[Hilo Oficial] DEAD TO RIGHTS: RETRIBUTION

1, 2, 3
DjRuiZ escribió:pues hace poco vi 2 post de este juego y uno de ellos tenia 3 paginas de sms asi que...es este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dead-to-rights-retribution_1343213,por cierto ya esta a la venta desde hoy en las tiendas! este juego a mi parecer minimo tendra un 7.5 o incluso un 8,entretenido y divertido sera seguro! saludos

bueno + o - lo que yo pensaba [ginyo]
Viendo el video y el analisis, el juego se le puede dar una oportunidad.
Pero viendo los comentarios de algunos parecen que quieren un juego espectacular.
A pillarmelo voy. [ok]
estoy disfrutando con el la verdad,es un buen juego y la historia esta bien,es la tipica de venganza y demas,pero está interesante
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muy a lo bruce willis...y su desprecio hacia los demas...algunas frases son epicas...como la de la primera frase cuando le da el arma al poli...muy ochentera [+risas] [+risas] .


tambien mola de vez en cuando algun juego de accion que sea desenfadado.
yo la verdad es k no comparto la opinion generalizada k tiene la gente despues de haberlo probado. Graficamente es cierto k no es para tirar cohetes, pero los ahi peores...

Pero la jugabilidad me parece increible, los combates cuerpo a cuerpo estan muy currados, puñetazos patadas, bloqueos, contrataques, fintas y esa especie de fatalitis k les puedes meter a los tios joder... digno de kratos (salvando las distancias) xD y en cuanto al aspecto como shooter pues muy al estilo gears of wars y con muchos detalles como darle en la pierna a un tio y k se kede cojeando o le das en la mano del arma y se le cae. Luego tambien cuando le kitas el arma y te da la posibilidad de darle un tiro instantaneo a la cabeza esta muy chulo.

Lo recomiendo para los k simplemente buscan divertirse y entrenerse, k al final es para lo k es un juego.
Lo he jugado unos 20 minutos esta mañana antes de ir al curro. Por el momento no me he echo a los controles. Me parece (por el momento) un pelin tosco el control del Jack, y parece que no tenga mucha variedad de combos. Mañana mas, a ver si mejora la cosa. Estoy con el gordito del principio.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cuando te acostumbres a usas el boton x(el de las fintas)veras que de control tosco pokito.ademas aporta otra dimension al rollo de solo pegar.en fin...a mi me aprece buen juego.y el arte como ya digo muy chulo.
GAROU_DEN escribió:cuando te acostumbres a usas el boton x(el de las fintas)veras que de control tosco pokito.ademas aporta otra dimension al rollo de solo pegar.en fin...a mi me aprece buen juego.y el arte como ya digo muy chulo.

Gracias, ha remitido mi malestar. Con las prisas tampoco me he centrado. A ver si mañana me deja un rato la mujer y puedo repartir algunas toñas. Que abunda mas, el cuerpo a cuerpo o las armas de fuego? Hay pocas armas, no?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo guapo es que tu planteas el juego como quieras.si te gusta repartir te metes entre algunos tios y van a saco.la ia no dispara mucho en esa situacion supongo que la excusa es no darle a sus compañeros o desde lejos tirando tiros.vamos que por monotono no te aburriras.
una pregunta tonta, como se ejecuta el derribo?
armas no hay pocas,yo me tiré todo el dia jugando y he visto 4 fusiles de asalto,3 escopetas,5 armas de mano(3 pistolas y 2 subfusiles),3 sniper,2 bazokas(uno de misiles y otro de electricidad) y 4 granadas(2 explosivas,una de humo y otra cegadora).Cada situacion requiere armas o cuerpo a cuerpo,pero la mayoria la puedes tomar como tu quieras,yo suelo ir a saco cuerpo a cuerpo desarmando,ejecutando,tomando rehenes y lanzandolos a sus compañeros,está muy entretenido.
El derribo te refieres a lanzar a los enemigos?(los coges con X+A y despues le das a la A)o te refieres a empujarlos?(mientras te cubres con X le das a la direccion hacia ellos).
es que al acabar cada capitulo te dan puntos por derribos, y siempre tengo 0 en eso. Incluso te dan un logro por realizar X derribos.
Y los contraataques? porque yo finto y después ataco y no me cuenta como contraataque .
Es qe me hace falta saber hacer estas 2 cosas porque estoy en el modo mas alto y siempre me llevo la plata, ya qe en estas 2 cosas ni puntuo
Gracias
IbersonVigo escribió:es que al acabar cada capitulo te dan puntos por derribos, y siempre tengo 0 en eso. Incluso te dan un logro por realizar X derribos.
Y los contraataques? porque yo finto y después ataco y no me cuenta como contraataque .
Es qe me hace falta saber hacer estas 2 cosas porque estoy en el modo mas alto y siempre me llevo la plata, ya qe en estas 2 cosas ni puntuo
Gracias

contrataque es dandole al X en el momento justo de recibir un ataque
Despues de jugarlo unas 6 fases he de decir que aunque es el tipico juego de 29,90€ no esta nada mal, visualmente tiene algunos detalles destacables como algunos efectos de luces y bueno esa mezcla todos con el barrio o modo gow me gusta le da diversida al game play, las fases de sigilo con el perro estan muy bien elaboradas, aprende sam que un perro save mas que tu [qmparto], y bueno de armamento va muy sobrao el tio hay una cantida enorme de armas, y la i.a siempre te intenta bordear de mala manera por lo menos en su maxima dificulta. Eso si se me hace algo repetitivo en cuanto a situaciones se repiten bastante.

salu2
Qué bien que al final este juego guste a la gente :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo lo veo muy completo.como ya hemos dicho tiene algunas ideas revolucionarias en el genero(el ir pegando al rehen impagable).

ultimamente tengo la sensacion que los juegos que mas me divierten o sorprenden son los odiados simplemente por tener graficos "malos".
GAROU_DEN escribió:yo lo veo muy completo.como ya hemos dicho tiene algunas ideas revolucionarias en el genero(el ir pegando al rehen impagable).

ultimamente tengo la sensacion que los juegos que mas me divierten o sorprenden son los odiados simplemente por tener graficos "malos".

me pasa igual,jajaja,ya son 3, resonance,dead to rights y nier
Ayer lo acabé, está bastante entretenido, hoy me he dedicado a apurar algún logrillo jejeje es un juego al que había jugado en la PS2 y tenía ganas de pillar, no es un juegazo, pero si para echarle un ratillo. Uno de las ideas que mas me gusto fue como se ha mencionado anteriormente cuando coges al rehen, ese movimiento semi agachado, y disparando con la otra mano esta muy bien, pero ese intento de hacerlo como el Gow, bueno... bastante mejorable, no en todos los sitios te podias pegar, y si te están hinchando a tiros como que te cabrea jejeje por otro lado cuando vas con un "personaje" y para que no se muera que tienes que zarandearlo es bastante cutre, vamos, que no se en que estarían pensando jejeje también citar la IA... bueno ya comentareis vosotros que paso de rajar más jejeje En mi opinión, la última misión ha sido la que más me ha gustado, especialmente cuando...
cojes el traje y la lias con la ametralladora y con los misiles, muy divertido.
. Tb valorar que por hacer determinados logros desbloqueas premios para tu avatar, un Casco, un traje de GAP (o como se escriba jejeje) camisetas... tampoco sq sea una pasada pero te alegra jejeje
zandan escribió:
GAROU_DEN escribió:yo lo veo muy completo.como ya hemos dicho tiene algunas ideas revolucionarias en el genero(el ir pegando al rehen impagable).

ultimamente tengo la sensacion que los juegos que mas me divierten o sorprenden son los odiados simplemente por tener graficos "malos".

me pasa igual,jajaja,ya son 3, resonance,dead to rights y nier


yo no incluiria a resonance en el mismo saco q nier o dead to right XDDDD en cuanto a graficos se refiere. En cuanto al juego voy a probarlo luego pongo impresiones

Impresiones:
Bueno acabo de probar el primer nivel y las primeras impresiones la verdad es q son buenas, graficamente ni es malo como nier ni es un pajote como alan wake pero cumple mas que otros juegos del monton como wanted o similares.

El control esta bien sin ser la repanocha pero se maneja perfectamente pero la jugabilidad es brutal es muy divertido y bastante completo para ser un mata mata ya q no se centra todo el rato en pistola sino que el control realmente esta mas ambientado a meterte de piñas con todo dios en un equilibrio 50% armas 50% cuerpo a cuerpo q a mi personalmente me gusta bastante aunq solo sea por cambiar un poco.

Por ahora me esta gustando bastante y si encima tenemos en cuenta q en el primer nivel ya me han regalao un casco para el avatar XD pues de puta madre :P
DSimphony escribió:
zandan escribió:
GAROU_DEN escribió:yo lo veo muy completo.como ya hemos dicho tiene algunas ideas revolucionarias en el genero(el ir pegando al rehen impagable).

ultimamente tengo la sensacion que los juegos que mas me divierten o sorprenden son los odiados simplemente por tener graficos "malos".

me pasa igual,jajaja,ya son 3, resonance,dead to rights y nier


yo no incluiria a resonance en el mismo saco q nier o dead to right XDDDD en cuanto a graficos se refiere. En cuanto al juego voy a probarlo luego pongo impresiones

lo pongo en el mismo saco del desprecio de la gente por no ser el FFXIII,no por que tenga la misma calidad que los otros mencionados,que son del monton jugables y entretenidos ,el resonance para mi una PEDAZO DE MARAVILLA
zandan escribió:lo pongo en el mismo saco del desprecio de la gente por no ser el FFXIII,no por que tenga la misma calidad que los otros mencionados,que son del monton jugables y entretenidos ,el resonance para mi una PEDAZO DE MARAVILLA

Totalmente deacuerdo en lo de maravilla, en lo de desprecio no tanto ya q son solo los fanboys de FF los que lo dejan de lado y en la encuesta q se hizo por aqui quedo bastante patente, hay gente q dice q es superfans de los rpgs y luego solo prueba los de nombre conocido.

A eso me referia con el mismo saco, resonance dentro de lo q cabe para no ser una saga conocida ha tenido una acogida mucho mejor q este DTR o el NieR
juegazo pasado,me ha encantado,super entretenido.te dan imagenes para el avatar y ropa ya podrian aprender los "grandes"que cobran por todo, en fin...yo le pongo un 7,5.
las ejecuciones los tiroteos las peleas ,el manejo de el perro, TODO, un joyita
DSimphony escribió:
zandan escribió:lo pongo en el mismo saco del desprecio de la gente por no ser el FFXIII,no por que tenga la misma calidad que los otros mencionados,que son del monton jugables y entretenidos ,el resonance para mi una PEDAZO DE MARAVILLA

Totalmente deacuerdo en lo de maravilla, en lo de desprecio no tanto ya q son solo los fanboys de FF los que lo dejan de lado y en la encuesta q se hizo por aqui quedo bastante patente, hay gente q dice q es superfans de los rpgs y luego solo prueba los de nombre conocido.

A eso me referia con el mismo saco, resonance dentro de lo q cabe para no ser una saga conocida ha tenido una acogida mucho mejor q este DTR o el NieR


el NieR?? esque si no sacan los juegos en castellano que no esperen tener buena acogida al menos en este pais... lo de este juego me jode y bastante, y el dead to rights lo probare porque el de psp me encanto
hombre el nier no es solo por el idioma, graficamente es una tremenda mierda de lo peorcito de esta gen, q el resto esta mu bien si de hecho es lo mas parecio a un zelda en 360 y la ost es orgasmica pero amos por el idioma solo no es XD

tales of vesperia pa mi es junto a el infinite undiscovery los dos mejores rpgs de 360 y ninguno esta en español XD y no tubieron mala acogida por eso
bueno a ver si lo empiezo dentro de poco y doy algo de mis conclusiones sobre el juegeucito que por lo que cometnais esta entretenido

Me espero un juego a lo Max payne creo yo
Alguien sabe como se saca el logro de:

Chitón
Puntos: 25

Completa un nivel con 10 muertes sigilosas con dificultad AGENTE o superior.

Lo intente con el perro q me imagino sera con el es el q ace lo del sigilo, pues lo e intentado no se cuantas veces y no salta el logro, o hay algo q no hago bien o es de alguna forma en especifica q hay q acerlo.
Ah!! el nivel lo tengo tal y como te dice en Agente, venga un saludo.

PD: A mi el juego me esta gustando mucho de echo ya lo termine en dificultad Agente y ya me dieron 2 camisetas un casco, y un traje de blindaje o algo asi, hubiera estado guapo q hubiesen regalado el perro tb, jeje por pedir q no quede.
Estoy casi terminado el juego y la verdad que es la mar de entretenido.
Un saludo!
yenter escribió:Alguien sabe como se saca el logro de:

Chitón
Puntos: 25

Completa un nivel con 10 muertes sigilosas con dificultad AGENTE o superior.

Lo intente con el perro q me imagino sera con el es el q ace lo del sigilo, pues lo e intentado no se cuantas veces y no salta el logro, o hay algo q no hago bien o es de alguna forma en especifica q hay q acerlo.
Ah!! el nivel lo tengo tal y como te dice en Agente, venga un saludo.

PD: A mi el juego me esta gustando mucho de echo ya lo termine en dificultad Agente y ya me dieron 2 camisetas un casco, y un traje de blindaje o algo asi, hubiera estado guapo q hubiesen regalado el perro tb, jeje por pedir q no quede.


Yo me lo saque en alguna de las fases finales no recuerda cual pero hasta que no termine el nivel no saltara el logro.

Ya solo me faltan 2 logros. el oro y todas las placas ^^

salu2
zaragozano escribió:juegazo pasado,me ha encantado,super entretenido.te dan imagenes para el avatar y ropa ya podrian aprender los "grandes"que cobran por todo, en fin...yo le pongo un 7,5.
las ejecuciones los tiroteos las peleas ,el manejo de el perro, TODO, un joyita


¿Qué premios dan para el Avatar? Un saludo!!
Aristoteles escribió:
yenter escribió:Alguien sabe como se saca el logro de:

Chitón
Puntos: 25

Completa un nivel con 10 muertes sigilosas con dificultad AGENTE o superior.

Lo intente con el perro q me imagino sera con el es el q ace lo del sigilo, pues lo e intentado no se cuantas veces y no salta el logro, o hay algo q no hago bien o es de alguna forma en especifica q hay q acerlo.
Ah!! el nivel lo tengo tal y como te dice en Agente, venga un saludo.

PD: A mi el juego me esta gustando mucho de echo ya lo termine en dificultad Agente y ya me dieron 2 camisetas un casco, y un traje de blindaje o algo asi, hubiera estado guapo q hubiesen regalado el perro tb, jeje por pedir q no quede.


Yo me lo saque en alguna de las fases finales no recuerda cual pero hasta que no termine el nivel no saltara el logro.

Ya solo me faltan 2 logros. el oro y todas las placas ^^

salu2



el logro ese esta bugeado, solo te lo puedes sacar en la 6 pantalla del juego... en las demas no salta de ninguna manera.

Un saludo
tbociego escribió:
el logro ese esta bugeado, solo te lo puedes sacar en la 6 pantalla del juego... en las demas no salta de ninguna manera.

Un saludo


Ostras pues gracias por decirlo lo provare en ese capitulo q dices, aver si me salta el dichoso logro xd, de nuevo gracias.

PD: Edito acabo de ver q en esa zona fue donde lo intente 3 o 4 veces sin q me detectaran y no me salto el logro, asi q ahora si q estoy perdida.
kr4tos escribió:
zaragozano escribió:juegazo pasado,me ha encantado,super entretenido.te dan imagenes para el avatar y ropa ya podrian aprender los "grandes"que cobran por todo, en fin...yo le pongo un 7,5.
las ejecuciones los tiroteos las peleas ,el manejo de el perro, TODO, un joyita


¿Qué premios dan para el Avatar? Un saludo!!

unas camisetas y luego la ropa de los GAC
Terminado a 1000g sinceramente en facil el juego es una locura la cosas a la vez que puedes hacer es super divertido, sinceramente un buen recuerdo me queda con este juego.

salu2
Si el juego es entretenido, aunque el personaje principal deberia haber sido el perro XD, es genial y muy sadico!
Al final me salto el logro ese de chiton sin ser detectado, pero me salto en unos de los primeros capitulos q aun lo lleva el padre, y ya sin buscarlo pq ahora me estoy pasando el juego en detective la maxima dificultad.
Por lo que estoy leyendo parece que a la gente le esta gustando el jueguecillo, pero en serio que merece la pena?? o es mejor esperarse a que baje de precio como el Army of Two 2?.
rkomin escribió:Por lo que estoy leyendo parece que a la gente le esta gustando el jueguecillo, pero en serio que merece la pena?? o es mejor esperarse a que baje de precio como el Army of Two 2?.


Hombre yo no pagaba 60€ ni borracho pero por 29€ o 20 es muy buen juego, aunque si vas sobrao compratelo, ya depende del estado economico de cada uno.

salu2
Aristoteles escribió:
rkomin escribió:Por lo que estoy leyendo parece que a la gente le esta gustando el jueguecillo, pero en serio que merece la pena?? o es mejor esperarse a que baje de precio como el Army of Two 2?.


Hombre yo no pagaba 60€ ni borracho pero por 29€ o 20 es muy buen juego, aunque si vas sobrao compratelo, ya depende del estado economico de cada uno.

salu2


Pos va a ser que no Aristoteles, esperare a que baje, creo que no tardara. Le pasara como al Army of Two 2.
buenas,alguien sabe como pasar del tanque del gac? esque no hay manera de matarlo,saludos y gracias
Pues de momento (llevare un par de horas jugando) me esta sorprendiendo muy gratamente el juego.
Tiene un aire al Batman Ark Asylum sobre todo en los combates cuerpo a cuerpo y en algunos momentos al Dark Sector, por la iluminacion y sistema de cobertura, que la verdad me tiene de momento enganchado.

No esperaba nada... pero nada de este título, pero os recomiendo que si teneis la duda como tenía yo, le deis una oportunidad.

Saludos.
De hecho en meri le puntuan con un 7.5 , asi que malo no tiene que ser
Veré si puedo catarlo dentro de poco. El otro día pase por una tienda y lo estaba probando un chaval y me quedé un ratito apreciando al Siberiano. Me llámó la atención por lo menos, ya que esperaba poco de éste título, más bién nada.
El juego está muy guapo y entretenido.. además hay muchos logros y te anima a sacartelos casi todos. Lo peor que tiene es el sistema de cobertura pq le han asignado la misma tecla correr que cubrirse.
paradox25 escribió:Pues de momento (llevare un par de horas jugando) me esta sorprendiendo muy gratamente el juego.
Tiene un aire al Batman Ark Asylum sobre todo en los combates cuerpo a cuerpo y en algunos momentos al Dark Sector, por la iluminacion y sistema de cobertura, que la verdad me tiene de momento enganchado.

No esperaba nada... pero nada de este título, pero os recomiendo que si teneis la duda como tenía yo, le deis una oportunidad.

Saludos.


+1, al final ha caido, y sin pagar un duro. Es lo bueno de los regalos, jejeje.
paradox25 escribió:Pues de momento (llevare un par de horas jugando) me esta sorprendiendo muy gratamente el juego.
Tiene un aire al Batman Ark Asylum sobre todo en los combates cuerpo a cuerpo y en algunos momentos al Dark Sector, por la iluminacion y sistema de cobertura, que la verdad me tiene de momento enganchado.

No esperaba nada... pero nada de este título, pero os recomiendo que si teneis la duda como tenía yo, le deis una oportunidad.

Saludos.


+1, al final ha caido, y sin pagar un duro. Es lo bueno de los regalos, jejeje.

Edito: lo probe ayer por la noche, y es justo lo que me esperaba, no es nada del otro mundo pero es divertido. Tecnicamente es muy inferior a otros titulos (la animacion cuando corre el prota es lamentable), y lo peor de este titulo es el control y la jugabilidad, dios que mal implementado estan los controles y que mal se maneja al protagonista, sobre todo en el cuerpo a cuerpo con mas de dos personajes. La accion de agarrar es caotica, bufff. Lo mejor es la accion de robar el arma y disparar a la cabeza, eso esta muy bien hecho.

Lo dicho un juego entretenido, pero es un juego de 29€ no mas.
A medida que se avanza el juego mejora. Los enemigos son más chulos y hay ciertas localizaciones que están muy guapas.
Ahora mismo voy por el capítulo 8, a ver si me lo termino en este fin de semana para empezar a darle caña a otro :)
Yo lo estoy jugando y es tremendo juego. Mejor que muchos otros sobrevalorados.
Atención porque este juego se va a convertir en esas joyitas de la XBOX desapercibidas para muchos y simplemente por cuestiones de Marketing. Por mi parte, juego terminado, con una purria de logros conseguidos y tambien con cositas desbloqueables para el perfil.

El juego mejora conforme se va desarrollando la historia. Las últimas fases son como mínimo sublimes sobretodo en la mission 10 que es todo como frenetico. En fin, recomendadisimo.
Lo termine ayer. Y hoy he comenzado con el Alan Wake.

Del juego pues de lo mejor que he jugado últimamente. La iluminación y el ambiente recuerdan el BATMAN Arkham Asylum. La mira para El Shotter es un sistema similar al de Hitman. Me gusto mucho. Las Misiones con el Cánido son muy buenas.

Esa mezcla de Accion y Shooter pero de verdad le dan magia al juego. El diseño de los personajes es muy acertado y lo transporta a una sociedad decadente. En fin creo que merece mas la pena que Just Cause 2

Respecto al final.
El jefe final, no me ha gustado mucho, me pareció un desafió mayor derribar el Helicóptero
No me puedo creer que tan poca gente se interese en este fantástico juego.
112 respuestas
1, 2, 3