Joxemy escribió:Como se abre la puerta pequeña q esta bajando unas escaleras al inicio de 1-1 en la parte izquierda?
xAgostx escribió:Joxemy escribió:Como se abre la puerta pequeña q esta bajando unas escaleras al inicio de 1-1 en la parte izquierda?
Necesitas tendencia Pure white o Pure Black. Es normal encontrar zonas inaccesibles hasta k consigas ciertas tendencias en los mundos.
Alguno k sepa responder a mis anteriores dudas? No corre prisa vaya pero k no se os pase xk no tengo ni idea de llegar alli xD
Samua escribió:He leído por ahí que hay un anillo con resistencia al fuego y un escudo, me podría decir alguien ¿dónde encontrarlos? Gracias.
Si casi todo el curro lo hice yo... Parry escribió:Para los que duden como se sube/baja una tendencia, en su día subí a la wiki (qué de trabajo nos dio xD) unas tablas sacadas directamente de la guía oficial que tenía.
Por cierto, no puedo creer que el usuario que creó la wiki (en principio de manera altruista) haya editado todas las páginas para poner un enlace en todos los pie de página en beneficio propio… “Agradécenos” dice, qué gracia me haceSi casi todo el curro lo hice yo...
Josemi_ps3 escribió:El juego es difícil si, pero el gustazo que da cuando acabas una parte complicada? Eso lo tienen pocos juegos... Tengo una duda, como paso al 3-1? me dice que necesito matar a un archidemonio.. ¿?

Josemi_ps3 escribió:El juego es difícil si, pero el gustazo que da cuando acabas una parte complicada? Eso lo tienen pocos juegos... Tengo una duda, como paso al 3-1? me dice que necesito matar a un archidemonio.. ¿?
devalois escribió:me e perdido, llevo siguiendo el hilo diariamente desde hace semanas, estamos esperando como locos lo del idioma de la version pal uk, y ahora uno dice que le a llegado de amazon,,, y no dice nada del idioma???, que me e perdido?, o a alguien le a llegado ya y lo a corroborado??,
Blingerman escribió:devalois escribió:me e perdido, llevo siguiendo el hilo diariamente desde hace semanas, estamos esperando como locos lo del idioma de la version pal uk, y ahora uno dice que le a llegado de amazon,,, y no dice nada del idioma???, que me e perdido?, o a alguien le a llegado ya y lo a corroborado??,
Me ha llegado a mí. Sorry estoy en el curro y no lo he podido probar. Sólo te puedo decir que pone que es BLES y en el DVD aparece el símbolo de edad en Alemán. Eso me hace pensar que será multi5 pero hasta las 16:30 o así no te puedo decir más. Si queréis que os diga algo que os pueda ayudar a identificar el idioma sin meter el juego puedo hacerlo, pero ya os digo que hasta que llegue a casa no puedo catarlo.
hasta las 4:30 uffff, que nervios!!! devalois escribió:Blingerman escribió:devalois escribió:me e perdido, llevo siguiendo el hilo diariamente desde hace semanas, estamos esperando como locos lo del idioma de la version pal uk, y ahora uno dice que le a llegado de amazon,,, y no dice nada del idioma???, que me e perdido?, o a alguien le a llegado ya y lo a corroborado??,
Me ha llegado a mí. Sorry estoy en el curro y no lo he podido probar. Sólo te puedo decir que pone que es BLES y en el DVD aparece el símbolo de edad en Alemán. Eso me hace pensar que será multi5 pero hasta las 16:30 o así no te puedo decir más. Si queréis que os diga algo que os pueda ayudar a identificar el idioma sin meter el juego puedo hacerlo, pero ya os digo que hasta que llegue a casa no puedo catarlo.
si si, ya edite mi post, no lei lo otro que pusiste, jeje, ahora te iva a preguntar tu horario!! xD![]()
hasta las 4:30 uffff, que nervios!!!
A Gusano:
- Ese tio es Ostrava. Si le ayudas en 1-1, 1-2 y 1-3 al final tendrás una buena recompensa. Si lo mataste, supongo que habrás pillado la llave del Mausoleo.
- Ten cuidado a quien matas. Aquí no hay 'reemplazos'. Como mates a alguien importante, olvídate de él hasta un NewGame. Por ejemplo, como mates a Thomas en el Nexo, olvídate de depositar objetos en su inventario hasta un nuevo juego. Yo de ti no mataría a nadie más hasta que te enteres mejor del tema...
May_hell escribió:Macari0 escribió:May_hell escribió:Hola!!
Queria comentaros una cosa muy curiosa que me ha pasado con mi partida, dejando de lado los spoilers...
Pues bien, cuando se supone que he completado las cinco fases del juego, es decir, todas, visitando a todos los malos de cada fase, se supone que vuelves al nexus y taaachan, pasa algo. Peeero, a mi no me pasa nada, la partida sigue como estaba, habiendo liquidado a todo el mundo!!!
He vuelto a cada sitio para ver si no habia cogido la correspondiente demons stone, y las tengo todas, pero he visto que me falta el trofeo de fool´s idol, aunque ya lo he matado. Asi que me he dicho, pues vuelve y le matas otra vez, x si acaso, pero claro, como ya le mate, pues no sale
MI PARTIDA SE HA BUGUEADO??? Graciassss!!!!
Has matado al rey Alant y has cojidola espada? te aparece un boquete en el nexus?
Por el trofeo tranquilo, que volverás a poder sacarlo en otro ng+
Si, si, vamos no llego a matarle y me da la espada, despues vuelvo al nexus y nada... tengo que hacer algo especial con la espada o algo? ese boquete no esta, no
Podriais alguno pasarme la partida en ese punto o decirme de donde la puedo bajar ahí? tengo entendido que con un pen drive se pueden meter en la ps3
Graciassss... (Gasta cojones, que le habre echao 70 horas al juego y al final me pase esto...)
pero al rato paso de nuevo y allí estaban otra vez ¿eso a qué es debido?
? ros escribió:Hola siendo ya level 33 me dí un garbeo por el Palacio de Boletaria para famear un poco y pillar hierbas pues bien me doy cuenta que en el remanso de tierra donde estaban los 2 dragones ya no estan, aproveché pensando que podría ser un bug (pero enseguida me dí cuenta que esto no era México y que aquí los burros no bucean bajo tierra) y cogí todos los objetospero al rato paso de nuevo y allí estaban otra vez ¿eso a qué es debido?
Creo que tiene que ver con lo de la tendencia pero no me queda claro. En el mundo 1 sólo me he cargado a Falange y al Caballero de la Torre y casi siempre estoy en soul form, es más creo que sólo he estado vivo 2 veces en el juego y una fue cuando empezé![]()
![]()
Otra cosa, ¿qué requisitos tengo que tener para que me invoquen aparte de usar la piedra azul? Lo digo porque me pongo en la puerta de acceso a un jefe que ya he matado y no me invoca ni Dios.
Por cierto, ¿soy el único que la primera vez que entró a la Torre de Latria se guiñó por las patas al oir y ver a los carceleros![]()
?
Parece mentira pero me ha asustado más este juego en momentos puntuales que el "Resident Evil Jabulani Edition".
Saludos
Blingerman escribió:devalois escribió:me e perdido, llevo siguiendo el hilo diariamente desde hace semanas, estamos esperando como locos lo del idioma de la version pal uk, y ahora uno dice que le a llegado de amazon,,, y no dice nada del idioma???, que me e perdido?, o a alguien le a llegado ya y lo a corroborado??,
Macari0 escribió:ros escribió:Hola siendo ya level 33 me dí un garbeo por el Palacio de Boletaria para famear un poco y pillar hierbas pues bien me doy cuenta que en el remanso de tierra donde estaban los 2 dragones ya no estan, aproveché pensando que podría ser un bug (pero enseguida me dí cuenta que esto no era México y que aquí los burros no bucean bajo tierra) y cogí todos los objetospero al rato paso de nuevo y allí estaban otra vez ¿eso a qué es debido?
Creo que tiene que ver con lo de la tendencia pero no me queda claro. En el mundo 1 sólo me he cargado a Falange y al Caballero de la Torre y casi siempre estoy en soul form, es más creo que sólo he estado vivo 2 veces en el juego y una fue cuando empezé![]()
![]()
Otra cosa, ¿qué requisitos tengo que tener para que me invoquen aparte de usar la piedra azul? Lo digo porque me pongo en la puerta de acceso a un jefe que ya he matado y no me invoca ni Dios.
Por cierto, ¿soy el único que la primera vez que entró a la Torre de Latria se guiñó por las patas al oir y ver a los carceleros![]()
?
Parece mentira pero me ha asustado más este juego en momentos puntuales que el "Resident Evil Jabulani Edition".
Saludos
Pero es que no tengo ni puta idea de que hice para conseguir esa tendencia y qué hice para cagarla después![]()
Si tienes la tendencia del mundo 1 en Pure White, los dragones no aparecen en su "nido" para que puedas coger tranquilamente todos los objetos
devalois escribió:nada ya a pasado el de correos y no a dejado el paquetito de Zavvi, a esperar minimo un dia mas.. (seguro que hasta el viernes y si tengo suerte)... pero ahora lo primero a esperar que blinguerman confirme el multi5!
Blingerman escribió:devalois escribió:nada ya a pasado el de correos y no a dejado el paquetito de Zavvi, a esperar minimo un dia mas.. (seguro que hasta el viernes y si tengo suerte)... pero ahora lo primero a esperar que blinguerman confirme el multi5!
No os preocupéis que lo primero que haré al llegar a casa será confirmarlo. Eso sí tened presente que mi versión es la Black edition, no sería la primera vez que los idiomas de una versión especial fueran diferentes de una normal (por ejemplo AC2 al menos en Xbox creo que pasó).
Macari0 escribió:Una pregunta ya muy muy repetida... los juegos pal y usa tienen diferentes servidores online? Es decir, teniendo la versión USA, puedo jugar con alguien que tenga la PAL?
Lotush escribió:Gran juego joder, pero...
¿Para qué sirven los fragmentos de piedra?
Tengo a capazos!!
ros escribió:Lotush escribió:Gran juego joder, pero...
¿Para qué sirven los fragmentos de piedra?
Tengo a capazos!!
Para mejorar las armas, habla con herrero del Nexo.
Recluta_Patoso escribió:No se si esta puesto por alguna parte del hilo, pero el juego PAL UK esta con los textos en castellano como aqui.
martins escribió:Buenas soy soul 88 y caballero tengo unas dudas ya que tengo el juedo desde el viernes:
¿Como habro las puertas que me piden alma blanca o algo asi?
¿Donde encuentro armas fueretes y buenas?
¿Donde estan los sets?
¿Como aprendo hechizos de curacion?
devalois escribió:Recluta_Patoso escribió:No se si esta puesto por alguna parte del hilo, pero el juego PAL UK esta con los textos en castellano como aqui.
CONFIRMADO???!!! TOMAYA!!!!!!!!! por fin se acabo el suplicio de la espera!!!!que gran compra e hecho, a valido la pena el arriesgarse!!!
. Por ejemplo la de ¿Q personaje elijo para empezar? Dios, creo q es la mas repetida en un solo dia.
. De todas Formas intentare ayudar en lo q pueda pero es q cada vez q entro son 3 paginas nuevas q en verdad no dicen nada nuevo ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
martins escribió:Buenas soy soul 88 y caballero tengo unas dudas ya que tengo el juedo desde el viernes:
¿Como habro las puertas que me piden alma blanca o algo asi?
¿Donde encuentro armas fueretes y buenas?
¿Donde estan los sets?
¿Como aprendo hechizos de curacion?
Gusano escribió:he matado al Falange , me han comentado que ahora me han soltado unas piedras para ir en cooperativo.
alguien me puede explicar un poco como funciona eso?
muchas gracias
Recluta_Patoso escribió:devalois escribió:Recluta_Patoso escribió:No se si esta puesto por alguna parte del hilo, pero el juego PAL UK esta con los textos en castellano como aqui.
CONFIRMADO???!!! TOMAYA!!!!!!!!! por fin se acabo el suplicio de la espera!!!!que gran compra e hecho, a valido la pena el arriesgarse!!!
Comfirmado hace unos momentos que me llego lo meti salieron automaticamente los textos en español y esas cosas, eso si no han puesto subs al poco texto de la intro lo han dejado en ingles.
Eso si la mia es la edicion Black Phantom, pero imagino que el normal venga igual no creo que dupliquen dos Blu-ray distintos.
jesus87_hlm escribió:
Donde lo pediste?
Yo todavía sigo sin noticias del mio. Lo pedí en thehut y lo enviaron el miercoles pasado por la mañana :/
Recluta_Patoso escribió:jesus87_hlm escribió:
Donde lo pediste?
Yo todavía sigo sin noticias del mio. Lo pedí en thehut y lo enviaron el miercoles pasado por la mañana :/
Amazon UK.
Spardy escribió:
Osea que el juego UK tiene todo en español menos la intro? xDDD
Pim pam ya lo estoy pidiendo en zavvi