Nani_ps escribió:Se sabe algo del doblaje?
krifo escribió:Yo este es el único que pagaré 80 solo por eso por que es el Demons y el ansia me puede y porque ya que voy a por la consola me lo llevo todo junto, Demons cascos y PS5
er_liam escribió:Que largos se van hacer estos dos meses jajaja
luysmii escribió:krifo escribió:Respecto al doblaje lo normal es que no venga (yo lo doy por hecho) el original no tenía y tampoco hace falta. Diálogos tiene poquísimos.
AgumonDX escribió:Yo hay algo que no entiendo. Si 80 euros os parece un abuso, ¿por qué lo pagáis? El juego no se agotará, bajará, podréis jugarlo igualmente, y no se corre el riesgo de que tengamos que comernos toda la generación de juegos con precios abusivos. El mensaje más efectivo que se le puede mandar a Sony para que rectifiquen esta política es no reservando y no comprando a esos precios.
Cada cual que haga lo que estime oportuno, pero yo tengo claro que ni mi juego favorito merece que pague un sobreprecio injustificado.
AgumonDX escribió:Yo hay algo que no entiendo. Si 80 euros os parece un abuso, ¿por qué lo pagáis? El juego no se agotará, bajará, podréis jugarlo igualmente, y no se corre el riesgo de que tengamos que comernos toda la generación de juegos con precios abusivos. El mensaje más efectivo que se le puede mandar a Sony para que rectifiquen esta política es no reservando y no comprando a esos precios.
Cada cual que haga lo que estime oportuno, pero yo tengo claro que ni mi juego favorito merece que pague un sobreprecio injustificado.
Que por cieto no tengo claro, que este precio de salida de 80 euros, sea fijo al 100%. Ales Hemsky escribió:AgumonDX escribió:Yo hay algo que no entiendo. Si 80 euros os parece un abuso, ¿por qué lo pagáis? El juego no se agotará, bajará, podréis jugarlo igualmente, y no se corre el riesgo de que tengamos que comernos toda la generación de juegos con precios abusivos. El mensaje más efectivo que se le puede mandar a Sony para que rectifiquen esta política es no reservando y no comprando a esos precios.
Estoy muy de acuerdo contigo, por otro lado a tener en cuenta que las ediciones especiales como The Last of Us 2, en amazon.es, salia a 67 pavos al reservar, y no los 80-90, en tienda fisica. Así que quiero imaginar, que tirando online, los juegos se iran a los 60 pavos, ya que casi en esta gen, no ha sido muy complicado pillar juegos de salida a 50 euros.
Dicho esto, yo no tengo pensado pillar nada de salida, ni consola ni juegos, me centro en terminar todo lo que me queda en ps4, y ya bajara de precio.Que por cieto no tengo claro, que este precio de salida de 80 euros, sea fijo al 100%.
Zyan escribió:@AgumonDX
Por que en vez de hacer eso, o encontrar las herramientas disponibles para bajar ese pvp, mola más venir con el murgazo y la indignación, que si, me parece muy bien y tampoco estoy de acuerdo en ello, pero pero dando picotazos como pájaro carpintero a la gente no se consigue nada tampoco, dar el coñazo solo.
Además como dices el mercado baja muy rápido.
Además se entiende absolutamente las circustancias económicas de cada persona, las que sean dependientes, las que tengan más/menos sus mil historias, para eso esta el mercado, para que cada uno compre cuando le venga.
Mi caso, sin hijos ni intenciones, siendo mi único vicio, sin letras ni deudas con 2 sueldos en casa, compartiendo afición mi mujer y yo, pues se lo dedicamos a full a esto sin problemas.
De momento, repito, yo lo tengo visto ya a 63€ digital....
luysmii escribió:Zyan escribió:@AgumonDX
Por que en vez de hacer eso, o encontrar las herramientas disponibles para bajar ese pvp, mola más venir con el murgazo y la indignación, que si, me parece muy bien y tampoco estoy de acuerdo en ello, pero pero dando picotazos como pájaro carpintero a la gente no se consigue nada tampoco, dar el coñazo solo.
Además se entiende absolutamente las circustancias económicas de cada persona, las que sean dependientes, las que tengan más/menos sus mil historias, para eso esta el mercado, para que cada uno compre cuando le venga.
Mi caso, sin hijos ni intenciones, siendo mi único vicio, sin letras ni deudas con 2 sueldos en casa, compartiendo afición mi mujer y yo, pues se lo dedicamos a full a esto sin problemas.
Además si estas dispuesto a gastarte 560/460 pero no aceptas pagar 580/480 no te compres nada. Hablamos de un juego que se necesita de una nueva consola para disfrutarlo. Otra cosa es que te interese menos o no tengas mucha prisa, te esperas y listo.
AgumonDX escribió:luysmii escribió:Zyan escribió:@AgumonDX
Además si estas dispuesto a gastarte 560/460 pero no aceptas pagar 580/480 no te compres nada. Hablamos de un juego que se necesita de una nueva consola para disfrutarlo. Otra cosa es que te interese menos o no tengas mucha prisa, te esperas y listo.
Es compatible considerar razonable el precio de la consola y considerar no razonable el precio de los juegos. No es pagar 580 frente a 560 una vez, es tener que estar pagando de manera consistente 80 toda la generación.
basi escribió:@PSX22 se sobreentiende (o eso esperaba...) que estoy hablando de la fecha de lanzamiento.
Entiendo que quieres recalcar que no hace falta comprarse un juego en su salida, lo sé. Lo sabemos todos. Pero imagino que comprenderás que es preferible hacerlo, dado que es el momento en el que mayor debate genera un videojuego y si no lo juegas estás fuera de la conversación, porque es el momento en el que más va a sorprenderte su apartado técnico al compararlo con lo que se ha visto hasta el momento, porque es complicado esperar a jugar más tiempo del estrictamente necesario por un juego al que le tienes muchísimas ganas, etc, etc...
No me vas a contar a mí lo que es no poder comprar un juego de lanzamiento, tuve la Super Nintendo en su época, sé lo que es eso. Sé lo que es tener que esperar a que algún amigo te lo deje, sé lo que es esperar en un videoclub a que alguien traiga un juego, sé lo que es el mercado de segunda mano y sobre todo sé perfectamente la frustración que genera todo eso. Y que, dicho de paso, la avaricia de una empresa que prácticamente monopoliza el mercado provoca un encarecimiento del producto que a la larga ( acordaros de nuestra querida PSX) provoca un incremento de la piratería que nos perjudica a todos. Créeme, sé muchas cosas aunque también desconozco otras muchas.
Pero de lo que estoy completamente seguro es de que esta subida de precio es una pésima noticia para todos nosotros y que quien intente edulcorarla no merece mi respeto.
Zyan escribió:@AgumonDX
Te vas a comprar todos los juegos de salida absolutamente todos pagando 80?
Entre que juego al demons y me termino otro, el AC valhala ya habrá bajado, mientras me paso ese, sacarán alguna oferta de otro que me gustó y así me pasado esta gen entera.
Empieza a ser demagógico el tema de los 80, se hablan como si fuesen impepinables y no lo es.
azuer escribió:Le tengo muchas ganas a este juego pero nunca lo he jugado, sí que he jugado al Bloodborne y al Dark Souls 3 y ambos me los he pasado con mucho sudor. También empecé el Nioh y lo di por imposible......mi pregunta es, es este más difícil de los que he mencionado? Gracias!!!
gabicrack escribió:Me animaré con Bloodborne, con la salida de ps5 junto a otros juegos que tengo ya pendientes, y si consigo superar el reto, este caerá, el gameplay se ve fantástico.
De hecho este mismo juego es el que me está tentando de empezar ya mismo Dark Souls 3 en PC mientras espero la ps5
nachobarro escribió:De duración comparado con los Dark Souls que tal?
La tendencia puede ir hacia Blanco o Negro y en función de eso el mundo lo que es el terreno no cambia, pero cambian bichos, eventos, npcs y acceso a algunas zonas según la tendencia. En este aspecto me parece mucho mas rejugable que los Dark...
Por lo que puedes hacer un NG en Blanco y luego el NG+ en Negro, encontrándote cosas nuevas que antes no habías visto
Gatsu85 escribió:Yo estoy esperando alguna edición especial del juego en físico, ¿Se ha dicho algo?
Chocochipi escribió:¿Estamos en el hilo de Demons Souls o en el hilo de juegos a 80€?