electry12 escribió:Aha, lo que pasa esque esa espada es algo " mala " es tipo espadachin, que me recomendarias hacer?
Graciass
ByyLoT escribió:electry12 escribió:Aha, lo que pasa esque esa espada es algo " mala " es tipo espadachin, que me recomendarias hacer?
Graciass
En 4-1, detrás del Vanguard, que es el bicho del tutorial, puedes coger una Uchigatana, que para mi gusto es de las mejores armas. Yo la uso con el Royal, le he metido la mejora Crescent, y con la magia alta meto unas leches que da gusto ^^
SaLu2!
electry12 escribió:ByyLoT escribió:electry12 escribió:Aha, lo que pasa esque esa espada es algo " mala " es tipo espadachin, que me recomendarias hacer?
Graciass
En 4-1, detrás del Vanguard, que es el bicho del tutorial, puedes coger una Uchigatana, que para mi gusto es de las mejores armas. Yo la uso con el Royal, le he metido la mejora Crescent, y con la magia alta meto unas leches que da gusto ^^
SaLu2!
Lo mirare, entonces debo de ir al nivel 4-1 no?
Un saludo
ShakespeareSpain escribió:El abjudicator me mata de un golpe.¿no hay ninguna zona donde no te llegue a dar?
WarWolf escribió:ShakespeareSpain escribió:El abjudicator me mata de un golpe.¿no hay ninguna zona donde no te llegue a dar?
Ese jefe es sencillisimo. no recuerdo que me diera ninguna golpe, y eso que lo he matado ya unas cuantas veces con varios personajes.
Si tienes magia o flechas le puedes disparar desde la parte de arriba a la cabeza y si vas cuerpo a cuerpo le pegas en el cuchillo que tiene incrustado en la pierna hasta que se caiga al suelo y le golpeas la cabeza.
Sus movimientos son muy lentos y previsibles por lo que esquivarle no es dificil.
ShakespeareSpain escribió:WarWolf escribió:ShakespeareSpain escribió:El abjudicator me mata de un golpe.¿no hay ninguna zona donde no te llegue a dar?
Ese jefe es sencillisimo. no recuerdo que me diera ninguna golpe, y eso que lo he matado ya unas cuantas veces con varios personajes.
Si tienes magia o flechas le puedes disparar desde la parte de arriba a la cabeza y si vas cuerpo a cuerpo le pegas en el cuchillo que tiene incrustado en la pierna hasta que se caiga al suelo y le golpeas la cabeza.
Sus movimientos son muy lentos y previsibles por lo que esquivarle no es dificil.
Pero con flechas a la cabeza,desde donde?si estando en el piso de arriba,ya me mata,no hay ninguna zona segura?o debo bajar hasta abajo?
Sir Mullich escribió:La partida se guarda automáticamente.
Los objetos no pueden venderse. O los guardas o los tiras, o los cambias con otro jugador.
Si no has hablado todavía con el Monumental, hazlo para desbloquear los otros mundos.
Sir Mullich escribió:Si quitas la partida estando en medio de la fase, lo más probable es que empieces al comenzamiento de esa fase. Para saber cuando se está guardando, te saldrá una especie de esfera lila arriba en la pantalla.
Los mensajes que te encuentras son todos puestos por jugadores.
Sir Mullich escribió:Si quitas la partida estando en medio de la fase, lo más probable es que empieces al comenzamiento de esa fase. Para saber cuando se está guardando, te saldrá una especie de esfera lila arriba en la pantalla.
Los mensajes que te encuentras son todos puestos por jugadores.
Malarkey escribió:Unas dudas:
-¿Con cuál personaje me recomendáis comenzar? Es que son tantos que no sé por cuál decidirme. Por cierto, ¿para qué coño vale crearle la cara a tu personaje si hay algunos que van con yelmo y no se le ve?
-¿Las ayudas que dejan los jugadores cómo se localizan? ¿Están en español?
electry12 escribió:Aha, lo que pasa esque esa espada es algo " mala " es tipo espadachin, que me recomendarias hacer?
Graciass
ByyLoT escribió:Malarkey escribió:Unas dudas:
-¿Con cuál personaje me recomendáis comenzar? Es que son tantos que no sé por cuál decidirme. Por cierto, ¿para qué coño vale crearle la cara a tu personaje si hay algunos que van con yelmo y no se le ve?
-¿Las ayudas que dejan los jugadores cómo se localizan? ¿Están en español?
Pues crearle una cara sirve por que no todos van con yelmo.Los mensajes de otros jugadores estan en el idioma del que los lee, ya que son plantillas. Y el personaje con el que mejor se empieza es el Royal/Realeza.
SaLu2!
Narcyl escribió:imagina que tu puedes solo escribir en el suelo con frases que te da el propio juego (ej: cuidado, date la vuelta, caida....), asi que cuando lo lees saldra siempre en tu idioma, vamos que el juego no tiene una herramienta que traduzca ya que no puedes escribir lo que tu quieras.
Master_II escribió:Alguien sabe donde comprar lotos de esos que curan el veneno?
Es que solo me dedico aayudar a gente,y la gente me pide sobretodo ayuda en el nivel 5 (ya me lo he pasado mil veces)
El caso es que al ser un alma pues voy gastando pero nunca consigo porque no cojo onjetos,alguien sabe donde puedo comprarlos para ir en un momento en mi partida a comprar para poder seguir ayudando?
Creo que la vieja del nivel 5 vende pero no estoy seguro
y en su lugar hay un alma de soldado cerebrado :S que ha pasado ?¿? no lo he golpeado ni matado ni nada :SMetroidx escribió:Buenas, me ha ocurrido algo realmente extraño :S resulta que ayer estaba jugando en 4-1 pa enseñarle el juego a un amigo, voy al Nexo y lo deje allí, mi sorpresa es que cuando pongo hoy el juego, el soldado que está sentado en las escaleras enfrente del portal al primer mundo ha desaparecido!!!y en su lugar hay un alma de soldado cerebrado :S que ha pasado ?¿? no lo he golpeado ni matado ni nada :S
Saludos!

tras sortear todas las murallas con el dragoncito de los cojones echando fuego me presento ante el jefe y ¿cual es sorpresa? que me mata a los 2 segundos sin que yo pueda hacer nada, ya me ha pasado 3 veces y es un coñazo tener que empezar en el quinto pino para volver a hacer lo mismo
Morda escribió:Este juego es mas desquiciante por momentos. Estoy en el mundo 1-2 ytras sortear todas las murallas con el dragoncito de los cojones echando fuego me presento ante el jefe y ¿cual es sorpresa? que me mata a los 2 segundos sin que yo pueda hacer nada, ya me ha pasado 3 veces y es un coñazo tener que empezar en el quinto pino para volver a hacer lo mismo
Creo que este juego no es para mi....
aligera el equipo al maximo, es una premisa importante. primero subes y matas a los arqueros, y cuando vayas a despachar al caballero de la torre, ponte detras suyo siempre y atacas a los talones, su punto debil. lo demas es una cuestion de praactica. rodar, esquivar correr atacar. sufrir.
kazuya000 escribió:Morda escribió:Este juego es mas desquiciante por momentos. Estoy en el mundo 1-2 ytras sortear todas las murallas con el dragoncito de los cojones echando fuego me presento ante el jefe y ¿cual es sorpresa? que me mata a los 2 segundos sin que yo pueda hacer nada, ya me ha pasado 3 veces y es un coñazo tener que empezar en el quinto pino para volver a hacer lo mismo
Con el boton circulo pulsado, corres. Lo sabes, verdad?
kazuya000 escribió:Morda escribió:Este juego es mas desquiciante por momentos. Estoy en el mundo 1-2 ytras sortear todas las murallas con el dragoncito de los cojones echando fuego me presento ante el jefe y ¿cual es sorpresa? que me mata a los 2 segundos sin que yo pueda hacer nada, ya me ha pasado 3 veces y es un coñazo tener que empezar en el quinto pino para volver a hacer lo mismo
PLK1 escribió:jejejje, que vas cuerpo a cuerpo? o lanzas hechizos?aligera el equipo al maximo, es una premisa importante. primero subes y matas a los arqueros, y cuando vayas a despachar al caballero de la torre, ponte detras suyo siempre y atacas a los talones, su punto debil. lo demas es una cuestion de praactica. rodar, esquivar correr atacar. sufrir.
ya veras que risa cuando llegues a acechante de llamas, alias flameluker. saludos.
PLK1 escribió:electry12, ¿ has pillado la espada bracamarte de luna creciente+1? te iria muy bien para tu realeza. tio, tu lo tienes mas facil con los hechizos, con la flecha de alma y el anillo que regenera el mana vas sobrao. palmas igualmente un monton de veces pero te facilita las cosas muchisimo, yo elegi realeza y ya voy por el nivel 45 creo, es jodido, pero mas que nada es que cada vez los enemigos son nuevos, tienen nuevas estrategias, les afectan mas un tipo de armas que otras, unos hechizos que otros, tienes que ir adaptandote a cada mundo y al juego constantemente.
).PLK1 escribió:electry12, ¿ has pillado la espada bracamarte de luna creciente+1? te iria muy bien para tu realeza. tio, tu lo tienes mas facil con los hechizos, con la flecha de alma y el anillo que regenera el mana vas sobrao. palmas igualmente un monton de veces pero te facilita las cosas muchisimo, yo elegi realeza y ya voy por el nivel 45 creo, es jodido, pero mas que nada es que cada vez los enemigos son nuevos, tienen nuevas estrategias, les afectan mas un tipo de armas que otras, unos hechizos que otros, tienes que ir adaptandote a cada mundo y al juego constantemente.
Jol, pues puede ser que si, porque hoy he estado jugando offline...
OSKR360 escribió:Una preguntilla tropical del universo, cracks:
-¿Cómo puedo coger una espada que está justo enfrente, en el segundo piso más o menos, de donde está el Dios Dragón del mundo 2?
Es que está como encajonada entre dos escombros que no dejan que pueda acercarme...
Morda escribió:kazuya000 escribió:Morda escribió:Este juego es mas desquiciante por momentos. Estoy en el mundo 1-2 ytras sortear todas las murallas con el dragoncito de los cojones echando fuego me presento ante el jefe y ¿cual es sorpresa? que me mata a los 2 segundos sin que yo pueda hacer nada, ya me ha pasado 3 veces y es un coñazo tener que empezar en el quinto pino para volver a hacer lo mismo
Por supuesto, sino no hubiera pasado ni el 1-1PLK1 escribió:jejejje, que vas cuerpo a cuerpo? o lanzas hechizos?aligera el equipo al maximo, es una premisa importante. primero subes y matas a los arqueros, y cuando vayas a despachar al caballero de la torre, ponte detras suyo siempre y atacas a los talones, su punto debil. lo demas es una cuestion de praactica. rodar, esquivar correr atacar. sufrir.
ya veras que risa cuando llegues a acechante de llamas, alias flameluker. saludos.
Cuerpo a cuerpo, no se lanzar echizos o con mi personaje no se puede o no puedo todavia, creo que llevo el cazador (aunque no recuerdo si se llamaba asi o no), ya he visto que el mejor para empezar es el Royale, pero me entere tarde. Gracias por los consejos para el jefe, intentare hacerlo asi a ver si puede ser que dure 10 o 15 segundos mas antes de volver al principio de los principios....
Lo del 4-1 ¿esta bien?, ¿no hay enemigos demasiado fuertes para un nivel de principiante?
McX escribió:OSKR360 escribió:Una preguntilla tropical del universo, cracks:
-¿Cómo puedo coger una espada que está justo enfrente, en el segundo piso más o menos, de donde está el Dios Dragón del mundo 2?
Es que está como encajonada entre dos escombros que no dejan que pueda acercarme...
tienes que dar toda la vuelta. Por donde entras al principio, que luego tiras a la derecha, pues vuelves ahi y tiras para la izquierda!
y hablando de esa espada, siendo un mago me vale la pena tenerla? o se la cambio al tipo ese del 2-2 por las piedras grises?
mas que nada porque pone que de fuerza se necessita o por ahi y yo con mi mago solo tengo de fuerza 11 ¬¬ (aunque no me iria mal subirlo un poco para que pueda coger el arco)
por cierto, siendo mago que es lo que tendria que subir principalmente en mi personaje? es que esto subiendo Vitalidad, Inteligencia, Resistencia y Magia. Subo los otros elementos?
saludos!
Mid_boss escribió:La espada en los escombros del Dios Dragón solo puede cojerse con tendencia blanca pura, no digais cosas sin saber que confundís a los compañeros foreros, usad el buscador que en el hilo ya se han resuelto todas las dudas que han ido saliendo.