[Hilo Oficial] Death´s Door

1, 2, 3
No posteo mucho, ni me suelen gustar los indies ni tampoco frecuento comprar el día de salida pero es que este juego me parece una pasada!!

Ya han puesto análisis en 3D juegos (versión PC) en la Store de Xbox se puede comprar rebajado antes de las 15:00 de hoy que es cuando se lanza oficialmente, como parece que tiene bastantes secretos quizá estaría bien crear un hilo con dudas, y para subir capturas ya que es precioso [sonrisa]

Imagen
Jorgekiller escribió:No posteo mucho, ni me suelen gustar los indies ni tampoco frecuento comprar el día de salida pero es que este juego me parece una pasada!!

Ya han puesto análisis en 3D juegos (versión PC) en la Store de Xbox se puede comprar rebajado antes de las 15:00 de hoy que es cuando se lanza oficialmente, como parece que tiene bastantes secretos quizá estaría bien crear un hilo con dudas, y para subir capturas ya que es precioso [sonrisa]

Imagen


Gran idea esta hilo. Yo también de salída lo voy a jugar... ahora en que pueda
Lo tengo pre-comprado, a ver cuando sueltan las claves, que ganas de darle!! [amor]
Otro por aquí, 5'79€ con PayPal en gamivo. Lo tenía en el punto de mira y a éste precio ni lo he dudado.
Si sueltan la clave de gamivo que alguien avise, yo de momento nada de nada...

edito: escribo y pum me salta la key,asi que entregada ya.
Genial! Pensaba que no iba a tener a penas movimiento el hilo pero me alegro de haberme equivocado!
No es que sea vital, pero de momento un 87 en Metacritic nada mal señores [sonrisa]

Yo lo pillé por 3,60€ en Gamivo. ¿Quién dice que no por ese precio con la buena pinta que tiene?
La verdad es que al precio que esta mediante Keys es de obligada compra...
Meccc pues yo no lo encuentro por debajo de 9 y pico en Gamivo. En Turquía veo que es donde más barato está, pero es imposible comprar tarjetas de libras turcas.. [careto?]
gabicrack escribió:Meccc pues yo no lo encuentro por debajo de 9 y pico en Gamivo. En Turquía veo que es donde más barato está, pero es imposible comprar tarjetas de libras turcas.. [careto?]


Imposible para ti y para los turcos... No las venden.
1 horita llevo y menudo juegazo [amor]
Le acabo de dar 2 horas y me está flipando, ojalá lo metan en gamepass para que lo juegue más gente la verdad. Mecánicas sencillas pero con una jugabilidad que engancha, que decir de lo bonito que se ve y lo bien que le acompaña la música. Mis dieses.
Yo llevo como unas 3h y también me está encantando. Gráficos super currados y con un montón de detalles
eso de que los enemigos que tienen parte de las armaduras de cerámica (sobre todo los cascos) y conforme les golpeas que se les vayan descascarillando me ha flipado y la forma de saber la vida que les queda a los bosses
, historia simple (de lo que llevo jugado) pero entretenida y la jugabilidad típica de un Zelda antiguo. Y la música no desentona para nada, bastante currada aunque un poco repetitiva.

A veces me hago un poco lío con los controles al disparar el arco mientras estás esquivando a los enemigos, pero eso ya es cosa mía, y es mas por el stress de hacer todo a la vez.

Y por cierto, en cuanto a la dificultad, para mi es un juego exigente (o igual yo soy un poco manco) donde morir no es tan raro como se podría pensar+ en un primer momento. En este tiempo ya me han matado unas 5-6 veces, aunque es mas debido al "nivel" en el que me lo estoy pasando que está relacionado con un logro del juego
Academia del paraguas: Completa el juego usando solo un paraguas como arma cuerpo a cuerpo
Por lo que decís @jjuanji @Álvaro y @Darkings suena de maravilla!
Yo hoy no he podido jugar al final pero mañana o este finde le daré bien. Por cierto, he escuchado que hay una especie de "santuarios" ocultos, como niveles ocultos repartidos a lo largo de los diferentes niveles.

Y coincido con lo que habéis dicho del Gamepass, lo probaría mucha más gente. Recordad que este juego es de los mismos que el Titan Souls. A disfrutar!
Otro que le ha metido 3h y sinceramente... Menudo Joya.
Álvaro Oreja escribió:Otro por aquí, 5'79€ con PayPal en gamivo. Lo tenía en el punto de mira y a éste precio ni lo he dudado.

¿Cómo? Me sale a 9,79€ a mi y de ARG
eso de juegos a 5 euros suena a vpn y cambios de región raros
BigBoss_ escribió:
Álvaro Oreja escribió:Otro por aquí, 5'79€ con PayPal en gamivo. Lo tenía en el punto de mira y a éste precio ni lo he dudado.

¿Cómo? Me sale a 9,79€ a mi y de ARG


Lo del precio ese que han comentado era en Pre-compra, ahora que ha salido seguro que esta al precio que dices... yo lo pude comprar a ese precio, lo he probado 1 horita o así, y coincido con lo que comentan los compañeros por aquí, menuda joyita, me esta encantando [tadoramo] [amor]
Alguien que lo haya comprado en la store argentina? Sale a 2,50€
A este ritmo en alguna atore van a acabar pagando por qué lo compres.
Viv0 escribió:Alguien que lo haya comprado en la store argentina? Sale a 2,50€


Que store? No lo veo a ese precio
Según Xbox store checker el juego está por 5,57€ en la store turca (no lo he comprobado)
Pues le he dado una horita y por el momento me está gustando mucho. Tanto que me ha costado dejar el mando.

Si el juego mejora con las horas no tengo ninguna duda de que me va a encantar. Por ahora me está gustando mucho mucho la BSO.
El juego está genial, lo que no se es como va el rollo backtracking. He avanzado hasta el inicio de la zona de la bruja y no sé si más adelante podré volver atrás, lo digo para ir ahora o dejarlo para luego.
No es por darle un bombo innecesario pero le he dado una horita y me ha encantado, me lo he pasado como un enano [sonrisa]

He jugado relajado, me han gustado las mecánicas, los gráficos, la banda sonora como dice @nunez, la historia que no parece que tenga mucha pero tiene un rollito a Grim Fandando con su punto de humor y todo, y luego que no es todo el rato matar, también hay rincones que investigar, diferentes armas con sus stats, habilidades, mejoras...

Y sobre todo que se nota mucho mimo en los detalles, cómo mueve el personaje la cabeza cuando te paras, el viento, el bamboleo de las flores, y los minios que te siguen, o el diseño de los enemigos que me recuerda a Studi Ghibli.

Este fin de le voy dar mucho más y me gustaría subiros algunas capturas. Mira que he tenido ilusión por otros juegos del estilo como Below o Ashen pero como este ninguno.

PD: @Funkeeper yo tampoco estoy seguro pero tiene pinta de que vas a poder volver atrás en casi todas las situaciones, veo mucha puerta y camino bloqueado, además de las habilidades que faltan por desbloquear.

Tengo una pregunta, sabéis si tiene autoguardado? O para apagar la consola tienes que guarda, salir al menú y comenzar desde la puerta más reciente.
Jorgekiller escribió:No es por darle un bombo innecesario pero le he dado una horita y me ha encantado, me lo he pasado como un enano [sonrisa]

He jugado relajado, me han gustado las mecánicas, los gráficos, la banda sonora como dice @nunez, la historia que no parece que tenga mucha pero tiene un rollito a Grim Fandando con su punto de humor y todo, y luego que no es todo el rato matar, también hay rincones que investigar, diferentes armas con sus stats, habilidades, mejoras...

Y sobre todo que se nota mucho mimo en los detalles, cómo mueve el personaje la cabeza cuando te paras, el viento, el bamboleo de las flores, y los minios que te siguen, o el diseño de los enemigos que me recuerda a Studi Ghibli.

Este fin de le voy dar mucho más y me gustaría subiros algunas capturas. Mira que he tenido ilusión por otros juegos del estilo como Below o Ashen pero como este ninguno.

PD: @Funkeeper yo tampoco estoy seguro pero tiene pinta de que vas a poder volver atrás en casi todas las situaciones, veo mucha puerta y camino bloqueado, además de las habilidades que faltan por desbloquear.

Tengo una pregunta, sabéis si tiene autoguardado? O para apagar la consola tienes que guarda, salir al menú y comenzar desde la puerta más reciente.


Has citado a below y se me han venido unos recuerdos cojonudos... me encantó ese juego, para mi muy infravalorado. Diría que fue mi primer roguelite

Offtopic a aparte, me está gustando mucho Death's Door. Acabo de descubrir el porqué del nombre del juego... ;)
michaelpegaso escribió:
Viv0 escribió:Alguien que lo haya comprado en la store argentina? Sale a 2,50€


Que store? No lo veo a ese precio


En la store argentina, $284 que al cambio son 2,5€
https://www.xbox.com/es-AR/games/deaths-door
Viv0 escribió:
michaelpegaso escribió:
Viv0 escribió:Alguien que lo haya comprado en la store argentina? Sale a 2,50€


Que store? No lo veo a ese precio


En la store argentina, $284 que al cambio son 2,5€
https://www.xbox.com/es-AR/games/deaths-door


para argentina si o si hacen falta gift cards, no? La verdad que el juego pinta interesante, aunque con tanto juego igual lo dejo en pendientes y si cae en gamepass eso que me ahorro. Si no pues ya lo jugaré con el tiempo.
Cuando alguien lo complete y esté con extras y explorando que avise, para preguntar una cosilla.
Pues al final ha caído. Le he echado una horita y por ahora me está encantado! [beer]
Paco Atraco escribió:Cuando alguien lo complete y esté con extras y explorando que avise, para preguntar una cosilla.

Uno por aquí tras 11h
Roberdivx escribió:
Paco Atraco escribió:Cuando alguien lo complete y esté con extras y explorando que avise, para preguntar una cosilla.

Uno por aquí tras 11h


¡Buenas! ¿Has completado la historia?

Si es así, y sin spoilear (aunque lo dejo en spoiler)...

¿Has visto lo de las estatuas de la zona del cementerio?
Paco Atraco escribió:
Roberdivx escribió:
Paco Atraco escribió:Cuando alguien lo complete y esté con extras y explorando que avise, para preguntar una cosilla.

Uno por aquí tras 11h


¡Buenas! ¿Has completado la historia?

Si es así, y sin spoilear (aunque lo dejo en spoiler)...

¿Has visto lo de las estatuas de la zona del cementerio?


Mira que he explorado para conseguir algunos extras y hasta estuve en el modo nocturno tras tocar la campana, pero lo lo que me dices no lo he visto aún xD
(mensaje borrado)
Buenas a todos,

Juego terminado! La verdad que a nivel general el juego me ha gustado, diría que mucho. La jugabilidad de batalla me ha encantado.

Solo le encuentro un pero...

la verdad que el desarrollo de la historia no sé si no está bien hilado del todo o que yo quizá no he sabido hilarlo por mi propio pie, pero en varias ocasiones me he encontrado que no sabía muy bien qué hacer o para donde ir, y aunque me encantan los juegos de "apagavelas" en este caso no sé si está todo lo bien inspirado que debería, aún así, juego de mucho nivel


Por otro lado, en cuanto al final...
para qué sirve la campana que lo pone todo de noche u oscuro? Es un segundo modo? Ni idea de qué va! XDD


Buen vicio a todos!
sosiso escribió:Buenas a todos,

Juego terminado! La verdad que a nivel general el juego me ha gustado, diría que mucho. La jugabilidad de batalla me ha encantado.

Solo le encuentro un pero...

la verdad que el desarrollo de la historia no sé si no está bien hilado del todo o que yo quizá no he sabido hilarlo por mi propio pie, pero en varias ocasiones me he encontrado que no sabía muy bien qué hacer o para donde ir, y aunque me encantan los juegos de "apagavelas" en este caso no sé si está todo lo bien inspirado que debería, aún así, juego de mucho nivel


Por otro lado, en cuanto al final...
para qué sirve la campana que lo pone todo de noche u oscuro? Es un segundo modo? Ni idea de qué va! XDD


Buen vicio a todos!


He encontrado esto pero no lo llegan a explicar todo https://dlprivateserver.com/deaths-door ... ego-final/
Los logros son complicados, ¿No? Que llevo un buen rato y no salta ni uno
BigBoss_ escribió:Los logros son complicados, ¿No? Que llevo un buen rato y no salta ni uno

Hay que hacer determinadas acciones para que salten
Roberdivx escribió:
BigBoss_ escribió:Los logros son complicados, ¿No? Que llevo un buen rato y no salta ni uno

Hay que hacer determinadas acciones para que salten

¿Se pueden hacer una vez completado el juego?
BigBoss_ escribió:
Roberdivx escribió:
BigBoss_ escribió:Los logros son complicados, ¿No? Que llevo un buen rato y no salta ni uno

Hay que hacer determinadas acciones para que salten

¿Se pueden hacer una vez completado el juego?


Según avances en el juego te saltarán algunos, otros como tener 10 espíritus siguiéndote o bien hacer cruzar un espíritu por el sistema de seguridad son muy sencillos. De hecho el primero lo puedes hacer en el primer escenario sin problemas..
Duda para el que se lo haya pasado, voy por el final del juego

Ayer intenté matar al cuervo gris pero no había manera, y eso que el juego no me ha parecido extremadamente difícil. ¿Recomendáis volver a zonas anteriores a intentar conseguir alguna orbe más para subir de nivel estadísticas, o buscar orbes de vida/magia?


Gracias.
KraToS1982 escribió:Según avances en el juego te saltarán algunos, otros como tener 10 espíritus siguiéndote o bien hacer cruzar un espíritu por el sistema de seguridad son muy sencillos. De hecho el primero lo puedes hacer en el primer escenario sin problemas..

Eso si, me refiero por ejemplo a algunos de lucha contra jefes o algo, que hay que hacer algunas "acciones" veo y no las hice. No se si hay selector de niveles después o toca darle otra vuelta.
BigBoss_ escribió:
KraToS1982 escribió:Según avances en el juego te saltarán algunos, otros como tener 10 espíritus siguiéndote o bien hacer cruzar un espíritu por el sistema de seguridad son muy sencillos. De hecho el primero lo puedes hacer en el primer escenario sin problemas..

Eso si, me refiero por ejemplo a algunos de lucha contra jefes o algo, que hay que hacer algunas "acciones" veo y no las hice. No se si hay selector de niveles después o toca darle otra vuelta.


Para eso te toca hacer una nueva partida. Yo aún no he terminado el juego, voy camino del 3er jefe, pero creo que no vas a poder enfrentarte a los jefes de nuevo en la misma partida, ya que llevas encima su alma...
BigBoss_ escribió:
KraToS1982 escribió:Según avances en el juego te saltarán algunos, otros como tener 10 espíritus siguiéndote o bien hacer cruzar un espíritu por el sistema de seguridad son muy sencillos. De hecho el primero lo puedes hacer en el primer escenario sin problemas..

Eso si, me refiero por ejemplo a algunos de lucha contra jefes o algo, que hay que hacer algunas "acciones" veo y no las hice. No se si hay selector de niveles después o toca darle otra vuelta.

Para los logros de los jefes, hay que rejugar
Me está pareciendo el típico juego que coges sin muchas pretensiones, y cuando te das cuenta te lo estás pasando pipa y no sabes ni las horas que llevas.

Lo único para mí gusto que echo en falta es un mapa.
Death’s Door logra colocarse en el top 10 de los más vendidos de la Xbox Store

Enlace
Bueno, juego finiquitado con los 1000G. 22 horas me ha durado.

Me ha gustado mucho, gráficos (sobre todo a nivel artístico y de detalles), música (en cuanto se te meten en la cabeza las melodías la has "cagado"), jugabilidad.

Como único punto "negativo" solo pudo decir... PUTO paraguas [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Juego totálmente recomendable.
Yo lo he pillado y tambien gratamente sorprendido. Hechaba en falta un juego donde se noten ya los mimos en todos los aspectos.

Eso si sera cosa mia pero en algunas reacciones he sentido algo de Delay en la respuesta peeo bueno imagino que es para que sientas los niveles superiores de agilidad.

Calidad/precio: 10/10.
DarKings escribió:Bueno, juego finiquitado con los 1000G. 22 horas me ha durado.

Me ha gustado mucho, gráficos (sobre todo a nivel artístico y de detalles), música (en cuanto se te meten en la cabeza las melodías la has "cagado"), jugabilidad.

Como único punto "negativo" solo pudo decir... PUTO paraguas [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Juego totálmente recomendable.


Yo he empezado directamente con ese logro y lo que estoy haciendo primero es subir fuerza.
Voy por el segundo mundo y por ahora no tengo problemas, supongo que más adelante se complica. Eso si, antes de coger el paraguas le di al boton de atacar en las oficinas, pero en ningún momento a ningún enemigo. La he cagado?
josedavidqp escribió:
DarKings escribió:Bueno, juego finiquitado con los 1000G. 22 horas me ha durado.

Me ha gustado mucho, gráficos (sobre todo a nivel artístico y de detalles), música (en cuanto se te meten en la cabeza las melodías la has "cagado"), jugabilidad.

Como único punto "negativo" solo pudo decir... PUTO paraguas [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Juego totálmente recomendable.


Yo he empezado directamente con ese logro y lo que estoy haciendo primero es subir fuerza.
Voy por el segundo mundo y por ahora no tengo problemas, supongo que más adelante se complica. Eso si, antes de coger el paraguas le di al boton de atacar en las oficinas, pero en ningún momento a ningún enemigo. La he cagado?


Yo sinceramente no se para que servía subir los atributos porque realmente no le he encontrado diferencia alguna. Para que te hagas una idea la fuerza la subí al máximo y yo creo que hasta el final prácticamente no noté que hiciera mas daño (hasta para los "murciélagos" del principio estuve teniendo que golpearles 2 veces, hasta casi el final del juego y al resto de enemigos por el estilo). No se si es mas práctico realmente subir el poder de la magia/flechas (último atributo) para que hagan mas daño y sus mejoras correspondientes (en estas peleas si que vas a flipar sobre todo con la del arco), y encontrar los santuarios de vida/magia.

Y luego problema como tal, es mas bién la "frustración" de tener que dar cientos de golpes para matar a los jefes (en cuanto les pillabas el truco se hacían fáciles) y sobre todo a los "subjefes" (estos me han parecido mas jodidos), ya que con el paraguas tienes que dar el doble de golpes para matar lo que sea que con la espada y a mas golpes que tienes que dar, mas tiempo vas a tardar y mas probabilidades de cometer algún error.

Y con respecto a lo de "le di al boton de atacar en las oficinas", si no has golpeado a nadie no creo que pase nada, pero yo en mi partida es que estuve dando vueltas por la oficina explorando (y estuve haciendo el tonto con la espada) y en cuanto ví el paraguas, me acorde del logro y salí de la partida, la borré y empecé de cero yendo a por el paraguas sin usar nada la espada. Pero no creo que te pase nada.
148 respuestas
1, 2, 3