leatherface escribió:Vaya bajón el ultimo video. No se aprecia tanta diferencia con el de PS3
RiverWolf escribió:Vandroy escribió:Ahora el vídeo si que está en 4K, cuando lo he visto esta.mañana solo podía verlo en 1080.
La cosa cambia mucho. Sobre todo fijaros cuando entre dentro de los muros al principio, que también se ven varias bigas de madera... Muy en la línea del tipo de escenario e iluminación de las minas...
Yo no veo downgrade por ningún lado de verdad...
Jugar esto en modo cinematico va a ser un canteo...
Buenas.
Te he leído más arriba sobre la cámara. No se si sabes que habrá dos modos a elegir. Se comento más atrás. Una clásica más alejada y otra más cercana.
Por cierto de verguenza ajena algunos comentarios tóxicos tras el state de hoy.
Zyan escribió:@AlexVkas
Tranquilo, podrás dormir sabiendo que muchos de los asiduos aquí somos amantes de este género.
@RiverWolf
Se ha visto ya lo de las cámaras?, solo vi los videos en plan salteado segundos, en un principio me atrae más la cercana (hasta que punto xd, en el cogote tampoco)

RiverWolf escribió:Zyan escribió:@AlexVkas
Tranquilo, podrás dormir sabiendo que muchos de los asiduos aquí somos amantes de este género.
@RiverWolf
Se ha visto ya lo de las cámaras?, solo vi los videos en plan salteado segundos, en un principio me atrae más la cercana (hasta que punto xd, en el cogote tampoco)
Buenas.
En estos dos gif se aprecian perfectamente. Misma escena con los dos modos de cámara opcionales.
Dauragon85 escribió:¿Alguno del hilo estaba en el oficial de EOL del Demons original de PS3 en del 2010 (o antes)? Más de 10 años ya...... Es que me encantan los Souls, pero me cuesta encontrar ilusión/motivación/hype por el mismo juego que me sé de memoria sólo por una mejora técnica (aunque sea grande). La situación es totalmente diferente.
Por curiosidad he buscado mi primer mensaje del hilo con el juego recién comprado el 24 de Junio del 2010:
hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s9550#p1720712064
Y recuerdo que era una sensación totalmente nueva, de estar perdido con todo y la dificultad, algo muy diferente a todo lo anterior. No sabía ni pausar (no se podía realmente) ni cómo guardaba ni siquiera el juego. Hoy en día tras muchas entregas (y platinos) después la cosa ha cambiado mucho.....
Buste escribió:Dauragon85 escribió:¿Alguno del hilo estaba en el oficial de EOL del Demons original de PS3 en del 2010 (o antes)? Más de 10 años ya...... Es que me encantan los Souls, pero me cuesta encontrar ilusión/motivación/hype por el mismo juego que me sé de memoria sólo por una mejora técnica (aunque sea grande). La situación es totalmente diferente.
Por curiosidad he buscado mi primer mensaje del hilo con el juego recién comprado el 24 de Junio del 2010:
Y recuerdo que era una sensación totalmente nueva, de estar perdido con todo y la dificultad, algo muy diferente a todo lo anterior. No sabía ni pausar (no se podía realmente) ni cómo guardaba ni siquiera el juego. Hoy en día tras muchas entregas (y platinos) después la cosa ha cambiado mucho.....
Por curiosidad he estado buscando los mios y son del 2014![]()
Es curioso leerse uno despues de tantos años aunque este no fue mi primer Souls,fue el Dark Souls 1 y creo que fue sobre el 2012/2013 por que fue descubrir la saga y no parar hasta el dia de hoy
Zyan escribió:@RiverWolf
Interesting, gracias por poner los gifs, habrá que probarlos ingame las cámaras.
Me va causar trauma tener el juego el 12 xdxd
senji escribió:@kur1oso
El cabal![]()
lero es buena opción tb, si vas a fuerza o destreza. El problema que cuando llegas a gundir no has podido subir ningún nivel, con lo que vas a pelo,
y si eres nuevo, puede que te venga mejor mantener algo las distancias. Para mí , para empezar la mejor clase es la piromantica, pegas decente, y tienes una mano piromantico, con la que puedes tirar bolas de fuego , no es larga distancia como el mago, pero es media distancia. Y no tienes que esquivar tanto....
![]()
El caballero resiste más. Pero si aún no te aclaras con los esquives, morirás antes, por que no tienes ataque a distancia....![]()
Juanivan79 escribió:leatherface escribió:Vaya bajón el ultimo video. No se aprecia tanta diferencia con el de PS3
Lo dices en serio?
@RiverWolf
Buenas.
En estos dos gif se aprecian perfectamente. Misma escena con los dos modos de cámara opcionales.
vtec16 escribió:Respeto la elevada dificultad para los que le gustan los retos y son puristas en este género pero yo me considero un jugador casual y limitado en habilidades que le gusta vivir las experiencias con una dificultad media (tampoco facil) y tampoco dispongo de tiempo para poder jugar y odio fustrarme , se que este juego no es para mi pero me hubiera encantado disfrutarlo ya que pinta muy bien .
Seguramente me espere a que alguno lo suelte de segunda mano para jugarlo hasta donde me vea capaz .
De la "New generation" desde luego es lo que más me atrae de lanzamiento a pesar de ser un remake .
Ya iré pasándome por aquí para ver vuestras impresiones.

vtec16 escribió:@Baute
Creo que ni de coña , con la potencia bruta que tiene una 2080ti por ejemplo y se atraganta con rtx en muchos juegos como el wacht dogs no llegando a 60 ni con dlss en 4k, creo que la única manera seria con resoluciones dinámicas que partan de 1440p o menos y metiendo un rt normalito sin excesos y aun asi creo que tampoco.
El rtx mola mucho cuando lo pruebas si esta bien implementado es un espectáculo solo hay que ver el wacht dogs por ejemplo cuando llueve y en los charcos ves reflejado en el agua todo queda muy realista y es un claro ejemplo de la evolución en los gráficos que viene pero los recursos que necesita en hardware penaliza mucho por eso muchos juegos no lo implementarán para llegar a los 60fps o por lo menos meter la opción de elegirlo a gusto del consumidor.
Creo que el dmc5 tiene también rtx y con este modo esta limitado a 30fps y estamos hablando de un juego de la generación anterior asi que imaginate .
Goncatin escribió:¿Que cámara vais a poner vosotros? Yo creo que la clásica, pero tengo mis dudas.....
Goncatin escribió:¿Que cámara vais a poner vosotros? Yo creo que la clásica, pero tengo mis dudas.....
Dauragon85 escribió:Buste escribió:Dauragon85 escribió:¿Alguno del hilo estaba en el oficial de EOL del Demons original de PS3 en del 2010 (o antes)? Más de 10 años ya...... Es que me encantan los Souls, pero me cuesta encontrar ilusión/motivación/hype por el mismo juego que me sé de memoria sólo por una mejora técnica (aunque sea grande). La situación es totalmente diferente.
Por curiosidad he estado buscando los mios y son del 2014![]()
Es curioso leerse uno despues de tantos años aunque este no fue mi primer Souls,fue el Dark Souls 1 y creo que fue sobre el 2012/2013 por que fue descubrir la saga y no parar hasta el dia de hoy
Yo he ido terminando todos de salida por orden obviamente, incluidos Bloodborne y Sekiro. Con este creo que esperaré a dentro de unos años, no me llama tanto ni quiero pagar 70 € por un Remake de un juego que ya he terminado varias veces.
@RiverWolf
Buenas.
Buste escribió:@OnixSa En serio me estas diciendo que 8 segundo en cargar son muchos?esto es en serio?
En el original sabes cuanto tardaba? Mas de un minuto...
Por favor.......
Vandroy escribió:Comparando videos una y otra vez, partes de escenarios comunes que aparecen tanto en el primer tráiler Gameplay como en este nuevo... Que queréis que os diga, pero no veo diferencia... Así que si alguien de los que llamáis a esto bajón, me puede poner ejemplos concretos? Os lo agradecería, porque os han puesto GIFs comparando mismas áreas en ambos trailers y demuestran que se ve exactamente igual... Ni siquiera ha cambiado el color o los tonos...
Estamos hablando de un juego que cuando nos lo enseñaron por primera vez ya era GOLD, es imposible que haya cambiado desde entonces...
eR_XaVi escribió:Han cambiado los trofeos, pero vamos aunque no hay casi nada multijugador, podían no haber puesto ninguno.
Buste escribió:eR_XaVi escribió:Han cambiado los trofeos, pero vamos aunque no hay casi nada multijugador, podían no haber puesto ninguno.
Ahora no me doy cuenta,pero son muchos los cambios?pocos?mejores o peores?
LisLc escribió:@OnixSa espero que estés de coña. Son 8 segundos..ni que fueras a esperar 3 minutos
Buste escribió:@OnixSa En serio me estas diciendo que 8 segundo en cargar son muchos?esto es en serio?
En el original sabes cuanto tardaba? Mas de un minuto...
Por favor.......
Creif escribió:A parte de la camara, en la antigua pasa tranquilamente mientras que en la última va a toda leche, suerte la mía que lo veo igual