[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Skaz escribió:Acabe como acabe me han callado la boca a base de bien. Al final tenía razón el seleccionador serbio, que en estos partidos la selección española tiene experiencia...

Me ha pasado lo mismo, me han callado la boca a base de bien, eso si, he disfrutado como un enano. Y mis dies a Claver, no es para nada santo de mi devoción pero hoy tengo que quitarme el sombrero.
A mí también me han callado la boca.Partidazo ganando desde la defensa.

@Hereze
Pero en otros torneos íbamos SOBRADOS de cracks.
Ahora ,eso no ocurre.Es el tema.
hh1 escribió:A mí también me han callado la boca.Partidazo ganando desde la defensa.

@Hereze
Pero en otros torneos íbamos SOBRADOS de cracks.
Ahora ,eso no ocurre.Es el tema.

Ya, pero siguen teniendo jugadores NBA, que ahora parecerá que Rubio y Marc Gasol son unos mataos.

Tienen experiencia para dar y regalar, les pasa como a la Italia de fútbol, que muchas veces sin tener la mejor selección,. siempre se plantaba en semifinales o en la final.

Muchas veces en estos torneos la experiencia vale mas que la calidad.

Luegho creo que también es importante el echo de que España es una selección que infunde mucho respeto en las demás, ahora mismo los franceses tienen que estar cagándose en todo y viendo si hay alguna forma de evitar a España.
me encanta como la gente se sube al carro :-|

miren señores. habia motivos para ser escepticos. excepto medio partido contra tunez despues de ir perdiendo 10 abajo y el partido en defensa contra italia, hasta el momento españa habia estado PUTA PENICA. asi de claro. se ganaron un par de partidos porque enfrente habia una banda. y el de iran (IRAN) no se ni como.

pero hoy se han destapado otros dos cuartos contra serbia (ojo, no mas, luego hemos vuelto a estar fatal en ataque otra vez) pero ya somos los reyes del mambo.

españa hoy ha estado bien 2 cuartos, y tiene una excelente defensa. serbia no han tenido ni inteligencia ni paciencia, les ha costado quedarse abajo de 20 y eso el partido. tambien probablemente es la primera vez en todo el torneo que han tenido un rival a su nivel delante. jokic no ha estado a la altura.

y ahora "pues ná". polonia y despues francia o australia. todavia queda camino. pero pinta bastante bien.

pero vamos, no me vendais la moto de lo buenos que somos, porque no. españa a ratos en este campeonato ha estado penosa y ha ganado algunos partidos sudando mucho y contra rivales muy malos y de muy inferior nivel.
GXY escribió:me encanta como la gente se sube al carro :-|

miren señores. habia motivos para ser escepticos. excepto medio partido contra tunez despues de ir perdiendo 10 abajo y el partido en defensa contra italia, hasta el momento españa habia estado PUTA PENICA. asi de claro. se ganaron un par de partidos porque enfrente habia una banda. y el de iran (IRAN) no se ni como.

pero hoy se han destapado otros dos cuartos contra serbia (ojo, no mas, luego hemos vuelto a estar fatal en ataque otra vez) pero ya somos los reyes del mambo.

españa hoy ha estado bien 2 cuartos, y tiene una excelente defensa. serbia no han tenido ni inteligencia ni paciencia, les ha costado quedarse abajo de 20 y eso el partido. tambien probablemente es la primera vez en todo el torneo que han tenido un rival a su nivel delante. jokic no ha estado a la altura.

y ahora "pues ná". polonia y despues francia o australia. todavia queda camino. pero pinta bastante bien.

pero vamos, no me vendais la moto de lo buenos que somos, porque no. españa a ratos en este campeonato ha estado penosa y ha ganado algunos partidos sudando mucho y contra rivales muy malos y de muy inferior nivel.


De moto nada, es la pura realidad. Esto que describes lo lleva haciendo España desde hace años.

Yo mismo antes de este partido ya dije que esto podía pasar es mas, estaba bastante seguro que algo así ocurriría.

Pero ¿tú te crees que una selección que lo ha ganado todo como la español,a iba a jugar al 100% frente a Irán y compañía? jugaron lo justo para ganar y a otra cosa.

¿Cuántas fases inicial infumbale ha hecho España? ¿Te recuerdo como en los JJOO casi nos eliminan? Y al final que pasó, pues a la final o semifinal, y otras ganando Europeos.

Asíq ue de moto nada, cualquiera que lleva viendo a la selección todos estos años, sabía perfectamente que España era capaz de ganar a Serbia, hasta su seleccionador lo sabía.

Al final la todopoderosa Serbia, la que nos iba a ganar de no sé cuantos, la que podía ganar a USA, y la hemos ganado y casi sin despentinarnos.
en fin. cada uno se queda con su moto. nada nuevo bajo el sol.
GXY escribió:en fin. cada uno se queda con su moto. nada nuevo bajo el sol.

pues sí, que cada uno se quede con la suya, el partido de hoy ha demostrado quien tenía la moto buena.
A mi lo que me da miedo es que este equipo le vuelva a dar la vena bipolar contra Polonia y vuelva a jugar sin intensidad como lo ha hecho hoy por ser un rival inferior.
pues casualmente Marc Gasol, no es que haya echo un partidazo, vamos a sido de los peores
A ver, no nos vengamos arriba. España no sufrió contra Irán, Puerto Rico o incluso a ratos contra Túnez porque "no iban a ir al 100%". España no jugó bien con ellos por mera incapacidad de hacerlo, y eso es un hecho. Contra Italia era un partido clave también en el que había que ir al 100% y también fue un castañón de equipo (con muy buena defensa, eso sí, en eso sí que ha ido mejorando a lo largo del torneo). Había motivos más que de sobra para desconfiar.

Y que el partido de hoy se han dado varias situaciones que sí, que pueden pasar, pero que no son lo normal. Porque que Claver haga 14 puntos (14!) y te coja 4 rebotes ofensivos no es lo normal. Que Jokic haga el truñaco de partido que ha hecho y se autoexpulse en la primera parte no es normal. Que los únicos jugadores Serbios que hayan jugado a su nivel sean Bogdanovic y Raduljica (Micic si me apuras) no es lo normal, aunque aquí haya tenido que ver en parte también la buena defensa de la selección.

Serbia venía con mejor equipo, mejor entrenador y jugando mejor que España. Son favoritas al mundial y no es en vano. Hoy Scariolo ha estado bien y España ha hecho un muy buen partido (segundo y gran parte del tercer cuarto más concretamente), con unos Claver y Ricky sensacionales. Nunca se ha dicho que Serbia sea inganable, de hecho en este mundial hasta USA lo es, pero no se puede tomar este partido como norma y obviar el resto. Si no Turquía también sería nivel USA, y hombre, pues no.

Ahora a ver qué tal contra Polonia, que en principio deberíamos de pasar, y ya ahí contra Francia o Australia según como vaya la cosa, pero sería lo normal. Desde luego que las posibilidades de medallas han subido mucho ahora.
MAGIC SAMURAI escribió:A mi lo que me da miedo es que este equipo le vuelva a dar la vena bipolar contra Polonia y vuelva a jugar sin intensidad como lo ha hecho hoy por ser un rival inferior.

Son perfectamente capaces de hacer un truño de partido frente a Polonia, ganar por la mínima y pasándolas canutas y luego ganar de 20 en semifinales.

España ha sido así desde hace ya años.

Lo que me sorprende es que aún haya gente que se extrañe de esto.

MakankosappoI escribió:A ver, no nos vengamos arriba. España no sufrió contra Irán, Puerto Rico o incluso a ratos contra Túnez porque "no iban a ir al 100%". España no jugó bien con ellos por mera incapacidad de hacerlo, y eso es un hecho. Contra Italia era un partido clave también en el que había que ir al 100% y también fue un castañón de equipo (con muy buena defensa, eso sí, en eso sí que ha ido mejorando a lo largo del torneo). Había motivos más que de sobra para desconfiar.


¿Cuántas veces has visto esto en los JJOO por ejemplo? porque yo he visto a España quedar casi eliminada ne la fase de grupos y luego plantarse en la final.

Dudo que España fuerra incapaz de ganarle a Irán por mas puntos, pero obviamente no motiva lo mismo Irán que Serbia.
Lo importante viene en las eliminatorias, serbia no ha demostrado su potencial hoy, yo lo tengo clarisimo, hoy hemos hecho un buen partido contra un rival superior, pero estoy seguro que si nos cruzamos con ellos, palmamos,ojalá me equivoque, pero son bastante superiores a nosotros
@Hereze habría que ver en cada caso qué grupos tiene España y qué equipos lleva, también te digo.

Mismamente en los últimos JJOO (y digo JJOO por seguir tu ejemplo) en grupos nos tocan Argentina, Brasil, Lituania y Croacia. Que una clasificación se te complique en un grupo así y que después acabes pasando eliminatorias no es algo difícil de imaginar tampoco. Aquí hemos sufrido contra Irán y Puerto Rico. Y sobre los jugadores que había antes y que hay ahora tampoco creo que haya mucho que añadir.

Que parece que le esté intentado quitar mérito a lo que ha hecho España hoy y ni más lejos, eh. Sólo digo que el mundial regulero hasta ahora no lo quita nadie. Hasta ahora, habrá que ver cómo sigue la cosa. De todas formas yo ya dije al principio que a mí España me parece que tiene equipo para al menos pelear el bronce, un poco según los cruces y ahora va bien encaminada para eso.
cambiando de tema

la FIBA echa del mundial a los arbitros del francia-lituania por fallo arbitral grave (el del final del partido, que un frances dio en el aro con la mano mientras el balon estaba por entrar). uno de ellos es español. la jugada no fue revisada enlace.
Makankosappo escribió:@Hereze habría que ver en cada caso qué grupos tiene España y qué equipos lleva, también te digo.

Mismamente en los últimos JJOO (y digo JJOO por seguir tu ejemplo) en grupos nos tocan Argentina, Brasil, Lituania y Croacia. Que una clasificación se te complique en un grupo así y que después acabes pasando eliminatorias no es algo difícil de imaginar tampoco. Aquí hemos sufrido contra Irán y Puerto Rico. Y sobre los jugadores que había antes y que hay ahora tampoco creo que haya mucho que añadir.

Que parece que le esté intentado quitar mérito a lo que ha hecho España hoy y ni más lejos, eh. Sólo digo que el mundial regulero hasta ahora no lo quita nadie. Hasta ahora, habrá que ver cómo sigue la cosa. De todas formas yo ya dije al principio que a mí España me parece que tiene equipo para al menos pelear el bronce, un poco según los cruces y ahora va bien encaminada para eso.

Y palmamos frente a Brasil por ejemplo, pero si repasas las últimas competiciones de España, verás auténticos truños de partidos, vamos que los ves y piensas que es imposible que esa selección pase de cuartos y mira donde acaba casi siempre.

El seleccionador serbio lo dijo perfectamente, que a él España no le engañaba, que llevaban haciendo eso años y que en los momento decisivos siempre sacaban a relucir su experiencia.
Esta muy bien lo de subirse a la moto o caerse del burro pero lo suyo es mojarse con el podium final y así quedar retratado del todo.
El mío:

1° EEUU
2° Francia
3° Serbia
4° España
Monowar escribió:Esta muy bien lo de subirse a la moto o caerse del burro pero lo suyo es mojarse con el podium final y así quedar retratado del todo.
El mío:

1° EEUU
2° Francia
3° Serbia
4° España


1º EEUU
2ª España
3ª Serbia
4º Francia
Me la juego...

1°ESPAÑA
2° Serbia
3° Eeuu
4° Francia

En cualquier caso, me encantaría ver un España - EEUU que creo que ya sólo va a poder ser en la final.
Voy con todo:

1º Filipinas
2º Senegal
3º Japón
4º Jordania

Por la cola
Lunes 9 de septiembre – Segunda fase
En Televisión:

10:30h | República Checa – Grecia en Cuatro
14:30h | USA – Brasil en Cuatro

Resto de encuentros:

09:30h | Japón – Montenegro en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
10:00h | República Dominicana – Lituania en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
10:00h | Jordania – Senegal en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
13:30h | Turquía – Nueva Zelanda en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
14:00h | Francia – Australia en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
14:00h | Alemania – Canadá en mitele.es o en la App de Deportes Cuatro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ahora todos se suben al Rickycarro. [hallow]
Y que decir de Claver, de alero titular para Warriors ya...XD
Bogdan Bogdanovic: "España hoy nos ha pateado el culo"

"España hoy nos ha pateado el culo", aseguraba Bogdan Bogdanovic tras el choque. El mejor jugador del equipo serbio (26 puntos) se rendía al partidazo del equipo español y a su defensa: "Nos ganaron claramente. No estamos eliminados todavía y esto es lo positivo que podemos sacar de este partido. Fue un partido duro para nosotros, contra una España que tiene más experiencia que nosotros en estas competiciones".

Por su parte Aleksandar Djordjevic, seleccionador balcánico, habló sobre la acción que a su entender marcó el partido: la expulsión de Jokic. "Fue una reacción estúpida de nuestro jugador", señaló el técnico. "Podemos perder incluso con él si el rival es mejor, pero debe estar en el campo y ser uno de los líderes. Hemos hablado en el vestuario, es algo que no requiere una conversación larga. Sabe que es un jugador importante, que le necesitamos en el campo. Y en todo caso esta sería una excusa, decir que perdimos porque descalificaron a nuestro pívot".
GXY escribió:cambiando de tema

la FIBA echa del mundial a los arbitros del francia-lituania por fallo arbitral grave (el del final del partido, que un frances dio en el aro con la mano mientras el balon estaba por entrar). uno de ellos es español. la jugada no fue revisada enlace.



Es que esa jugada no es revisable, por eso no entiendo que los echen. Osea, si , gracias a la FIBA y sus problemas con Euroliga, no vienen los arbitros TOP y claro, pasa lo que pasa. El partido de hoy de España, con un arbitro diciendo que era antideportiva y el otro que no, disucutiendo en la mesa y tienen que llamar al americano para que solucione la papeleta cuando ni era el principal.... Joder, como no pueden apreciar lo mismo 2 arbitros en una jugada vista a camara lenta desde varios angulos... Pero reglamento en mano, esa jugada no es revisable.

Jokic... todavia no se ni que le pitaron, si tecnica, tecnia y descalificante... y asi fue que luego 3 minutos el partido parado y oooootra vez con la mesa a discutir que pasaba con los tiros libres. Un rebote de Serbia que termina en canasta, que atacaron sin marcador de posesion y termina en tecnica a Scariolo...

Es lo que pasa cuando traes a lo que queda para pitar y hacer mesa, y no los top Euroliga. Un paso mas de la FIBA hacía el desprestigio de sus competiciones,primero las vntanas y ahora esto...

Insisto, ¿qu pitaron a Jokic? porque no se porque se tiraron esos tiros libres, ya tenia una antideportiva de antes y tecnica+anideportiva es expulsion, con lo cual la segunda tecnica esta mal señalada.

Insisto en eso porque me paso a mi este año, y me jodio un partido y el arbitro no tuvo cojones de rectificar, y el comite no me dio la razon ; tenia una antidporitva, dspues le pitaron uan tecnica, luego otra por seguir protestando y luego con sus huevazos descalificante... total que tiraron tiros libres 2 por las 2 tecnicas y 2 por la descalificante mas posesion.

Luego el acta era un desproposito de tachones para arreglar ese desaguisado.
Sorprenderse de que Claver pueda hacer estos números es que no se ha visto ni un partido del Barça la temporada pasada (sobretodl en Euroliga ,donde destacó más). Risas de su renovación con el Barça y su convocatoria en la selección porque el chaval tiene su fama, pero su temporada pasada fue buenísima (y no se refleja en sus números).
En este país es muy típico crecerse con la mínima brecha de esperanza, pero la realidad de este mundial es que España puede caer eliminada perfectamente ante un equipo como Polonia o cualquier otro medianamente decente.
Hereze escribió:
hh1 escribió:A mí también me han callado la boca.Partidazo ganando desde la defensa.

@Hereze
Pero en otros torneos íbamos SOBRADOS de cracks.
Ahora ,eso no ocurre.Es el tema.

Ya, pero siguen teniendo jugadores NBA, que ahora parecerá que Rubio y Marc Gasol son unos mataos.

Tienen experiencia para dar y regalar, les pasa como a la Italia de fútbol, que muchas veces sin tener la mejor selección,. siempre se plantaba en semifinales o en la final.

Muchas veces en estos torneos la experiencia vale mas que la calidad.

Luegho creo que también es importante el echo de que España es una selección que infunde mucho respeto en las demás, ahora mismo los franceses tienen que estar cagándose en todo y viendo si hay alguna forma de evitar a España.

No son unos mataos.Ni los Hernángomez tampoco lo son, ni Llull lo es...
Peor no tenemos.ni lo mejor que podemos tener, ni sin el Navarro, el Garbajosa, el Rudy joven, el Pau top, el.Felipe en gran momento, tampoco está el Chacho....

Es que nada que ver.Antes se iba sobrado de calidad.
Se podia ganar o perder, pero por cañidad no er.

Ahora no somos.en este torneo ni top 3 por cañ
Lidad de jugadores.
Otra cosa es que como equipo se pueda hacer algo más, pero no hay esos mimbres que antes si habia.
Coño, que les pudimos ganar unas olimpiadas a USA si no nos tangan.Una USA con ñractocamente todos los tops.No esta USA com buenos jugadores pero de tercera fila.
Esta USA estoy seguro de que no podemos.

Pero vamos,que no está mal infundir respeto con el equipo descafeinado que llevamos.El nombre hace mucho.
Se ganó a Serbia.jugando muy bien, pero los serbios tiene más talento de aquí a lima.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:A mí también me han callado la boca.Partidazo ganando desde la defensa.

@Hereze
Pero en otros torneos íbamos SOBRADOS de cracks.
Ahora ,eso no ocurre.Es el tema.

Ya, pero siguen teniendo jugadores NBA, que ahora parecerá que Rubio y Marc Gasol son unos mataos.

Tienen experiencia para dar y regalar, les pasa como a la Italia de fútbol, que muchas veces sin tener la mejor selección,. siempre se plantaba en semifinales o en la final.

Muchas veces en estos torneos la experiencia vale mas que la calidad.

Luegho creo que también es importante el echo de que España es una selección que infunde mucho respeto en las demás, ahora mismo los franceses tienen que estar cagándose en todo y viendo si hay alguna forma de evitar a España.

No son unos mataos.Ni los Hernángomez tampoco lo son, ni Llull lo es...
Peor no tenemos.ni lo mejor que podemos tener, ni sin el Navarro, el Garbajosa, el Rudy joven, el Pau top, el.Felipe en gran momento, tampoco está el Chacho....

Es que nada que ver.Antes se iba sobrado de calidad.
Se podia ganar o perder, pero por cañidad no er.

Ahora no somos.en este torneo ni top 3 por cañ
Lidad de jugadores.
Otra cosa es que como equipo se pueda hacer algo más, pero no hay esos mimbres que antes si habia.
Coño, que les pudimos ganar unas olimpiadas a USA si no nos tangan.Una USA con ñractocamente todos los tops.No esta USA com buenos jugadores pero de tercera fila.
Esta USA estoy seguro de que no podemos.

Pero vamos,que no está mal infundir respeto con el equipo descafeinado que llevamos.El nombre hace mucho.
Se ganó a Serbia.jugando muy bien, pero los serbios tiene más talento de aquí a lima.

Ya por eso te ponía el ejemplo de Italia, cuantas veces han ganado a selecciones que tenían más calidad que ellos y que jugaban mejor, pero escuchabas la palabra Italia y te cagabas en todo, con esta España ocurre lo mismo, los franceses escuchan España y aunque jugáramos con 5 abuelos saldrían cagados y sus aficionados seguramente pensando que palmaremos.
El viernes viendo el partido contra Italia se me revolvían las tripas con el juego de España y abandoné toda esperanza, anonadado me hallo con el partidazo de ayer, ahora entiendo porqué Claver es carne de NBA. [+risas] , me subo al carro!!

Qué bueno que era Pau Gasol, sobretodo para esos momentos que estás con la caraja en ataque y ahora no encontramos solución y antes era tan fácil como hacerle llegar el balón y que se la chupara
Que peleones son los checos macho,que cracks y que bien le ha venido a Satoransky la lesion de Wall para su carrera.
kalinhos escribió:Yo siempre creí en Claveragi.

Pues a mí nome gusta.No me gustó nunca.
Me parece ofensivamente un paquetón tremendo que no sé qué le ven.
Defensivamente, sí, a veces, resulta y es bueno.
Pero vamos, que yo veo un jugador sobrevaloradísimo.
yo creo que es un jugador medio bueno para el nivel estandar español / europeo

pero al que se le ha dado muchisima caña por parte de cierto sector de aficionados

no es un crack, pero tampoco es tan malo como dicen. yo me alegro de que en este campeonato se haya podido reivindicar un poco.
Bueno pues Polonia y el ganador del Australia- R. Checa en semis, la podemos liar pero sobre el papel no se nos podía haber puesto más a huevo la final.

Ya me confirmaréis una cosa, según he leído los 2 mejores equipos europeos en el campeonato clasifican para las olimpiadas, es así? Porque eso con ganar a Polonia lo tenemos hecho
Suicyco escribió:Bueno pues Polonia y el ganador del Australia- R. Checa en semis, la podemos liar pero sobre el papel no se nos podía haber puesto más a huevo la final.


Australia tiene equipazo. Cuidado.

A huevo, se nos han puesto los juegos, al irse francia por el otro lado del cuadro.

Se clasifican directamente solo las 2 mejores selecciones europeas
francia al lado de USA. bueno, no solo al lado de USA. es que se va a enfrentar en cuartos a USA. xDD

por cierto republica checa ha pasado a cuartos. estos y polonia se hacen las sorpresas del campeonato

los cuartos:

argentina vs serbia
USA vs francia
--------------------------
españa vs polonia
australia vs rep. checa

hasta para los cruces estamos teniendo suerte. [looco]

de todos modos yo creo que australia no va a failear como serbia y esos si nos van a apalear (damage.control = maximum)

pero vamos, que jugarme el bronce contra serbia o argentina lo firmaba ya.

ademas como bien han comentado, eso da plaza para los juegos de tokio, que jugar preoilmpico es una encerrona de cojones.

balance de la hostia para como se ha jugado y como pintaba el campeonato.

por cierto, ya se conocen las plazas desde la 9º

9º lituania 3-2 +88
10º italia 3-2 +60
11º grecia 3-2 +21
12º rusia 3-2 +15
---------------------------------------------
13º brasil 3-2 -18
14º venezuela 2-3 -11
15º puerto rico 2-3 -53
16º rep. dominicana 2-3 -53
---------------------------------------------
17º nigeria 3-2 +54
18º alemania 3-2 +45
19º nueva zelanda 3-2 +27
20º tunez 3-2 -9
---------------------------------------------
21º canada 2-3 +32
22º turquia 2-3 +7
23º irán 2-3 +7
24º china 2-3 -10
---------------------------------------------
25º montenegro 1-4 -36
26º corea 1-4 -77
27º angola 1-4 -85
28º jordania 1-4 -130
---------------------------------------------
29º costa de marfil 0-5 -74
30º senegal 0-5 -102
31º japon 0-5 -130
32º filipinas 0-5 -147

en resumen:

europa > americas > all others. as usual.
mas o menos casi todos han quedado donde mas o menos cabia esperar por el nivel que han dado.
a algunas (alemania, canada...) les han perjudicado los grupos y cruces que han tenido.
turquia tras la casi machada se hundio completamente.
esoeraba un poco mas de japon, es que no han ganado ni un partido.
nigeria e iran obtienen plaza para tokio 2020 al ser los mejores de sus confederaciones. para las de europa y america todavia habra que esperar.
kalinhos escribió:Yo siempre creí en Claveragi.


Siempre ha tenido un don en el rebote .
Imagen


Se ha notado el entrenamiento secreto previo al Mundial ,las 20.000 mil canastas con Anzai .






Martes 10 de septiembre
13:00h | Serbia-Argentina (Cuatro)
15:00h | España- Polonia (Cuatro y DAZN)

Miércoles 11 de septiembre
13:00h | Estados Unidos – Francia (Cuatro y DAZN)
15:00h | Australia – República Checa (Cuatro)
Hoy a las 13.00 sobre el papel partidazo Argentina - Serbia, no he visto nada de Argentina, ni el preparatorio contra España, tiene opciones?
Suicyco escribió:Hoy a las 13.00 sobre el papel partidazo Argentina - Serbia, no he visto nada de Argentina, ni el preparatorio contra España, tiene opciones?


Aquí un breve resumen de los dos equipos, sacado de la app oficial del mundial. Duelo entre Campazzo y Bogdabovic.

Resumen del equipo - Argentina: El entrenador Sergio Hernández ha dirigido este quinteto argentino bien engrasado a cinco victorias convincentes, pero se puede argumentar que aún no se han probado realmente. Han vencido a sus oponentes por una diferencia de 18.6 puntos por partido detrás del juego sublime de Scola, el fantástico base Facundo Campazzo y el siempre mejorado Marcos Delia.

Resumen del equipo - Serbia: Durante gran parte de la Copa del Mundo, Serbia se ha visto y se ha convertido en la favorita del título. Han demolido casi todos los equipos que han enfrentado, ganando sus primeros cuatro partidos por una diferencia sorprendente de 40.8 puntos por encuentro. Sin embargo, ese manto de invencibilidad se hizo pedazos por su derrota de 12 puntos contra España, y será interesante ver cómo Serbia se recuperará de esto, su primera derrota desde que el equipo se reunió hace meses.
Vaya partido desde la linea exterior de Argentina

Serbia al borde de la eliminación.
y anuncio a falta de poco para acabar el argentina serbia??
El punto flaco de los serbios va a ser al final sus cabezas. No han sido capaces de superar la derrota contra España.
Lo de Argentina también es digno de estudio.
er_piltrafilla escribió:y anuncio a falta de poco para acabar el argentina serbia??

Es más importante la previa que no ver el final del partido.

Lo puedes ver en Be Mad

Pues nada, Serbia a la calle, mucho ganar a equpos random pero a la hora de la verdad cuando se ha tenido que enfrentar a los grandes, ha perdido.

Y esto a España le viene de fábiula, si gana a Polonia y suponiendo que EEUU se cargue a Francia, estaría ya clasificada para los JJOO ¿no?
1° USA
2° España
3° Australia
Djordjevic, provocador: "Si nos encontramos con EEUU, que Dios les ayude"

Pero si nos cruzamos con Argentina ,ya es otra cosa . [carcajad]

Increible Argentina [plas] .
Que Marc este mal en ataque lo puedo pasar, pero es que en defensa tampoco es que haciendo unos partidos muy notables. A ver si espabila un poco.

XD XD XD XD XD que voz tiene el seleccionador de Polonia. Asi no te puedes imponer ni a tu perro.
ayyyyy, que me da algooo!!!!

Vaya voz tiene el entrenador polaco!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:ayyyyy, que me da algooo!!!!

Vaya voz tiene el entrenador polaco!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja hasta los comentaristas se han callado porque no sabían que decir, buenísimo xD
TMacTimes escribió:
k_nelon escribió:ayyyyy, que me da algooo!!!!

Vaya voz tiene el entrenador polaco!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja hasta los comentaristas se han callado porque no sabían que decir, buenísimo xD

Joder, es que vaya voz de pitillo que tiene [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:y anuncio a falta de poco para acabar el argentina serbia??

Es más importante la previa que no ver el final del partido.

Lo puedes ver en Be Mad

Pues nada, Serbia a la calle, mucho ganar a equpos random pero a la hora de la verdad cuando se ha tenido que enfrentar a los grandes, ha perdido.

Y esto a España le viene de fábiula, si gana a Polonia y suponiendo que EEUU se cargue a Francia, estaría ya clasificada para los JJOO ¿no?


Según he leído en el Marca o era el AS, así es. Si España gana y EEUU hace los deberes, clasificados para la JJOO.
k_nelon escribió:
TMacTimes escribió:
k_nelon escribió:ayyyyy, que me da algooo!!!!

Vaya voz tiene el entrenador polaco!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja hasta los comentaristas se han callado porque no sabían que decir, buenísimo xD

Joder, es que vaya voz de pitillo que tiene [qmparto] [qmparto]

11316 respuestas