[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Partido histórico.
Fue increíble. Una vez más, el Madrid haciendo historia. [beer]
Soothered escribió:Ohhh, pobrets, debe ser jodido ser del lobby, tragarse tres horas para esto. Hubiese pagado mucha pasta para ver la cara de la Valdemoro si hubiese transmitido el partido hoy.


Jaja yo también me acordé de la Valdemoro ayer... ser antimadridista debe ser durísimo, pasarse la vida mamando [jaja]
El Obradoiro chorreando en casa al Barça. De qué os quejaís? Pretendéis ganar una Euroliga cada año?

Ahora remontarán o no lo harán, pero lo de esta sección es pa quemar todo de arriba a abajo.
Empate a 76 a minuto y medio del final.
Ganar y echar a Baskonia de la Copa. Jugada redonda.
Al Barça le gusta darle emoción a sus partidos [+risas]
Pobres comentaristas de Movistar, vaya temporada llevan limpiándose la comisura de los labios de tanto mamar. La Valdemoro en los últimos minutos parece que estaba retransmitiendo un funeral (para ella lo es).
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Soothered escribió:Pobres comentaristas de Movistar, vaya temporada llevan limpiándose la comisura de los labios de tanto mamar. La Valdemoro en los últimos minutos parece que estaba retransmitiendo un funeral (para ella lo es).


Amigo, todos tus mensajes en el foro son de odio hace los barcelonistas. A mi me puede gustar el atleti o el equipo que sea, pero no por ello voy a tener un afán obsesivo en andar siempre monotema con odio hacia otra afición.

search.php?author_id=11468&sr=posts

tuviste algún trauma de pequeño?, te pegaba alguien que era del barcelona? [carcajad]

Buena victoria del Madrid ante el Bayern de Laso:

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45a8.html
no solamente es monotematico de tirarle piedra al barcelonismo, que bueno, algun barcelonista hay que tres cuartos de lo mismo contra el madridismo.

a mi me hace gracia que ultimamente solo postea en este hilo para acordarse de la valdemoro. [burla2]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
Popovichbaby escribió:
Soothered escribió:Pobres comentaristas de Movistar, vaya temporada llevan limpiándose la comisura de los labios de tanto mamar. La Valdemoro en los últimos minutos parece que estaba retransmitiendo un funeral (para ella lo es).


Amigo, todos tus mensajes en el foro son de odio hace los barcelonistas. A mi me puede gustar el atleti o el equipo que sea, pero no por ello voy a tener un afán obsesivo en andar siempre monotema con odio hacia otra afición.

search.php?author_id=11468&sr=posts

tuviste algún trauma de pequeño?, te pegaba alguien que era del barcelona? [carcajad]

Buena victoria del Madrid ante el Bayern de Laso:

https://www.marca.com/baloncesto/euroli ... b45a8.html

Venga Darkmessiah, déjate de juicios morales de barra de bar. Que aquí nos conocemos todos por mucho que borres usuarios para crearte nuevos

El otro, adalid del bienquedismo dando lecciones más falsas que un billete de AliExpress. No hay charco en el que no te metas guapi. Ya sabes, "maestro liendre..."
mejor ser adalid del bienquedismo que adalid de tener menos profundidad de discurso que un plato llano desechable. [angelito]

cierto es que darkmessi no engaña a nadie pero todo reloj de agujas da la hora dos veces al dia. [fies]
Vaya partido duro ha sacado el Madrid VS Valencia

Sufridísimo.

Llevamos ya unos cuantos partidos ,en los que la magia esa de ir sobrados ,se ha acabado.
Se sacan partidos con trabajo y con cojones.

A ver si les vuelve la chispa,aunque era muy complicado seguir con ese nivel de juego y resultados de hace un mes para atrás.
Prórroga innecesaria que se podía haber evitado haciendo una simple falta, pero como siempre somos el tonto del pueblo. De tiro exterior mal, y el rival las clava todas, así no se puede, pero bueno lo importante es la victoria.

Hoy Llull sí me gustó, lo mismo que me gusta darle palos hay que decir cuando juega bien.
14 de 14 [tadoramo]

Edit.

Visto que hoy CASUALMENTE nadie comenta nada, dejaré estas cosas por aquí:



pues otra final madrid - barsa salvo tropezones. :o



bueno, es un (ex) NBA haciendo cosas de NBA en un partido de liga regular de FIBA.

en mi opinion la noticia no es que haya hecho eso ahora. la noticia es que no haga eso 2-3 veces por partido en cada partido, porque capacidad tiene y los rivales que tendra delante en la mayoria de ocasiones... pos eso.

re-edit. quote is error xD
Veo más al Unicaja que al Barcelona en la final, incluso lo veo más campeón que al Madrid.
no lo descarto completamente, y estan en una buena dinamica. y ademas, son el equipo local, asi que van a tener tanto el apoyo del publico como la presion extra de demostrar ante su publico.

pero seamos sinceros. estos cuadros van a ser siempre un madrid-barsa salvo que se crucen antes o tengan un mal dia (que siempre puede pasar, pero es lo que va a ocurrir con menos frecuencia)
Bueno bueno… Vamos a ver eh. De momento UCAM y Unicaja ambos han ganado a Barça y Madrid. Y ayer ya vimos que pasó, nosotros porque Jabari decidió ganar el partido, pero vino de poco.

Y ya vimos lo que pasó el año pasado, yo creo que se está igualando la cosa si bien es cierto que el Madrid está un peldaño por encima del resto (y más con Tavares).
Nuestros caminos se vuelven a cruzar.
Te echábamos de menos Txus Vidorreta [amor]
[hallow]
Derrota de 24 con el Efes. De qué os quejáis? Pretendéis ganar una Euroliga cada año?
eRiKaXPiReNCe escribió:Derrota de 24 con el Efes. De qué os quejáis? Pretendéis ganar una Euroliga cada año?

Inexplicable como ha salido el equipo en la segunda parte. Porque la verdad que la primera bastante bien pero el 3er y último cuarto… Pfff. Esperpéntico

PD: la Virtus palmando con ASVEL 😂
Barcelona y Madrid firman sendos ridículos idénticos [qmparto]
98 - 74 para cada uno [rtfm]
el del madrid fue 98-76

lleva una rachita "buena" el madrid ultimamente.
GXY escribió:el del madrid fue 98-76

lleva una rachita "buena" el madrid ultimamente.

Cuesta abajo y sin frenos
Bueno, cuando vi el resultado en la web de la Euroliga, ponía eso con 0:00. Sería un error.
Al menos hoy no se le echará la culpa a Llull. O sí, nunca se sabe...
xnan2x escribió:Bueno, cuando vi el resultado en la web de la Euroliga, ponía eso con 0:00. Sería un error.


seguramente un error de transcripcion en la web. sin importancia.
las rachas se acaban. ningun drama.

esto no es como se empieza sino como termina. :p
GXY escribió:las rachas se acaban. ningun drama.

esto no es como se empieza sino como termina. :p


Ya ves lo preocupado que estaba.
Hemos estado terminando una partida al Eldritch
Nephren-ka nos ha envioleao por medio turno [hallow]
clasico del eldritch los cierres por la minima, en una direccion o en la otra.
No recuerdo si me había pasado antes, pero estoy viendo el Granada Barcelona y me resultan muy molestos los anuncios lumínicos de las bandas, que según cuál, salen como si parpadearan.
eso tiene pinta de que esta fallando la "sincronizacion" con la velocidad en cuadros por segundo de la señal de transmision.

deberian corregirlo porque efectivamente es molesto.

--------

marca rescata el incidente heurtel con un articulo donde basicamente se exculpa del asunto al por entonces "manager" de la seccion de baloncesto, Nacho Rodriguez.

aqui el articulo.

tambien habla sobre el asunto del contrato de mirotic, que le ofrecieron finalmente mucho menos de lo ofertado en primer lugar. y el jugador acepto de todos modos a pesar de tener (al parecer) una oferta de 45 M$ de los Utah Jazz.

lo que me dice el articulo sobre esto? que el jugador estaba hasta los cojones de embiei iuesei y queria venir a europa a como diera lugar. :o

y lo de heurtel fue una cerdada. los barcelonistas se pueden poner todo lo intensitos que quieran. si efectivamente Nacho Rodriguez estaba en contra de eso, estaba haciendo lo correcto.
xnan2x escribió:No recuerdo si me había pasado antes, pero estoy viendo el Granada Barcelona y me resultan muy molestos los anuncios lumínicos de las bandas, que según cuál, salen como si parpadearan.

Si? Ostia pues no me he dado cuenta. Claro que lo veo por Kodi y desde el portátil.

Partido muy plácido por cierto. Y muy buenos minutos de Nnaji, Dame Sarr, Jakucionis (ojo con éste chaval)….

El que está en una racha horrorosa es Girona. Dos derrotas seguidas contra los dos últimos 🤦🏻‍♂️ y la de hoy… Dolorosa.
@Vernon Roche
Sí, un familiar también lo ha visto cuando le he preguntado (a ver si era cosa mía) y le pasaba igual.
Pasaba sobretodo en la cámara de TV habitual, las de pie de pista y tal no. Los de Endesa y Vomistar los que más.
xnan2x escribió:@Vernon Roche
Sí, un familiar también lo ha visto cuando le he preguntado (a ver si era cosa mía) y le pasaba igual.
Pasaba sobretodo en la cámara de TV habitual, las de pie de pista y tal no. Los de Endesa y Vomistar los que más.

Yo también lo he visto como tú, era molesto.
Acabo de descubrir que en el canal oficial de la Liga Adriática, cuelgan los partidos enteros a las 2/3 horas de acabarse. Por si algún día queréis poneros uno de fondo o lo que sea, la verdad que el ambientazo que hay… Tela. Partizan, Estrella Roja, Olimpia de Ljubiana, la mítica Cibona… Mola ver partidos de estas ligas.

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Y de nuevo el Barcelona haciendo el ridículo en Europa.

Primer cuarto contra el Olimpia Milano perdiendo ya 23-12. Menudo meme Grimau [toctoc]
El Milán chorreando al Barça... Pero qué pasa? Pretendéis ganar una Euroliga cada año?
Vaya partidito… Y no es que Olimpia haya estado especialmente bien tampoco.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vaya paliza del gran canaria al Madrid.
el madrid despues de ese inicio de temporada explosivo que tuvo el primer trimestre, parece un juguete que se le han acabado las pilas.

Imagen
Yo no daría ninguna importancia a estos bajones.

La ACB es una broma de mal gusto y el equipo puede tirarse semanas "descansando" que, aún así, se sacan la mayoría de partidos. El Unicaja se puede poner hoy a un partido, pero vamos... que no creo que sea una preocupación de primer nivel para el equipo...

En la Euroliga la clasificación mete miedo... El Madrid saca 5 partidos al segundo y quedan 11 partidos... Ese arranque histórico permite que el equipo pueda estar de "vacaciones activas".

En los próximos meses, únicamente tienen que estar bien para el fin de semana de la Copa del Rey dentro de casi tres semanas. Para lo demás, ya han hecho los deberes y lo importante es que no haya lesionados ni jugadores importantes que se casquen 30 minutos por partido.
Believe23 escribió:Yo no daría ninguna importancia a estos bajones.

La ACB es una broma de mal gusto y el equipo puede tirarse semanas "descansando" que, aún así, se sacan la mayoría de partidos. El Unicaja se puede poner hoy a un partido, pero vamos... que no creo que sea una preocupación de primer nivel para el equipo...

En la Euroliga la clasificación mete miedo... El Madrid saca 5 partidos al segundo y quedan 11 partidos... Ese arranque histórico permite que el equipo pueda estar de "vacaciones activas".

En los próximos meses, únicamente tienen que estar bien para el fin de semana de la Copa del Rey dentro de casi tres semanas. Para lo demás, ya han hecho los deberes y lo importante es que no haya lesionados ni jugadores importantes que se casquen 30 minutos por partido.

La Copa será la clave para ver el estado del Madrid, yo creo que es un bajón puntual incluso uno que se podría considerar programado, es imposible mantener ese nivel toda la temporada, así que es normal cierto bajón, y mejor ahora que no al final.

me parece bien, pero no se porque no se lo ha pedido al joventut que fue donde se formó y donde debutó en ACB.
GXY escribió:me parece bien, pero no se porque no se lo ha pedido al joventut que fue donde se formó y donde debutó en ACB.

Quizás porque cree que tiene mejores médicos, físicos, etc... o a lo mejor porque es el primer paso para jugar allí
obviamente que es por lo segundo. si el FCB ha hecho el coche escoba con la mayoria de expatriados españoles de la NBA (navarro, gasol, mirotic, claver, abrines, willy...)
11071 respuestas