[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Suicyco escribió:... ahora entiendo porqué Claver es carne de NBA. [+risas] , me subo al carro!!



No habia visto este mensaje. Clabird ya estuvo en la NBA y no le fue ... demasiado bien. No creo que quiera volver y tampoco me da que le vayan a llover ofertas desde alli.
a serbia le ha fallado el coco. eliminados.

y probablemente les cueste el billete directo a tokio 2020.

españa en su partido no va mal pero no se estan consiguiendo despegar mucho de polonia.
Qué bajón de nivel se da con Oriola y Rivas, qué malos.
Porfavor no sientes a Willy, porfavor no sientes a Willy, porfavor ... demuestrame aunque solo sea por una vez que no eres gilipoyas.

Edito: Lo ha sentado. Pedazo de mierda de entrenador que tenemos. Un tipo cobarde y sin capacidad de reaccion. Que asco me da.
Pues ala sobrados, como ocurre siempre cuando llega esta fase del campeonato.
Leo que Rickycesto máximo asistente de la historia de los mundiales desde que se tiene estadística (1994).

Yo siempre creí.
kalinhos escribió:Leo que Rickycesto máximo asistente de la historia de los mundiales desde que se tiene estadística (1994).

Yo siempre creí.


Su visión de juego siempre estuvo fuera de toda duda. No es ese su problema.

Hoy ha vuelto a estar excepcional y bien acompañado.

Nos falta un pasito para conseguir medalla, hubiera firmado esto, pero ahora quiero mas [jaja]
tauchachol escribió:
kalinhos escribió:Leo que Rickycesto máximo asistente de la historia de los mundiales desde que se tiene estadística (1994).

Yo siempre creí.


Su visión de juego siempre estuvo fuera de toda duda. No es ese su problema.

Hoy ha vuelto a estar excepcional y bien acompañado.

Nos falta un pasito para conseguir medalla, hubiera firmado esto, pero ahora quiero mas [jaja]

Pues posiblemente Austrralia.

Yo creo que con la selección que hemos traído, el principal objetivo está ya mas que cubierto, clasificarse directamente para los JJOO y luchar al menos por la medalla de bronce.
Hereze escribió:Pues ala sobrados, como ocurre siempre cuando llega esta fase del campeonato.


polonia estaba claro que iba a ser un rival "poco exigente".

nos han hecho un favor bueno quitandonos a rusia que creo que hubiera sido un rival bastante mas duro.

los resultados te han dado la razon pero no te deberias venir tan arriba. hemos tenido muchisisisima suerte en este mundial. cruces amables, cuando hemos tenido un partido realmente exigente no era eliminatorio, cuando nos la hemos jugado el rival era una banda de robamelones...

con otros grupos y cruces no llegamos ni a top16. y lo sabes.

ahora toca disfrutar. se ha conseguido la clasificacion para los juegos y muy probablemente se pueda tocar medalla. es un balance buenisimo para como se presentaba el campeonato, con nivel muy igualado entre muchas selecciones y españa llevando un equipo con bastantes ausencias y generando muchas dudas por su juego.

ahora me repetiras el discurso y te quedaras arriba. easy.
GXY escribió:
Hereze escribió:Pues ala sobrados, como ocurre siempre cuando llega esta fase del campeonato.


polonia estaba claro que iba a ser un rival "poco exigente".

nos han hecho un favor bueno quitandonos a rusia que creo que hubiera sido un rival bastante mas duro.

los resultados te han dado la razon pero no te deberias venir tan arriba. hemos tenido muchisisisima suerte en este mundial. cruces amables, cuando hemos tenido un partido realmente exigente no era eliminatorio, cuando nos la hemos jugado el rival era una banda de robamelones...

con otros grupos y cruces no llegamos ni a top16. y lo sabes.

ahora toca disfrutar. se ha conseguido la clasificacion para los juegos y muy probablemente se pueda tocar medalla. es un balance buenisimo para como se presentaba el campeonato, con nivel muy igualado entre muchas selecciones y españa llevando un equipo con bastantes ausencias y generando muchas dudas por su juego.

ahora me repetiras el discurso y te quedaras arriba. easy.

No te voy a repetir el discurso, pero es que durante la retransmisión proi ejemplo hban dichoq ue España ha estado presente en las semifinales de 12 de los últimos 16 campeonatos en los que ha participado.

Con semejante estadística pues lo lógico era apostar a que se llegaría hasta semifinales.

Mira lo de Serbia, tú mismo lo has dichol, les ha fallado la cabeza, y es que en estos torneos la cabeza y la experiencia muchas veces es más importante que la calidad.

Que el juego noe stá siendo brillante es un echo, que excepto Serbia el resto de selecciones han sido normalitas también, pero es que al final por A o por B, España siempre suele acabar jugándose las medallas, y en los torneos suele ir de menos a mas.
para este campeonato varios factores no eran propicios. seleccion española sin varios jugadores clave. varios rivales a nivel comparable o superior (la propia serbia, por ejemplo, hasta que perdio contra españa, era candidata casi al oro), juego de la seleccion bastante flojo en varios de los preparatorios y en varios partidos del mundial, etc.

ha coincidido el mejor momento de juego de españa con una pajara como un camion + falta de cabeza de serbia. y ese partido ha cambiado el campeonato para uno y para el otro. ese partido se juega 5 veces y españa pierde 4, eso hubiera supuesto (despues de ganar a italia como se ganó) jugarnosla contra argentina y a ver que pasa.

pero se gano y ha tocado polonia, que realmente es una seleccion tier2 o 3. no es mejor que selecciones eliminadas como turquia o alemania, pero ganaron un par de partidos clave y a cuartos que han llegado, que para ellos esta de cojones. polonia no se han visto top 4 de europa en la puta vida.

yo me reafirmo. este torneo hemos tenido potra. y no fallar el momento clave, cosa que otras veces jugando mejor y con mejores selecciones si ha fallado.
No se si esperáis que España juegue perfecto si hasta EEUU sufre (Y sí, EEUU podía llevar mejor equipo, pero eso no quita que el equipo que tengan sea brutal)

En la primera fase ha cumplido, cogiendo tono. Contra Italia, que venía de hacer una primera fase magnífica, la defensa fue buenísima, así como contra Serbia que dimos un paso adelante en ataque. Y no es que los Serbios vinieran debiles mentalmente o que el entrenador se confió, es que fuimos claramente superiores a la mejor selección hasta ese momento del torneo, dando unas lecciones tácticas de Scariolo de libro.

Contra Polonia, rival poco exigente que dirían en la barra del bar sin tener ni idea, hemos tenido buen acierto y muchísima cabeza en los momentos clave, no se puede jugar perfecto porque tenemos nuestras limitaciones (Hemos tenido que aguantar 13 minutos de Oriola y Rivas, que se nota el bajón, pero hay que dosificar) pero el dominio siempre ha sido nuestro. Los otros también juegan y Polonia juega muy, muy bien en equipo.

Hoy era más partido para Willy que para Marc, aunque este último ha dado buenas asistencias. Australia va a ser un rival complicadísimo porque lo que nos ha hecho Slaughter nos lo va a hacer Mills con mejor eficacia, y esperemos que Ingles no tenga la racha.
@TMacTimes puedes llamarlo barra de bar lo que te dé la gana. Como si lo quieres llamar Patricia. Si Polonia vuelve a llegar a cuartos de cualquier cosa con canastas de por medio los próximos digamos 8 años, puedes citarme.

Hasta entonces es un gama media que le ha cuadrado bien todo para llegar bastante lejos pero que igual para el siguiente europeo o mundial no llega ni a pasar la clasificatoria.
TMacTimes escribió:
k_nelon escribió:ayyyyy, que me da algooo!!!!

Vaya voz tiene el entrenador polaco!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja hasta los comentaristas se han callado porque no sabían que decir, buenísimo xD



Hijo de puta, es Mickey Mouse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
TMacTimes escribió:
k_nelon escribió:ayyyyy, que me da algooo!!!!

Vaya voz tiene el entrenador polaco!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja hasta los comentaristas se han callado porque no sabían que decir, buenísimo xD



Hijo de puta, es Mickey Mouse [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin duda, lo mejor del mundial la voz de pito del entrenador de Polonia , muy top.
segun parece el tipo estaba con la garganta forzada de pegar berridos en partidos anteriores y le sale asi xD pero no se si es su voz natural. habria que ver un video de la primera jornada o de preparatorios para comparar.
tauchachol escribió:Porfavor no sientes a Willy, porfavor no sientes a Willy, porfavor ... demuestrame aunque solo sea por una vez que no eres gilipoyas.

Edito: Lo ha sentado. Pedazo de mierda de entrenador que tenemos. Un tipo cobarde y sin capacidad de reaccion. Que asco me da.


En serio no te gusta Scariolo? joer no sé a mi no me parece malo a nivel táctico y además los jugadores me da que creen en él...acuérdate del inpass con Orenga [mad] [mad]
Bueno a ver lo que aguanta Francia
Enhorabuena por el pase de Francia.
@charlesdegaule
Vaya mandarinas que están lanzando los USA desde tres
Aguantando muy bien Francia y dominando frente a EEUU. Veremos si aguanta así los 2 últimos cuartos...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo diría que los que aguantan son USA agarrados a Donovan Mitchell.
No entiendo cómo popovich está permitiendo esto :S
Ojo con los franchutes que ganan de 4 a falta de 2:52
Nikotina,Claveragi ..falta Rabaseda a gran nivel .
Fournier en modo 'quiero salir en las repeticiones sea como sea'. Vaya empane lleva.
Madre mía que se follan a los yankees!
Hasta que no piten el final, no me fío
¿Todos los ataques de USA son jugársela en un 1v1?, parece el nba live en sus mejores tiempos.
Pues están a un paso de cargarse a los USA
Ahora ganan los checos y al final igual ni vamos a las olimpiadas [+risas]
Yo quiero que pierdan los dos :(
Nada que no supiéramos al ver la lista.

Con su Dream Team son casi invencibles, pero si no llevas a tus 10-15 mejores jugadores lo normal es que sufras. Y así fue desde el principio.

A casita.
Al final sí que se dará el USA-Serbia XD XD XD
Hereze escribió:Al final sí que se dará el USA-Serbia XD XD XD

[+risas]
Al final me habéis convencido ,no es ganable USA no [hallow] .
Pues ahora a ver qué es lo mejor porque si ganan los australianos ya estamos clasificados para los juegos pero con los checos sería más fácil el pase a la final
Yo era de los que decía que, a priori, no era ganable. Siempre añadiendo que a un solo partido, podía pasar de todo. Y pasó
No habia visto ningun partido de Francia hasta este y la verdad es que son temibles. Sobre todo Gobert, vaya bicho madre mia. Los yanquis a casa, de momento el mundial no podria ir mejor [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se ha notado mucho que son una banda contra un equipo muy equilibrado como Francia...esos ataques finales de Kemba y Mitchell taponados por Gobert, los tiros libres fallados, small ball total...un despiporre! [hallow]
No quisiera que pasara por alto la aportación de uno de los Knicks [qmparto]
Blawan escribió:Se ha notado mucho que son una banda contra un equipo muy equilibrado como Francia...esos ataques finales de Kemba y Mitchell taponados por Gobert, los tiros libres fallados, small ball total...un despiporre! [hallow]

Y el campo atrás del último minuto, ni en el colegio
Hereze escribió:Pues ahora a ver qué es lo mejor porque si ganan los australianos ya estamos clasificados para los juegos pero con los checos sería más fácil el pase a la final


Yo no tengo duda, me gustaría que pasen los Checos aun poniendo en riesgo las olimpiadas
daesdiaz escribió:No quisiera que pasara por alto la aportación de uno de los Knicks [qmparto]



Y los Knicks son los Knicks imagina .... [fumando]


Bueno,vamos a ver quién nos toca ,lo normal es Australia .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Muchas veces nos quejamos de Scariolo pero lo que ha hecho Popovich ha sido bastante lamentable...si no hubiera sido por Donovan Mitchell habrían hecho un ridículo histórico.
11507 respuestas