[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

GXY escribió:el hilo cuando echa humo es cuando los que se ponen nerviosos no se saben estar callados.

hoy va a haber poco post porque la gente esta tranquila. es cuando pierde el barsa cuando se acaba la tranquilidad.

y lo puedes comprobar revisando paginas. cuando hay rafagas grandes de posteo y cuando no, y con qué coinciden.

Más que la gente está tranquila, está impaciente y esto hace decir cualquier chorrada en momentos calientes. Pero sí, tienes razón.
Estoy con GXY, cuando pierde el Barcelona ya sea fútbol o baloncesto, hacen un drama de cojones.

Hoy he visto ambos partidos y el Madrid ha reliazado un buen partido, pero no les ha bastado; pero vamos que si les dicen después del chorreo de los dos primeros partidos que llegaban al quinto y con buenas sensaciones les llamarían locos.

Y el Barcelona, ha hecho lo que tiene que hacer con el equipo que tiene, JUGAR al baloncesto y no sestear.

Pero ahora llega lo jodido, una tarde mala y para casa.
Han hecho lo mínimo que se les pedía con este equipo, y aúna sí queda el ridículo de los dos partidos perdidos.

Ahor aa ver que hacen en la FF.
Hereze escribió:Han hecho lo mínimo que se les pedía con este equipo, y aúna sí queda el ridículo de los dos partidos perdidos.

Ahor aa ver que hacen en la FF.

el Real Madrid sale extraordinariamente reforzado gracias a su heroica y legendaria eliminación, una gesta sin precedentes que será recordada por los tiempos de los tiempos. Mientras tanto, el Barça tendrá que conformarse con migajas como el pase a la Final Four. Es lo que hay.

Llevas tirandole mierda al Barsa desde el inicio de temporada
Hemos ganado la Copa vapuleando al Madrid en la final
Estamos en ls FF que ni me acuerdo cuando fue la ultima
Y por jugar la fase final de la ACB

Un poco de calma
@Buste 7 años de la última Final Four
Lo peor del hilo es cuando entran los futboleros ,que solo aparecen en un duelo Barça vs Madrid o en partidos importantes ,el resto de la temporada ni se les ve ,se les identifica por los comentarios futboleros [fumando] .
En el hilo NBA pasa lo mismo,pero en versión de las Finales . [hallow]


En fin ,LA F4 .
Imagen
Hereze escribió:Han hecho lo mínimo que se les pedía con este equipo, y aúna sí queda el ridículo de los dos partidos perdidos.

Ahor aa ver que hacen en la FF.


El problema es que creéis que deben ganar todos los partidos, de paliza y la cosa no es así.

Los partidos se tiene que jugar y no creo que hiciesen el ridículo en los partidos perdidos, ¿no perdieron uno de los partidos por 1 punto?.

Ahora si que se tienen que poner las pilas, porque un mal cuarto y para casa.
Al menos éstos han caído dándolo todo, no como otros que yo me sé.
A mí me gustaría felicitar al San Pablo Burgos por su segunda Champions consecutiva.

Y al Casademont Zaragoza, que por lo menos ha seguido compitiendo y ha quedado 3º, que el año pasado bajaron claramente los brazos después de anunciar Fisac que se iba antes que acabara la temporada, y quedaron cuartos. Por lo menos parece que ya compiten como equipo, solamente ha costado dos entrenadores para darse cuenta.
Se vuelve a tener público, un 30% (solo local) de cara a los plays off
Thompkins se pierde lo que queda de temporada. [facepalm]
Celticsfan escribió:Thompkins se pierde lo que queda de temporada. [facepalm]

Lo del Madrid en ambas secciones es digno de estudio

Increíble que compitan aún.
No recuerdo nada igual en mi vida.
Solo falta ya que se lesione Laso,no me jodas.
hh1 escribió:
Celticsfan escribió:Thompkins se pierde lo que queda de temporada. [facepalm]

Lo del Madrid esté al en ambas secciones es digno de estudio

Increíble que compitan aún.
No recuerdo nada igual en mi vida.
Solo falta ya que se lesione Laso,no me jodas.

Creo que Laso estaría ahí en la banda con la silla de ruedas para arriba para abajo [qmparto]
xnan2x escribió:
hh1 escribió:
Celticsfan escribió:Thompkins se pierde lo que queda de temporada. [facepalm]

Lo del Madrid esté al en ambas secciones es digno de estudio

Increíble que compitan aún.
No recuerdo nada igual en mi vida.
Solo falta ya que se lesione Laso,no me jodas.

Creo que Laso estaría ahí en la banda con la silla de ruedas para arriba para abajo [qmparto]


Imagen
Celticsfan escribió:Thompkins se pierde lo que queda de temporada. [facepalm]

Da igual, no podemos hacer nada contra equipos NBA teniendo esta plantilla.
Si el Barsa no gana TODO este año, será un fracaso histórico. Es el puto Dream Team de Europa.
No pasa nada, ya hay la ayudita rebajando la final de playoff de ACB de 5 partidos a 3 partidos.

@Benn Beckman Este equipo se hizo con el mismo presupuesto que el Madrid, también vas a decir lo mismo de ellos? Menuda chorrada hablar de fracasos sobre un proyecto que apenas tiene 2 años y el primer año de un entrenador el cual no ha tenido ni un jugador que él ha pedido (Westermann no cuenta). Para mí han cumplido en Copa, en Euroliga con el papelón que han hecho en la regular y clasificarse en la F4 es algo que ya me parece suficiente (si se gana Euroliga que va a ser muy difícil será algo que vendrá de más, pero si no se consigue nada de fracasos) y en ACB se complica la cosa ahora que han rebajado la final de 5 partidos a 3 y en 2 partidos malos ya se termina todo, cosa que el Madrid puede hacer perfectamente. El año pasado (robo escandaloso a parte) se perdió el partido ante el Baskonia cuando a 5 partidos no nos ganan ni en 5 vidas.
Fontki escribió:No pasa nada, ya hay la ayudita rebajando la final de playoff de ACB de 5 partidos a 3 partidos.

@Benn Beckman Este equipo se hizo con el mismo presupuesto que el Madrid, también vas a decir lo mismo de ellos? Menuda chorrada hablar de fracasos sobre un proyecto que apenas tiene 2 años y el primer año de un entrenador el cual no ha tenido ni un jugador que él ha pedido (Westermann no cuenta). Para mí han cumplido en Copa, en Euroliga con el papelón que han hecho en la regular y clasificarse en la F4 es algo que ya me parece suficiente (si se gana Euroliga que va a ser muy difícil será algo que vendrá de más, pero si no se consigue nada de fracasos) y en ACB se complica la cosa ahora que han rebajado la final de 5 partidos a 3 y en 2 partidos malos ya se termina todo, cosa que el Madrid puede hacer perfectamente. El año pasado (robo escandaloso a parte) se perdió el partido ante el Baskonia cuando a 5 partidos no nos ganan ni en 5 vidas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benn Beckman escribió:
Fontki escribió:No pasa nada, ya hay la ayudita rebajando la final de playoff de ACB de 5 partidos a 3 partidos.

@Benn Beckman Este equipo se hizo con el mismo presupuesto que el Madrid, también vas a decir lo mismo de ellos? Menuda chorrada hablar de fracasos sobre un proyecto que apenas tiene 2 años y el primer año de un entrenador el cual no ha tenido ni un jugador que él ha pedido (Westermann no cuenta). Para mí han cumplido en Copa, en Euroliga con el papelón que han hecho en la regular y clasificarse en la F4 es algo que ya me parece suficiente (si se gana Euroliga que va a ser muy difícil será algo que vendrá de más, pero si no se consigue nada de fracasos) y en ACB se complica la cosa ahora que han rebajado la final de 5 partidos a 3 y en 2 partidos malos ya se termina todo, cosa que el Madrid puede hacer perfectamente. El año pasado (robo escandaloso a parte) se perdió el partido ante el Baskonia cuando a 5 partidos no nos ganan ni en 5 vidas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://as.com/baloncesto/2019/11/08/euroliga/1573212342_436586.html
Qué fácil me lo has puesto. Esperando también el fracaso del CSKA, si se da la ocasión, que de momento está sufriendo muchísimo en su liga nacional.
Fontki escribió:
Benn Beckman escribió:
Fontki escribió:No pasa nada, ya hay la ayudita rebajando la final de playoff de ACB de 5 partidos a 3 partidos.

@Benn Beckman Este equipo se hizo con el mismo presupuesto que el Madrid, también vas a decir lo mismo de ellos? Menuda chorrada hablar de fracasos sobre un proyecto que apenas tiene 2 años y el primer año de un entrenador el cual no ha tenido ni un jugador que él ha pedido (Westermann no cuenta). Para mí han cumplido en Copa, en Euroliga con el papelón que han hecho en la regular y clasificarse en la F4 es algo que ya me parece suficiente (si se gana Euroliga que va a ser muy difícil será algo que vendrá de más, pero si no se consigue nada de fracasos) y en ACB se complica la cosa ahora que han rebajado la final de 5 partidos a 3 y en 2 partidos malos ya se termina todo, cosa que el Madrid puede hacer perfectamente. El año pasado (robo escandaloso a parte) se perdió el partido ante el Baskonia cuando a 5 partidos no nos ganan ni en 5 vidas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://as.com/baloncesto/2019/11/08/euroliga/1573212342_436586.html
Qué fácil me lo has puesto. Esperando también el fracaso del CSKA, si se da la ocasión, que de momento está sufriendo muchísimo en su liga nacional.

Qué ingenuo eres si te crees esas cifras. Ponte a sacar los salarios de cada jugador, uno por uno, verás que sorpresa. Ahora, ya te adelanto que te va a costar un cojón, tienen las cifras de varios jugadores muy escondiditas.

PD: Anadolu Efes 24 millones de presupuesto [qmparto] [qmparto]
Benn Beckman escribió:
Fontki escribió:
Benn Beckman escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://as.com/baloncesto/2019/11/08/euroliga/1573212342_436586.html
Qué fácil me lo has puesto. Esperando también el fracaso del CSKA, si se da la ocasión, que de momento está sufriendo muchísimo en su liga nacional.

Qué ingenuo eres si te crees esas cifras. Ponte a sacar los salarios de cada jugador, uno por uno, verás que sorpresa. Ahora, ya te adelanto que te va a costar un cojón, tienen las cifras de varios jugadores muy escondiditas.

PD: Anadolu Efes 24 millones de presupuesto [qmparto] [qmparto]

Duro golpe de realidad, lo siento [fiu]
Espera, espera, que la reducción de la final de los PO de 5 partidos a 3 está hecho para favorecer al Madrid. [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Fontki en estado puro.
Bimmy Lee escribió:Espera, espera, que la reducción de la final de los PO de 5 partidos a 3 está hecho para favorecer al Madrid. [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Fontki en estado puro.

En una final contra el Barça y con las bajas que tenéis, sin duda os favorece a tres que no a cinco partidos, otra cosa son las rondas previas
el poder de florentaino aparece donde no se lo esperaba :o
Bimmy Lee escribió:Espera, espera, que la reducción de la final de los PO de 5 partidos a 3 está hecho para favorecer al Madrid. [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Fontki en estado puro.

Los tentáculos de Floreone son infinitos. [qmparto] [facepalm]
Una plantilla al completo frente a una mermada por su enésima baja. Ergo la plantilla más extensa al haber menos partidos puede rotar más y meter más intensidad.

Esa es la lógica del baloncesto en general salvo en EOL que sea lo que sea siempre favorece al Madrid. Si hubiesen subido a 7 partidos de playoff estoy absolutamente seguro que también se hubiese dicho que favorece al Madrid.

En fin...
es lo que tiene el pensamiento forofo bufandero basado en el control de daños. :o

y lo de la final contando que el madrid llegue a ella, que si, solo ha perdido 2 partidos en fase regular. uno hace menos de una semana y tirandolo descaradamente [qmparto]

la logica dicta que el barcelona es favorito tanto para euroliga como para ACB. luego los partidos hay que jugarlos, claro.

y si, mirotic no es decisivo. pero el barcelona ya tiene experiencia en tener durante años a un gran jugador no decisivo en esa posicion, o no? :p
Está claro, el barcelonismo ya tiene la excusa perfecta en el hipotético caso de que el Madrid juegue la final y la gane. Y si es a ellos no te digo ná.

Son más listos que el hambre.
La reducción de partidos viene de que si barça o madrid se metían en F4 de euroliga, reducían la final a 3 partidos, supongo que por calendario teniendo en cuenta los JJOO y demás
_osiris_ escribió:La reducción de partidos viene de que si barça o madrid se metían en F4 de euroliga, reducían la final a 3 partidos, supongo que por calendario teniendo en cuenta los JJOO y demás


claro que viene de ahi.

el debate viene de que hay barcelonistas que dicen que eso beneficia al madrid [qmparto]

los juegos olimpicos comienzan el 23 de julio, lo que significa que toda competicion que termine mas tarde del 23 de junio esta estorbando. estamos a 14 de mayo y todavia no se han empezado los playoff (ni jugado el F4 de la euroleague, que va a ser el 28-30 de mayo).

en otras palabras: que se hace para beneficiar a todos los jugadores y los que van a selecciones que van a jugar los JJOO especialmente, no para joder al barcelona. :-|

pd. y no olvidar que 24 selecciones tienen que jugar preolimpicos. cosa que españa no, pero canada, croacia, serbia, rusia, alemania, francia y un largo etc, si. y eso tambien ocupa fechas. (29 junio - 4 julio, concretamente enlace).
GXY escribió:
_osiris_ escribió:La reducción de partidos viene de que si barça o madrid se metían en F4 de euroliga, reducían la final a 3 partidos, supongo que por calendario teniendo en cuenta los JJOO y demás


claro que viene de ahi.

el debate viene de que hay barcelonistas que dicen que eso beneficia al madrid [qmparto]

Vamos a ver, hipotética final Barça-Madrid, por un lado tenemos una plantilla al completo, por el otro tenemos a otra a la que sólo le falta que se les lesione el entreandor, ¿a quién beneficiaría que la final fuera a 5 partidos? joder es que de cajón.

Ahora resultará que esta medida os perjudica claro que sí.
ni perjudica ni beneficia. es un cambio motivado por causas externas.

las opciones de que una plantilla objetivamente mejor y con menos bajas gane, sigue siendo significativamente aplastante frente al hecho de que la final sean mas partidos o menos. y si fuera 1, diria lo mismo.

ahora sigan dandole vueltas a "cualquier excusa es buena para hacer control de daños y minimizar cualquier posibilidad de que el madrid vaya y gane" que es lo que haceis siempre.
Hereze escribió:
GXY escribió:
_osiris_ escribió:La reducción de partidos viene de que si barça o madrid se metían en F4 de euroliga, reducían la final a 3 partidos, supongo que por calendario teniendo en cuenta los JJOO y demás


claro que viene de ahi.

el debate viene de que hay barcelonistas que dicen que eso beneficia al madrid [qmparto]

Vamos a ver, hipotética final Barça-Madrid, por un lado tenemos una plantilla al completo, por el otro tenemos a otra a la que sólo le falta que se les lesione el entreandor, ¿a quién beneficiaría que la final fuera a 5 partidos? joder es que de cajón.

Ahora resultará que esta medida os perjudica claro que sí.

Aquí nadie ha dicho que perjudique al Madrid ni que beneficie, sois vosotros los que habéis empezado con las conspiranoias. Mayor amplitud de banquillo te permite mayor intensidad. ¿O me lo estoy inventando?

Lo del cajón tuyo siento decirte que no cierra
Soothered escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
claro que viene de ahi.

el debate viene de que hay barcelonistas que dicen que eso beneficia al madrid [qmparto]

Vamos a ver, hipotética final Barça-Madrid, por un lado tenemos una plantilla al completo, por el otro tenemos a otra a la que sólo le falta que se les lesione el entreandor, ¿a quién beneficiaría que la final fuera a 5 partidos? joder es que de cajón.

Ahora resultará que esta medida os perjudica claro que sí.

Aquí nadie ha dicho que perjudique al Madrid ni que beneficie, sois vosotros los que habéis empezado con las conspiranoias. Mayor amplitud de banquillo te permite mayor intensidad. ¿O me lo estoy inventando?

Lo del cajón tuyo siento decirte que no cierra

Yo no sé de donde sacáis eso de las conspiraciones, ahora el estar a favor o no en contra de estas medidas ya te convierte en un conspiranoico.

Simplemente estoy diciendo que cuando menos partidos sean más posibilidades de sorpresa hay, a cinco partido ganarle a este Barça con la profundidad de plantilla que tiene, es muy difícil,, a tres partidos pues la cosa es diferente.

Y tú mismo me estás dando la razón, mas profundidad de banquillo te permite mayor intensidad, por tanto con una plantilla limitada, las opciones de mantener dicha intensidad duante cinco partidos son practicamente nulas.

GXY escribió:ni perjudica ni beneficia. es un cambio motivado por causas externas.

perjudica a Barça y Madrid hasta que lleguen a la final, en una final y con las lesiones que está teniendo el equipo blanco, pues mantener un ritmo intenso cinco partidos seguidas es practicamente una quimera y menos frente a un Barça que tiene plantilla para dar y regalar.

¿El Baskonia hubiera tenido más opciones de ganar la pasada ACB frente al Barça a uno o a cinco partidos?
Que van a inventar para salvar por 54394384834834374 vez al Estu?
Un abrazo J.J. Barea por cierto.
@Celticsfan
Que el patrocinador tiene plaza fija. Como en los mundiales [sati]
@Celticsfan Espero que nada y se planteen las cosas en Estudiantes, llevan muchos años siendo mediocres.
xnan2x escribió:@Celticsfan
Que el patrocinador tiene plaza fija. Como en los mundiales [sati]


Patrocinador y que son impares en la liga ,espera que no baje 1 [hallow] .


Dreamcast2004 escribió:@Celticsfan Espero que nada y se planteen las cosas en Estudiantes, llevan muchos años siendo mediocres.


Llevan ya tiempo haciendo las cosas muy mal ,no se ve un cambio.
en marca dan por seguro que descienden... ya veremos que pasa con los ascensos. todavia no descarto que los salven aferrandose a vete a saber que.

el tema es que lo mas probable es que si descienden se peguen muchos años abajo, porque se tendran que convertir en 100% cantera y creo que eso no les va a dar para ascender. :-|

creo que lo unico que queda por dilucidar es la 8º plaza de playoff entre unicaja y granca, no?

al final ya por el mero hecho de pelearla y haber sido el mejor de los equipos españoles en la eurocup el granca ha medio salvado la temporada despues de una primera vuelta pesima en la que incluso coqueteaba con el descenso. esta claro que el equipo ha bajado de nivel despues de tocar techo con aquella temporada previa a la euroliga, en la que alcanzo semifinales de la ACB, de la copa y finalista de la supercopa.
pues al final se ha quedado un buen cuadro y todo :-P

- un barsa - joventut derby historico. deberia pasar el barcelona "facil".
- tenerife - burgos duelo de "ascendentes", teoricamente deberia pasar tenerife pero esta casi 50/50
- otro duelo de "segundas espadas" ese valencia-baskonia. para mi 50/50
- y el real madrid-granca dos equipos en clara declinacion. deberia pasar el madrid sin mucho agobio.

yo creo que la final va a ser barsa por un lado (no lo va a parar nadie de su lado del cuadro. ni joventut ni tenerife ni burgos) y el que gane valencia-baskonia por el otro, porque creo que cualquiera de los dos va a "planchar" al madrid. me gustaria equivocarme, pero veo al madrid flojote, y en euroliga perdio todos los partidos contra esos mismos dos clubes, lo que por cierto casi le cuesta la clasificacion para cuartos de la euroliga (le salvo ese partidazo contra fenerbahce y la racha final del zenit).

espero partidos bonitos o al menos, disputados. [risita]
La próxima ACB tendrá los 18 mismos equipos que está exceptuando el 19 Guipúzcoa.

El campeón de leb no subirá,juegan el playoff para nada.

Baskonia esta fatal,polonara lesionado y vienen de perder en Manresa,el Valencia debería ganar fácil.
Efes en la final. De pasar el FCB, cosa que dudo bastante, ganar a los turcos no lo veo.
Efes como se ha complicado la vida, de ir ganando de 20 a casi perder, si meten el último triple o si no la cagan con el rebote ofensivo, lo tenía casi hecho CSKA, veremos el barça-milán, una F4 muy entretenida de momento
El puto DAZN tendría que ser gratis para los que pagamos el pack de fútbol en Vomistar.

Su puta madre me quedo con las ganas de ver el partido cawento
estos terceros cuartos de mierda me recuerdan mucho a los del Madrid
11085 respuestas