peke33 escribió:después de mucho tiempo en la estantería, pienso ponerme con éste juego en breve y no sé por donde empezar (en cuanto a dificultad se refiere)
la dificultad del juego varía en función de????????:
- mas cantidad de enemigos
- mas resistencia a los impactos de los enemigos
- menos munición
se centra en alguno de estos puntos, en varios ó en todos???
me gusta disfrutar de los juegos de tal manera de no pasarlos en un plis-plas, pero sin llegar a frustarme por el tema de la dificultad
perdón por si ya está respondida, pero es que no he seguido mucho el hilo
saludos
mrfreu:
Enemigos te salen los mismos, lo que varía es que aguantan más disparos (más bien es que las armas tienen menos fuerza), y te dan menos munición.
mrfreu escribió:laleshe escribió:Necesito sugerencias para poderme pasar el final del capítulo 6:Me he cargado los 3 primeros brazos del bicho final, luego le voy dando en la boca, luego vuelven a salir otros tres brazos y me los cargo, y le sigo metiendo en la boca hasta que me quedo sin munición. Cuántas veces hay que darle? Hay que darle en la boca?.... QUÉ DEMONIOS HAY QUE HACER!!???
Salu2Cuando le mates los tres primeros tentáculos, el bicho te empieza a disparar unas bolas explosivas. Pues con telequinesia, úsalas para hacerle daño, en vez de gastar balas. Cuando le hayas soltado dos o tres, volverán a salir los tentáculos. Pues sigue usando las bolas esas para cargártelo. Es mucho más efectivo que usar balas normales.
Duqe escribió:Deberias saberlo si vas por la mitad del juego.
Duqe escribió:Pues con el de disparar creo que era. Deberias saberlo si vas por la mitad del juego.

laleshe escribió:Duqe escribió:Pues con el de disparar creo que era. Deberias saberlo si vas por la mitad del juego.
Para que veas qué nivel tengo, en el 6 sin lanzar objetos!
PD: Final del 6 pasado.
Salu2
.macocon5000 escribió:La película en si te explica muchas cosas del ishimura y hace que el juego tenga más sentido y la experiencia sea más completa, pero deja bastante que desear.
Es de las que gustará a los fans del videojuego por las conexiones, pero en mi opinión, como película de animación es muy muy corriente.
ikokol escribió:macocon5000 escribió:La película en si te explica muchas cosas del ishimura y hace que el juego tenga más sentido y la experiencia sea más completa, pero deja bastante que desear.
Es de las que gustará a los fans del videojuego por las conexiones, pero en mi opinión, como película de animación es muy muy corriente.
Pues coincido contigo tio... demasiado "corriente" para lo que es este peazo de juego. En mi opinión deja bastante que desear, pese a que explica tramas, el guión está MUY verde, el tipo de animación es de becario, la fotografía y el guión son nulos, el sonido ni te cuento, y del doblaje mejor ni hablar... Vamos, yo me llevé una decepción, pero en fin, digamos que "completa" la historia, pero deja BASTANTE que desear.
El juego nada que ver, en mi opinión: obra maestra.
rkomin escribió:Una vez quite unos containers para ver si habia algo y deje al descubierto una trampilla de la que salio un bicho. Vaya bote pegue!!!!, jajajajaja. Dios que juegazo.
, de echo aunque sepa cuando me van a salir me pongo de los nervios, porque se que voy a estar matando a uno y me van a rodear
. MadaLenah escribió:rkomin escribió:Una vez quite unos containers para ver si habia algo y deje al descubierto una trampilla de la que salio un bicho. Vaya bote pegue!!!!, jajajajaja. Dios que juegazo.
Eso en ke parte y en ke capitulo? Es ke kiero jugarlo otra vez y kiero verlo xD
La pelicula del juego en si no esta mal, hace gracia solo si has jugado antes el juego. Ahora sera cuestion de leerse el comic.
Si mal no recuerdo esta es en el capitulo 9 en el almacen que hay donde se tienen que mover los containers para ir pasando. Ya unos containers que tapan parcialmente una rejilla de ventilacion. Yo como un gilipoyas los quito para ver si hay algo debajo y me sale el bicho de los c......
fran_jrr escribió:Ueee!! al final me he hecho con el! (bueno mi novia para san valentin :$) esta noche o mañana lo empezare, después de leer vuestras opiniones me muero de ganas de probarlo...algún consejo antes de empezar??
pd: vale la pena ver la película antes o mejor después?
pd2: hay algún contenido descargable que valga la pena??
saludos y gracias!!
rkomin escribió:Si mal no recuerdo esta es en el capitulo 9 en el almacen que hay donde se tienen que mover los containers para ir pasando. Ya unos containers que tapan parcialmente una rejilla de ventilacion. Yo como un gilipoyas los quito para ver si hay algo debajo y me sale el bicho de los c......
Un saludo compañero
MadaLenah escribió:rkomin escribió:Si mal no recuerdo esta es en el capitulo 9 en el almacen que hay donde se tienen que mover los containers para ir pasando. Ya unos containers que tapan parcialmente una rejilla de ventilacion. Yo como un gilipoyas los quito para ver si hay algo debajo y me sale el bicho de los c......
Un saludo compañero
Eeepa ke no soy compañero, sino compañera xDD
Y por lo del bicho, buuufff vaya p*tadon
fran_jrr escribió:Ueee!! al final me he hecho con el! (bueno mi novia para san valentin :$) esta noche o mañana lo empezare, después de leer vuestras opiniones me muero de ganas de probarlo...algún consejo antes de empezar??
pd: vale la pena ver la película antes o mejor después?
pd2: hay algún contenido descargable que valga la pena??
saludos y gracias!!
.
.
.
.
, creo que es la mejor manera de hacerlo. kalinho escribió:Bueno me acabo de terminar esta pedazo de obra de arte.Para mi este es el juego del 2008 y con mucha diferencia!
Al terminarme el juego se me desbloquearon lo nodos,el dinero y demas.Una cosilla,por lo que he leido si no grabas la partida mas terminarte el juego no puedes empezar de nuevo con todas las cosas?POrque si no me parece que he metido la pata y me tendre que pasar de nuevo el nivel 12.
Por cierto pedazo de final que tiene el juego!Que bien contado que esta,me he quedado con ganas de mas!Tengo mono de Dead Space.!!!!!!!!
salu2
.La traición de Kendra xD
De la efigie no creo que se trate porque de pequeña nada.......y si se refiere al cianuro o lo que sea que toma...no le veo sentido a la frase xD, porque por pequeño que sea, no sorprende que mate, es química xD......
Zack_VII escribió:kalinho escribió:Bueno me acabo de terminar esta pedazo de obra de arte.Para mi este es el juego del 2008 y con mucha diferencia!
Al terminarme el juego se me desbloquearon lo nodos,el dinero y demas.Una cosilla,por lo que he leido si no grabas la partida mas terminarte el juego no puedes empezar de nuevo con todas las cosas?POrque si no me parece que he metido la pata y me tendre que pasar de nuevo el nivel 12.
Por cierto pedazo de final que tiene el juego!Que bien contado que esta,me he quedado con ganas de mas!Tengo mono de Dead Space.!!!!!!!!
salu2
No entiendo muy bien la pregunta xD, pero si te refieres a que sino has guardado al pasartelo, no podrás, onbiamente, emepzar una nueva partida con esos datos....pues no.
Y el final es muy bueno, algo predecible en algunos puntos , pero bueno... . Yo mas que el final en si, destaco, un poco antes:La traición de Kendra xD
Quien imaginaba eso?![]()
Por cierto, una duda argumental que me asaltó ayer rejugandolo...no lo pongo en spoiler porque es la 1a frase del juego xD:
"........como algo tan pequeño" Fin de grabacion.
Es lo que le dice la novia a clarke en el video.....la pregunta és...de que habla? porque:De la efigie no creo que se trate porque de pequeña nada.......y si se refiere al cianuro o lo que sea que toma...no le veo sentido a la frase xD, porque por pequeño que sea, no sorprende que mate, es química xD......
D)
fran_jrr escribió:Buenas a todos!! después de una semanita muy atareada no pude probar el juego asta ayer por la noche....seguí vuestros consejos y....madre mía que juegazo!!!!!!!!!! es increíble vaya joya me he estado perdiendo!! sin duda este titulo no se le ha dado la fama que se merece, es increíble, la ambientación, los gráficos, sonidos, jugabilidad, control.....bueno un sin fin de buenas sensaciones!!
pues nada solo comentaros que me dio poco tiempo a jugar pero con lo que yebo a merecido la pena!!
pd1: como sabes la vida que te queda?? vamos cuando me tengo que poner botiquines y tal¿? (perdon por la pregunta chorraD)
pd2: que dificultad me aconsejáis jugar??
pd3: ya os ire contando como me va
, con lo que era bastante agobiante. Si no lo quieres pasar tan mal, el modo medio es bastante equilibrado.
, la verdad es que el juego mejora por momentos, una preguntilla...hay algun contenido descargable gratuito o actualizacion para el juego?? (he visto por ahi algo de un traje...) fran_jrr escribió:Gracias por responder!, la verdad es que el juego mejora por momentos, una preguntilla...hay algun contenido descargable gratuito o actualizacion para el juego?? (he visto por ahi algo de un traje...)

fran_jrr escribió:Después de pasarme el primer capitulo tengo que decir....madre mía!! vaya juegazo cada segundo te sorprende, es genial, la historia, la ambientación, la armas, los poderes...joer...que os voy a decir de este juegazo!!
bueno tengo alguna que otra pregunta:
1) las armas hay que comprarlas o se encuentran? (de momento tengo la del principio y el rifle de impulso)
2) cuales son las mejores armas?
3) orden de prioridad de mejoras? (para invertir los nodos, por ejemplo, en el traje, daño armas...etc)
fran_jrr escribió:Después de pasarme el primer capitulo tengo que decir....madre mía!! vaya juegazo cada segundo te sorprende, es genial, la historia, la ambientación, la armas, los poderes...joer...que os voy a decir de este juegazo!!
1) las armas hay que comprarlas o se encuentran? (de momento tengo la del principio y el rifle de impulso)
3) orden de prioridad de mejoras? (para invertir los nodos, por ejemplo, en el traje, daño armas...etc)
mutenroi escribió:A este juego, le tengo muchas ganas.
Por cierto, que tal es? Da mucho miedo?? Yo que soy fan de películas tipo esfera u Horizonte final, creeis que me va a gustar???
Saludos
mutenroi escribió:Gracias por la respuesta!!!
Lo veré a ver que tal está
Un saludo
Y por cierto, pido perdon al moderador por no haberme leído las normas.
, y sin duda uno de los mejores juegos de este año, no tienes mas que ver la psoicion que ocupa en el top eol de 360 xD. Le reviento 3 de las 5 flores ke tiene alrededor de la boca y entonces me agarra de una pierna y me intenta comer. Entonces le reviendo las dos flores ke le kedan y no sucede nada... pasan unos segundos y me come. Pero he visto en youtube ke me debería soltar para dispararle en la barriga... pero no me suelta el cabrón!!!
GrayFox escribió:Estoy de los nervios!!!
Estoy en el enemigo final y me sucede lo siguiente:Le rebiento 3 de las 5 flores ke tiene alrededor de la boca y entonces me agarra de una pierna y me intenta comer. Entonces le rebiendo las dos flores ke le kedan y no sucede nada... pasan unos segundos y me come. Pero he visto en youtube ke me debería soltar para dispararle en la barriga... pero no me suelta el cabrón!!!
Hay ke usar alguna pistola en concreto? O hay ke tener algo más en cuenta?
Gracias!
No hace falta ningun arma en especial, deberia de soltarte, yo hago esto, antes de q te agarre me aseguro de haberle metido por lo menos 4 disparos de la cortadora de plasma a cada flor, para q cuando me agarre con uno o dos tiros a las dos flores restantes se las mates,
Crash_alone escribió:No hace falta ningun arma en especial, deberia de soltarte, yo hago esto, antes de q te agarre me aseguro de haberle metido por lo menos 4 disparos de la cortadora de plasma a cada flor, para q cuando me agarre con uno o dos tiros a las dos flores restantes se las mates,
Saludos!
Entonces esto es otro cuelgue. Le he destruido las 5 flores desde el suelo y entonces me ha cogido de la pierna para comerme, pero como ya no tenía dónde dispararle, pues me ha vuelto a comer.
Al final lo he conseguido. Después de intentarlo como 10 veces, he instalado el juego en el HD y he destruido las flores en otro orden. Es raro pero ha funcionado.
jejeje