davile escribió:Lo dicho,esta claro,y creo que todos pensamos igual,
lo que me extraña es no ver ni un comentario de bn por estos lares
saludossssssssss
Y
FELIZ NAVIDAD CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
(el 4 a cadiz, el 15 al bernabeu, el 23 a santander y el 12 de febrero a cadiz de nuevo, y a finales de febrero a barcelona, y dale que dale...
)
ryoga escribió:por lo visto tardelli esta a muy buen nivel y le ha gustado a serra su juego....
ryoga escribió:encuanto a la copa del rey .... ¿alguien duda que la copa del rey es del barsa? ... no se en esto del futbol nunca se sabe... pero el barsa tiene todas las papeletas para llevarse el titulo ...
yanosoyyo escribió:
Pues no. Ninguna duda. Que les haya tocado precisamente a ellos el único equipo de 2ªB, vale. Que, casualmente, se hayan tenido que enfrentar 2º contra 4º y 3º contra 5º, escama. Que en el nuevo sorteo les toque, presumiblemente, el Zaragoza, equipo que tradicionalmente se les ha dado bien. Que nuevamente los 2 equipos más fuertes se tengan que enfrentar entre ellos (Deportivo-Valencia) y que al Madrid le hayamos tocado nosotros, que siempre hacemos buenos partidos contra los blancos... empieza a ser demasiado cantoso.
Por supuesto, en semifinales les tocará el vencedor del Cádiz-Espanyol.
Igual se hubiera visto mucho ...
central98 escribió:Prefiero claramente jugar contra el betis (en descenso, sin delanteros, pasando inextremis en copa, jugando muy pobre) que contra el zaragoza (5 victorias y un empate en los ultimos 6, en buena racha, de los pocos que puntuaron en el camp nou, ya ha eliminado al barça de ronaldinho en la copa, y menos mal que se da bien), y ya no te digo que con el atletico que es derrota segura.
central98 escribió: Y le toque a quien le toque de los 2 el español, habra llegado a la final sin hacer "nada".
Eso de sin hacer nada lo diras tu, si pasamos a semis no creo q eliminar al Barça, Madrid, Valencia o Depor sea no hacer nada. Y sí, nos ha tocado el Geta y el Cadiz y si te refieres a que eliminar estos equipos es "no hacer nada", pues apaga y vamonos. Si llegamos a la final tendrá un merito tremendo, toque el que toque y de momento nos han tocados "Primeras".central98 escribió:La cosa es que uno necesitaba totalmente esa suerte para poder hacer algo esta temporada, y el otro no, y donde si la necesita, no tiene nada.
En el fondo tienes razon, pero tambien nos diferencia el respeto por los demas equipos y esa prepotencia que teneis Barça y Madrid. No se a que te refieres, no es suerte que te toquen esos rivales en vez de depor, valencia, villareal...? Es algo totalmente objetivo, ganes al final o no, suerte has tenido.k'sChoice escribió:Eso eso, respetando a los rivales, así se habla!![]()
En el fondo tienes razon, pero tambien nos diferencia el respeto por los demas equipos y esa prepotencia que teneis Barça y Madrid.
A ver yo queria decir lo contrario, que si barça o madrid les tocara el español en semis, y ganaran, como era el supuesto, habrian tenido una copa muy facil, he dicho no hacer nada exagerando, pero habria sido muy facil para lo que es costumbre.k'sChoice escribió:Ya nos ves en la finaL? joer!Eso de sin hacer nada lo diras tu, si pasamos a semis no creo q eliminar al Barça, Madrid, Valencia o Depor sea no hacer nada. Y sí, nos ha tocado el Geta y el Cadiz y si te refieres a que eliminar estos equipos es "no hacer nada", pues apaga y vamonos. Si llegamos a la final tendrá un merito tremendo, toque el que toque y de momento nos han tocados "Primeras".
Y EspaNYol no va con ñ!
central98 escribió:No se a que te refieres, no es suerte que te toquen esos rivales en vez de depor, valencia, villareal...? Es algo totalmente objetivo, ganes al final o no, suerte has tenido.
En cualquier caso en todo momento se esta hablando en un supuesto planteado por yanosoyyo de que el barça la ganaba y le tocaba el español en semifinales, osea estamos ya en un supuesto de que el barça llegaba a la final.A ver yo queria decir lo contrario, que si barça o madrid les tocara el español en semis, y ganaran, como era el supuesto, habrian tenido una copa muy facil, he dicho no hacer nada exagerando, pero habria sido muy facil para lo que es costumbre.
Amén.ryoga escribió:yo me conformo con no bajar a segunda.... lo que venga despues bienvenido sea....
ryoga escribió:yo me conformo con no bajar a segunda.... lo que venga despues bienvenido sea....
yanosoyyo escribió:Amén.
Esto es solo para que se confien y disimular un poco.yanosoyyo escribió:Y sí, no me cabe duda que la Fed... que el Betis va a eliminar fácil al Madrid.
el betis en los ultimos tiempos siempre ha sido un amigo para el madrid, y hoy ya han ganado la ida fuera sin hacer apenas nada.
central98 escribió:Admite que te colaste el betis en los ultimos tiempos siempre ha sido un amigo para el madrid, y hoy ya han ganado la ida fuera sin hacer apenas nada.
davile escribió:
Hombre la verdad que no han hecho nada,pero quizas no porque no quisieran sino porque no le han dejado,no??
Despues aunque sea muy repetitivo y sea una gran polemica,el arbtro y los lineas eran 3 jugadores mas del madrid,porque raul bravo deberia de haber estado en la calle,y el calvo con las entradas que hacia y como soltaba el brazo(sin tener en cuenta la mano) me parece que es de tener muy poca vergüenza por parte del arbitro.Y sin contar las repetitivas perdidas de tiempo de casillas desde que entro en el campo.
PD:Yo sigo confiando en el equipo para el miercoles que viene,me dejo muy buena sensacion el equipo anoche.
ya,ya lo se,pero peor es salir del campo habiendo perdido y encima habienote dejado mal sabor de boca el equipo.betiferico escribió:Pero con sensaciones no se pasan eliminatorias, se pasan con goles...
ya me gustaria a mi que empezasen a marcar goles,que ya va tocando no??betiferico escribió:Robert debe empezar a meter alguna ya.... tengo puestas muchas esperanzas en ese jugador
ryoga escribió:
la copa para el madrid que la esta sacando a golpes de talonario... y ya esta... si pasamos la eliminatoria esta la alegria de pasarla, pero si no la pasamos pa mi que casi mejor... porque el hornos no esta para bollos...![]()
fuente privada escribió:Tardelli lleva unos dias acudiendo a un banco de sevilla para que le financien un Porche Cayenne,que el que el pide cuesta 86.000 €,de momento tiene un taxi que lo mueve por la ciudad y vive en un hotel.
SbArA escribió:
A golpe de talonario? macho pues para anularnos el gol, tb tuvo el arbitro huevos (si luego estuvo el otro gol que no tuvo que haber sido...) y ayer tb fue a golpe de talonario...no? pk el penalti de Doblas fue tibio....
El Madrid siempre que gana es a golpe de talonario...
PD. Hubo jugadas en el partido de ida...de coña como el que se iban un 2 contra uno y no dejo la ley de la ventaja...pero macho...ya cansa el tema de que siempre ganamos igual...
Como pitoniso desde luego no tienes precioyanosoyyo escribió:Pues no. Ninguna duda. Que en el nuevo sorteo les toque, presumiblemente, el Zaragoza, equipo que tradicionalmente se les ha dado bien. Que al Madrid le hayamos tocado nosotros, que siempre hacemos buenos partidos contra los blancos... empieza a ser demasiado cantoso.
Por supuesto, en semifinales les tocará el vencedor del Cádiz-Espanyol.
Y sí, no me cabe duda que la Fed... que el Betis va a eliminar fácil al Madrid.
El Zaragoza. Y sólo hay que mirar los últimos resultados. Siempre son goleadas culés.