[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Dreamcast2004 escribió:Pablo Laso no será el PUTO AMO (para mi si), pero lo bueno que tiene es que pocos jugadores (diría que ninguno) habla mal de él.

Eso, al menos para mi, indica que es un GRAN ENTRENADOR.

Tampoco hablaban mal de Zidane y su táctica era ''vas por la banda y centras jaja''. Que no hablen mal es anecdótico.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dreamcast2004 escribió:Pablo Laso no será el PUTO AMO (para mi si), pero lo bueno que tiene es que pocos jugadores (diría que ninguno) habla mal de él.

Eso, al menos para mi, indica que es un GRAN ENTRENADOR.

Tampoco hablaban mal de Zidane y su táctica era ''vas por la banda y centras jaja''. Que no hablen mal es anecdótico.

Hombre el tío es muy bueno, vale que ha tenido grandes plantillas pero el Barça también y no han ganado lo mismo ni de lejos

Al fin mérito tendrá
Salvo casos extraordinarios pues eso, gana el que tiene una plantilla muy buena... El agua moja
yeong escribió:Salvo casos extraordinarios pues eso, gana el que tiene una plantilla muy buena... El agua moja


precisamente la discusion recurrente es que el FCB acumula grandes plantillas, en varias temporadas las mejores de europa "hombre por hombre" y no rascan una euroliga.
yeong escribió:Salvo casos extraordinarios pues eso, gana el que tiene una plantilla muy buena... El agua moja

Barça, dos mierdas de Euroligas a pesar de haber contado con varias de las mejores plantillas que ha habido en Europa.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hereze escribió:[quote="yeong"]Salvo casos extraordinarios pues eso, gana el que tiene una plantilla muy buena... El agua moja

Barça, dos mierdas de Euroligas a pesar de haber contado con varias de las mejores plantillas que han habido en Europa.[/quote]

Ha habido [rtfm]
Popovichbaby escribió:
Hereze escribió:[quote="yeong"]Salvo casos extraordinarios pues eso, gana el que tiene una plantilla muy buena... El agua moja

Barça, dos mierdas de Euroligas a pesar de haber contado con varias de las mejores plantillas que han habido en Europa.


Ha habido [rtfm][/quote]
Saltó una n de mas XD XD XD
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:
Hereze escribió:[quote="yeong"]Salvo casos extraordinarios pues eso, gana el que tiene una plantilla muy buena... El agua moja

Barça, dos mierdas de Euroligas a pesar de haber contado con varias de las mejores plantillas que han habido en Europa.


Ha habido [rtfm]

Saltó una n de mas XD XD XD[/quote]

Imagen

El Barça no tuvo suficiente con el otro día, que van 28-40 cascando con la basura del Olimpia Milano. En plan… wtf????

Segundo el barsa y decimosexto los otros y no se acercan!!! Vergüenza!!! Xavi el culpable

9 triples les han metido, 9. 27 puntos de los 51 que llevan son de triple. Lamentable
Popovichbaby escribió:
Hereze escribió:
Popovichbaby escribió:Barça, dos mierdas de Euroligas a pesar de haber contado con varias de las mejores plantillas que han habido en Europa.


Ha habido [rtfm]

Saltó una n de mas XD XD XD


Imagen

El Barça no tuvo suficiente con el otro día, que van 28-40 cascando con la basura del Olimpia Milano. En plan… wtf????

Segundo el barsa y decimosexto los otros y no se acercan!!! Vergüenza!!! Xavi el culpable

9 triples les han metido, 9. 27 puntos de los 51 que llevan son de triple. Lamentable[/quote]
Pero luego van a la pista de algún equipo griego y ganan sobrados, este equipo es así capaz de lo mejor y de lo peor y ocurre que cuando llega la final four toca la peor versión.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Madre mía si es que han fallado hasta 4 tiros libres seguidos!!!! Vaya panda
10/10 [amor]
Que empiece la Copa ya [toctoc]
Pues otra más.
Sigue el Madrid con el record europeo de Liga + Euroliga 26-2.
Se dice pronto.

Me ha sorprendió ver a un equipo de baloncesto jugar con camiseta de manga corta.Se me ha hecho muy raro verlo
A qué ees debido que el Obradoiro use ese tipo de camiseta?
Creo que es la primera vez que lo veo.
hh1 escribió:Pues otra más.
Sigue el Madrid con el record europeo de Liga + Euroliga 26-2.
Se dice pronto.

Me ha sorprendió ver a un equipo de baloncesto jugar con camiseta de manga corta.Se me ha hecho muy raro verlo
A qué ees debido que el Obradoiro use ese tipo de camiseta?
Creo que es la primera vez que lo veo.


No lo digo a malas, pero muy poco baloncesto has visto entonces... Si hasta el Real Madrid llegó a jugar ocasionalmente con una camiseta de ese tipo. Y otros equipos como el Unicaja le han dado un uso bastante más extendido.

Y todo viene de aquella moda pasajera que hubo hace unos 10 años en la NBA. De hecho, los Cavs de LeBron ganaron el anillo con una camiseta con mangas con jugadas para el recuerdo como el tapón del propio James a Iguadala.
Efectivamente es no fijarse porque lo de las camisetas con mangas en el baloncesto lleva un tiempito.

Es una simple cuestión de "moda". Es solo diseñar más camisetas para venderlas, pero no se ha llegado a imponer.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dicho sea de paso a mi este diseño de camisetas me parece mas "bonito". otra cosa es que sea practico/comodo

en el fondo nunca me gusto el festival de axilas peludas que es el baloncesto practicamente de toda la vida. XD
GXY escribió:dicho sea de paso a mi este diseño de camisetas me parece mas "bonito". otra cosa es que sea practico/comodo

en el fondo nunca me gusto el festival de axilas peludas que es el baloncesto practicamente de toda la vida. XD

Como has dicho, es practicidad, un juego en que la precisión cuando el lanzamiento de la pelota se produce mientras estiras los brazos por encima de la cabeza, cuantos menos "obstaculos" mejor, si no tienes mangas, tienes una variable menos de la que preocuparte
Una pregunta....

¿Conocéis una web que hagan réplicas de camisetas de la Liga Endesa?
Believe23 escribió:
hh1 escribió:Pues otra más.
Sigue el Madrid con el record europeo de Liga + Euroliga 26-2.
Se dice pronto.

Me ha sorprendió ver a un equipo de baloncesto jugar con camiseta de manga corta.Se me ha hecho muy raro verlo
A qué ees debido que el Obradoiro use ese tipo de camiseta?
Creo que es la primera vez que lo veo.


No lo digo a malas, pero muy poco baloncesto has visto entonces... Si hasta el Real Madrid llegó a jugar ocasionalmente con una camiseta de ese tipo. Y otros equipos como el Unicaja le han dado un uso bastante más extendido.

Y todo viene de aquella moda pasajera que hubo hace unos 10 años en la NBA. De hecho, los Cavs de LeBron ganaron el anillo con una camiseta con mangas con jugadas para el recuerdo como el tapón del propio James a Iguadala.

Veo mucho, pero la verdad es que ,si han jugado así, ni lo recuerdo.
Imagen

ahora que me fijo esta cortada por abajo de la manga.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Y ooooooooooootro ridículo europeo del Barcelona!!!!!.

De ir ganando 7-19 al Alba de Berlín, a estar en el 4º cuarto a falta de 2 mins, 73-66 perdiendo.

Recuerdo, Barcelona está 2/18. Alba Berlín 18/18. Patéticos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si lo dije hace tiempo, que cierren esta sección y destinen todo su dinero al fútbol femenino que es la única sección de la que podemos estar orgullosos.
El turrón se lo come Grimau, pero como siga así el Roscón lo tiene que catar en casa.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
A Grimau no le veo de entrenador y menos del Barça. Quizás en un Burger King si.
Están aplicando la misma lógica ridícula que en el fútbol, el pretender que un entrenador por ser de la casa ya es mejor.

Si hubiéramos tenido a un primer espada como entrenador, posiblemente ya tendríamos mas de 2 euroligas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Además Grimau, que era un paquete. Pon a "Navarro", "Gasol", etc. Pero no a un don nadie [carcajad]
Hereze escribió:Están aplicando la misma lógica ridícula que en el fútbol, el pretender que un entrenador por ser de la casa ya es mejor.

Si hubiéramos tenido a un primer espada como entrenador, posiblemente ya tendríamos mas de 2 euroligas.


de donde habra salido esa buena costumbre... :-|
No por ser de la casa es mejor, es que es más barato. Y claro, si tienes un agujero económico más grande que la capa de ozono...

Esta semana doble jornada de euroliga, si palman ya veremos.
GXY escribió:
Hereze escribió:Están aplicando la misma lógica ridícula que en el fútbol, el pretender que un entrenador por ser de la casa ya es mejor.

Si hubiéramos tenido a un primer espada como entrenador, posiblemente ya tendríamos mas de 2 euroligas.


de donde habra salido esa buena costumbre... :-|

Ni que Guardiola hubiese sido el primer técnico de la casa, ha sido un recurso típico de todos los equipos, sobretodo cuando el presidente está en la picota.

Pero vamos si te refieres a eso pues sí, como a Laporta le salió bien aquella vez pues venga, todos los demás igual y claro pasa lo que pasa
Otro partido mas en el que el Madrid saca el rodillo.
Me da que nos vamos a acordar en la final four de tanto dominio en la liga regular, para mal.
zero_ escribió:Me da que nos vamos a acordar en la final four de tanto dominio en la liga regular, para mal.

Nunca se sabe .Hay mil ejemplos de sacarse el nabo en liga regular y luego na de na.

Pero de momento, que nos qieb lo bailado.
El meneo que están dando a toda Europa es que es digno de ver.
Yo creo que nunca he visto nada igual.
Me fallara la memoria ,pero es que es algo exagerado.Havlamos de que han perdido UN solo partido, en la prórroga y porque lo tiraron 3 veces
(Una ,al dejarse remontar 14 puntos a falta de 6 minutos.Otra el dejarse empezar ganando de 3 a falta de unos mísetos segundos.Y otra porque hacer lo mismo en la prórroga).

Luego la Final Foiir s otro rollo.Un día malo vas para casa.

No sé si el año pasado dijeron que ningún equipo que gana la liga regular ,gana la Euroliga.
Lo mismo lo he soñado.

PD: y otro de liga por 28 en casa del Juventud.
Llegaron a ganar por 36.
El segundo y tercer cierto, festival exagerado de trilpes ...

La segunda parte sin Herzonia por descalificación.
No jugaron Yabuselle ,ni Sergio Rodríguez ,ni Deck...
Dando minutos a Alocen y a Hugo...
Y +28...

Es espectacular este equipo hasta ahora ,quitando algún partido aislado
Yo lo estoy gozando está temporada.
Es una barbaridad.

14-1 en liga
15-1 en Euroliga.
29-2.
Exagerado
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
52-39 cascando el Barcelona con el Unicaja, 3er cuarto [carcajad]
Popovichbaby escribió:52-39 cascando el Barcelona con el Unicaja, 3er cuarto [carcajad]


estos inutiles que van, por la 5a derrota consecutiva?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:
Popovichbaby escribió:52-39 cascando el Barcelona con el Unicaja, 3er cuarto [carcajad]


estos inutiles que van, por la 5a derrota consecutiva?


De los últimos 8 han perdido 5 [carcajad] 6 con este de hoy.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
91-71 cascaron [carcajad] [carcajad]
El Barça es capaz de lo mejor y de lo peor.

Menuda temporada más irregular nos espera.
Y por aquí se me decía que era poco menos que un fanático por decir que Willy, cuanto más lejos, mejor… Al menos con ese sueldo de estrella y con un supuesto rol importante claro. Como jugador para dar descansos o buscar una alternativa para cambiar un partido y un sueldo acorde a ese papel no está mal.

Sus números en ACB, por cierto, son tremendamente similares a los que hizo hace 9 años en Sevilla cuando aún tenía 20/21 años. Eso lo dice todo ya, es un jugador que se quedó en lo que era siendo un pipiolo. A otro nivel, pero es exactamente lo que les ha pasado a otros muchos jugadores (especialmente grandes), se me viene a la cabeza mismamente el bueno de Hernández-Sonseca. Otro que con unos 20-21 años ya había ofrecido su mejor versión.

Es tristísimo que alguien tan quemado como Vesely juegue mas minutos que él de forma sistemática, básicamente porque jugar con Willy es apostarlo todo a que el hombre te haga más puntos de los que te penalice en defensa. En el baloncesto actual, tener un agujero negro como 5 puro es un auténtico disparate, salvo que ese jugador tuviese el talento de Olajuwon… Y Willy tiene talento, pero no llega ni a Kambala…
A mi ya hasta me hace gracia
Yo creo que a Grimau le viene grande la situación, me sorprendió bastante que Saras no funcionara, la verdad, de todas maneras, si estas rachas pasan en diciembre, no es que sean positivas, pero bueno, peor es que lleguen en abril, la verdad, no hay que alarmarse, creo que el barça tiene plantilla para competir euroliga y liga, ganarlas es otro cantar, pero no veo mal roster, que Willy no es una super estrella, se sabía, un jugador que aporta ofensivamente y de vez en cuando hace buenisimos partidos, pero la defensa lo lastra muchísimo
Pues récord hoistórico en Euroliga: 16-1.

Muy mal partido hoy con 4 bajas importantes : Rudy, Yabuselle, Deck y Herzonia..

Yo pensaba que hoy se palmaba ante el colorista.

Todo el partido sin acierto, a remolque .Siempre por detrás.

En el tanque del último cuarto hacemos un 14-0 ,nos ponemos en 9-10-11 puntos a falta de 4 minutos ,y casi nos marcamos otro Fenerbache.
Ganamos de 1 fallando 3 tiros libres en el último minuto y teniendo ellos un tiro para ganar.

Lo importante es la victoria ,pero hoy, bastante mal.
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Partido para olvidar y victoria para recordar. Esto es siempre como acaba, no como empieza.

Que pena que hoy no haya estado la Valdemoro,
A mi me da que el Madrid esta temporada no tendrá término medio, o arrasa con todo o se mete el ostiazo padre.
yo creo que palma en las semis.

que? estoy practicando, no se puede superar a los maestros en una sola vez! [fies]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Premier cuarto Mónaco 27-15 Barcelona. Todo correcto [carcajad]
O cambia mucho la cosa o el roscón no se lo come Grimau...el día 3 puede ser su puntilla
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Pobre Valdemoro, vaya valle de lágrimas que lleva esta temporada teniendo que comentar al Madrid y justo hoy la ponen a comentar a su barsita [qmparto] [qmparto]

Edito: Grimau quédate.
11135 respuestas