguien sabe como cojer el anillo del 5-1?:Morda escribió:En 5-1 hay una especie de puente levantado (justo antes de que salga el primer enemigo grande con la porra) que no se como se abre. Es importante porque seguro que alli esta el "Ring of Magical Dullness" (no se la traduccion de este anillo) y le he dado 30 vueltas por todos lados y no se como entrar o bajar el puente, a ver si alguien se acuerda y me echa una mano, es uno de los 2 anillos que me faltan para tenerlos todos....
Malarkey escribió:¿Qué es la brucamarte de luna creciente? ¿Una hierba de esas?
toni_23 escribió:La edición normal del juego en UK trae castellano como la Black Phantom? Por que lo he pedido por 34€ en Zavvi y seria una putada que solo llevase inglés.

Raban escribió:Morda escribió:¿Alguien sabe como cojer el anillo del 5-1?:Morda escribió:En 5-1 hay una especie de puente levantado (justo antes de que salga el primer enemigo grande con la porra) que no se como se abre. Es importante porque seguro que alli esta el "Ring of Magical Dullness" (no se la traduccion de este anillo) y le he dado 30 vueltas por todos lados y no se como entrar o bajar el puente, a ver si alguien se acuerda y me echa una mano, es uno de los 2 anillos que me faltan para tenerlos todos....
Alegrate, ésa zona no tiene nada que ver con las tendencias![]()
Para llegar a ésa zona tienes que tirarte desde las plataformas que hay encima de esa zona, justo antes de llegar a la 1º niebla hay un saliente de madera desde el que te tienes que tirar.
ReZ escribió:Malarkey escribió:¿Qué es la brucamarte de luna creciente? ¿Una hierba de esas?
Es una espada que viene muy bien al principio del juego. Está encantada con piedra de sombra de luna y recupera PM progresivamente cuando la llevas equipada (se consigue al principio del 4-1, al lado del esqueleto negro). A parte el daño aumenta en proporción a la Magia que tengas en el personaje (al atributo en si). Yo con esa espada y una maga que me hice me jugué el 90% del juego... porque luego el lava bow te hace el resto.
Ahora ando con la Insignia del Norte que es serius bussiness...
electry12 escribió:Wenas! Me e pasado la pantalla 1-2 cual me recomendariais empezar ahora? soy Realeza nivel 25.
P.D: Por cierto la Brucamarte de luna creciente se puede mejorar?
Gracias
Master_II escribió:electry12 escribió:Wenas! Me e pasado la pantalla 1-2 cual me recomendariais empezar ahora? soy Realeza nivel 25.
P.D: Por cierto la Brucamarte de luna creciente se puede mejorar?
Gracias
2-1 o 3-1,el 4-1 y el 5-1 tienen jefes finales faciles pero quizas te cueste llegar a ellos asi que mejor esos 2
Y si,la bracamante logicamente se puede mejorar hasta +5
electry12 escribió:No se.. porque el otro dia lo intente el 2-1 y flipe con la pedazo araña que me sale me mata instantaneamente es entrar en la niebla y listo.
Algun consejo o algo? un saludo
Master_II escribió:electry12 escribió:No se.. porque el otro dia lo intente el 2-1 y flipe con la pedazo araña que me sale me mata instantaneamente es entrar en la niebla y listo.
Algun consejo o algo? un saludo
A ver,2-1 es facil si vas con arco y flechas,te pones en un lateral y le disparas y cae facil,sin arco ni magias ya es algo mas jodido
german_1 escribió:una pregunta merece la pena la guia que viene con la black phantom, te dice como conseguir objetos etc?
creo que he entrado en un bug
mato a la gefa del 3-1 pero cuando la mato no pasa nada
si salgo de la zona i vuelvo a entrar vuelve a revivir la gefa
he mirado por youtube i despues de matarla vienen unos bichos voladores i te llevan pero a mi no me salen.
es un bug o esque tengo que hacer algo antes de matarla?
EDIT: solucionado, tenia que matar a un tio que habia arriva
osca20 escribió:creo que he entrado en un bug
mato a la gefa del 3-1 pero cuando la mato no pasa nada
si salgo de la zona i vuelvo a entrar vuelve a revivir la gefa
he mirado por youtube i despues de matarla vienen unos bichos voladores i te llevan pero a mi no me salen.
es un bug o esque tengo que hacer algo antes de matarla?
EDIT: solucionado, tenia que matar a un tio que habia arriva
ctreiko escribió:Wiinas!! He estao leyendo un par de días información sobre el juego, y le tengo unas ganas increibles. Pero de momento, lo veo demasiado caro para mi bolsillo, y eso k lo he encontrao sobre 36€.
Algún consejo para cuando empieze por primera vez algún día??
.
electry12 escribió:Hola peña , acabo de matar a la araña del 2-1 por donde me recomendais seguir? soy level 26 , gracias peña.
Manji Uzuki escribió:electry12 escribió:Hola peña , acabo de matar a la araña del 2-1 por donde me recomendais seguir? soy level 26 , gracias peña.
Yo iría a 2-2 o 3-1, aunque si vas a este último mucho ojo con los hombres pulpo, que son unos cabrones de cuidado
elargoes escribió:Hola!!
Estoy desesperado ya por conseguir la Piedra Cuchilla Pura. No me la tira ni el BP Dual Katana, ni el Katana Dual del pasaje escondido en 4-2. he farmeado intentando conseguirla fácilmente unos 12 millones de souls, según mis cuentas. He subido cien niveles de alma intentando conseguirla, ya no puedo más... Busco alguien con quien intercambiar la piedra por otro objeto que a él le haga falta. O simplemente que me suelte el arma, la cojo, salta el trofeo y se la devuelvo.
Saludos y gracias de antemano!
Master_II escribió:Yo tam,bien (y casi todos) la consegui de ese,pero la consegui en algo mas de una hora y pille unos 2 millones y medio de almas,pero no las use porque no quiero subir mas y asi ayudar a mis colegas
Al final mirad si acabe ayudando que hoy ya tengo casi 8millones y medio
Master_II escribió:Yo tam,bien (y casi todos) la consegui de ese,pero la consegui en algo mas de una hora y pille unos 2 millones y medio de almas,pero no las use porque no quiero subir mas y asi ayudar a mis colegas
Al final mirad si acabe ayudando que hoy ya tengo casi 8millones y medio