FranMRV escribió:Nunca he jugado a un souls-like... de hecho recuerdo que compre el primer Dark Souls y cuando llegue a casa, antes de abrir el plástico del juego, me acojone, me volví a la tienda y lo cambié por otro jajaja... Ahora que es lo que pasa, que veo los videos de este DS y me entran unas ganas de jugarlo tremendas, lo que ocurre es que no se si va a ser muy complicado y lo voy a terminar dejando aparcado... pufff que lio... estoy a un pelo de comprarlo... pero me da miedo gastarme 60€ y que luego lo deje ahí por complicado... que yo soy de juegos en modo normal jajaja
Juanivan79 escribió:FranMRV escribió:Nunca he jugado a un souls-like... de hecho recuerdo que compre el primer Dark Souls y cuando llegue a casa, antes de abrir el plástico del juego, me acojone, me volví a la tienda y lo cambié por otro jajaja... Ahora que es lo que pasa, que veo los videos de este DS y me entran unas ganas de jugarlo tremendas, lo que ocurre es que no se si va a ser muy complicado y lo voy a terminar dejando aparcado... pufff que lio... estoy a un pelo de comprarlo... pero me da miedo gastarme 60€ y que luego lo deje ahí por complicado... que yo soy de juegos en modo normal jajaja
A ver, a las malas lo revendes rápido y recuperas fácil 45 o 50 euros.
Vandroy escribió:@Shixons
Abriendo el modo foto, se pausa el juego, excepto cuando te invaden, que se saldría automáticamente.
Quien entiende a algunos... Vandroy escribió:De verdad que os sentís con ganas de discutir con el primero que viene a tocar los huevos? acaso no os imaginabais que alguno iba a venir con la cantinela?
Si con el segundo tráiler también vinieron con los mismo.
Que ve downgrade? Que quiere cancelar,?que se siente timado por Sony? Fantástico.
Si en menos de dos semanas vais a estar jugando todos... Que cojones más os dará?
Dyeklad escribió:Vandroy escribió:De verdad que os sentís con ganas de discutir con el primero que viene a tocar los huevos? acaso no os imaginabais que alguno iba a venir con la cantinela?
Si con el segundo tráiler también vinieron con los mismo.
Que ve downgrade? Que quiere cancelar,?que se siente timado por Sony? Fantástico.
Si en menos de dos semanas vais a estar jugando todos... Que cojones más os dará?
Importa, y muchísimo. Es next-gen, se supone, no sólo importa el gameplay sino también los gráficos. Da bastante lata que hagan downgrade con uno de los primeros juegos de esta generación.
FranMRV escribió:Nunca he jugado a un souls-like... de hecho recuerdo que compre el primer Dark Souls y cuando llegue a casa, antes de abrir el plástico del juego, me acojone, me volví a la tienda y lo cambié por otro jajaja... Ahora que es lo que pasa, que veo los videos de este DS y me entran unas ganas de jugarlo tremendas, lo que ocurre es que no se si va a ser muy complicado y lo voy a terminar dejando aparcado... pufff que lio... estoy a un pelo de comprarlo... pero me da miedo gastarme 60€ y que luego lo deje ahí por complicado... que yo soy de juegos en modo normal jajaja
Buste escribió:FranMRV escribió:Nunca he jugado a un souls-like... de hecho recuerdo que compre el primer Dark Souls y cuando llegue a casa, antes de abrir el plástico del juego, me acojone, me volví a la tienda y lo cambié por otro jajaja... Ahora que es lo que pasa, que veo los videos de este DS y me entran unas ganas de jugarlo tremendas, lo que ocurre es que no se si va a ser muy complicado y lo voy a terminar dejando aparcado... pufff que lio... estoy a un pelo de comprarlo... pero me da miedo gastarme 60€ y que luego lo deje ahí por complicado... que yo soy de juegos en modo normal jajaja
Tienes que ir con la idea de querer aprender a jugar y que morir es solo un proceso de aprendizaje para mejorar.
Si vas con la idea de dar un "paseo" por el juego por lo bonito que es a lo Assassin ya te digo que te vas a dar contra un muro.
El juego no es dificil,solo requiere de aprendizaje y un poco de paciencia,no pide nada espectacular ni nada raro.
Si te adaptas no querras jugar a otra cosa creeme y la mayoria de juegos empezaras a verlos de otra manera.
Al jugar a este y con el paso de las horas te daras cuenta realmente de que lo que pide el juego es algo diferente a los demas,no te trata como a un inutil y castiga el no querer aprender a jugar,pero premia y mucho si te adaptas y aprendes
Yuluga escribió:Los analisis cuando van a salir?!
FranMRV escribió:Yuluga escribió:Los analisis cuando van a salir?!
https://www.gameinformer.com/review/dem ... old-friend
No se si se ha compartido pero Shuhei Yoshida ha compartido este análisis en Twitter.
Tukaram escribió:FranMRV escribió:Nunca he jugado a un souls-like... de hecho recuerdo que compre el primer Dark Souls y cuando llegue a casa, antes de abrir el plástico del juego, me acojone, me volví a la tienda y lo cambié por otro jajaja... Ahora que es lo que pasa, que veo los videos de este DS y me entran unas ganas de jugarlo tremendas, lo que ocurre es que no se si va a ser muy complicado y lo voy a terminar dejando aparcado... pufff que lio... estoy a un pelo de comprarlo... pero me da miedo gastarme 60€ y que luego lo deje ahí por complicado... que yo soy de juegos en modo normal jajaja
Siempre puedes buscarte de nuevo ese dark souls 1 y empezar por algo mas barato de echo casi mejor porque castiga mucho menos los errores del jugador que en el demons
gastarse 80 euros en el juego +consola para dejarlo tirado a los 2 dias no es una buena idea
tambien como dice buste la clave es aprender paso a paso y adaptarse no ir como un pollo son cabeza pensando que los enemigos son peleles y tu eres el puto dios como en la mayoria de juegos aki cualquier enemigo SIEMPRE es una amenaza eso es lo 1º que tienes que aprender
y ademas este juego enseña algo muy importante que se esta perdiendo con tanta simplificacion casualizacion etc
CAERTE para APRENDER a LEVANTARTE de nuevo y lo hacen como nadie
Salu2
Tukaram escribió:FranMRV escribió:Nunca he jugado a un souls-like... de hecho recuerdo que compre el primer Dark Souls y cuando llegue a casa, antes de abrir el plástico del juego, me acojone, me volví a la tienda y lo cambié por otro jajaja... Ahora que es lo que pasa, que veo los videos de este DS y me entran unas ganas de jugarlo tremendas, lo que ocurre es que no se si va a ser muy complicado y lo voy a terminar dejando aparcado... pufff que lio... estoy a un pelo de comprarlo... pero me da miedo gastarme 60€ y que luego lo deje ahí por complicado... que yo soy de juegos en modo normal jajaja
Siempre puedes buscarte de nuevo ese dark souls 1 y empezar por algo mas barato de echo casi mejor porque castiga mucho menos los errores del jugador que en el demons
gastarse 80 euros en el juego +consola para dejarlo tirado a los 2 dias no es una buena idea
tambien como dice buste la clave es aprender paso a paso y adaptarse no ir como un pollo son cabeza pensando que los enemigos son peleles y tu eres el puto dios como en la mayoria de juegos aki cualquier enemigo SIEMPRE es una amenaza eso es lo 1º que tienes que aprender
y ademas este juego enseña algo muy importante que se esta perdiendo con tanta simplificacion casualizacion etc
Salu2
FranMRV escribió:Tukaram escribió:FranMRV escribió:Nunca he jugado a un souls-like... de hecho recuerdo que compre el primer Dark Souls y cuando llegue a casa, antes de abrir el plástico del juego, me acojone, me volví a la tienda y lo cambié por otro jajaja... Ahora que es lo que pasa, que veo los videos de este DS y me entran unas ganas de jugarlo tremendas, lo que ocurre es que no se si va a ser muy complicado y lo voy a terminar dejando aparcado... pufff que lio... estoy a un pelo de comprarlo... pero me da miedo gastarme 60€ y que luego lo deje ahí por complicado... que yo soy de juegos en modo normal jajaja
Salu2
Muchas gracias por la contestación. Al final lo que voy a hacer es que una amigo me va a dejar el dark souls y lo voy a probar... si me engancha pues entonces voy de cabeza a por este... gracias a todos por vuestras ayudas.
Alyx escribió:Es cierto que ha bajado la dificultad de algun boss?
Concretamente vi a uno que hablaba de que la arña es ahora mas facil, que el ataque del aceite es muy lento (no hay ni que sprintar), no lanza telarañas y demas.
https://www.youtube.com/watch?v=HxDAFeXvB0U
Ese chaval lo explica de forma clara y con videos de ejemplo.
Alyx escribió:Es cierto que ha bajado la dificultad de algun boss?
Concretamente vi a uno que hablaba de que la arña es ahora mas facil, que el ataque del aceite es muy lento (no hay ni que sprintar), no lanza telarañas y demas.
https://www.youtube.com/watch?v=HxDAFeXvB0U
Ese chaval lo explica de forma clara y con videos de ejemplo.
Scriptus escribió:¿Por qué habláis de credibilidad sobre un vídeo de un millenial haciendo una mueca en el thumbnail con una palabra en mayúsculas en Impacta y una flecha roja? O youtubers españoles en general.
pipishiger escribió:Tukaram escribió:FranMRV escribió:Nunca he jugado a un souls-like... de hecho recuerdo que compre el primer Dark Souls y cuando llegue a casa, antes de abrir el plástico del juego, me acojone, me volví a la tienda y lo cambié por otro jajaja... Ahora que es lo que pasa, que veo los videos de este DS y me entran unas ganas de jugarlo tremendas, lo que ocurre es que no se si va a ser muy complicado y lo voy a terminar dejando aparcado... pufff que lio... estoy a un pelo de comprarlo... pero me da miedo gastarme 60€ y que luego lo deje ahí por complicado... que yo soy de juegos en modo normal jajaja
Salu2
no cuesta 80
ahora mismo en amazon a 69
y lo he visto incluso más barato en otras tiendas
ya valió con el MANTRA
Tukaram escribió:pipishiger escribió:Tukaram escribió:
Salu2
no cuesta 80
ya valió con el MANTRA
Ni mantra ni mantro
https://www.game.es/demons-souls-playstation-5-183231
https://www.fnac.es/Demon-s-Souls-PS5-J ... 5/a7725205
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SOULS00000
que en otros sitios lo pongan mas barato cojonudo pero su precio oficial de venta es ese no intentemos negarlo a estas alturas
@FranMRV de nada tambien te digo que si empiezas con el Dark souls antes de darle una valoracion al menos avanza hasta cargarte al segundo jefe del juego ya que es en el momento en que empiezas a entender como hay que jugar y empiezas a dominar el mismo
PD: sobre el Youtuber ese teniendo en cuenta que analizo el juego en base al video del state of play para decir literalmente que era una mierda como podeis darle credibilidad alguna si esta claro cual es la intencion del mismo ?
Scriptus escribió:Preferían variedad y cosas originales antes de simplemente examen tras examen de combate.
Tukaram escribió:pipishiger escribió:Tukaram escribió:
Salu2
no cuesta 80
ya valió con el MANTRA
Ni mantra ni mantro
https://www.game.es/demons-souls-playstation-5-183231
https://www.fnac.es/Demon-s-Souls-PS5-J ... 5/a7725205
https://store.playstation.com/es-es/pro ... SOULS00000
que en otros sitios lo pongan mas barato cojonudo pero su precio oficial de venta es ese no intentemos negarlo a estas alturas
@FranMRV de nada tambien te digo que si empiezas con el Dark souls antes de darle una valoracion al menos avanza hasta cargarte al segundo jefe del juego ya que es en el momento en que empiezas a entender como hay que jugar y empiezas a dominar el mismo
PD: sobre el Youtuber ese teniendo en cuenta que analizo el juego en base al video del state of play para decir literalmente que era una mierda como podeis darle credibilidad alguna si esta claro cual es la intencion del mismo ?
Tukaram escribió:No necesariamente puede ser una de esas zonas que se abre segun tendencia
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
RafitaBeti escribió:Una duda rápida de sí o no con algún matiz si es necesario (es que no quiero spoilearme de ninguna otra modificación o añadido) se mantiene el sistema de tendencias del original?
jhunt escribió:Scriptus escribió:Preferían variedad y cosas originales antes de simplemente examen tras examen de combate.
Asi es, el Demon's Souls es el bicho raro de la saga y para muchos sigue siendo el mejor. A mi me gustan todos los juegos de la saga por igual, incluso el 2, aunque en perspectiva lo considere inferior, en el lanzamiento me dió muchisimas horas de diversión.
Sin desmerecer a las siguientes partes (soy ultrafan) el Demon's es algo especial.
supernafamacho escribió:No os parece extraño que no haya un solo video en ty acerca de old king doran?
No he visto absolutamente nada y me escama bastante,habeis visto alguno su diseño ya?
Tukaram escribió:No necesariamente puede ser una de esas zonas que se abre segun tendencia
supernafamacho escribió:No os parece extraño que no haya un solo video en yt acerca de old king doran?
No he visto absolutamente nada y me escama bastante,habeis visto alguno su diseño ya?
https://www.reddit.com/r/demonssouls/comments/jt34oi/original_vs_remake_npcs_bosses_armor_etc/
TheGreatLuBu escribió:@Alyx No, son todos absolutamente iguales, sus ataques los mismos y a la misma velocidad
El ataque de la araña del aceite simula a la explosión que hacía en el original, la cual lo cargaba a la misma velocidad y cuando la lanzaba paulatinamente iba llenando el escenario, también a la misma velocidad que la charca de aceite
Es decir cuando lanzaba la explosión si estabas en medio del escenario no te daba, luego iba aumentando y si tenias que irte cada vez mas para atras
Y si que lanza telaraña despues de las bolas de fuego
Narcyl escribió:supernafamacho escribió:No os parece extraño que no haya un solo video en yt acerca de old king doran?
Yo he visto bastante imagenes de este mismo en reddit, su diseño es "parecido".
Edito: Aqui tienes imagenes de los personajes:https://www.reddit.com/r/demonssouls/comments/jt34oi/original_vs_remake_npcs_bosses_armor_etc/
Mithrandir Marx escribió:Tukaram escribió:No necesariamente puede ser una de esas zonas que se abre segun tendencia
Leo asiduamente reddit y ahí ya ha gente que lo hay probado todo: tendencias, ir con un set determinado, buscar la posible llave como loco y de momento nada. Un usuario averiguó que al otro lado de la puerta hay un cadáver con un objeto, pero de momento no se sabe nada de cómo abrirla.
Mola que le hayan metido cosillas nuevas así para darle vidilla.
Buste escribió:Mithrandir Marx escribió:Tukaram escribió:No necesariamente puede ser una de esas zonas que se abre segun tendencia
Leo asiduamente reddit y ahí ya ha gente que lo hay probado todo: tendencias, ir con un set determinado, buscar la posible llave como loco y de momento nada. Un usuario averiguó que al otro lado de la puerta hay un cadáver con un objeto, pero de momento no se sabe nada de cómo abrirla.
Lo que esta claro es que esa zona es nueva,no estaba en el original y si hay un objeto es que se puede acceder a ella.
Si es una zona o sitio nuevo tipo habitacion sin mas o si es una zona nueva con mas sitios que visitar esta por ver,pero lo unico que se,es que eso es nuevo y antes no estaba
Mithrandir Marx escribió:Sí, es algo nuevo que no estaba en el original. Por lo que he leído, en el remake de Shadow of the Colossus hicieron algo similar y tras recoger una serie de items escondidos podías abrir una puerta que te daba acceso a una espada secreta. Supongo que en este caso será algo similar.
Buste escribió:Mithrandir Marx escribió:Tukaram escribió:No necesariamente puede ser una de esas zonas que se abre segun tendencia
Lo que esta claro es que esa zona es nueva,no estaba en el original y si hay un objeto es que se puede acceder a ella.
Si es una zona o sitio nuevo tipo habitacion sin mas o si es una zona nueva con mas sitios que visitar esta por ver,pero lo unico que se,es que eso es nuevo y antes no estaba