Master_II escribió:Que asco dan los black phantoms que solo saben dar golpecito,empujar,golpecito empujar y asi para matarte,en todos los juegos hay gente asquerosa
A ver si alguien se del hilo se apunta a invador y dejarse matar,que quiero subir mi tendencia a pure white
Gente entre 12 y 140 mas o menos,luego yo ayudo
ludwig escribió:Master_II escribió:Que asco dan los black phantoms que solo saben dar golpecito,empujar,golpecito empujar y asi para matarte,en todos los juegos hay gente asquerosa
A ver si alguien se del hilo se apunta a invador y dejarse matar,que quiero subir mi tendencia a pure white
Yo me apunto si me das 5 Chunk of Dragonstone. Las necesito para subir mi espada de dragon a +5
Tengo nivel 80.
ShakespeareSpain escribió:pregunta:como rescato a frike?me falta una llave o algo.
Master_II escribió:ludwig escribió:Master_II escribió:Que asco dan los black phantoms que solo saben dar golpecito,empujar,golpecito empujar y asi para matarte,en todos los juegos hay gente asquerosa
Yo me apunto si me das 5 Chunk of Dragonstone. Las necesito para subir mi espada de dragon a +5
Tengo nivel 80.
Con ese nivel no te puedes unir a mi jejeje
Pero bueno cuando tengas el nivel si quieres te doy las piedras,aunque ya sere pure white pero bueno jejeje
Mi personaje ya empieza a ser white asi que ya tengo mas potencia y va dejando de ser un mierdas
y de postre me pulí al dragón rojo y al de los ojos rojos de 1-1, no veas si me he quedado ancho hoy cuando he apagado la ps3
(no soy amigo de rejugar los juegos, así que dudo que le de una segunda pasada por mucho que me haya gustado). armadura esa de abajo del todo he tenido que dejar la armadura que llevaba yo que era Old Raggedy Robes, el casco y demas cosas. Ahora salgo y si me pongo la armadura que me he encontrado no puedo ni andar, asik he tenido que volver a los atuendos de mago con los que empiezas, por lo que no llevo ni casco.
Master_II escribió:Esas piedras te las dan los gusanos altos que salen
Reaparece en la piedra del jefe de llamas y tiras para atras,alli hay 2 o 3 ,despues media vueltas y te tiras por la derecha volviendo atras y hay 3 mas.Vuelves al nexo y repites la operacion,es la manera mas rapido y a los putos gusanos les cuesta soltar las piedras esas pero bueno,sino tranquilo que en el nivel 2-2 hay y en la segunda vuelta ya las tendras todas sino
michimessi escribió:Hola.
Me han ofrecido a buen precio la version japonesa. ¿Tendría problemas con el online? No lleva castellano, pero ¿lleva subtitulos en inglés?.
Gracias y un saludo.
jotamontero escribió:No se si la he cagado. Soy maga y principiante. He matado a miralda con pure white tendencia, y para coger laarmadura esa de abajo del todo he tenido que dejar la armadura que llevaba yo que era Old Raggedy Robes, el casco y demas cosas. Ahora salgo y si me pongo la armadura que me he encontrado no puedo ni andar, asik he tenido que volver a los atuendos de mago con los que empiezas, por lo que no llevo ni casco.
Ha sido un error muy grande? eso quiere decir que ya no puedo conseguir otra vez la armadura Old Raggedy Robes en ningun sitio?
pero que no te preocupes que por 3-1. creo que habia alguna ropa interesante para magos o la misma armadura de miralda te deberia valer
Sino en un NG+ podras recuperar la armadura que tubistes que dejar
Por cierto que misiones hay en el mundo 1 de pure white tendencia a parte de miralda??
Es normal que con haber matado solo a falange y al caballero de la torre ya tenga Pure WT? Lo mismo es porque he ayudado a matar al caballero de la torre en forma azul en el online?
PLK1 escribió:me recomendais que use alguna demon's souls (tengo 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1) para conseguir un hechizo de frike el sabio? cual es el mas potente? el del idolo de necios? el de la araña? hay algun otro mejor? el hechizo de encantar armas creeis que es necesario, viene bien para facilitar dar muerte a algunos enemigos? saludos.
DiGiJoS escribió:Para farmear piedras hazlo en Pure Black
ludwig escribió:DiGiJoS escribió:Para farmear piedras hazlo en Pure Black
¿Me podrías decir como ponerme Pure Black de un modo fácil?
Gracias
Light_lord escribió:Weno, ya he hecho todos los eventos de pure black en los mundos, solo me queda volver mi alma en pure black para hacer las cosas de Mefistofeles y pasarme el juego tranquilo. Mi pregunta es... mato a todo el nexo y a Ed antes de completar el juego? dan algo interesante? me da miedo matar al que almacena cosas xD todos vuelven a aparecer en el new game + no?
Phlebiac escribió:PLK1 escribió:me recomendais que use alguna demon's souls (tengo 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, 3-1) para conseguir un hechizo de frike el sabio? cual es el mas potente? el del idolo de necios? el de la araña? hay algun otro mejor? el hechizo de encantar armas creeis que es necesario, viene bien para facilitar dar muerte a algunos enemigos? saludos.
Como es tu forma de jugar ? guerrero, mago, ect.... deberias ir usando esas almas segun la situación que necesites .....
Si necesitas un arco decente pero tienes poca destreza usa la de la araña para hacerte uno...., ect....
Si eres mago usalas para conseguir hechizos de disparo más potentes, ect.....
)
Sir Mullich escribió:Cualquier forma de muerte es válida mientras sea en forma corpórea.Light_lord escribió:Weno, ya he hecho todos los eventos de pure black en los mundos, solo me queda volver mi alma en pure black para hacer las cosas de Mefistofeles y pasarme el juego tranquilo. Mi pregunta es... mato a todo el nexo y a Ed antes de completar el juego? dan algo interesante? me da miedo matar al que almacena cosas xD todos vuelven a aparecer en el new game + no?
Puedes matar a los vendedores de los mundos, a los ayudantes de Urbain y al de Freke.
PeGA escribió:...
Light_lord escribió:...
PeGA escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy en NG+ con los siguientes atributos:
33
32
37
22
14
45
16
15
y no consigo matar al jefe de 4-1. En cuanto me da el primer golpe me es imposible recuperarme (y eso que de peso voy siempre menos de la 1/2 del máximo)
¿Alguna sugerencia?, he probado atacando desde todos los pisos y nada
Salu2!
WarWolf escribió:ludwig escribió:DiGiJoS escribió:Para farmear piedras hazlo en Pure Black
¿Me podrías decir como ponerme Pure Black de un modo fácil?
Gracias
Suicidandote en forma corporea en el mundo que quieras poner en pure black, lo que no se si cuenta matandote de una gran caida o no, yo personalmente siempre dejo que me maten los enemigos para conseguirlo.
Sharaku escribió:PeGA escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Estoy en NG+ con los siguientes atributos:
33
32
37
22
14
45
16
15
y no consigo matar al jefe de 4-1. En cuanto me da el primer golpe me es imposible recuperarme (y eso que de peso voy siempre menos de la 1/2 del máximo)
¿Alguna sugerencia?, he probado atacando desde todos los pisos y nada
Salu2!
Si bajas a sus pies está tirado. O lo matas golpeándole en la herida (donde lleva el cuchillo clavado) hasta que se caiga al suelo y puedas rematarlo dándole en la cabeza, o cuando haga uno de sus ataques (lentos y previsibles), subes a la escalerita, apuntas a la cabeza y le lanzas magia o flechas. De todas maneras, una vez en el suelo verás que es muy lento y que cuando marca el ataque te da tiempo de sobra a rodearlo para ponerte a sus espaldas.
encontrarme con Miralda
Si me cargo directamente al rey de dentro.....estando yo en PW ¿la cagaré en algo? o me recomendáis que me lo cargue en otro estado.....no se si ir a por él directamente y cepillármelo, porque ese poyo, aparte del "trofeo en el juego" qué más te da...si es que da algo
Drughi escribió:ah por cierto ahora que lo mencionas
porque no puedo mejorar la falchion +1? no me deja upgradearla el herrero, cualquier otro arma si me deja
llego sin problemas al Jefe Final... pero le hago muy poco daño, lo más que conseguí fue quitarle solo 1 poquito más de media vida... y me ralla, porque soy capaz de matar a los enemigos ya casi de un golpe... los esqueletos ninja de 4-1 que antes recordaba dificilísimos ahora me los paso por el forro... pero sin embargo no puedo tumbar al Jefe Final de 2-2... supongo que debo cambiar la estrategia? hechizos? soy Soldado
flechas? tambien lo he intentado pero no tengo un arco bueno y las flechas también cuestan lo suyo 
Si mal recuerdo era el tipo ese con fuego.....yo me lo cargué a flechazos, con las flechas sagradas que le compraba al mercader de la entrada en 4-2, la cosa es que si subes al fondo de las escaleras, en una esquina, el fogoso, intenta subirlas pero se queda atascado, momento ideal para abrasarlo a flechazos sagrados...cuando veas que cambia la táctica , se mueve y ya corretea libremente esquivarlo, ponerte tras las columnas y seguir así hasta que caiga.....
Metroidx escribió:Muy buenas !! llevo 15 horas de juego y tengo que admitir que he ido avanzando muy bien pero ahora me he quedado atorado de golpe :S os cuento, me he pasado 1-1, 1-2, 2-1 y ahora soy incapaz de hacer 2-2llego sin problemas al Jefe Final... pero le hago muy poco daño, lo más que conseguí fue quitarle solo 1 poquito más de media vida... y me ralla, porque soy capaz de matar a los enemigos ya casi de un golpe... los esqueletos ninja de 4-1 que antes recordaba dificilísimos ahora me los paso por el forro... pero sin embargo no puedo tumbar al Jefe Final de 2-2... supongo que debo cambiar la estrategia? hechizos? soy Soldado
flechas? tambien lo he intentado pero no tengo un arco bueno y las flechas también cuestan lo suyo
Uso la Lanza Corta +3, y la Espada Dragón +1, que la verdad me dan buenos resultados, me encantaría mejorarla, pero para la lanza me pide trozo de piedra dura y no doy con ella, es raro porque he pillado más pero ahora no me he topado con ninguna xd, y para la espada dragón necesito la piedra de dragon esa...
El caso es que me recomendeis... que hago?? me pongo a farmear pa subir atributos? intento hacer 3-1 ?... cuando voy al herrero y me pone que necesito entre 1000 y 2000 souls para reparar una armadura, ya va tocando reparar? puede ser ese el problema del por qué no resisto ante los Jefes? y la última pregunta, consejos para conseguir hierbas? cuando estaba en el mundo 1 habia muchas pero ahora no hay ninguna y me quedo corto... exceptuando el mago del principio de 2-2 que se le puede quitar 2 hierbas de luna llena de golpe, para conseguir hierbas normales he farmeado 1-1, tiene que ser así siempre?
Gracias de antemano.
Saludos!
eldelpalomar escribió:UNa pregunta....
Soy nivel 62 con PW y no se me ha abierto aún el camino para ....encontrarme con Miralda
¿qué debo hacer?
gracias de antemano
Otra cosa, ayer intercambié una peineta de nácar con el joío cuervo, el muy tocapelotas me dió un anillo que ya tenía ( anillo regenerador)....¿qué hago con él?...tengo 2 anillos iguales, alguna manera de sacarle algún provecho a uno de ellos ( el otro lo llevo puesto)????
Más preguntas.......ya tengo la llave del mausoleo.....Si me cargo directamente al rey de dentro.....estando yo en PW ¿la cagaré en algo? o me recomendáis que me lo cargue en otro estado.....no se si ir a por él directamente y cepillármelo, porque ese poyo, aparte del "trofeo en el juego" qué más te da...si es que da algo
Y ya lo último....He hablado con el herrero del 1-2 y se ofrece amablemente a subirme las armas a super armas, pero me pide almas demoníacas incoloras....¿ de dónde saco/consigo eso?..las que tengo no son incoloras
eldelpalomar escribió:el demonio de 2-2, a mí me resultó facilísimo....Si mal recuerdo era el tipo ese con fuego.....yo me lo cargué a flechazos, con las flechas sagradas que le compraba al mercader de la entrada en 4-2, la cosa es que si subes al fondo de las escaleras, en una esquina, el fogoso, intenta subirlas pero se queda atascado, momento ideal para abrasarlo a flechazos sagrados...cuando veas que cambia la táctica , se mueve y ya corretea libremente esquivarlo, ponerte tras las columnas y seguir así hasta que caiga.....
unicamente que yo tenía un arco algo dopado....de todas maneras en 4-1 tienes un buen arco, lo lleva el soldado esqueleto que está arriba según pasas por el arco ...en la explanada donde está el gordo cabrón que te atiza en el tutorial
Metroidx escribió:Ya pensé en la posibilidad del fuego Haposai xdd contra él uso la Lanza Corta +3, pero probaré el crescent falchion ese, que creo que si lo he pillado, y gracias palomar! intentaré pillar el arco ese, al gordo cabrón tambien me enfrenté y me mató... aunque fue por un descuido porque lo tenia ya casi :S a ver si puedo con el xd
Los objetos que no nos sirvan no se pueden cambiar por souls?
Saludos!
Light_lord escribió:Weno, ya he hecho todos los eventos de pure black en los mundos, solo me queda volver mi alma en pure black para hacer las cosas de Mefistofeles y pasarme el juego tranquilo. Mi pregunta es... mato a todo el nexo y a Ed antes de completar el juego? dan algo interesante? me da miedo matar al que almacena cosas xD todos vuelven a aparecer en el new game + no?
Gusano escribió:hola
q equipamiento me recomendais para mi mago, voy con una armadura estriada y no me gusta nada el movimiento.
alguna recomendacion?
Narcyl escribió:voy a decir una cosilla que muchos lo saben pero los recien llegados a demons souls aun no conocen bien, los que quieran ser magos puros y vean que necesitan de vez en cuando algun arma cuerpo a cuerpo no necesitan ponerse ningun solo punto en fuerza o destreza.
podeis ir al mundo 4.1 alli encontrareis la espada crescent falchion+1 (sorry solo recuerdo el nombre en ingles), todas las armas crescent hacen daño por tu atributo de magia, asi que quitaras golpes bastante decentes para un mago sin ponerte un solo punto de fuerza.
lo llego a saber desde el principio...