sonyfallon escribió:Ya LoRD_WoRM voy a intentar haber si me puedo hacer con el nuevo en cualquier tienda física,lo que pasa que esta agotado en los 4 sitios que he buscado como:Corte ingles,Alcampo,GAME... y en todos agotados.Aunque me han dicho en el GAME que esta semana se supone que les tenian que traer algunos,pero ya se sabe en estas cosas se "supone"
. Luego cuando me he dado cuenta y al volverme a acostumbrar al control la cosa ha mejorado. vallesflash escribió:Este juego me tiene enamorado y el segundo del final es la ostia. Casi se me sale el corazon por la boca.
hay un archivo en la nave de combate que el ishimura encuentra la efigie 3a,puede que haya una 2a quizas
SVA escribió:Yo cada vez que termino de jugar sigo un poco con los nervios y la tensión del juego. Me está encantando, pero me he quedado atascado de lo de disparar con el cañón a los meteoritos y no hay manera. Esta tarde probaré lo que comentan por aquí de disparar sólo a los pequeños y que estén más lejanos. ¿Más o menos cuanto tiempo hay que aguantar? Por que dice todo el rato que ya falta poco pero no termina nunca!!
sonyfallon escribió:Ya LoRD_WoRM voy a intentar haber si me puedo hacer con el nuevo en cualquier tienda física,lo que pasa que esta agotado en los 4 sitios que he buscado como:Corte ingles,Alcampo,GAME... y en todos agotados.Aunque me han dicho en el GAME que esta semana se supone que les tenian que traer algunos,pero ya se sabe en estas cosas se "supone"
cuando recoges los datos del capitán en el laboratorio médico y te salen los bichos esos que transforman los cuerpos en otros bichos más chungos
Dawidh360 escribió:Ufff juegazo como la copa de un pino! Para mi ha sido una grata sorpresa. Había oido maravillas de él pero cuando jugué a la demo tal vez porque me agobié verme rodeado de bichos o porque me dejaran ahí de pronto el caso es que no me entusiasmó. Pero ahora que me lo han regalado acabo de pasarme el primer capitulo y es que es espectacular. Ambientación de lujo, si te gusta la ciencia ficción + aliens/monstruos este es tu juego sin dudarlo. Doblaje buenisimo por el momento, la calidad gráfica es para quitarse el sombrero: texturas, iluminación, efectos, modelados y la jugabilidad de momento a mi me está gustando. Lo estoy jugando en normal porque quiero pasarmelo ante todo (estos juegos me acojonan un poco) y la verdad es que está muy pero que muy bien hecho, al principio pensaba que iba a ser demasiado dificil para mi pero una vez que le cojo el truquillo a la cortadora de plasma la cosa es otra historia y puedo ir avanzando.
Recomendado 100% y más al precio que tiene ahora.
Edit: Buf en el 2º capitulo ya empiezan a salir necromorphs más chungos.
PD: Me he hecho cacota casi al final del capítulomiedo me da pensar lo que me espera más adelante.cuando recoges los datos del capitán en el laboratorio médico y te salen los bichos esos que transforman los cuerpos en otros bichos más chungos
XD Arctic escribió:Bueno, pues yo siento ser la nota discordante. Es verdad que solo voy por el capitulo 3 pero de momento me parece un juego bastante mediocre. Igual es porque leyendo este hilo estaba totalmente hypeado y esperaba una obra maestra, pero de momento ya digo que no es lo que esperaba. Los enemigos son todos iguales y los escenarios tambien, puesto que das mas vueltas que un tonto revisitando sitios por los que ya has pasado. La historia de momento es inexistente, voy a seguir jugandole y ojalá me equivoque porque era un juego al que le tenia muchas ganas.
- Parasitos(los que infectan).
- Estandards(los primeros que salen).
- Bebes (los de los tentaculos).
- Escorpiones(los que son iguales que un malo del FFVIII xD)
- Gordos.
- Pequeños(que suelen salir de dentro del gordo).
- Los necromorph dopados(mas oscuros, rapidos y resistentes).
- Los inmortales.
- Los tochos (que solo puedes matar por la espalda).
- Los de la pared(que sueltan como plantas que lanzan dardos envenenados).
- Los de la pared que infectan(pues eso, los que sueltan humo nocivo).
Zack_VII escribió:Arctic escribió:Bueno, pues yo siento ser la nota discordante. Es verdad que solo voy por el capitulo 3 pero de momento me parece un juego bastante mediocre. Igual es porque leyendo este hilo estaba totalmente hypeado y esperaba una obra maestra, pero de momento ya digo que no es lo que esperaba. Los enemigos son todos iguales y los escenarios tambien, puesto que das mas vueltas que un tonto revisitando sitios por los que ya has pasado. La historia de momento es inexistente, voy a seguir jugandole y ojalá me equivoque porque era un juego al que le tenia muchas ganas.
Dale una oportunidad.
Historia tiene creeme, y bastante buena y rebuscada, ahora bien, con el enfoque "real" que le dan al juego(sin HUD, sin videos explicativos de situaciones o personas situadas en otro lugar/tiempo diferente al del protagonista) te vas enterando de ella poco a poco, tal y como pasaria en la vida real.
Enemigos, hombre, a ojo hay......unos 10 distintos:- Parasitos(los que infectan).
- Gordos.
- Los inmortales.
Sin contar bosses....vamos que más variedad que un RE y SH tiene xD, pero obviamente en el capitulo 3 no te van a salir todos xD.
Lo de los escenarios si que són muy pareciso entre si....basicamente porque la historia transcurre en una nave xD, pero aun asi, te programan salidas al exterior, o fases en otro tipo de escenario que le dan su variedad... .
El juego tiene sus mas y sus menos, peor creo que se mire como se mire, y tomando como referente lo "conocido" hasta el momento, no creo que sea justo tacharlo de mediocre.
seamorgan escribió:Zack_VII escribió:Arctic escribió:Bueno, pues yo siento ser la nota discordante. Es verdad que solo voy por el capitulo 3 pero de momento me parece un juego bastante mediocre. Igual es porque leyendo este hilo estaba totalmente hypeado y esperaba una obra maestra, pero de momento ya digo que no es lo que esperaba. Los enemigos son todos iguales y los escenarios tambien, puesto que das mas vueltas que un tonto revisitando sitios por los que ya has pasado. La historia de momento es inexistente, voy a seguir jugandole y ojalá me equivoque porque era un juego al que le tenia muchas ganas.
Dale una oportunidad.
Historia tiene creeme, y bastante buena y rebuscada, ahora bien, con el enfoque "real" que le dan al juego(sin HUD, sin videos explicativos de situaciones o personas situadas en otro lugar/tiempo diferente al del protagonista) te vas enterando de ella poco a poco, tal y como pasaria en la vida real.
Enemigos, hombre, a ojo hay......unos 10 distintos:- Parasitos(los que infectan).
- Gordos.
- Los inmortales.
Sin contar bosses....vamos que más variedad que un RE y SH tiene xD, pero obviamente en el capitulo 3 no te van a salir todos xD.
Lo de los escenarios si que són muy pareciso entre si....basicamente porque la historia transcurre en una nave xD, pero aun asi, te programan salidas al exterior, o fases en otro tipo de escenario que le dan su variedad... .
El juego tiene sus mas y sus menos, peor creo que se mire como se mire, y tomando como referente lo "conocido" hasta el momento, no creo que sea justo tacharlo de mediocre.
Joder, qué poco debo haber jugado que de los 10 tipos de malo que cuentas sólo he visto 3 o 4 diferentes ... jajaja.
Me volveré a poner porque estaba contrentrado en el GOW y hace días que no continuo con este pedazo de juegazo ...
A pasar miedito ...
Explosivos: Los que tienen como pustulas amarillas que si les das, explotan xD.
seamorgan escribió:jo, pues yo voy por el capítulo 3 ... o una de dos, me han salido más malos que no he llegado ni a fijarme sólo que los he destrozado/muerte/aniquilación, etc ... o que todavía me falta de sufrir un poquito más, jejeje
Gracias Zack_VII, me anima a seguir dándole caña
de veras JAJa. ME encancta!! ya os contare mas y como voy avanzando alex_murcia escribió:Por último una pregunta:
¿Cuando se consigue el rayo de contacto y el cañon de energia? Porque son las dos únicas armas que no he conseguido en el juego, he leido unas cuantas páginas atrás y a otro chico también se le ha pasado nombrarlas y no sé si esque le ha pasado como a mí...
Saludos
Dawidh360 escribió:alex_murcia escribió:Por último una pregunta:
¿Cuando se consigue el rayo de contacto y el cañon de energia? Porque son las dos únicas armas que no he conseguido en el juego, he leido unas cuantas páginas atrás y a otro chico también se le ha pasado nombrarlas y no sé si esque le ha pasado como a mí...
Saludos
Te respondo arriesgandome un poco porque solo he comprado de momento el rifle de impulsos. Yo voy por el capítulo 5 acabando y creo que ya tengo los 2 diagramas del rayo de contacto y el cañón de energía. Pero bueno no estoy seguro la verdad, y no recuerdo donde los he cogido. Así que si no me estoy columpiando se pillan antes del 6º capitulo.
alex_murcia escribió:Evidentemente me referia a los diagramas
-El brazo que sale de vez en cuando y te agarra de la pierna y te va llevando hacia un agujero.
-Los niños vitaminados, que son iguales que los normales pero oscuros.
-Unos que salen por el final que son muy altos, en plan los normales pero bastante mas altos.
-Los marines infectados que corren que se matan y van como con tembleque.
-Unos que son cabezas con patas o manos con patas que se parecen a los aliens crias y suelen salir de los altos que comente arriba.
Shimohira escribió:No se puede negar que es un buen juego. Te mete en la trama desde el primer momento y los escenarios son tan envolventes que sientes el temor en cada esquina de cada pasillo.
Pero tampoco se puede negar que el juego es muy lineal y en muchas ocasiones repetitivo hasta el extremo.
por lo que antes tenia que ir cada rato parandome a mirar el mapa...
.Maximo 444 escribió:como anda este juego de duracion y diversion?
Vaya susto que te pegan para acabar.
HabloUnPocoEspañol escribió:Buenos días, señores. ¿Este juego es bueno? Mi amigos lo dicen.
HabloUnPocoEspañol escribió:Buenos días, señores. ¿Este juego es bueno? Mi amigos lo dicen.
madre mia que susto me pegue cuando isaac se va en el transbordador y sale la tia esa xDD
francesc_pego escribió:Hola gente, acabo de empezar el juego y tengo descargado el traje gratis del bazar pero no se como ponermelo. Alguien puede ayudarme ?
saludos
danychi24 escribió:yo me lo termine de pasar anochemadre mia que susto me pegue cuando isaac se va en el transbordador y sale la tia esa xDD
Me ha gustado mucho es un juego que no le veo rejugabilidad :S esta muy bien y eso pero una vez que te lo pasas como que no dan ganas de volver a pasarselo porque ya sabes todo lo que va a pasar y bueno nose se vuelve aburrido
espero con ansias la segunda parte, aunque una vez que me lo pase como el juego ya me sabia los sustos y me aburri un poco.SUPER SPOILER NO LEER ABNOSER QUE HAYAS COMPLETADO EL JUEGO
Porque la necrofaga parece ser nicole y se queda como forcejeando con isaac y bueno además pudo ser una ilusion de la efigie como aquella vez que tienes que defender a nicole y yo pienso que en realidad no la defiendes para que te abra la puerta ni nada xD esa sala en la que esta nicole es ficticia solo una ilusion.....
alex_murcia escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:Buenos días, señores. ¿Este juego es bueno? Mi amigos lo dicen.
Oh!!! Si!! Amigo, este juego es buenísimo, comprátelo!!!!