[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Kuouz escribió:Vaya partido ha ganado el Madrid, inexplicable. Hacía falta un milagro y ha llegado con la resurrección de Llull. Veremos si le entran las dudas a Efes y podemos llegar al quinto y recuperar a Tavares.

Situación similar a la del fútbol.
Con plantillas mojoneras estamos haciendo buena temporada. No les podemos pedir más.
Inmenso Davies. Salvó la papeleta el otro día, y hoy otra vez. Sea como fuere, este equipo no me transmite seguridad de ningún tipo de cara a ganar una EL.
neofonta escribió:El Barça ganará los dos partidos en Rusia.

Me autocito y me voy.
No entiendo como alguien creía que contra el Zenit sería un paseo sabiendo como de duros fueron los 2 partidos de la regular y Xavi Pascual de entrenador. Pero es que encima estamos hablando de cuartos de Playoff, que es normal este ritmo.
14 a 0 ha empezado el Madrid contra el Efes. Se van al quinto y definitivo.
eRiKaXPiReNCe escribió:14 a 0 ha empezado el Madrid contra el Efes. Se van al quinto y definitivo.

y los eliminarán.

Y nosotros sudando para eliminar al útlimo clasificado.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:14 a 0 ha empezado el Madrid contra el Efes. Se van al quinto y definitivo.

y los eliminarán.

Y nosotros sudando para eliminar al útlimo clasificado.

Pues este lo tienen ganado. El 5nto lo ganan igual. Más allá de lo meritorio del Madrid, el Efes da penita como ha estado en los partidos del Wizin.
Igualitos que nosotros.
Hereze escribió:Igualitos que nosotros.

Lo del Efes ha sido patético en los 2 partidos en Madrid, ciertamente. Hace esos 2 partidos el Barcelona y era para apalearlo hasta el amanecer. Comiéndose parciales sonrojantes, pareciendo un equipo de LEB.

Sea como fuere, como dices, ver al Madrid dando la cara por más bajas que tengan, por tener que haber estado improvisando toda la temporada, resulta paradójico viendo la pachorra y desidia que gasta el equipo culé muy a menudo. En compromiso nos dan un repaso, no hay mucho más que decir.
Increíble lo del Madrid.
Con una plantilla de medio pelo, forzando el 5° contra el Efes [tadoramo]
Lo de este Madrid, es digno de estudio. Medio equipo tocado, con bajas importantes y cuando pueden siempre dan la cara hasta el final.

Comonse recuperen para el martes, el Analodu para casita.
Qué huevos, me cago en la hostia. ¡QUÉ HUEVOS!

Me da igual lo que pase en el 5º, como si nos meten 30. Amo a este equipo.
Enorme el EQUIPO. Llegar ahí a pesar de todo demuestra el orgullo. A partir de ahí vendrán las victorias o no pero parafraseando al señor Cervera, “la lucha no se negocia”.

Ya nunca se sabrá qué hubiese sido del madrid con toda la plantilla al completo, lesiones y bajas incluidas.
Me quito el sombrero tanto con el Madrid de baloncesto como con el de fútbol.
Más cosas no les pueden pasar h ahí están ambos,aspirando a todo.
Increíble.

Era para que ambos estuviesen ya dejándose llevar y a esperar la temporada que viene.
Espero que el Madrid pase, prefiero 1000 veces más al Madrid de esta temporada (aún con la posibilidad de que nos ganen, que ahí está) que a Efes, quienes son el equipo que más difícil nos lo ha puesto esta temporada.
El Barça sufre mucho contra equipos con varios bases/escoltas desequilibrantes. Lo de Calathes defendiendo es digno de estudio (para mal), Westermann es como si no estuviera, y sólo quedan Kuric y Abrines para defender (mal). Por eso se le da tan mal el Efes al Barça, porque tienen a Micic, a Larkin y a Beaubois, que te pueden hacer un roto (aunque no anoten directamente ellos, ya crean desajustes). Bolmaro tampoco es que defienda demasiado.
El único defensor de "bajitos" que tenemos es Higgins, pero claro, también querremos que anote.

Esos desajustes son de lo que trata de aprovecharse X. Pascual con el Zenit, y le está saliendo medianamente bien. Ya veremos esta tarde.
Me alegré cuando no entró Villeurbanne en Playoffs, porque este equipo juega exactamente así, y, a mi manera de ver, habría ganado al Barça 8 de cada 10 partidos.


El Madrid tiene muy buena defensa perimetral, y ajusta muy bien los cambios. De ahí que a estos equipos les cueste tanto ganarles. Además de los huevos que le echan, que no les quito un ápice de mérito.

Dicho este chorizo, ojalá pasen los dos españoles a la Final Four, y la gane el Barça XD

Saludos! [beer]
oso20 escribió:

El Madrid tiene muy buena defensa perimetral, y ajusta muy bien los cambios. De ahí que a estos equipos les cueste tanto ganarles. Además de los huevos que le echan, que no les quito un ápice de mérito.

[beer]

Con la salida de Deck y Campazzo, hemos perdido mucho en todos los sentidos :(
Benn Beckman escribió:
oso20 escribió:

El Madrid tiene muy buena defensa perimetral, y ajusta muy bien los cambios. De ahí que a estos equipos les cueste tanto ganarles. Además de los huevos que le echan, que no les quito un ápice de mérito.

[beer]

Con la salida de Deck y Campazzo, hemos perdido mucho en todos los sentidos :(


Por supuesto, no digo que no. El Madrid ha quedado en cuadro, pero quizás algo menos, ya que está dando más minutos a Alocén, Abalde y Garuba, que son muy buenos. Pero claro, no los puedes comparar, sobre todo en defensa, con los dos que se han ido.

Lo que no quita que esté uno o dos pasos por debajo de las plantillas de Euroliga que quedan. Están dejándose los huevos, y chapeau por ellos
Es que lo de Westermann..... Y este lo pidió sí o sí Saras si no recuerdo mal. Me parece muy bien querer largar a la rata escapista de Heurtel tras sus artimañas, pero cambiarlo por Westermann........ Como expuse más atrás, como el que vende el Mercedes y se coge un Seat Ibiza.
hh1 escribió:Me quito el sombrero tanto con el Madrid de baloncesto como con el de fútbol.
Más cosas no les pueden pasar h ahí están ambos,aspirando a todo.
Increíble.

Era para que ambos estuviesen ya dejándose llevar y a esperar la temporada que viene.

Como acertadamente le he leído a uno en otro foro, el Madrid de basket es como el villano de una peli de terror: le disparas, le apuñalas, lo quemas, lo entierras, y cuando crees que ya está muerto... ¡PUM! Aparece por detrás con la sierra mecánica y la sonrisa diabólica.

Por cosas como éstas me hice del Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de Westermann..... Y este lo pidió sí o sí Saras si no recuerdo mal. Me parece muy bien querer largar a la rata escapista de Heurtel tras sus artimañas, pero cambiarlo por Westermann........ Como expuse más atrás, como el que vende el Mercedes y se coge un Seat Ibiza.

Vuelve a poner a Heurtel por Westermann y los problemas del equipo siguen sin resolverse, como mucho se conseguiría desatascarse en ataque en situaciones complicadas, pero apenas es un problema este año. Y Calathes tiene buena penetración al aro para eso, de hecho es como un Heurtel que defiende un poco mejor, mejor visión de juego y mucho peor tiro de tres. Lo raro es que Westerman se le fichó porque complementaba las carencias de Calathes y así lo hacía (y muy bien) en su primer mes, ahora no sé porque no tiene tanto protagonismo, supongo que Saras prefiere jugársela con el buen juego ofensivo de Nick y pasar de lo que te da Westermann.
La defensa exterior era la mejor arma del Madrid el año pasado, con Campazzo, Taylor cuando se acordaba de jugar y Rudy. Ayer se remonta el partido con Carroll después de zamparse casi media hora de carretones y haciendo lo que podía contra los bichos que le tocaban en defensa, más Llull que en defensa siempre ha restado más que otra cosa y Rudy que ahí siempre cumple. Caseur y Taylor no llegan a los 5 min.

Por más vueltas que le des no se puede explicar que el Madrid haya igualado la eliminatoria.
yo la explicacion que le doy (sin haber visto los partidos, que conste) es que el efes es irregular y no rematan la faina, como decia el gran Robinson.
Calathes siendo el máximo anotador [qmparto]
Vaya panda de mataos, otros inútiles como los del fútbol

Tener que ir al quinto partido contra el último clasificado, se les debería caer la cara de vergüenza
Perdiendo de 22. Que vergüenza de equipo. Que chapen la sección, que ni pagando morteradas dan para ganar una Euroliga, y no conforme con eso, los humillan.

38 puntos en 3 cuartos.... Ni el Obradoiro jugando contra los Bulls de Jordan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Perdiendo de 22. Que vergüenza de equipo. Que chapen la sección, que ni pagando morteradas dan para ganar una Euroliga, y no conforme con eso, los humillan.

Y espera que la liga tal y como está el Madrid, no la ganamos ni de broma

Un día real gastado para una mierda de copa del rey porque estos mantas no fueron capaces de ganar ni la Supercopa
El Madrid avasallando al mejor equipo de Europa por momentos, con 40 bajas, improvisando continuamente sobre la marcha y amoldándose a todos los problemas surgidos... Y nosotros dando pena con todos disponibles, habiendo pagando morteradas por varios.

38 puntos en 30 minutos. Repugnante.
Ahora si que se les puede dar palos,vaya tela....
A jugarsela en Barcelona
Vaya tela el Barca, con el equipazo que tienen y que se sesteen de esa manera. Ahora que estos del Zenit no son mancos tampoco, pero joder creo que si se lo tomasen mas en serio, hubiesen finiquitado ya la series.

Pero bueno, no me voy a quejar; mas partidazos que ver.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid avasallando al mejor equipo de Europa por momentos, con 40 bajas, improvisando continuamente sobre la marcha y amoldándose a todos los problemas surgidos... Y nosotros dando pena con todos disponibles, habiendo pagando morteradas por varios.

38 puntos en 30 minutos. Repugnante.

Y con récord histórico de 31-1 en liga.
Increíble.
Pero vamos,tranquila que con todo no la gana el Madrid.
A 5 partidos ,si llega a una final con el Barça,no la va a ganar.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid avasallando al mejor equipo de Europa por momentos, con 40 bajas, improvisando continuamente sobre la marcha y amoldándose a todos los problemas surgidos... Y nosotros dando pena con todos disponibles, habiendo pagando morteradas por varios.

38 puntos en 30 minutos. Repugnante.

Y con récord histórico de 31-1 en liga.
Increíble.
Pero vamos,tranquila que con todo no la gana el Madrid.
A 5 partidos ,si llega a una final con el Barça,no la va a ganar.

Somos incapaces de ganarles al Zenit, os vamos a ganar a vosotros XD XD XD

Como mucho 3-1 y gracias
El Barça sigue siendo favorito a ganarlo todo. Me parecería muy raro que no cayese mínimo un título y yo sigo apostando por ellos para campeonar en todo.

Para mi el que a final de temporada va a quedar peor retratado es Mirotic, un tío que viene con la vitola de mejor jugador de Europa y también el más caro, que obviamente tiene talento de sobra para que en una situación de normalidad sobresalga por encima del común de los mortales en España, pero que en mi opinión ha demostrado ya en más que suficientes ocasiones que no se puede contar con él para decidir en los momentos importantes porque a la hora de la verdad se caga por la pata abajo. ¿De qué te sirve entregarle las llaves y la caja fuerte a un jugador para que luego en los momentos en los que de verdad necesitas una estrella él no sea capaz de serlo? Porque para hacer records de valoración contra Obradoiros en temporada regular no das las llaves y la caja fuerte.
no me parecen casos comparables, y al madrid le teneis muy tomada la medida.

yo en una final ACB consideraria favorito al barcelona, a pesar del record de liga regular del madrid.

@Tito_Mel simplemente hay jugadores que hacen buenos partidos pero que no son top en partidos/momentos clave, y parece bastante claro que mirotic es de esos.

pero el barcelona tiene otros jugadores.
xnan2x escribió:Calathes siendo el máximo anotador [qmparto]


Este es el resumen breve del partido . [fumando]
Un tio que no es anotador precisamente 19 p mientras que Mirotic 7 p y Davies 1 p ,que son los que deberían anotar ,más Higgins 13 p.
Davies estaba siendo el mejor ,así que por un partido malo no pasa nada .
Mirotic imagino que aparecerá en el próximo partido ,de momento ,muy desaparecido .
Higgins muy bien ,no ha fallado ningún partido.
Abrines absolutamente nada ,promedia 0.8ppp y jugando unos 13 minpp
Kuric ,de los mejores .
Calathes por el estatus que tiene debería de dar más ,es bueno ,un base a la antigua ,le faltan puntos ,aunque con esos % ...
Ha demostrado ser mucho mejor que Pangos ? me refiero a esta temporada .

En fin,sorpresón aunque pase el Barça al final ,que el 8 le fuerce el 5 partido al 1 ,tela.
No están eliminados ,así que para mi siguen siendo los favoritos por el arsenal de cromos que tienen .


Sobre el Madrid ,van 2 milagros seguidos cuando el partido parecía ya perdido .
Un equipo en mayúsculas ,sin los fugados Gazpacho y Deck ,sin Tavares ,Randolphvic,con Thompkins cojo .con la base del equipo mayor y no en su mejor momento precisamente ,que son los Llull,Rudy ,Carroll ,Felipe .
Pese a todo eso,plantando cara a uno de los favoritos ,que para mi siguen siéndolo ,el día que están bien los 3 bichos , ,Micic,Beaubois y Larkin + el resto aporten ,los Simon,Dunston ,Moermann,Singleton,Sanli ,no hay nada que hacer ,es un equipazo terrible.

PD. Muy top Garuba ,como ha mejorado el chaval y que desparpajo (huevazos)tiene [beer] .
Antes que nada, ayer se dio una imagen pésima. Ahora bien, no termino de entender por qué tanta crítica al Barça y esta falta de respeto al Zenit. Si bien al Madrid se le felicita por su eliminatoria contra el Efes (y es cierto, está haciendo algo increíble), pero al Zenit se le falta el respeto y se le infravalora. Decir que este equipo es una mierda es haber visto la trayectoria de este las últimas 2 semanas y ya, y directamente digo que no se tiene ni puta idea de baloncesto. Primeros en Euroliga en un año muy muy competitivo y en Liga, pese a las derrotas de inicio, se ha ido muy sobrado. Y bueno, se ganó la Copa.

Tanto Efes, como Barça y Milan eran muy superiores a sus rivales sobre el papel y antes de los Playoff los 3 más favoritos que cualquier otro equipo y en diferencia, pero la realidad está siendo otra y nadie critica a Efes o Milán, simplemente se felicita a Madrid y Bayern. Pero es que estamos hablando de cuartos de final de Euroliga en un sistema de liguilla donde si estás aquí es porque te lo has ganado y no por cruces de suerte. El Zenit quedó 8° y parece un caramelito, pero la perspectiva buena es que quedó empatado con 7° y 6°, a una victoria del 5° y 4° y SOLO 2 victorias al 3°. Menospreciar a este equipo con un entrenador brillante es de no tener sentido.

Por último, Mirotic no está teniendo buena serie, de hecho directamente está desaparecido. Pero ha sido el jugador con mejor valoración de media de toda la Euroliga y en la liga regular CADA partido es muy importante. Sin hablar de lo clutch que ha sido este año y el pasado en muchos finales de partidos apretados. Simplemente Xavi Pascual ha dado la tecla con él y punto.
@Fontki

Si nos ponemos así, también el Zenit quedó 1 por encima del Pamesa, y 2 por encima del Tau, 3 de Zalgiris.... Si eso da patente a que cualquiera de estos nos chorree, mejor chapar la sección porque las exigencias están en el subsuelo.

Me da a mí que no somos conscientes del equipo que se tiene y lo que se ha gastado para que te coja el séptimo de Euroliga y te haya dado un meneo durante 3 de 4 partidos, que por más que se ganase bien 1, el otro se jugó a lo que quiso el Zenit en todo momento, y los 2 que ganó el equipo ruso, uno el de ayer fue una humillación que avisa de cual será el desenlace del 5nto partido, y el otro tuvo el control en todo momento hasta el último empuje in extremis del Barcelona.

En fin, que nos largarán en el 5nto, y estaréis con mil excusas, con paños calientes y aquí no ha pasado nada. Sección perdedora forever.
Fontki escribió:Antes que nada, ayer se dio una imagen pésima. Ahora bien, no termino de entender por qué tanta crítica al Barça y esta falta de respeto al Zenit. Si bien al Madrid se le felicita por su eliminatoria contra el Efes (y es cierto, está haciendo algo increíble), pero al Zenit se le falta el respeto y se le infravalora. Decir que este equipo es una mierda es haber visto la trayectoria de este las últimas 2 semanas y ya, y directamente digo que no se tiene ni puta idea de baloncesto. Primeros en Euroliga en un año muy muy competitivo y en Liga, pese a las derrotas de inicio, se ha ido muy sobrado. Y bueno, se ganó la Copa.

Tanto Efes, como Barça y Milan eran muy superiores a sus rivales sobre el papel y antes de los Playoff los 3 más favoritos que cualquier otro equipo y en diferencia, pero la realidad está siendo otra y nadie critica a Efes o Milán, simplemente se felicita a Madrid y Bayern. Pero es que estamos hablando de cuartos de final de Euroliga en un sistema de liguilla donde si estás aquí es porque te lo has ganado y no por cruces de suerte. El Zenit quedó 8° y parece un caramelito, pero la perspectiva buena es que quedó empatado con 7° y 6°, a una victoria del 5° y 4° y SOLO 2 victorias al 3°. Menospreciar a este equipo con un entrenador brillante es de no tener sentido.

Por último, Mirotic no está teniendo buena serie, de hecho directamente está desaparecido. Pero ha sido el jugador con mejor valoración de media de toda la Euroliga y en la liga regular CADA partido es muy importante. Sin hablar de lo clutch que ha sido este año y el pasado en muchos finales de partidos apretados. Simplemente Xavi Pascual ha dado la tecla con él y punto.


Al Madrid se le felicita por las bajas vs el 3 de la temporada regular ,que además es uno de los favoritos para ganar .
El Zenit en cambio es 8, tiene muchos jugadores de relleno , una sobra del propio Barça como es Pangos y a Will Thomas, uno de los jugadores más infravalorados .
Poco más ,gran bloque el que ha hecho Pascual .
Fontki escribió:Antes que nada, ayer se dio una imagen pésima. Ahora bien, no termino de entender por qué tanta crítica al Barça y esta falta de respeto al Zenit. Si bien al Madrid se le felicita por su eliminatoria contra el Efes (y es cierto, está haciendo algo increíble), pero al Zenit se le falta el respeto y se le infravalora.


eso se lo tienes que decir a tus compañeros de barca, que no voy a mencionar, que son los que opinan que como la eliminatoria el barsa no la ha resuelto 3-0 y apalizando es que el equipo no vale pa ná. :o

el zenit ha demostrado ser un hueso duro y esta jugando muy dignamente contra, no lo olvidemos, el campeon de la fase regular (titulo de chocolate como quien dice, pero merito al fin y al cabo). pero bueno esto no es cosa de ahora sino de toda la temporada y de la percepcion que tienen algunos de como deben ser las cosas.

yo creo que ganareis el 5º partido y clasificareis para la F4, y luego a 1 partido contra armani o bayern tambien creo que ganareis, asi que segun mi perspectiva, estais a 2 partidos de la final y dependiendo de vosotros mismos.

y si, el madrid tambien, pero como dice alguien en el hilo, el madrid tiene 782 bajas y para como se ha desenvuelto a lo largo de la competicion (que no estuvo clasificado hasta el ultimo partido, y de aquella manera), ya ha cumplido con creces y lo que venga, es bonus.

en ese sentido se puede decir que el unico que "ya ha cumplido" es el CSKA que ha eliminado al fener 3-0 (por cierto, con este equipo si que se puede hablar de decepcion considerando su plantilla, presupuesto y presumible nivel) y ya esta "esperando" rival. y probablemente le va a dar igual tener delante al madrid o al efes, va a ser un partido a cara perro de todos modos.

y lo de mirotic es que ya tenia tendencia a desaparecer en los partidos clave. tanto con el madrid, como con españa, como en su trayectoria NBA. siempre ha tenido "fama de pechofrio" y no parece que en el barcelona este siendo diferente. en mi opinion es un problema mental, de como afronta las situaciones limite. creo que le superan y con el tiempo (y varios palos) ha ido adoptando un perfil bajo al respecto.

pero se supone que teneis otros jugadores para las bolas calientes y los momentos clave. ¿o no?
El Madrid 6 arriba contra el Efes. Tiene pinta de que los largan. El equipo blanco con infinidad de contratiempos y bajas en la final four, a 2 pasos de otra Euroliga más. Entretanto el FCB del talonario, en la puñetera calle contra el último de la clasificación.

Penosidad máxima.
GXY escribió:
Fontki escribió:Antes que nada, ayer se dio una imagen pésima. Ahora bien, no termino de entender por qué tanta crítica al Barça y esta falta de respeto al Zenit. Si bien al Madrid se le felicita por su eliminatoria contra el Efes (y es cierto, está haciendo algo increíble), pero al Zenit se le falta el respeto y se le infravalora.


eso se lo tienes que decir a tus compañeros de barca, que no voy a mencionar, que son los que opinan que como la eliminatoria el barsa no la ha resuelto 3-0 y apalizando es que el equipo no vale pa ná. :o

el zenit ha demostrado ser un hueso duro y esta jugando muy dignamente contra, no lo olvidemos, el campeon de la fase regular (titulo de chocolate como quien dice, pero merito al fin y al cabo). pero bueno esto no es cosa de ahora sino de toda la temporada y de la percepcion que tienen algunos de como deben ser las cosas.

yo creo que ganareis el 5º partido y clasificareis para la F4, y luego a 1 partido contra armani o bayern tambien creo que ganareis, asi que segun mi perspectiva, estais a 2 partidos de la final y dependiendo de vosotros mismos.

y si, el madrid tambien, pero como dice alguien en el hilo, el madrid tiene 782 bajas y para como se ha desenvuelto a lo largo de la competicion (que no estuvo clasificado hasta el ultimo partido, y de aquella manera), ya ha cumplido con creces y lo que venga, es bonus.

en ese sentido se puede decir que el unico que "ya ha cumplido" es el CSKA que ha eliminado al fener 3-0 (por cierto, con este equipo si que se puede hablar de decepcion considerando su plantilla, presupuesto y presumible nivel) y ya esta "esperando" rival. y probablemente le va a dar igual tener delante al madrid o al efes, va a ser un partido a cara perro de todos modos.

y lo de mirotic es que ya tenia tendencia a desaparecer en los partidos clave. tanto con el madrid, como con españa, como en su trayectoria NBA. siempre ha tenido "fama de pechofrio" y no parece que en el barcelona este siendo diferente. en mi opinion es un problema mental, de como afronta las situaciones limite. creo que le superan y con el tiempo (y varios palos) ha ido adoptando un perfil bajo al respecto.

pero se supone que teneis otros jugadores para las bolas calientes y los momentos clave. ¿o no?

Que nos estamos enfrentando al último clasificado y con una plantilla que ha costado una millonada y media, y aquí estamos, jugándonoslo en un quinto partido, mientras el Madrid con 500 bajas, se scaa de la manga al Carlitos ese y con este y unos cuantos mas, tiene muchas opciones de cargarse a uno de los grandes favoritos y va líder destacado en la Liga, mientras que nosotros segundos y gracias.
Pues nada, demasiado hizo el Madrid.
Llull sigue tirando aún , 3-14 tc me sabe a poco también [pos eso] .


Muy orgulloso del Madrid ,con todo lo que ha pasado esta temporada y dando guerra hasta el último minuto a un gran equipo.
madrid eliminado. con honor, pero eliminado igualmente.
Pues bastante sobrados.

Si bien creo que la llegada de Pau en el equipo ha matado rotaciones en esa posición que hasta hace poco nos hacía ser el mejor equipo de Europa. Hoy lo está haciendo bien, pero en la F4 yo lo dejaba en la grada. Su vuelta no nos ha venido muy bien, más bien lo contrario o almenos es lo que se ve.

@eRiKaXPiReNCe El FCB del talonario se gastó 41M por 40M que se gastó el Madrid el año pasado.
pues al final triunfo y pase a la F4.

1 de 2.

pd.

eRiKaXPiReNCe escribió:El Madrid 6 arriba contra el Efes. Tiene pinta de que los largan. El equipo blanco con infinidad de contratiempos y bajas en la final four, a 2 pasos de otra Euroliga más. Entretanto el FCB del talonario, en la puñetera calle contra el último de la clasificación.

Penosidad máxima.


hay que esperar a que acaben los partidos. :o
Qué callado se queda el hilo cuando el Barça gana sobradamente, cuando pierde el hilo echa humo :-| , sobretodo porque desde noviembre que el Barça no tiene un bajón así.

Por cierto, enhorabuena al Madrid por la lucha.

Y ahora Milán y posiblemente Efes en la final. Esto va a estar muy, muy jodido, el Milán tiene equipazo y el Efes se convierte en los Bulls de Jordan contra nosotros.
el hilo cuando echa humo es cuando los que se ponen nerviosos no se saben estar callados.

hoy va a haber poco post porque la gente esta tranquila. es cuando pierde el barsa cuando se acaba la tranquilidad.

y lo puedes comprobar revisando paginas. cuando hay rafagas grandes de posteo y cuando no, y con qué coinciden.
11086 respuestas