indiohospitalet escribió:@YaMeDiRaS
ajaja si llevas mago o magia puedes alternar entre flechas y hechizos, pero si, son muchísimas, aunque el poder pasar tranquilo, es una buena recompensa jaja
XDeymos escribió:Personalmente, este es el unico souls, que la claymore no me gusta nada de nada.
Incluso en otros souls, las tengo , electricas, divinas , caos, varias opciones ya que es muy versatil. Pero en este demons me parece pesima este arma.
Pero para gusto los colores.
kur1oso escribió:Yo ya estoy un poco desesperado.
Soy nivel 40, me he cargado al acechador ígneo y al dragón. Pero estoy atascadísimo desde noviembre probablemente, en Límite de la Isla. Por varios errores, tengo negro puro y hay un npc rojo nada más empezar, que es un ninja, que el hijo de puta cuando estás a punto de matarle (le quito de 50 en 50 si acaso) se da hierbas y no puedes ni siquiera pararle; he conseguido bajarle la vida 3 veces (se ha dado 2 hierbas) y no hay manera; ya que te mata de 1 o 2 golpes según el ataque.
Alguien me agregaría a la play, le comparto pantalla o como sea, y me lo pasa? Porque llevo meses que no consigo terminar esa zona solo por ese hdp.
EDIT: Encima, si no me equivoco creo que es en límite de la isla donde te dan los fragmentos de mejora de la Bracamarte de la luna creciente, no? Tengo 3 y requiere 4... La cogí ahí, pero morí muchas veces y ahora estoy sin poder pasarme esa zona.
Soy nivel 40, me he cargado al acechador ígneo y al dragón. Pero estoy atascadísimo desde noviembre probablemente, en Límite de la Isla. Por varios errores, tengo negro puro y hay un npc rojo nada más empezar, que es un ninja, que el hijo de puta cuando estás a punto de matarle (le quito de 50 en 50 si acaso) se da hierbas y no puedes ni siquiera pararle; he conseguido bajarle la vida 3 veces (se ha dado 2 hierbas) y no hay manera; ya que te mata de 1 o 2 golpes según el ataque.
Alguien me agregaría a la play, le comparto pantalla o como sea, y me lo pasa? Porque llevo meses que no consigo terminar esa zona solo por ese hdp.
EDIT: Encima, si no me equivoco creo que es en límite de la isla donde te dan los fragmentos de mejora de la Bracamarte de la luna creciente, no? Tengo 3 y requiere 4... La cogí ahí, pero morí muchas veces y ahora estoy sin poder pasarme esa zona.
Tukaram escribió:Esas opciones no le sirven ninguna si no he entendido mal su situacion
la 1º por lo que he entendido creo que aun no se ha cargado al jefe de la 4-1 por lo que no va a poder acceder al demonio primigenio
la 2º la nube venenosa no es permanente y ese cabron tiene demasiada vida por lo que hay que lanzarsela varias veces y ademas acaba curandose por lo que lo mas probable es que el jugador acabe muerto antes de que el veneno hiciera su trabajo ademas tiene que acercarse para lanzarla con lo cual alertara al idem si o si y de propina lo mas seguro es que el esqueleto de al lado de una a la fiesta para molestar un poco mas para conseguir el hechizo de veneno permanente tiene que acabarse todo el mundo 5 primero
salu2
DavidPSN escribió:Tukaram escribió:Esas opciones no le sirven ninguna si no he entendido mal su situacion
la 1º por lo que he entendido creo que aun no se ha cargado al jefe de la 4-1 por lo que no va a poder acceder al demonio primigenio
la 2º la nube venenosa no es permanente y ese cabron tiene demasiada vida por lo que hay que lanzarsela varias veces y ademas acaba curandose por lo que lo mas probable es que el jugador acabe muerto antes de que el veneno hiciera su trabajo ademas tiene que acercarse para lanzarla con lo cual alertara al idem si o si y de propina lo mas seguro es que el esqueleto de al lado de una a la fiesta para molestar un poco mas para conseguir el hechizo de veneno permanente tiene que acabarse todo el mundo 5 primero
salu2
Anillo del ladrón equipado y a correr, pasas por detrás del demonio vanguardia y prácticamente en 2 minutos llegas al final de la primera zona. El veneno se le puede echar varias veces y así hasta que muera, o al menos probarlo como opción.
Otra opción, que haga todas las zonas del juego primero y cuando sea ya nivel 60 o 70 vuelva.
wario_F escribió:Yo entiendo que por cabezon estaba en forma humana 40 veces en la 4-1 y al morir ha puesto el mundo negro puro, haciendo que salga satsuki rojo nada mas empezar, lo cual es un dolor de muelas,sinceramente
. He estado a punto de matar a Satsuki, estando totalmente pegado a él, sin dejar que se cure, le dejé a 3-4 golpes y el cabrón me mató. Nunca he estado tan cerca xD kur1oso escribió:wario_F escribió:Yo entiendo que por cabezon estaba en forma humana 40 veces en la 4-1 y al morir ha puesto el mundo negro puro, haciendo que salga satsuki rojo nada mas empezar, lo cual es un dolor de muelas,sinceramente
Correcto. Por error de novato total fui en forma humana 5-6 veces.
Tiene razón el compañero de que la zona 4-2 no la tengo habilitada. Y no tengo milagros para hacer eso del veneno.
Al compañero del lvl60, tengo entendido que no puedo invocar a nadie si no es en la puerta del boss, no? Si estoy equivocado, agrégame por favor: kur1oso
Muchas gracias a todos. Era aprox nivel 28 cuando me topé con el Satsuki ese que decís, y a día de hoy siendo nivel 40, sigo quitándole nada más 30-40 de daño por golpe.
@tukaram tiene razón, he intentado por recomendaciones varias, a pasar corriendo, pero una vez llegas al arquero de la escalera, tienes dos desgraciados de rojo y ya a tus espaldas van 6-7 y tu sin stamina, así que imposible. He estado a punto de matar a Satsuki, estando totalmente pegado a él, sin dejar que se cure, le dejé a 3-4 golpes y el cabrón me mató. Nunca he estado tan cerca xD
kur1oso escribió:Correcto. Por error de novato total fui en forma humana 5-6 veces.
Tiene razón el compañero de que la zona 4-2 no la tengo habilitada. Y no tengo milagros para hacer eso del veneno.
Al compañero del lvl60, tengo entendido que no puedo invocar a nadie si no es en la puerta del boss, no? Si estoy equivocado, agrégame por favor: kur1oso
Muchas gracias a todos. Era aprox nivel 28 cuando me topé con el Satsuki ese que decís, y a día de hoy siendo nivel 40, sigo quitándole nada más 30-40 de daño por golpe.
@tukaram tiene razón, he intentado por recomendaciones varias, a pasar corriendo, pero una vez llegas al arquero de la escalera, tienes dos desgraciados de rojo y ya a tus espaldas van 6-7 y tu sin stamina, así que imposible. He estado a punto de matar a Satsuki, estando totalmente pegado a él, sin dejar que se cure, le dejé a 3-4 golpes y el cabrón me mató. Nunca he estado tan cerca xD
wario_F escribió:kur1oso escribió:wario_F escribió:Yo entiendo que por cabezon estaba en forma humana 40 veces en la 4-1 y al morir ha puesto el mundo negro puro, haciendo que salga satsuki rojo nada mas empezar, lo cual es un dolor de muelas,sinceramente
Correcto. Por error de novato total fui en forma humana 5-6 veces.
Puedes invocar donde quieras, lo que pasa que normalmente,la gente se pone en la puerta del boss para invocar.
Ahora te agrego y cuando te vaya bien te ayudo
liberado a Freke, el cuál ahora me enseña hechizos a cambio de almas demoníacas
liberarlad cadenas del corazón gigante, desplomándose este en las profundidades
las gárgolas y los engendros
Ryoohki escribió:kur1oso escribió:Correcto. Por error de novato total fui en forma humana 5-6 veces.
Yo tengo nivel 54, si puedes subir unos cuantos niveles te ayudo (si no llegas a 44 no creo que nos junte).
Tengo la bracamante casi al máximo y llevo jugando a los souls desde el Demons de PS3. Vaya que me lo sé de memoria, todavía sigo en humano desde que maté a Phallanx y sin morir aunque fijo que no llego al final del juego sin palmar en alguna caída tonta.
Tienes mi ID en la firma si me necesitas, en 3h o así me conectaré.
Lo que ya no sé es si al ser blanco puro en todo dará problema para invocarme.
Dana92 escribió:Si os invocas con contraseña da igual el nivel. Ayer estuvimos ayudándonos un nivel 97 y otro 150.
Ir a ajustes en el menú principal, escoger el mismo servidor, activar la contraseña y obviamente poner la misma pass.
Soy mago nivel 114, si sigues atascado avisa q ese satsuki me lo ventilo con solo mirarlo
Dana92 escribió:Si os invocas con contraseña da igual el nivel. Ayer estuvimos ayudándonos un nivel 97 y otro 150.
Ir a ajustes en el menú principal, escoger el mismo servidor, activar la contraseña y obviamente poner la misma pass.
Soy mago nivel 114, si sigues atascado avisa q ese satsuki me lo ventilo con solo mirarlo
wario_F escribió:Ya esta,ya nos hemos pasado el nivel,ha sido un momento asi jajajaja
. Ahora tiro con la Kilij, nivel 44, 16 de destreza. Es3TF escribió:Dana92 escribió:Si os invocas con contraseña da igual el nivel. Ayer estuvimos ayudándonos un nivel 97 y otro 150.
Joder pero con esos niveles que ayuda necesitais abusadores
Espero que no se me haga muy cuesta arriba entender todo lo que ofrece que es lo que más pereza me da. Más que la propia dificultad en sí. baronrojo2 escribió:¿Cómo consigo tendencia blanca con el personaje?
baronrojo2 escribió:¿Cómo consigo tendencia blanca con el personaje?
Shagrat77 escribió:baronrojo2 escribió:¿Cómo consigo tendencia blanca con el personaje?
Si no has hecho nada chungo (cargarte npcs del juego, invadir y matar a jugadores), matando a los 5 black phantoms que aparecen en cada mundo en puro negro, deberia bastarte para la tendencia puro blanco en el personaje.
La otra opcion, que te invada alguien y lo mates (unas pocas de veces)
baronrojo2 escribió:Shagrat77 escribió:baronrojo2 escribió:¿Cómo consigo tendencia blanca con el personaje?
Si no has hecho nada chungo (cargarte npcs del juego, invadir y matar a jugadores), matando a los 5 black phantoms que aparecen en cada mundo en puro negro, deberia bastarte para la tendencia puro blanco en el personaje.
La otra opcion, que te invada alguien y lo mates (unas pocas de veces)
Gracias a ambos, estoy haciendo esto, pasar a puro negro y matar los phantom (he hecho Boletaria, el segundo mundo, el cuarto y me queda el segundo y el quinto, el problema que se me han acabado las piedras de ojos efimeros
Son de chiste. Todos. La mayoría a la primera. Y creo que el que más intentos me ha llevado ha sido el boss final, que ha caído a la tercera.
cvlolo escribió:Buenas! Estoy intentando sacarme el platino del juego y necesito la tendencia del personaje en blanco puro (lo tengo en negro puro ahora mismo). Estoy en NG+ y SL 83, ¿podría ayudarme alguien invadiendome por contraseña y dejadonme que le mate para subir la tendencia? Puedo ayudar en lo que sea a cambio.
Genshix escribió:Alguien sabe de alguna web donde esté explicada toda la historia y lore del juego punto por punto? Me encantaria empaparme bien de la historia que acabo de jugar, absolutamente todo... Acabo de ver los creditos y lo he disfrutado como un crio.
Tukaram escribió:Genshix escribió:Alguien sabe de alguna web donde esté explicada toda la historia y lore del juego punto por punto? Me encantaria empaparme bien de la historia que acabo de jugar, absolutamente todo... Acabo de ver los creditos y lo he disfrutado como un crio.
Y que es lo que te has perdido o no has entendido si precisamente demons souls en cuanto a trama y lore es tan sencillo que su trama cabe en una servilleta Xd
Era por si alguien sabia algo. ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Dana92 escribió:Intercambio de items mayormente, jejeje.
Alguien entre nivel 96 y 118 para echarme una mano con el blanco puro del personaje, otra vez
Es3TF escribió:Alguna recomendacion de armadura y escudo resisteente a la magia? En la zona del pantano de Latria me dan por todos lados...
Tukaram escribió:Es3TF escribió:Alguna recomendacion de armadura y escudo resisteente a la magia? En la zona del pantano de Latria me dan por todos lados...
armadura y escudo de plata oscura pero se obtienen al final del mundo 5
Kaim_07 escribió:Me paso de nuevo para informar de mi avance. Como adelanté, me he adentrado en las profundidades dd Latria, y decir que me tiene completamente fascinado. Sin duda uno de mis niveles favoritos de todos los tiempos. Es asfixiante y terrorífico, pero hay algo en él que cautiva. Es muy gratificante ir investigando y avanzando con sumo cuidado mientras escuchas cómo el escenario te está hablando, y a la vez contando una historia. Cuando consigues salir airoso de las situaciones por haber prestado la atención adecuada te sientes enorme.
Encima el nivel de detalle y recreación de este juego es absolutamente apabullante. Me quedo largos ratos en silencio admirando cada rincón y capturándolo con el modo foto. Cada charco, mancha de sangre, grabado en el arco de una puerta o destello rutilante, es asombroso. Por no hablar de cómo la iluminación te descubre nuevos detalles de cada pieza de armadura que antes desconocías.
Habiendo dejado clara mi fascinación por semejante obra de arte llena de esa arquitectura imposible, decir que he avanzado bastante, o eso creo. Derroté al primer boss al segundo intento (en el primero casi lo logro pero cometí el error de confiarme). También he. Como es mi primero pasada acepto consejos sobre la inversión de dicho recurso.liberado a Freke, el cuál ahora me enseña hechizos a cambio de almas demoníacas
Luego he avanzado hasta. Antes de eso estuve explorando el aberrante abismo que hay debsjo. Intuyo que viene un boss. Por ello he vuelto al nexo. ¿Consejos? Soy nivel 49 y no he tenido problemas con los enemigos de la zonaliberarlad cadenas del corazón gigante, desplomándose este en las profundidades. Ambos caen rápidamente y no suelen rozarme. Pero algo me dice que el boss va a ser complicado...las gárgolas y los engendros
kur1oso escribió:Dana92 escribió:Intercambio de items mayormente, jejeje.
Alguien entre nivel 96 y 118 para echarme una mano con el blanco puro del personaje, otra vez
Se pueden intercambiar items?! Qué puedo ofrecer yo? me encantaría ayuda!!
.
Dana92 escribió:kur1oso escribió:Dana92 escribió:Intercambio de items mayormente, jejeje.
Se pueden intercambiar items?! Qué puedo ofrecer yo? me encantaría ayuda!!
Se puede, se puede. Que nos lo digan a @Shagrat77 y a mí.
Qué clase eres? Quizá tenga algo de equipo q podría atudarte en tu periplo.
Por cierto shagrat, al final paré en 120 y ya estoy en NG+. Me puede el ansia viva