[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Lo de Mirotic empieza a ser legendario...

Se va Mirotic (gran perla de la cantera) del Madrid en la 13/14 un poco por la puerta de atrás (ganando una Copa y fracasando en lo importante). El año siguiente el Madrid gana la Copa de Europa (20 años después) y la Liga.

En la NBA, está varios años en Chicago hasta que recibe una ostia de su compañero Portis. Esto acabó desencadenando su traspaso a Milwaukee (uno de los claros favoritos al anillo). Un compañero te parte la cara, la franquicia te da la patada, pero al menos vas a un gran equipo.

En Milwaukee llega hasta la final de conferencia y ahí caen eliminados ante Toronto. Apuntar que esa final la iba liderando Milwaukee 2-0 y acabaron perdiendo los 4 partidos siguientes... Mirotic fue importante los dos primeros partidos (24 minutos y 14 puntos por partido) y de ahí cuesta abajo y sin frenos (el sexto partido ni pisa la cancha).

Ahí es cuando Mirotic decide volverse a Europa en un movimiento que nadie se esperaba...

Un año y pico después, el jugador que le partió la cara a Mirotic (el bueno de Portis) ficha por el anterior equipo de Mirotic (Milwaukee) y tanto él como los Bucks ganan por fin el anillo.

Mientras... Mirotic en Europa ayer vuelve a saborear el fracaso, sabor que le ha acompañado toda su carrera.

Sólo falta ya que el Madrid gane la Copa de Europa...

Eso sí, Mirotic empieza a a acumular un buen número de Copas del Rey (4).
Hereze escribió:Pues esta plantilla está condenada, empezando por Mirotic. Dudo mucho que Laporta siga manteniendo el gasto tan elevado cuando los resultados obtenidos han sido nulos.


si ganan la liga no habran sido nulos ¿o si?
GXY escribió:
Hereze escribió:Pues esta plantilla está condenada, empezando por Mirotic. Dudo mucho que Laporta siga manteniendo el gasto tan elevado cuando los resultados obtenidos han sido nulos.


si ganan la liga no habran sido nulos ¿o si?


no se si en el basket se gasta el mismo rasero que en el futbol de no EL/champions= fracaso absoluto XD
rolento escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Pues esta plantilla está condenada, empezando por Mirotic. Dudo mucho que Laporta siga manteniendo el gasto tan elevado cuando los resultados obtenidos han sido nulos.


si ganan la liga no habran sido nulos ¿o si?


no se si en el basket se gasta el mismo rasero que en el futbol de no EL/champions= fracaso absoluto XD

Cuando creas una plantilla para ganar la Euroliga, el no llegar ni a la final es un fracaso importante. Luego es cierto que lo puedes maquillar con una ACB y tal pero...
es que estoy viendo que aplican el mismo rasero que luego se le critica al madrid en futbol: que solo vale la maxima competicion europea y el resto es mierda seca.
Hereze escribió:
canary8 escribió:Yo sigo confiando en el proyecto y en Saras sobretodo.

Hay que fichar y echar lo que diga el Lituano. Pero el propio Saras tiene que Reflexionar que ha ocurrido,porque los dos años se ha fallado en los momentos finales de la Euroliga,y por algo debe ser.

Creo que si fichamos a Lebron James y Antetokounmpo quizás podamos ganarle al Madrid un partido realmente importante.


El único partido importante que hemos perdido es el de ayer. No hace falta tanto. Tenemos una plantilla tan buena como la de ellos. Ayer salió cruz,y Saras debe reflexionar y darse cuenta de que el "Prime"del equipo debe llegar en abril,mayo y junio, no en enero y febrero.

Por lo demás,nada que añadir. No hay que hacer caso a los oportunistas, según ellos el Madrid tiene una plantilla de Leb...Y es evidente que tienen una de las mejores plantillas de Europa,peor que la nuestra,pero de las 5 mejores sin duda.

A un partido,ya sabemos lo que pasa.


@GXY ya sabemos cómo funciona eso. Las ligas de fútbol hasta hace nada no valían, salvo ahora que el Madrid ha ganado 2 en 3 años,ahora sí son el "título de la regularidad" de nuevo...
GXY escribió:es que estoy viendo que aplican el mismo rasero que luego se le critica al madrid en futbol: que solo vale la maxima competicion europea y el resto es mierda seca.

Cuando tienes una plantilla como esta pues sí, y no estamos hablando de que hayan fracasado una temporada, sino dos.

Además, no estamos hablando de que perdieran la final, es que han sido eliminados en semifinales por un equipo al que habían ganado esta temporada todos los partidos excepto el primero.

Es un fracaso mayúsculo.
canary8 escribió: @GXY ya sabemos cómo funciona eso. Las ligas de fútbol hasta hace nada no valían, salvo ahora que el Madrid ha ganado 2 en 3 años,ahora sí son el "título de la regularidad" de nuevo...


eso es una gilipuertez bufandistica. todos los titulos valen en su medida y en todos hay un esfuerzo y haber superado rivales y circunstancias adversas. y el valor no depende de si la ganaste tu o no.

yo lo que digo es que el FCB ha perdido la euroliga y eso es un fracaso, ok. pero si gana la ACB, la temporada no sera un fracaso. lo digo, y me reafirmo.

y en mi opinion, si el FCB ahora cambia 4-6 jugadores y al entrenador como ha hecho todas las veces que sienten que han fracasado desde los tiempos de xavi pascual, volveran a cagarla. en mi opinion el FCB no tiene un problema ni de jugadores (ni por calidad ni por rendimiento) ni de entrenador (que es uno bastante bueno). en mi opinion su problema es mental, de concentracion: se desconectan de los partidos y entonces es cuando los echan por la borda. la solucion a eso es trabajar esos aspectos mentales mientras se continuan trabajando los aspectos tecnicos con la misma diligencia y profesionalidad de siempre. perseverar y mejorar.

edit.

Hereze escribió:
GXY escribió:es que estoy viendo que aplican el mismo rasero que luego se le critica al madrid en futbol: que solo vale la maxima competicion europea y el resto es mierda seca.

Cuando tienes una plantilla como esta pues sí, y no estamos hablando de que hayan fracasado una temporada, sino dos.

Además, no estamos hablando de que perdieran la final, es que han sido eliminados en semifinales por un equipo al que habían ganado esta temporada todos los partidos excepto el primero.

Es un fracaso mayúsculo.


vale. y ahora que quieres hacer. ¿tirarlo todo abajo y cambiar entrenador y 4-5 jugadores, y volver a rascar otra vez a ver si ahora sale premio?

salvo que me digas que el problema de concentracion es culpa directa del entrenador y de X jugadores determinados.
GXY escribió:
canary8 escribió: @GXY ya sabemos cómo funciona eso. Las ligas de fútbol hasta hace nada no valían, salvo ahora que el Madrid ha ganado 2 en 3 años,ahora sí son el "título de la regularidad" de nuevo...


eso es una gilipuertez bufandistica. todos los titulos valen en su medida y en todos hay un esfuerzo y haber superado rivales y circunstancias adversas. y el valor no depende de si la ganaste tu o no.

yo lo que digo es que el FCB ha perdido la euroliga y eso es un fracaso, ok. pero si gana la ACB, la temporada no sera un fracaso. lo digo, y me reafirmo.

y en mi opinion, si el FCB ahora cambia 4-6 jugadores y al entrenador como ha hecho todas las veces que sienten que han fracasado desde los tiempos de xavi pascual, volveran a cagarla. en mi opinion el FCB no tiene un problema ni de jugadores (ni por calidad ni por rendimiento) ni de entrenador (que es uno bastante bueno). en mi opinion su problema es mental, de concentracion: se desconectan de los partidos y entonces es cuando los echan por la borda. la solucion a eso es trabajar esos aspectos mentales mientras se continuan trabajando los aspectos tecnicos con la misma diligencia y profesionalidad de siempre. perseverar y mejorar.

Nada que añadir,comparto todo lo que dices.
GXY escribió:
canary8 escribió: @GXY ya sabemos cómo funciona eso. Las ligas de fútbol hasta hace nada no valían, salvo ahora que el Madrid ha ganado 2 en 3 años,ahora sí son el "título de la regularidad" de nuevo...


eso es una gilipuertez bufandistica. todos los titulos valen en su medida y en todos hay un esfuerzo y haber superado rivales y circunstancias adversas. y el valor no depende de si la ganaste tu o no.

yo lo que digo es que el FCB ha perdido la euroliga y eso es un fracaso, ok. pero si gana la ACB, la temporada no sera un fracaso. lo digo, y me reafirmo.

y en mi opinion, si el FCB ahora cambia 4-6 jugadores y al entrenador como ha hecho todas las veces que sienten que han fracasado desde los tiempos de xavi pascual, volveran a cagarla. en mi opinion el FCB no tiene un problema ni de jugadores (ni por calidad ni por rendimiento) ni de entrenador (que es uno bastante bueno). en mi opinion su problema es mental, de concentracion: se desconectan de los partidos y entonces es cuando los echan por la borda. la solucion a eso es trabajar esos aspectos mentales mientras se continuan trabajando los aspectos tecnicos con la misma diligencia y profesionalidad de siempre. perseverar y mejorar.

¿Quién es el responsable de eso? Porque yo he visto a Laso meter una broncas que acojonarían hasta Putin por muchísimo menos que eso.

A ver si ahora hay que contratar a un psicólogo para que un señor como Mirotic que no tiene apenas experiencia en esto se concentre.

No hablamos de niños sino de jugadores con muchísimas experiencia, algunos con finales olimpicas y series finales de la NBA a sus espaldas.
a lo mejor parte del problema es el uso del palo y no de la zanahoria.

yo no conozco mucho de como funciona saras, no se si abusa del palo. laso en ocasiones si me parece que abusa del palo (sus celebres "lasinas").

soy de la opinion de que en muchas ocasiones y sobre todo con jugadores que son talentosos pero mentalmente no del todo estables y que dependen de, digamos, sentirse felices para rendir bien y no bloquearse, se obtiene mucho mas con miel que con espadas. creo que mirotic es de ese tipo de jugadores, por citar uno.

a lo mejor si es cierto que es un problema de entrenador y que el FCB lo que necesita es un negociador/mediador tipo scariolo y no un sargento tipo obradovic o laso (o jasikevicius, si es que definitivamente cae en esa categoria).

el tema es que yo creo que muchos aficionados perciben a los jugadores como unos mimados que necesitan disciplina y entonces, prefieren entrenadores que arreen con el palo.
GXY escribió:a lo mejor parte del problema es el uso del palo y no de la zanahoria.

yo no conozco mucho de como funciona saras, no se si abusa del palo. laso en ocasiones si me parece que abusa del palo (sus celebres "lasinas").

soy de la opinion de que en muchas ocasiones y sobre todo con jugadores que son talentosos pero mentalmente no del todo estables y que dependen de, digamos, sentirse felices para rendir bien y no bloquearse, se obtiene mucho mas con miel que con espadas. creo que mirotic es de ese tipo de jugadores, por citar uno.

a lo mejor si es cierto que es un problema de entrenador y que el FCB lo que necesita es un negociador/mediador tipo scariolo y no un sargento tipo obradovic o laso (o jasikevicius, si es que definitivamente cae en esa categoria).

el tema es que yo creo que muchos aficionados perciben a los jugadores como unos mimados que necesitan disciplina y entonces, prefieren entrenadores que arreen con el palo.

Yo no sé lo que será, si que sé que le das esta plantilla a Obradovich o Laso y te ganan la EL sin despeinarse

Es que es flipante, se mean en el Madird toda la temporada, y llega el partido de verdad y lo pierden, si es que es para dejarlops sin sueldo a todos.
veo que ahora mismo no razonas con claridad. mejor te vuelvo a hacer la pregunta dentro de unas semanas.
GXY escribió:veo que ahora mismo no razonas con claridad. mejor te vuelvo a hacer la pregunta dentro de unas semanas.

Es que no creo que nadie te sepa responder a eso.

Aquí hemos visto a equipos con igual o incluso peor plantilla ganarla, sin embago el Barça ya desde la épica de los Epi, Norris y Solozábal, pues no hay manera.

Este Barça es que era para que la ganara hasta con los ojos cerrados no jodamos, miras la plantilla y es que es dificilmente superable.

Ya no sé a quien narices hay que fichar mas para ganarla ¿A Micic?
Hereze escribió:Este Barça es que era para que la ganara hasta con los ojos cerrados no jodamos, miras la plantilla y es que es dificilmente superable.

Ya no sé a quien narices hay que fichar mas para ganarla ¿A Micic?


es que tu fallo esta ahi, y es de base.

te crees que plantillon -> titulos. automaticamente y por obligacion. no conseguirlo no es aceptable. los demas como si no estuvieran.

no funciona asi.

aplicandola incondicionalmente, esa realidad que describes para el FCB tambien se aplica a otra media docena de equipos de europa minimo. por ejemplo para el efes, o para el CSKA que este año no ha tenido ni oportunidad de competirlo porque es un club de un pais que se ha puesto a invadir otro pais... etc.

ganar la euroliga (o cualquier competicion) ES UN PREMIO NO UNA OBLIGACION.

y no, la solucion no es seguir fichando cromos.
GXY escribió:
Hereze escribió:Este Barça es que era para que la ganara hasta con los ojos cerrados no jodamos, miras la plantilla y es que es dificilmente superable.

Ya no sé a quien narices hay que fichar mas para ganarla ¿A Micic?


es que tu fallo esta ahi, y es de base.

te crees que plantillon -> titulos. automaticamente y por obligacion. no conseguirlo no es aceptable. los demas como si no estuvieran.

no funciona asi.

aplicandola incondicionalmente, esa realidad que describes para el FCB tambien se aplica a otra media docena de equipos de europa minimo. por ejemplo para el efes, o para el CSKA que este año no ha tenido ni oportunidad de competirlo porque es un club de un pais que se ha puesto a invadir otro pais... etc.

ganar la euroliga (o cualquier competicion) ES UN PREMIO NO UNA OBLIGACION.

y no, la solucion no es seguir fichando cromos.

Pues la verdad, ya empeiza a cansar de qu eese premio lo ganen siempre los mismos.

El Madird cuando ha tenido un plantillón la ha ganado, cuando la tenido el CSKA también, cuando la ha teniodo el Efes también, cuando la tenemols nosotros no llegamos ni a la final.
el madrid la ha ganado cuando ha sido el mejor, igual que el efes, el CSKA, o el mismo barcelona.

de hecho, el madrid ha ganado este partido al barcelona no solo teniendo peor plantilla, sino jugando claramente peor durante al menos la mitad del partido.

aqui algunos (hola bennbeckmanzeoroh, hola hh1, hola miniviciao...) insertarian algo del gen ganador del madridismo y demas bufanderismos que no vienen al caso y lo unico que hacen es emponzoñar la conversacion. la realidad es que el madrid ha sido mejor en un partido, os ha superado y os ha tirado de la opcion de ganar el titulo. no tiene mas.

es lo que tiene este formato. en mi opinion, teniendo los 1/4s a 5 partidos no tiene mucho sentido que la semifinal sea a 1 partido.

pero creo que la reaccion de romper el lienzo no os va a conducir a tenerlo mejor el año que viene.
GXY escribió:el madrid la ha ganado cuando ha sido el mejor, igual que el efes, el CSKA, o el mismo barcelona.

de hecho, el madrid ha ganado este partido al barcelona no solo teniendo peor plantilla, sino jugando claramente peor durante al menos la mitad del partido.

aqui algunos (hola bennbeckmanzeoroh, hola hh1, hola miniviciao...) insertarian algo del gen ganador del madridismo y demas bufanderismos que no vienen al caso y lo unico que hacen es emponzoñar la conversacion. la realidad es que el madrid ha sido mejor en un partido, os ha superado y os ha tirado de la opcion de ganar el titulo. no tiene mas.

es lo que tiene este formato. en mi opinion, teniendo los 1/4s a 5 partidos no tiene mucho sentido que la semifinal sea a 1 partido.

pero creo que la reaccion de romper el lienzo no os va a conducir a tenerlo mejor el año que viene.

Después d eeste fracaso me da a mi que Laporta se va a cargar media sección.
si, mucho mejor cargarse la seccion y entonces ya si que nunca ganareis nada. :o
GXY escribió:si, mucho mejor cargarse la seccion y entonces ya si que nunca ganareis nada. :o

mejor eso que no gastarnos un dineral para unja Copa del Rey, porque después del mazazo de ayer, dudo mucho que ganemos la Liga
entonces prefieres la seguridad de no ganar nada a la posibilidad de perder en ocasiones¿?
GXY escribió:entonces prefieres la seguridad de no ganar nada a la posibilidad de perder en ocasiones¿?

no es perder en ocasiones, es perder siempre, que llevamos dos míseras copas de europa en toda neustra historia, que hasta Laso tiene mas.

Para este ridículo mejor darle todo ese presupuesto al fútbol femenino por ejemplo, que quiazás pierdan mañana pero desde luego no harán el ridículo.
perder siempre?

Euroliga
Campeón (2): 2002–03, 2009–10.

Recopa de Europa
Campeón (2): 1984–85, 1985–86.

Copa Korać
Campeón (2): 1986–87, 1998–99.

Supercopa de Europa
Campeón (1): 1986–87.

Copa Intercontinental FIBA
Campeón (1): 1985.

Ligas Españolas (19)
Liga ACB:
Campeón (16): 1986-87, 1987-88, 1988-89, 1989-90, 1994-95, 1995-96, 1996-97, 1998–99, 2000–01, 2002–03, 2003–04, 2008–09, 2010–11, 2011–12, 2013–14, 2020-21.
Liga Española (antes de ACB):
Campeón (3): 1958–59, 1980–81, 1982–83.

Copa del Rey/Copa de España
Campeón (27): 1942–43, 1944–45, 1945–46, 1946–47, 1948–49, 1949–50, 1958–59, 1977–78, 1978–79, 1979–80, 1980–81, 1981–82, 1982–83, 1986–87, 1987–88, 1990–91, 1993–94, 2000–01, 2002–03, 2006–07, 2009–10, 2010–11, 2012–13, 2017–18, 2018–19, 2020–21, 2021–22.

Supercopa de España
Campeón (6): 1987, 2004, 2009, 2010, 2011, 2015.

a mi eso no me parece el palmarés de un equipo que pierde siempre :o

y super ventajista el comentario de "pues demosle el dinero al futbol femenino" claro... ahora que estan ganando titulos (ligas, champions el año pasado y finalista este año...) y cuando no lo ganen, carpetazo tambien?

es decir, que tu dirigiendo, si la seccion no gana copas de europa que se vayan preparando que viene finiquito.

yo no se si no ves lo que escribes pero hace rato que ya cruzaste todas las lineas posibles.
2 Copas de Europa en toda nuestra historia, hay unos cuantos entrenadores que tienen mas.
y como pretendes ganar alguna mas cargandote la seccion?
GXY escribió:y como pretendes ganar alguna mas cargandote la seccion?

Simplemente no nos sale a cuenta, el gasto es demasiado para los beneficios que nos dan, si después del dineral invertido estos años los títulos se reducen a una liga y un par de copas del rey, además del ridiculo frente al Madrid, pues no vale la pena mantenerla
me estoy empezando a preguntar si el problema son los pocos titulos o tenerla adentro de perder con el madrid. :-|
Que no hombre que no. La derrota de ayer duele muchísimo,pero el camino es este.

Si no metes dinero,si no tienes una plantilla y un entrenador top ,no vas a ganar nunca.

Y somos socios del Barça por ser el club polideportivo más grande del Mundo.
GXY escribió:me estoy empezando a preguntar si el problema son los pocos titulos o tenerla adentro de perder con el madrid. :-|

Los pocos títulos y el ver como al llegar el momento de la verdad, unos ganan y los otros no
no dirijas una empresa, que cuando te superen, iras a cerrarla :o

(creo que ya hemos dado bastantes vueltas a la rotonda tu con tal de seguir en tus trece y nadie mas entrando a decir nada de nada, verdad?)
GXY escribió:no dirijas una empresa, que cuando te superen, iras a cerrarla :o

(creo que ya hemos dado bastantes vueltas a la rotonda tu con tal de seguir en tus trece y nadie mas entrando a decir nada de nada, verdad?)

Es muy fácil decir esto siendo del Madrid, no eres tú el que se tiene que tragar derrotas como las de ayer.
he tragado sapos peores que perder en unas semifinales de competicion europea.

saldreis de esta. seguis teniendo un gran equipo y un muy buen entrenador. solo hay que afinar el conjunto un poco.
GXY escribió:he tragado sapos peores que perder en unas semifinales de competicion europea.

saldreis de esta. seguis teniendo un gran equipo y un muy buen entrenador. solo hay que afinar el conjunto un poco.

Joder eres del Madrid? Pues ostias da gusto leerte,porque has sido muy coherente. No te has agarrado a los forofismos en tu discurso. Mi reconocimiento.
ehmmm... gracias, por la parte que me toca.

y si, aunque soy madridista intento ser poco forofo, lo que me ha granjeado algunas enemistades en los hilos principalmente de futbol.
Sin duda este el camino a seguir. Desgraciadamente el aspecto mental nos ha lastrado. Teníamos al Madrid contra las cuerdas en el segundo cuarto y Laso desquiciado. Como ha dicho Saras post partido ha habido una falta de profesionalismo en la segunda mitad (sobre todo en el tercer cuarto) que no es aceptable. Estoy seguro que se pondrá muy duro de cara al año que viene y es posible que hayan algunos cambios. El proyecto está muy vivo. All in con Saras.

Además de que hemos tenido la enfermería llena este año.

Ahora hay que centrarse en la ACB y demostrar que hay fortaleza mental.
La F4 tiene esto, te juegas la competición a 1 partido, es lo bonito, lo injusto a veces, lo heroico en otras, la suerte que tengas, el día que tenga el equipo, etc, no por perder en unas semifinales hay que tirar un equipo a la basura, para mi el barça tiene mejor equipo que el madrid, pero parece que el madrid juega mi abuela y en el barça abdul-jabbar y magic, si repasamos plantillas, para mi, el juego interior del madrid me gusta más, me gusta más a Poirier-Tavares que Sanli-Davies, el barça tiene a Higgins que para mi es el mejor de todos, pero no estaba en su mejor momento, acababa de llegar y se le notó, en cuestión de los exteriores me quedaría con los del barça, digamos que en general, me parece un poquito mejor la plantilla del barça que la del madrid, pero tampoco lo veo tan sumamente desnivelado a pesar de todas las derrotas del madrid esta temporada.
Que abandonado está el hilo.
26-22, manda el Madrid.
Tavares on fire.
Isabel Pantoja escribió:Que abandonado está el hilo.
26-22, manda el Madrid.
Tavares on fire.

Estábamos viendo el chorreo al Barsa femenino fútbol , pero parece que ya está sentenciada la cosa,, pero me quedo aquí ya, a ver que ocurre en esta final que está más igualada
Yo no me fío, el efes debería ser más superior de lo que está siendo.
pasnake escribió:
Isabel Pantoja escribió:Que abandonado está el hilo.
26-22, manda el Madrid.
Tavares on fire.

Estábamos viendo el chorreo al Barsa femenino fútbol , pero parece que ya está sentenciada la cosa,, pero me quedo aquí ya, a ver que ocurre en esta final que está más igualada

Gol del Barça
El Madrid le tiene totalmente comida la moral al Efes. Aún recuerdo cuando con 15 bajas, los chorrearon varias veces el año pasado, tanto en España como en Turquía.

Yo me esperaba que les ganasen fácil, y así parece que será.
Ostia que hemos quedado tercero, a canaletas a celebrarlo
Hereze escribió:Ostia que hemos quedado tercero, a canaletas a celebrarlo

De servir de algo el partido (ser las semis, la final) no te quepa duda que perderíamos.

Este equipo no vale pa nada con este nulo compromiso.
Pues siguen enchufados, yo pensaba que iban a bajar el pistón, a ver si sigue así.
Vaya arbitraje en este cuarto... La hostia...
Chorreo madridista. Lo tienen ganado. Los turcos no saben ni por donde les vienen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Chorreo madridista. Lo tienen ganado. Los turcos no saben ni por donde les vienen.

Qué partido estás viendo Erika? xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Chorreo madridista. Lo tienen ganado. Los turcos no saben ni por donde les vienen.

Lo dicho, a las nuestras de fútbol les pones hoy una camiseta del madrid y no se sabe cómo pero ganarían

Jugando de pena casi toda la temporada, llega el momento de la verdad y los chorrean a todos
Ya llegó la pájara, ya me extrañaba a mí.
BertoMP escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Chorreo madridista. Lo tienen ganado. Los turcos no saben ni por donde les vienen.

Qué partido estás viendo Erika? xD

Dejé el mensaje sin enviar cuando iban 9/10 arriba, y le di ahora. xDD

Sea como fuere no veo nada bien a los turcos.
11061 respuestas