Gooler escribió:Lo que puedes hacer es, con el idS que obtienes del formulario, generar una consulta para obtener la información desde la tabla de lugares y usarlo en ese insert.
En cualquier caso, te vuelvo a decir que la situación ideal es tener una tabla con los clientes y sus datos y otra con los lugares y los suyos, y en la tabla de avisos insertar sólamente el id del cliente y el id del sitio e información referente al propio aviso. Cuando tengas que mostrar el resto de la información la recuperas de sus respectivas tablas.
Bueno, anoche cuando me acosté le di un par de vueltas a la cabeza antes de quedarme dormido. Acabo de llegar al curro y creo que di con la solución (ay, ¿qué haríamos algunos sin la almohada? jajaj). En vez de pasarle al INSERT la salida del while había que pasarle el valor
name del [u]select[/b], y con eso ya saco el código postal en otra consulta.
Por cierto, respecto a lo último que comentas, así es como lo estoy haciendo, con una tabla para los avisos/clientes y con otra para las localidades

¿Para lo del SELECT MAX(idC) alguna idea? Ayer estuve buscando un poco más pero no me dio demasiado tiempo a encontrar nada (esta mañana buscaré algo más a fondo).
EDITO: He probado con
$cliente = mysql_query("SELECT idC FROM avisos ORDER BY idC DESC LIMIT 1");
Y he metido un
echo $cliente; y me sale un
Resource id#4... ni idea
REEDITO: SOLUCIONADO!!!!
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Era muy sencillo (es lo que tiene no saber demasiado e ir probando cosas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
Para el número de cliente y de aviso:
$consulta = mysql_query("SELECT idC, naviso FROM avisos ORDER BY naviso DESC LIMIT 1"); // Coge el último aviso
$x = mysql_fetch_row($consulta);
$nCliente = $x[0] +1;
$nAviso = $x[1] + 1;
Y para coger el código postal, lo mismo
$y = mysql_query("SELECT cpostal FROM sitios WHERE nombre LIKE '$elegir' LIMIT 1"); // $elegir es la selección en la dropdown box
$z = mysql_fetch_row($y);
$codigop = $z[0];
Saludos!