[Hilo Oficial] Death´s Door

1, 2, 3
Buenas,

He empezado este juego, y no se si es que me pierdo en algo, pero EL PRIMER monstruo que me sale me mata, no puedo seguir.

Es como una flor con 4 patas que vadando vueltas,
Me extraña que el primer bicho que veas ya cueste, me he saltado algo que se tenga que hacer antes?

Gracias
kryfter escribió:Buenas,

He empezado este juego, y no se si es que me pierdo en algo, pero EL PRIMER monstruo que me sale me mata, no puedo seguir.

Es como una flor con 4 patas que vadando vueltas,
Me extraña que el primer bicho que veas ya cueste, me he saltado algo que se tenga que hacer antes?

Gracias

Dale algún tiento más. Es un juego de buscar los patrones, y se terminan encontrando fácil. En realidad esa planta es una buena forma de enseñarte las mecánicas nada más empezar. Busca feedback en los colores, etc...

Ánimo , que seguro que ya te la has pasado cuando leas esto. Es un juegazo.
Buenas alguien sabe quien es y como se mata el siguiente monstruo?
Esta en la catacumba secreta donde se recoge la brujula del mapa del cementerio. Sale una puerta blanca con un arco rojo encima que te lleva a un combate con un jefe que soy incapaz de pasarme
Shiro_himura escribió:Buenas alguien sabe quien es y como se mata el siguiente monstruo?
Esta en la catacumba secreta donde se recoge la brujula del mapa del cementerio. Sale una puerta blanca con un arco rojo encima que te lleva a un combate con un jefe que soy incapaz de pasarme

Si puedes describirme como es el enemigo y como son sus ataques te lo agradecería, porque me lo pasé en su salida y no caigo cual es el enemigo.
DarKings escribió:
Shiro_himura escribió:Buenas alguien sabe quien es y como se mata el siguiente monstruo?
Esta en la catacumba secreta donde se recoge la brujula del mapa del cementerio. Sale una puerta blanca con un arco rojo encima que te lleva a un combate con un jefe que soy incapaz de pasarme

Si puedes describirme como es el enemigo y como son sus ataques te lo agradecería, porque me lo pasé en su salida y no caigo cual es el enemigo.


Tiene un ancla o algo parecido con lo que te golpea hacia abajo y en circulos. Luego te realentiza y te dispara. Mas adelante con un gancho se mueve a una de las 4 anclas que rodean el escenario y te dispara mucho mas para luego saltar sobre ti.
Shiro_himura escribió:
DarKings escribió:
Shiro_himura escribió:Buenas alguien sabe quien es y como se mata el siguiente monstruo?
Esta en la catacumba secreta donde se recoge la brujula del mapa del cementerio. Sale una puerta blanca con un arco rojo encima que te lleva a un combate con un jefe que soy incapaz de pasarme

Si puedes describirme como es el enemigo y como son sus ataques te lo agradecería, porque me lo pasé en su salida y no caigo cual es el enemigo.


Tiene un ancla o algo parecido con lo que te golpea hacia abajo y en circulos. Luego te realentiza y te dispara. Mas adelante con un gancho se mueve a una de las 4 anclas que rodean el escenario y te dispara mucho mas para luego saltar sobre ti.

Creo que dices éste:



Sobre todo y punto número 1, paciencia, MUCHA paciencia. Hay veces que es mejor no arriesgar el último golpe para no jugártela.

No se como te lo estás pasando tú, porque yo me lo hice del tirón con el paraguas y ahí si que es un dolor de muelas.

Aunque sea una obviedad apréndete el patrón de ataques para poder predecir el ataque circular. Y cuando te ralentice concéntrate en salir de ahí (creo que era aporreando al A), no pierdas el tiempo en cargar un ataque de magia.

Yo siempre le atacaba en su flanco izquierdo y girando siempre alrededor suyo en sentido contrario a las agujas del reloj.


Espero que te sirva.
Llevo 3 horitas con el juego y se nota el sello de Acid Nerve. Algunos bosses son muy similares a su primer juego Titan Souls, el cual recomiendo encarecidamente. Obviamente aquí en Death's Door se ha mejorado todo ya que Titan Souls es muy minimalista. De momento bien, juego entretenido con buena dirección artística, banda sonora pegadiza y épica en algunos enfrentamientos y un control redondo.
Bueno, 1000G conseguidos,sin guías ni historias, me ha encantado. Por cierto, ¿soy el único que descubrió cómo entrar en las alcantarillas a las 16 horas? ¬_¬
Yo con la tontería en dos días prácticamente me lo he ventilado. Estoy en el final boss y el juego me ha entretenido mucho. Con claras inspiraciones de los Zelda clásicos estilo Link to the Past o Link's Awakening, el juego se hace muy ameno y los combates son emocionantes, sin duda los final bosses lo mejor del juego. Quizá hubiera deseado encontrarme con más jefes finales, ya que viniendo de Titan Souls esperaba que Acid Nerve metiera más batallas épicas, aunque entiendo que entonces quizá entonces se hubiera enfocado a otro tipo de público. En general a falta de aniquilar al malo final, me ha parecido un juego muy recomendable.
ros escribió:Bueno, 1000G conseguidos,sin guías ni historias, me ha encantado. Por cierto, ¿soy el único que descubrió cómo entrar en las alcantarillas a las 16 horas? ¬_¬


Yo lo descubrí mirando una guia de como encontrar un objeto [facepalm] . Le veía desde el mapa pero no encontraba manera de llegar y eso que ya solo me quedaba el ultimo gigante....
Bendito GamePass... sin él, nunca hubiera probado esta joya. La verdad que últimamente disfruto más con este tipo de juegos gracias al Pass que con tanto AAA comprado.

Tiene sus fallitos pero en cómputo global, me encanta, en especial artísticamente.

Por cierto, ¿solamente hay 3 enemigos finales como te indican al principio o hay algo más? Porque acabo de conseguir el gancho y no sé si ir ahora antes de ir a por el tercero a por los templos ocultos para mejorar la vida y la magia o hacerlo después.
Gorkexo escribió:Bendito GamePass... sin él, nunca hubiera probado esta joya. La verdad que últimamente disfruto más con este tipo de juegos gracias al Pass que con tanto AAA comprado.

Tiene sus fallitos pero en cómputo global, me encanta, en especial artísticamente.

Por cierto, ¿solamente hay 3 enemigos finales como te indican al principio o hay algo más? Porque acabo de conseguir el gancho y no sé si ir ahora antes de ir a por el tercero a por los templos ocultos para mejorar la vida y la magia o hacerlo después.


hay los 3 gigantes y dos bosses más
Gorkexo escribió:Bendito GamePass... sin él, nunca hubiera probado esta joya. La verdad que últimamente disfruto más con este tipo de juegos gracias al Pass que con tanto AAA comprado.

Tiene sus fallitos pero en cómputo global, me encanta, en especial artísticamente.

Por cierto, ¿solamente hay 3 enemigos finales como te indican al principio o hay algo más? Porque acabo de conseguir el gancho y no sé si ir ahora antes de ir a por el tercero a por los templos ocultos para mejorar la vida y la magia o hacerlo después.



Hay más bosses pero la chicha son los mundos de los tres gigantes. Eso sí, el juego no se acaba tras acabar con todos los bosses...........
Gracias a ambos por la respuesta. Iré a buscar los templos entonces que buena falta me harán que voy con el paraguas [+risas]
Madre de dios con el jefe final ¿que se han fumado?. No es difícil realmente pero tantas fases al final poco a poco te van quitando vida y mueres para volver al comienzo....WTF

Espero no tener que abandonarlo, pero un punto de guardado a mitad no estaría mal...
Shiro_himura escribió:Madre de dios con el jefe final ¿que se han fumado?. No es difícil realmente pero tantas fases al final poco a poco te van quitando vida y mueres para volver al comienzo....WTF

Espero no tener que abandonarlo, pero un punto de guardado a mitad no estaría mal...


Diría que en esa pelea hay 2 puntos de guardado, igualmente sus patrones son bastante fáciles, aunque si vas con el paraguas se hace un poco eterno.

Ayer conseguí los 1000G de este juego en 13h, juegazo.
Qué significan las puertas rojas? Que queda algo por hacer o qué?
Shiro_himura escribió:Madre de dios con el jefe final ¿que se han fumado?. No es difícil realmente pero tantas fases al final poco a poco te van quitando vida y mueres para volver al comienzo....WTF

Espero no tener que abandonarlo, pero un punto de guardado a mitad no estaría mal...


Imagino que estás en la parte que vas avanzando por diferentes escenarios, todavía no has llegado a la batalla final [+risas]

De todos modos no es un combate difícil si te aprendes bien su patrón de ataques, es tener paciencia y saber cuándo debes atacar y cuando apartarte para esquivar sus ataques. Seguramente sea la batalla más difícil del juego pero es totalmente factible pasárselo en unos cuantos intentos. Yo me lo pasé anoche el juego. Lo he disfrutado mucho pero quizá hubiera deseado más enfrentamientos contra final bosses, que son sin duda el highlight del juego.
Gorkexo escribió:Qué significan las puertas rojas? Que queda algo por hacer o qué?


Efectivamente.
Conseguí pasármelo y ahora voy a por el final verdadero. El 100% de los logros pasando porque hay un par perdibles que no he conseguido.
Gorkexo escribió:Gracias a ambos por la respuesta. Iré a buscar los templos entonces que buena falta me harán que voy con el paraguas [+risas]



Y no olvides mejorar sobre todo el ataque mágico y encontrar la mejora del fuego que causa incendio a los malos [oki]
Si, lo primero que he mejorado ha sido la magia y con el fuego dando caña [sonrisa]
Ya tengo el logro del paraguas así que ahora voy con el mandoble.

Tengo otra duda: con lo de las puertas rojas también me indica si me queda una maceta por plantar? Es que me quedan 3 semillas en el inventario y quería plantarlas antes del verdadero final, más que nada por no recorrerme todo el mapa entero de nuevo para buscar las malditas macetas [+risas]

Edit: si, marca las macetas también. Ya he conseguido todas y sin guía XD
Ayer empecé el juego en parte alentado por los buenos comentarios, estoy en el boss Abuela, y por ahora bien, el juego no es excesivamente difícil pero si vas a saco penaliza mucho, lo que no me gusta es como me ha pasado ahora sí te matan te toca patear la mazmorra desde el comienzo, y un minimapa no le vendría mal, a nivel visual y sobre todo sonoro está muy bien.
castillo12 escribió:Ayer empecé el juego en parte alentado por los buenos comentarios, estoy en el boss Abuela, y por ahora bien, el juego no es excesivamente difícil pero si vas a saco penaliza mucho, lo que no me gusta es como me ha pasado ahora sí te matan te toca patear la mazmorra desde el comienzo, y un minimapa no le vendría mal, a nivel visual y sobre todo sonoro está muy bien.


Según avanzas desbloqueas atajos y los pateos no son tanto.

Yo también he echado en falta un mini mapa. Yo que soy un poco torpe para orientarme y recordar cómo se llegaba a según qué lugares, ha hecho que me pase el juego pero no me hayan quedado ganas de buscar todos los secretos y sacar el teórico final verdadero
Maravilla de juego, me he pasado todo sin matar ningún boss con despiste pero bueno XD XD Ahora voy super chetado
Pensaba que cuando acabas el mundo y te mandan otra vez a las oficinas, que había acabado pero no
Una de las gracias que tiene el juego es justo éso, que no tenga mapa y tengas que intentar memorizarte los mapas, para buscar secretos y éso; porque justamente hoy en día estamos acostumbrados a que los juegos te lleven de la mano y te chiven todo, a mí personalmente me gusta cómo está, muy buen juego.
No creo que tenga nada que ver, la inclusión del mapa no añade con ello que te digan dónde ir.
kryfter escribió:Buenas,

He empezado este juego, y no se si es que me pierdo en algo, pero EL PRIMER monstruo que me sale me mata, no puedo seguir.

Es como una flor con 4 patas que vadando vueltas,
Me extraña que el primer bicho que veas ya cueste, me he saltado algo que se tenga que hacer antes?

Gracias

Ahí mismo me he quedado yo también.
Y lo "malo" del Gamepass es que ya he pasado al siguiente juego.... :(
marlowe007 escribió:
kryfter escribió:Buenas,

He empezado este juego, y no se si es que me pierdo en algo, pero EL PRIMER monstruo que me sale me mata, no puedo seguir.

Es como una flor con 4 patas que vadando vueltas,
Me extraña que el primer bicho que veas ya cueste, me he saltado algo que se tenga que hacer antes?

Gracias

Ahí mismo me he quedado yo también.
Y lo "malo" del Gamepass es que ya he pasado al siguiente juego.... :(


Es cierto que el jefe puede matarte un par de veces hasta que coges manejo de como funciona el movimiento de ataque y esquiva más haya de eso no es nada complicado.

Si os resulta bastante complicado tras muchos intentos os recomiendo que no continuéis porque en el resto del juego tienes cosas bastante mas difíciles.
Shiro_himura escribió:Si os resulta bastante complicado tras muchos intentos os recomiendo que no continuéis porque en el resto del juego tienes cosas bastante mas difíciles.


Eso iba a comentar, yo me lo pasé a la primera dándome un golpe por un despiste mío. Si os cuesta el boss inicial (que es un tutorial) lo mejor que podéis hacer es jugar a otra cosa porque algunas zonas o mejoras podría frustar y será por juegos...
ZackHanzo escribió:
Shiro_himura escribió:Si os resulta bastante complicado tras muchos intentos os recomiendo que no continuéis porque en el resto del juego tienes cosas bastante mas difíciles.


Eso iba a comentar, yo me lo pasé a la primera dándome un golpe por un despiste mío. Si os cuesta el boss inicial (que es un tutorial) lo mejor que podéis hacer es jugar a otra cosa porque algunas zonas o mejoras podría frustar y será por juegos...


Pues anda que si ese boss frustra...no me quiero imaginar a mas de uno con el megaman
ros escribió:Bueno, 1000G conseguidos,sin guías ni historias, me ha encantado. Por cierto, ¿soy el único que descubrió cómo entrar en las alcantarillas a las 16 horas? ¬_¬

No!!!!. Jajajja, a mi me pasó igual, de hecho me había pasando ya el juego.
Me ha encantado este juego, he sido capaz de resolver todos los puzzles y conseguir el final bueno sin necesidad de ninguna guia.
Para mí una grata sorpresa este juego, te invita a explorar su mundo al haber conseguido nuevas habilidades.
Y ese fue mi error, pensar que para entrar en las alcantarillas había que tener alguna nueva habilidad.
Saludos.
julius.albert escribió:
ros escribió:Bueno, 1000G conseguidos,sin guías ni historias, me ha encantado. Por cierto, ¿soy el único que descubrió cómo entrar en las alcantarillas a las 16 horas? ¬_¬

No!!!!. Jajajja, a mi me pasó igual, de hecho me había pasando ya el juego.
Me ha encantado este juego, he sido capaz de resolver todos los puzzles y conseguir el final bueno sin necesidad de ninguna guia.
Para mí una grata sorpresa este juego, te invita a explorar su mundo al haber conseguido nuevas habilidades.
Y ese fue mi error, pensar que para entrar en las alcantarillas había que tener alguna nueva habilidad.
Saludos.

Uhhhmmmm... Y para cuando juegue, ¿cómo se entra? [+risas]

Tengo que pasarme el The Medium que tengo a medias y se va de Game Pass el 15, pero tengo bastantes ganas de darle a este cuando acabe :)
julius.albert escribió:
ros escribió:Bueno, 1000G conseguidos,sin guías ni historias, me ha encantado. Por cierto, ¿soy el único que descubrió cómo entrar en las alcantarillas a las 16 horas? ¬_¬

No!!!!. Jajajja, a mi me pasó igual, de hecho me había pasando ya el juego.
Me ha encantado este juego, he sido capaz de resolver todos los puzzles y conseguir el final bueno sin necesidad de ninguna guia.
Para mí una grata sorpresa este juego, te invita a explorar su mundo al haber conseguido nuevas habilidades.
Y ese fue mi error, pensar que para entrar en las alcantarillas había que tener alguna nueva habilidad.
Saludos.


Joooder, otro aquí igual [+risas] , hasta que lo conseguí ya me había pasado el juego y decía que a ver cuándo me daban la habilidad... [carcajad]

Y lo mejor de todo es que el golpe hacía abajo lo descubrí por error [facepalm]
Buitrako escribió:
julius.albert escribió:
ros escribió:Bueno, 1000G conseguidos,sin guías ni historias, me ha encantado. Por cierto, ¿soy el único que descubrió cómo entrar en las alcantarillas a las 16 horas? ¬_¬

No!!!!. Jajajja, a mi me pasó igual, de hecho me había pasando ya el juego.
Me ha encantado este juego, he sido capaz de resolver todos los puzzles y conseguir el final bueno sin necesidad de ninguna guia.
Para mí una grata sorpresa este juego, te invita a explorar su mundo al haber conseguido nuevas habilidades.
Y ese fue mi error, pensar que para entrar en las alcantarillas había que tener alguna nueva habilidad.
Saludos.

Uhhhmmmm... Y para cuando juegue, ¿cómo se entra? [+risas]

Tengo que pasarme el The Medium que tengo a medias y se va de Game Pass el 15, pero tengo bastantes ganas de darle a este cuando acabe :)


En el tutorial te explican como puedes hacer un golpe tras el salto algo mas poderoso, lo que nadie te cuenta que si haces este ataque encima de una alcantarilla, haces un golpe hacia abajo que abre esta.
Shiro_himura escribió:Madre de dios con el jefe final ¿que se han fumado?. No es difícil realmente pero tantas fases al final poco a poco te van quitando vida y mueres para volver al comienzo....WTF

Espero no tener que abandonarlo, pero un punto de guardado a mitad no estaría mal...

+1

Estoy en...

Un punto de control que es unos toros, luego jardín de la bruja, otros toros, bosque, y otros toros.

Sólo he llegado una vez a esos últimos toros y pensaba que era un punto de control y nada... Y ahora no consigo llegar.

Estoy por dejarlo o volver a buscar con guía los templos para subir vida, aunque creo que solo se suben 2 piezas de vida y yo ya tengo 1 pieza. Además de todas las armas.

Tb he leído algo de una mejora que hace que los enemigos ardan que yo no tengo. No se si es determinante.

Y por aquí leyendo gente que se lo ha pasado con el paraguas madre mía... Y yo con el mando ble ahí a duras penas.


Por cierto lo de esquiva que es? Algún toque especial? Porque lo leo por todos lados y no se.

Yo corro como un cabron y me acerco como una rata cuando se que el enemigo va a estar unos momentos sin atacar y le doy un par de golpes y me vuelvo a dar vueltas para que no me dé ami y vuelta empezar.
Realmente si te lo pasas con el paraguas el truco viene a ser subir las magias a tope y utilizarlo solamente para rellenarlas. Suerte con ese jefe final ya veréis que al final se puede.
merol escribió:
Shiro_himura escribió:Madre de dios con el jefe final ¿que se han fumado?. No es difícil realmente pero tantas fases al final poco a poco te van quitando vida y mueres para volver al comienzo....WTF

Espero no tener que abandonarlo, pero un punto de guardado a mitad no estaría mal...

+1

Estoy en...

Un punto de control que es unos toros, luego jardín de la bruja, otros toros, bosque, y otros toros.

Sólo he llegado una vez a esos últimos toros y pensaba que era un punto de control y nada... Y ahora no consigo llegar.

Estoy por dejarlo o volver a buscar con guía los templos para subir vida, aunque creo que solo se suben 2 piezas de vida y yo ya tengo 1 pieza. Además de todas las armas.

Tb he leído algo de una mejora que hace que los enemigos ardan que yo no tengo. No se si es determinante.

Y por aquí leyendo gente que se lo ha pasado con el paraguas madre mía... Y yo con el mando ble ahí a duras penas.


Por cierto lo de esquiva que es? Algún toque especial? Porque lo leo por todos lados y no se.

Yo corro como un cabron y me acerco como una rata cuando se que el enemigo va a estar unos momentos sin atacar y le doy un par de golpes y me vuelvo a dar vueltas para que no me dé ami y vuelta empezar.


Las magias upgradeadas no son necesarias. Algunas como las del fuego permanente facilitan las cosas con ciertos enemigos. Yo está te la recomiendo porque puedes atacar al jefe final sin exponerte tanto.

Esa parte yo terminé pasándomela aunque no sin esfuerzo. Tienes que pasarte del tirón Toros + Jefe en jardín + Toros + Jefe en bosque + Toros + Jefe en montaña + Toros - Punto de Guardado - Combate final jefe.

Los toros no son difíciles una vez te aprendes sus patrones por ello no deberías perder ninguna vida en estas fases salvo la última. Lo mimos ocurre con las batallas contra los jefes, esquivarles es fácil y más después de pasarte el jefe de la montaña (que es de los más difíciles).

Para hacerlo más asequible recomiendo, encontrar todos los santuarios para tener el máximo de vida y magia. Así como las habilidades mejoradas del fuego y el gancho.
Shiro_himura escribió:
merol escribió:
Shiro_himura escribió:Madre de dios con el jefe final ¿que se han fumado?. No es difícil realmente pero tantas fases al final poco a poco te van quitando vida y mueres para volver al comienzo....WTF

Espero no tener que abandonarlo, pero un punto de guardado a mitad no estaría mal...

+1

Estoy en...

Un punto de control que es unos toros, luego jardín de la bruja, otros toros, bosque, y otros toros.

Sólo he llegado una vez a esos últimos toros y pensaba que era un punto de control y nada... Y ahora no consigo llegar.

Estoy por dejarlo o volver a buscar con guía los templos para subir vida, aunque creo que solo se suben 2 piezas de vida y yo ya tengo 1 pieza. Además de todas las armas.

Tb he leído algo de una mejora que hace que los enemigos ardan que yo no tengo. No se si es determinante.

Y por aquí leyendo gente que se lo ha pasado con el paraguas madre mía... Y yo con el mando ble ahí a duras penas.


Por cierto lo de esquiva que es? Algún toque especial? Porque lo leo por todos lados y no se.

Yo corro como un cabron y me acerco como una rata cuando se que el enemigo va a estar unos momentos sin atacar y le doy un par de golpes y me vuelvo a dar vueltas para que no me dé ami y vuelta empezar.


Las magias upgradeadas no son necesarias. Algunas como las del fuego permanente facilitan las cosas con ciertos enemigos. Yo está te la recomiendo porque puedes atacar al jefe final sin exponerte tanto.

Esa parte yo terminé pasándomela aunque no sin esfuerzo. Tienes que pasarte del tirón Toros + Jefe en jardín + Toros + Jefe en bosque + Toros + Jefe en montaña + Toros - Punto de Guardado - Combate final jefe.

Los toros no son difíciles una vez te aprendes sus patrones por ello no deberías perder ninguna vida en estas fases salvo la última. Lo mimos ocurre con las batallas contra los jefes, esquivarles es fácil y más después de pasarte el jefe de la montaña (que es de los más difíciles).

Para hacerlo más asequible recomiendo, encontrar todos los santuarios para tener el máximo de vida y magia. Así como las habilidades mejoradas del fuego y el gancho.

Gracias. Tiraré de guía para pillar todos los santuarios y esas dos mejoras.

El de la montaña me costó si, aunque a mi personalmente me han costado más las avaricias que los jefes. Cuando se me apelotonan muchos enemigos es cuando me veo más jodido.

Y el final la putada es que son muchas cosas antes del guardado
Me tiene atrapado, que razón tenían algunos, voy por la montaña, camino del jefe, acabo de conseguir la última magia, es cierto que mejorando el fuego a tope cambia la cosa, aún así, a la que te despistas te la lian los enemigos. A nivel BSO me parece de lo mejor que he jugado en un Indie.
Joder, si que he de ser malo. Llevo 8 horas y llevo 2 almas del segundo monstruo
Terminado al 100 % y todos los logros. Con el paraguas y a fuego me he tirado todo el juego. Me ha encantado, lo unico que he hechado muy en falta es un mapa.
Tengo una duda para los que os hayáis terminado ya el juego.

Ya tengo las almas de los tres gigantes, ahora he de ir a hablar con el cuervo este grandote.

Mejor recorrerme todos los mapas y buscar todas las semillas, upgrades, etc o puedo hacerlo una vez haya hablado con el cuervo este y haga la/s mision/es que él me de?


Lo pongo en spoilers por si acaso, aunque no destripo nada de la historia.
Shinigami escribió:Tengo una duda para los que os hayáis terminado ya el juego.

Ya tengo las almas de los tres gigantes, ahora he de ir a hablar con el cuervo este grandote.

Mejor recorrerme todos los mapas y buscar todas las semillas, upgrades, etc o puedo hacerlo una vez haya hablado con el cuervo este y haga la/s mision/es que él me de?


Lo pongo en spoilers por si acaso, aunque no destripo nada de la historia.


Puedes hacerlo en el orden que quieras. Porque aún te queda para terminar ;)
Shiro_himura escribió:
Shinigami escribió:Tengo una duda para los que os hayáis terminado ya el juego.

Ya tengo las almas de los tres gigantes, ahora he de ir a hablar con el cuervo este grandote.

Mejor recorrerme todos los mapas y buscar todas las semillas, upgrades, etc o puedo hacerlo una vez haya hablado con el cuervo este y haga la/s mision/es que él me de?


Lo pongo en spoilers por si acaso, aunque no destripo nada de la historia.


Puedes hacerlo en el orden que quieras. Porque aún te queda para terminar ;)


Muchas gracias! Pues a seguir dándole caña ratataaaa

Una vez terminas el juego tengo puertas con un aura roja y otras que no.

Tiene algun significado esa aura? Como que me falta algo para completar dicha zona al 100%?
Shinigami escribió:
Shiro_himura escribió:
Shinigami escribió:Tengo una duda para los que os hayáis terminado ya el juego.

Ya tengo las almas de los tres gigantes, ahora he de ir a hablar con el cuervo este grandote.

Mejor recorrerme todos los mapas y buscar todas las semillas, upgrades, etc o puedo hacerlo una vez haya hablado con el cuervo este y haga la/s mision/es que él me de?


Lo pongo en spoilers por si acaso, aunque no destripo nada de la historia.


Puedes hacerlo en el orden que quieras. Porque aún te queda para terminar ;)


Muchas gracias! Pues a seguir dándole caña ratataaaa

Una vez terminas el juego tengo puertas con un aura roja y otras que no.

Tiene algun significado esa aura? Como que me falta algo para completar dicha zona al 100%?


Exacto, las que tienen el aura es que no están al 100% completadas
Shiro_himura escribió:
Exacto, las que tienen el aura es que no están al 100% completadas


Muchas gracias!
Un consejo: no dejar semillas sin plantar... [+risas]
Otra duda sobre el post-game...

Ya me he pasado la historia normal, y le he dado a la campana esa en el cementerio que convierte todos los niveles en nocturnos.

Me he dado una vuelta por ahí y veo que prácticamente no hay enemigos...

Mis dudas son...

¿Ese post game tiene mucho contenido importante? ¿Es simplemente para completar cosas? ¿merece la pena hacerlo todo y llegar al final "real" o con haber pasado el juego normal ya es suficiente?

Es que no sé, pero me da un poco de pereza una vez terminado volver a dar otra vuelta a los mismos mapas, aunque cambien algunas cosas.
148 respuestas
1, 2, 3