, he llegado donde Yurt, y como tenia mucho peso no podía coger su armadura, asi que he dejado mi armadura de caballero en lugar de la de él porque solo es un punto mas debil la de Yurt y me sube los stats de hemorragias, peste y veneno... espero no haberla cagado
OSKR360 escribió:Una preguntita, cracks: ¿Las almas que sueltan los esqueletos del mundo 4 sirven para algo?
Sir Mullich escribió:OSKR360 escribió:Una preguntita, cracks: ¿Las almas que sueltan los esqueletos del mundo 4 sirven para algo?
Se las dejas al cuervo tiradas enfrente, haces un cargar partida, y verás que te ha dejado 10 flechas blancas en su lugar. Solamente funciona una vez, así que una vez hecho esto, no tiene sentido coger más almas.
Eomer escribió:He activado todo lo que tenia que activar en el 2-1 pero justo antes de llegar al jefe me han matado T.T algun atajo para llegar rapido? por el molinillo que sube y que mas?
Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el Boss de 3-1. Cuando lo mato sale una risa y no me da el alma del demonio, se ha bugueado? O hay algo que hago mal? es que si salgo de la niebla me toca volvermela a cargar, muy raro.
Un saludo
Ivy escribió:Buenaaaaaaas, empece el juego ayer y joooder, me esta molando mil. Ya le voy cogiendo el truco a los enemigos del primer nivel y acabo de abrir el 2º atajo (segun empiezas el nivel y avanzas, la puerta de la derecha), que por cierto que gustazo cuando he visto que he llegado de una pieza ahi, de hecho tanto que me a acojonao perder las almas que llevo y he decidido volver al nexo, tambien porque tenia la espada rota y tal.
Que me recomendais hacer? Tengo 7 almas de soldados desconocidos y 4k almas normales. He visto un hacha de guerra que vale 1.5k y un escudo de heraldo que son 2k. El hacha no difiere mucho de la espada que llevo (con la que empiezo, soy soldado) pero el escudo si, me recomendais comprarlo? Mejor gastar las armas subiendo nivel? (no he visto donde se puede hacer >_<)
Esque ahora que voy bien prefiero gastar las almas y seguir avanzando que perderlas por ahi xDDDD
He dejao varios escudos de esclavo, ballesta y lanza a un tio que te guarda las cosicas, y tirare con espada y escudo o espada a 2 manos (que me ha molao mil xD)
ShakespeareSpain escribió:Los objetos que se consiguen en el juego se pueden vender?como?
Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el Boss de 3-1. Cuando lo mato sale una risa y no me da el alma del demonio, se ha bugueado? O hay algo que hago mal? es que si salgo de la niebla me toca volvermela a cargar, muy raro.
Un saludo
kazuya000 escribió:Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el Boss de 3-1. Cuando lo mato sale una risa y no me da el alma del demonio, se ha bugueado? O hay algo que hago mal? es que si salgo de la niebla me toca volvermela a cargar, muy raro.
Un saludo
Es resucitada, no es ningun bug. Que grande es este juego.
)
ShakespeareSpain escribió:Un caballero puede hacer hechizos o magia?como s ehace y aprenden?
... un tipo me pateo el culo lanzándome dentro de un hoyo. Al subir le maté. ¿Hice bien en tomar mi venganza o la lié parda?
ZaRMaN escribió:Esta tarde en el 4-1...... un tipo me pateo el culo lanzándome dentro de un hoyo. Al subir le maté. ¿Hice bien en tomar mi venganza o la lié parda?
Saludos!
Hombre... creo que te vendía algunas cosas únicas, como las flechas pesadas (era lo único que le compraba). Frenrihr escribió:Necesitas Pure White en el mundo 4. Está en el 4-2, en el hoyo donde te tira Parches. No es que sea muy buena (a niveles altos se queda cortísima), la cogí porque quería pasarme la primera partida rápido, ya que hace bastante daño de base (no tiene ninguna bonificación por stats). Creo que te quitaba un 1% de vida por segundo, no estoy seguro. Llevaba el escudo de Adjudicador y el anillo de regeneración, así que no lo notaba.
Ivy escribió:Ale ya he matao al boss 1-1, que me he quedao flipao, es mas facil que te curta uno de ojos azules de estos o uno con lanza al propio boss que es lo mas lento del mundo xDD
Ahora a subir stats toca
Un saludo
D y luego a Yurt (por cierto ¿cuantos niveles a resstencia necesitas para poder ponerte esa armadura? ¿la de bior es mas pesada o menos ?hay un Blue Phatom en una celda.... creo que es Rydell (se llama igual k Voldemort) ¿puedo ayudarle? o esa celda solo se abre en PBWT?
A29C escribió:Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el Boss de 3-1. Cuando lo mato sale una risa y no me da el alma del demonio, se ha bugueado? O hay algo que hago mal? es que si salgo de la niebla me toca volvermela a cargar, muy raro.
Un saludo
te lo has pasado ya? jeje
esk este jeugo es.. ahhhhhhh. Yo que he sido bueno y no he kerido matar a nadie ni nada... y mira como te lo pagan.. pues le dado por tol culo al hijo puta eseD y luego a Yurt (por cierto ¿cuantos niveles a resstencia necesitas para poder ponerte esa armadura? ¿la de bior es mas pesada o menos ?
Pues eso....
Por cierto en 3-1hay un Blue Phatom en una celda.... creo que es Rydell (se llama igual k Voldemort) ¿puedo ayudarle? o esa celda solo se abre en PBWT?
Lagos123 escribió:Señores, hoy he visto, unas señales de alma roja en el suelo, supongo que será para hacer pvp con alguien.
La pregunta es: ¿cómo se dejan esas marcas rojas en el suelo?
Matando a la Maiden in Black después de derrotar a "saco de boxeo" Allant. El final malo, vaya. Luego te darán una piedra de visión roja que sirve para eso.
Frenrihr escribió:Lagos123 escribió:Señores, hoy he visto, unas señales de alma roja en el suelo, supongo que será para hacer pvp con alguien.
La pregunta es: ¿cómo se dejan esas marcas rojas en el suelo?
Al final del juego...Matando a la Maiden in Black después de derrotar a "saco de boxeo" Allant. El final malo, vaya. Luego te darán una piedra de visión roja que sirve para eso.
Frenrihr escribió:A29C escribió:Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el Boss de 3-1. Cuando lo mato sale una risa y no me da el alma del demonio, se ha bugueado? O hay algo que hago mal? es que si salgo de la niebla me toca volvermela a cargar, muy raro.
Un saludo
esk este jeugo es.. ahhhhhhh. Yo que he sido bueno y no he kerido matar a nadie ni nada... y mira como te lo pagan.. pues le dado por tol culo al hijo puta eseD y luego a Yurt (por cierto ¿cuantos niveles a resstencia necesitas para poder ponerte esa armadura? ¿la de bior es mas pesada o menos ?
Pues eso....
Por cierto en 3-1hay un Blue Phatom en una celda.... creo que es Rydell (se llama igual k Voldemort) ¿puedo ayudarle? o esa celda solo se abre en PBWT?
La armadura de Biorr es la más pesada de todo el juego. Creo que eran 45 kg en total (sin contar el escudo - otros 13). La de Yurt pesa 30. No sé lo que quieres decir con "niveles de resistencia". Si te refieres a poder rodar y correr a máxima velocidad, simplemente tienes que estar pendiente del peso del equipo (míralo en estadísticas). Si cargas con más del 50% del total, rodarás con más dificultad y correrás un poco menos.
Sólo puedes liberar a Rydell cuando tengas PWWT. Con PBWT lo único que te aparece es su Black Phantom.
charlo escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar:
Estoy mirando para comprármelo de importación en UK ya que tiene los textos en español.
He visto dos juegos, uno es el black phantom edition, que tiene a un guerrero en la portada con lo que se supone que es el aura del alma por detrás en rojo, y otro que solo es demons souls en el que la portada todo es igual menos que en vez de rojo es azul.
Es decir que tampoco es la portada Japonesa si no me equivoco, asi que no se la diferencia que tienen aparte del precio q es de casi 10 euros.
A ver si alguien me lo puede aclarar porque estoy mirando por ahí las fechas pero casi nunca vienen o no de todos los juegos.
Gracias , si no va esto aquí lo siento pero como es el hilo del juego y habla de el desde la versión de importación japonesa pues aquí creo que no esta mal puesto.
Saludos
Estaba jugando hoy el 1-3 en estado corporeo y he invocado a dos blue phantoms, los muy cabrones se iban peleando para ver cual se cepillaba mas enemigos, y yo claro tenia que ir mirando rincon por rincon para no dejarme nada. Resulta que yo ya habia salvado a Ostrava en el 1-1 y el 1-2 pero luego en el 1-3 no lo he encontrado. He mirado donde estaba ubicado y cual es mi sorpresa que ya no esta, conclusion que como los dos capullos iban delante mio ni me he catado de cuando salia y a saber si lo han matado. No me ha aparecido en el 1-4 para darme la llave del mausoleo, incluso me he cargado a su black phantom y he conseguido el escudo y la espada runicas. Puedo conseguir la llave del mausoleo de alguna manera o me han jodido?
Orbulon escribió:
La black phanton es la edicion coleccionista por decirtelo de una forma, incluye un guia integra en ingles, un artbook (libro de ilustraciones con tapas duras) la bso y la caja con el juego, la que sale el caballero con el aura azul es la "pelada" con solo el juego.
Ya segun tus preferencias o gustos piensa si te sale a cuenta gastarte esos 10€ de diferencia.
Un saludo
Orbulon escribió:
Edito y asi ya aprovecho para contar mi problema:Estaba jugando hoy el 1-3 en estado corporeo y he invocado a dos blue phantoms, los muy cabrones se iban peleando para ver cual se cepillaba mas enemigos, y yo claro tenia que ir mirando rincon por rincon para no dejarme nada. Resulta que yo ya habia salvado a Ostrava en el 1-1 y el 1-2 pero luego en el 1-3 no lo he encontrado. He mirado donde estaba ubicado y cual es mi sorpresa que ya no esta, conclusion que como los dos capullos iban delante mio ni me he catado de cuando salia y a saber si lo han matado. No me ha aparecido en el 1-4 para darme la llave del mausoleo, incluso me he cargado a su black phantom y he conseguido el escudo y la espada runicas. Puedo conseguir la llave del mausoleo de alguna manera o me han jodido?
Otra cosita, el tema armas y almas de boss etc.. Yo ahora mismo llevo la makoto a mas 1 mejorada con alma de demonio incolora,con escudo de adjudicador y anillo de regeneracion, todas las almas de los boss las he guardado para mejorar supuestamente armas. Cada alma de boss sirve para crear un solo tipo de arma? o puedes usar por ejemplo la alma de un boss para crear distintas armas?
Cual es la mejor arma y a partir de que se crea?
La verdad que a lo que se refiere a este apartado tengo bastante cacao mental chicos..
Gracias de antemano!
Muy probablemente te hayas quedado sin Ostrava. Te lo tendrías que haber encontrado en el 1-3, al otro lado de la puerta por la que se escapa el ministro sonriente. Al ir a abrirla aparecería Ostrava perseguido por 2 caballeros de ojos rojos. Si ya te has hecho el 1-4 dudo que ahora te aparezca. En la próxima partida lo harás mejor
. Claro que si llevas a un personaje rápido, pues mejor que busques otra cosa.Narcyl escribió:en todas las versiones del juego te decian la fecha en la que el juego podia cerrar su modo online, pero si el juego triunfa lo dejan mucho mas tiempo abierto, la version usa era igual y sigue abierta cuando su plazo termino hace mucho.
, a mi me teneis flipado con este juego, para nada parece que haya sido lanzado hace tiempo
, es brutal creo que puede convertirse en un atemporal de ps3, mis impresiones despues de unas horas de darle candela al juego no pueden ser mejores, nisiquiera necesita de una gran intro o una gran introducción para meterte en la historia, cosa que se echa muchisimo de menos en los últimos juegos que van saliendo en los cuales tienes que estar al segundo pendiente de la historia y si no no te enteras de nada. Y el sistema de combate me parece super acertado, alguna vez me descuidé y los primeros enemigos de la 1.1 me daban pal pelo antes de llegar a a puerta del boss xDD. Por una parte me alegro de haberme esperado a tenerlo en español pero por otra veo el tiempo que he perdido sin este juego mientras que otros habeis probado la version asia o la usa del que para mi es el mejor action rpg de ps3.A29C escribió:Lord Cibal escribió:Buenas estoy en el Boss de 3-1. Cuando lo mato sale una risa y no me da el alma del demonio, se ha bugueado? O hay algo que hago mal? es que si salgo de la niebla me toca volvermela a cargar, muy raro.
Un saludo
Pues eso....