[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

HongKi escribió:como nos odia la gente no? envidia cochina


Si claro. ¿Como no va a haber envidia?. A cualquiera le gustaria jugar con tanta ventaja como juegan Madrid o Barcelona (aunque estos no sepan aprovecharla).

Imaginate pertenecer a un club que tiene un presupuesto que es la decimoquinta parte que el de los dos grandes. Por supuesto que hay envidia y bastante asco a una competicion tan adulterada por la desigualdad.

No es tanto odio sino que culaquier pesona en sus cabales y que no sea del Madrid o Barça va a apoyar siempre al que juegue contra estos. Bueno, salvo en competiciones europeas.

Mi mas sincera felicitacion al Valencia por estar a punto de lograr la gesta.
HongKi está baneado por "Game over"
tauchachol escribió:
HongKi escribió:como nos odia la gente no? envidia cochina


Si claro. ¿Como no va a haber envidia?. A cualquiera le gustaria jugar con tanta ventaja como juegan Madrid o Barcelona (aunque estos no sepan aprovecharla).

Imaginate pertenecer a un club que tiene un presupuesto que es la decimoquinta parte que el de los dos grandes. Por supuesto que hay envidia y bastante asco a una competicion tan adulterada por la desigualdad.

No es tanto odio sino que culaquier pesona en sus cabales y que no sea del Madrid o Barça va a apoyar siempre al que juegue contra estos. Bueno, salvo en competiciones europeas.

Mi mas sincera felicitacion al Valencia por estar a punto de lograr la gesta.



Asi es la vida.

Blanca y hermosa

cualquiera diria que el valencia y el baskonia no tienen money
De hecho el baskonia gastó más en fichajes que el Madrid.
tauchachol escribió:
HongKi escribió:como nos odia la gente no? envidia cochina


Si claro. ¿Como no va a haber envidia?. A cualquiera le gustaria jugar con tanta ventaja como juegan Madrid o Barcelona (aunque estos no sepan aprovecharla).

Imaginate pertenecer a un club que tiene un presupuesto que es la decimoquinta parte que el de los dos grandes. Por supuesto que hay envidia y bastante asco a una competicion tan adulterada por la desigualdad.

No es tanto odio sino que culaquier pesona en sus cabales y que no sea del Madrid o Barça va a apoyar siempre al que juegue contra estos. Bueno, salvo en competiciones europeas.

Mi mas sincera felicitacion al Valencia por estar a punto de lograr la gesta.


Yo he sido socio de la penya y desde siempre me ha parecido la competición demasiado condicionada por este aspecto: hay dos secciones deportivas de clubes futbolísticos que pueden permitirse el lujo de gastar lo indecible en fichajes. Lo del Baskonia es un caso aparte.
HongKi escribió:

Asi es la vida.

Blanca y hermosa

cualquiera diria que el valencia y el baskonia no tienen money


Creo que tienen la mitad del presupuesto que el Madrid o el Barça. Aunque la verdad es que no estoy demasiado puesto en esta competicion.
Segun he visto por ahi el presupuesto de mi club da para fichar a panocho Claver ... y a nadie mas. Genial.
Por cuestiones como estas las audiencias y el interes de la ACB son las que son.
Menuda antideportiva que se han comido los árbitros. Otra vez más..
Partidazo ,victoria ante un gran Valencia ,que lo han merecido también .
MVP robado a Randolph.
Hoy me apetece hablar del triple fuera de tiempo de Rafa Martínez que valió ,seguramente entren los mismos del otro día a comentar [fumando] .
https://twitter.com/PabloLolaso/status/ ... 8619688961

Estadísticas
Imagen


Imagen

Vamos actualizando no? que siga la fiesta [fumando] [fumando] .

Le doy las gracias a Ante Tomic,que se fué al Barça porque quería ganar títulos....CONTIGO EMPEZÓ TODOOOOOOOOOO !.
Con Tomic el Madrid (09-12) :0 Ligas,0 Euroligas,1 Copa y 0 Supercopas
Con Tomic en el Madrid (09-12),el Barça ganó : 2 ligas,2 Copas,3 Supercopas y 1 Euroliga
Sin Tomic el Madrid (12-.....):3 Ligas,1 Euroliga,4 Copas, 3 Supercopas y 1 Intercontinental
Tomic con el Barça (12-.....):1 Liga,1 Copa y 0 Euroligas y 1 Supercopa



Larkin,Failgnani,Beaubois ,Budinger,Laprovittola son canteranos del Baskonia .
Por cierto,ningún español tiene ese equipo ..Diop es de Dakar ,que pertenece a Extremadura no?lo digo porque es
seleccionable por España .


Fontki escribió:Menuda antideportiva que se han comido los árbitros. Otra vez más..


El triple fuera de tiempo no lo has visto ? vaya...
HongKi está baneado por "Game over"
Fontki escribió:Menuda antideportiva que se han comido los árbitros. Otra vez más..


no es
@Celticsfan Una cosa no quita la otra.
@HongKi Te aseguro que este año lo es.
Fontki escribió:@Celticsfan Una cosa no quita la otra.
@HongKi Te aseguro que este año lo es.


Visto el partido,ese triple cambia todo .
Para mi si es antideportiva y clara ,también hubiera cambiado todo ,es lo que tiene esto ,que cualquier error cambia mucho para un lado o otro .
alguien ha visto el ultimo triple del valencia? ya he concidido con alguien que la ha visto de 2
Aún que haya perdido el Valencia, me alegro los 10 de val de Pierre Oriola (Valencia)

Me cae bien [carcajad]

Sobre Llull y su MVP:

SERGIO LLULL, MVP MOVISTAR DE LA COPA DEL REY VITORIA-GASTEIZ 2017

Sergio Llull ha sido escogido como MVP Movistar de la Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017 tras convertirse en el jugador más destacado de esta fase final disputada. El jugador balear ha firmado tres grandes partidos, en los que ha firmado una media de 22,3 puntos, 6,3 asistencias, 2,7 rebotes y 22 de valoración.

Sergio Llull, jugador de 29 años y formado en las categorías inferiores de La Salle Maó, cumple su undécima temporada en el Real Madrid, equipo al que llegó procedente del Bàsquet Manresa, conjunto con el que debutó en la Liga Endesa.

Hay que destacar que Sergio Llull se convierte en el segundo jugador de la historia que consigue repetir su título de MVP en una Copa del Rey, tras hacerlo previamente su compañero Rudy Fernández, que lo ha conquistado en tres ocasiones.

En estos últimos años han llegado numerosos reconocimientos individuales a Sergio Llull, ya que además de estos dos MVPs de la Copa del Rey también ha logrado dos MVPs en finales de la Liga Endesa, en la Supercopa Endesa y en la Copa Intercontinental, siendo además escogido en dos ocasiones para el Quinteto Ideal de la Liga Endesa.

Su debut: El base jugó su primer partido en la Liga Endesa en la 15ª jornada de la temporada 2005-06, cuando el entonces Ricoh Manresa se enfrentó al Bilbao Basket. En aquel encuentro, disputó siete minutos, en los que anotó el único tiro que intentó, sumando dos puntos y acabando con los mismos de valoración.

Sus números: Ha disputado exactamente 395 partidos en la Liga Endesa, en los que ha firmado un promedio de 10,6 puntos, 3,2 asistencias, 1,8 rebotes y 11,7 puntos de media valoración.

Su momento: Vivió uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del Rey que se disputó en Barcelona en la temporada 2011-12, cuando se estrenó como MVP, al liderar al Real Madrid hasta un triunfo que rompía una sequía de 19 años sin conseguir el título. En este mismo torneo, dos años después, anotaría la canasta de la victoria en el último segundo del partido, tras un pase de Sergio Rodríguez en la final disputada en el Martín Carpena de Málaga.

El dato: Fichó por el Real Madrid justo antes del Playoff por el título en la temporada 2006-07. Su llegada no pudo ser más oportuna, ya que apenas un mes después conseguía ganar la Liga Endesa y además lo hacía ante el FC Barcelona y en el Palau Blaugrana.

Décimocuarto título con el Real Madrid: Como jugador madridista Sergio Llull ha logrado 14 títulos: cuatro Ligas Endesa (2007, 2013, 2015 y 2016), cinco Copas del Rey (2012, 2014, 2015, 2016 y 2017), tres Supercopas Endesa (2012, 2013 y 2014), la Euroliga de 2015 y la Intercontinental lograda pocos meses después.
Este titulo va para los que se dedican a pitar y abuchear a niños. Que lo disfruten y a tragar, karma lo llaman.
Enhorabuena al R.Madrid! Partidazo el de hoy de los dos equipos [beer]
Un saludo!
@celticsfan

media docena de veces el chiste hace gracia.

medio millar de veces, ya no.
GXY escribió:@celticsfan

media docena de veces el chiste hace gracia.

medio millar de veces, ya no.



Hasta 2018 en principio tengo contrato con el chiste [hallow] .



Imagen
Con Clabird MVP tiene contrato vitalicio, lloverá mucho antes de que otro pueda sustituirlo con garantías de convertirse en el genio de la cancha.
Otra copa para los que no roban! en hora buena
Defcon Norris escribió:Otra copa para los que no roban! en hora buena



Enllorabuena [hallow] .
Enhorabuena por la copa!. Ya tenemos 4 seguidas.

Parece que es el campo atrás lo que nos dió la copa y realmente lo que facilitó es un pase para tirar de tres. Lo metió y se jugó un prórroga en la que jugaron los 2 equipos y ganó el madrid.
Lestat25 escribió:Enhorabuena por la copa!. Ya tenemos 4 seguidas.

Parece que es el campo atrás lo que nos dió la copa y realmente lo que facilitó es un pase para tirar de tres. Lo metió y se jugó un prórroga en la que jugaron los 2 equipos y ganó el madrid.


Una cosa es que se diga que los árbitros se equivocan y unas veces te dan y otras te quitan, pero no minimices el efecto de la jugada del campo atrás. Si pitan lo que ocurrió, que ademas es un hecho que no permite dobles lecturas como pudiera ser una falta u otro tipo de infracción, el Andorra iría 3 arriba con balón y 5 o 6 segundos por jugarse.
Así que se podría decir que la jugada del campo atrás no os dio la copa pero sin esa jugada no habríais ganado la copa.

Desde el tapón de Vrankovic a Montero que no me crispaba tanto una decisión arbitral.
Si no hubieran dejado a Randolph solo y le hubieran defendido en vez de protestar igual tampoco mete. Que no te dejan asi de solo para tirar ni en el polideportivo de mi pueblo.
Es una lástima que la ACB no termine directamente con la liga regular porque de esa manera el CB Canarias (Iberostar Tenerife) podría ser campeón. XD


A ver si en los playoffs por el título a varios partidos el tema cambia con respecto a lo que fue la Copa a partido único.
Exijo control antidoping para Claveragi y Blandani [rtfm]
vittton escribió:Es una lástima que la ACB no termine directamente con la liga regular porque de esa manera el CB Canarias (Iberostar Tenerife) podría ser campeón. XD


A ver si en los playoffs por el título a varios partidos el tema cambia con respecto a lo que fue la Copa a partido único.


Faltaría que jugase el Madrid un partido pendiente para que pudiera terminar xD
Que grande Curry.

https://twitter.com/MovistarBasket/stat ... 2191319040

Le daba tiempo a pasársela a su compañero de al lado [+risas] .



ACB

Resultados
Imagen


Clasificación
Imagen



Euroliga

Resultados
http://resultados.as.com/resultados/bal ... a/jornada/

Clasificación
http://resultados.as.com/resultados/bal ... ificacion/
Me está empezando a dar penica el FCB [qmparto]
zeoroh escribió:Me está empezando a dar penica el FCB [qmparto]



Respeta a tu Barça [hallow] .


Hablando en serio,es el peor Barça que he visto .
El primer cuarto 4-29.
Después el CSKA se relajó e iba a medio gas y cuando apretaban un poco ,se iban de nuevo.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=129976#estad
El partido duró un cuarto. De hecho 6 minutos, el cska en ese tiempo ya llevaba ventaja suficiente para ir administrandola
Que mal el Madrid eso si a Doncic le estan dando hasta en el carnet.
¿Tinerfeños, qué se siente al estar en la cima?
Mi equipo hace un huevo que no deambula por ahí. [beer]
GXY escribió:hay que preguntarle a @vittton


Hombre, yo llevo fuera de Tenerife desde 2013 aunque viví 13 años allá (y puede que pronto regrese).

Como aficionado "isleño" se siente de putísima madre verlos ahí arriba, es algo casi surrealista tomando en cuenta los presupuestos que manejan Real Madrid y Barcelona Lassañaaaa. Sin embargo, con el "Iberostar Tenerife" se da una curiosa particularidad de rivalidad dentro de la isla:

El Club Baloncesto Canarias, con sede en San Cristóbal de La Laguna y que tuve que mudarse al Santiago Marín en Los Majuelos que queda enfrente cruzando la autopista, es un equipo identificado como "lagunero", por lo de ser de La Laguna (el equipo aurinegro).

El Tenerife Club de Baloncesto, con sede en Los Majuelos en el Santiago Marín y que a principios de siglo militó en la ACB como Unelco Tenerife si recuerdo bien, es un equipo identificado como "chicharrero", pero aquí viene el tema: "chicharrero" en realidad se identifica sobre todo con la gente de Santa Cruz de Tenerife, la capital, y no con toda la isla, pero externamente pues se le dice "chicharreros" a todos los habitantes de Tenerife (el equipo blanquiazul).

De manera que tenemos un equipo tinerfeño (CB Canarias) cuyos aficionados se sienten "laguneros" y no "chicharreros", existiendo incluso rivalidad entre ambos; es por eso que la otra rivalidad, la de Gran Canaria vs CB Canarias no ha alcanzado los niveles de rivalidad que suele tener cualquier enfrentamiento deportivo -y de murgas de carnaval- entre las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Aunque no lo crean, hay aficionados dentro de Tenerife que no quieren al CB Canarias por considerar que son anti tinerfeños y hay aficionados del CB Canarias a los que no les gustó ni un pelo lo de renombrar al equipo "Iberostar Tenerife". [carcajad]

Yo conocí personas de Los Realejos que se sentían realejeros y más nada y gente de Icod de Los Vinos que se sentían icodenses y más nada. Como en casi toda España, la gente barre para casa que te cagas. [+risas]


Pero sí, es bonito ver a los laguneros ahí arriba y tengo la suerte de que aquí retransmiten la ACB por Fox y los he visto muchas veces esta temporada. Y más bonito es haberlos visto ganar a los grandes de la liga. Yo creo que en unos playoffs al mejor de tres juegos tienen muchas opciones de plantarse en las finales, no es ni por asomo la misma situación de KO de la Copa.


Por cierto, menuda temporada de mierda está haciendo el Barcelona. Joder, que se retiren si les queda dignidad. [tomaaa] A lo mejor tiene que jugar Messi para que hagan algo.
Joer, yo de los dos equipos de Tenerife no tenía ni idea, y soy de gran canaria de toda la vida XD

El caso es que en una visita a Tenerife que hice en 2009 fui a ver un partido de baloncesto, que un amigo de allí era abonado por entonces, pero ahora me he quedado en la duda de si era el "Canarias" o el "Tenerife" [+risas]
mUY GRANDES LOS DOS EQUIPOS IINSULARES. lÁSTIMA LO DEL hAPPOEL.
Radoncic va a ser otro crack. Y pensar que en cadetes estaba en el FCB. Menudo birle le hicimos, son una risa [qmparto]
GXY escribió:Joer, yo de los dos equipos de Tenerife no tenía ni idea, y soy de gran canaria de toda la vida XD

El caso es que en una visita a Tenerife que hice en 2009 fui a ver un partido de baloncesto, que un amigo de allí era abonado por entonces, pero ahora me he quedado en la duda de si era el "Canarias" o el "Tenerife" [+risas]


¿De qué categoría? Porque en 2009 no había ningún equipo de la isla de Tenerife en la ACB. De los canarios sólo estaba el Granca actual.

¿De qué color vistió el equipo? Pues ya está, ese era. XD
charlesdegaule escribió:
Mencioname cuando echen a Pascual, no me seas }:/


Sal de la cueva también por aquí . [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]



Jornada 23 ACB

Resultados
Imagen


Clasificación
Imagen



Euroliga

Resultados
http://resultados.as.com/resultados/bal ... 7/jornada/

Clasificación
http://resultados.as.com/resultados/bal ... ificacion/
Es aquí donde se dice que con Pascal estábamos mejor. [mad]

Yo tiraba a todos, no dejaba ni uno y a montar desde 0 la sección. Temporada tras temporada empeorándola gastándose dinero que es lo peor, malgastar el presupuesto para hacer un equipo peor que el anterior.
Llull os manda saludos y una mandarina de postre [bye]
Grande Felipe, falló una canasta bajo el aro para recoger su propio rebote y así batir el récord [tadoramo]
vaya partido, el barça haciendo el mejor partido en meses, menos mal que esta llull para bajar los humos XD
El mejor FCB del año no puede con un Madrid regulero.

Grande Felipe y Mandarina man.
el FCB se esta reservando para playoffs como lleva haciendo toda la decada.

en la nueva euroliga de 30 jornadas el truco no le va a valer al menos este año, pero en ACB ya vereis como llega a la final con el fistro de temporada que llevan. salvo que se encuentre en cruces al madrid o (y estoy dudando) baskonia... llegaran.

ahora mismo, si no voy desencaminado, le tocaria 1/4s contra el valencia y semis contra el ganador de un hipotetico madrid-unicaja, pero no creo que el madrid acabe la liga regular tercero. creo que ese cruce hipotetico seria contra baskonia, unicaja, tenerife o gran canaria, y creo que a 5 partidos en PO le ganaria la partida a cualquiera de los cuatro.
El mejor Barça del año no puede con uno de los peores Madrid del año.
Otra mandarina que esta vez si entró de Llull sentenció el partido .

Sobre Tomic,jugó muy bien y le doy las gracias porque lo tengo en la Supermanager,se de lo que es capaz [fumando] .
Por cierto ,Loncar dijo que al Madrid le vino bien que Tomic se fuera y a TOMIC LE VINO BIEN IR AL BARÇA,te tienes que reir y decir no a las drogas [fumando] [fumando] .
Los títulos de uno y de otro están ahí,si hablamos sólo de pasta,si le vino bien .

ACB

Resultados

Imagen


Clasificación

Imagen


Euroliga

Resultados

http://resultados.as.com/resultados/bal ... ular_a_25/

Clasificación

http://resultados.as.com/resultados/bal ... ificacion/

Datome acaba sangrando "en una lluvia de monedas y mecheros"
http://www.marca.com/baloncesto/eurolig ... b4614.html
ACB

Resultados
Imagen

Clasificación
Imagen



Euroliga

Resultados
http://resultados.as.com/resultados/bal ... 7/jornada/

Clasificación
http://resultados.as.com/resultados/bal ... ificacion/


Este es el milagro que necesita el Barcelona para clasificarse

-El Barcelona tiene que ganar sus cuatro partidos: Real Madrid (fuera), Estrella Roja (casa), Maccabi (casa) y Fenerbahçe (fuera).

-El Efes tiene que perder sus cuatro partidos: Zalgiris (fuera), Fenerbahçe (casa), Olympiacos (casa), Real Madrid (fuera).

-El Darussafaka tiene que perder sus cuatro partidos: CSKA (fuera), Galatasaray (casa), Bamberg (fuera), Estrella Roja (casa).

-Y finalmente, el Zalgiris tendría que ganar un partido y perder tres. Esa victoria tendría que ser además la citada ante el Efes: Efes (casa), Maccabi (fuera), Armani Milán (casa), Baskonia (fuera).
@Celticsfan

El Barça ya hace meses que se elimino.
lopo7 escribió:@Celticsfan

El Barça ya hace meses que se elimino.



Imagen
11072 respuestas