[Hilo Oficial] Dead Space 2

via meristation he visto que se comenta que gamestop america a publicitado para reservar la edicion coleccionista de la ps3 del dead space 2 y LO LLEVA TODO GENTE, tanto el extraction como la cortadora. Ademas, sale listado por solo 80 dolares, no se a cuanto saldra aqui en España, pero vamos, lo veo un muy muy buen precio, no creeis???

Un saludo
sardychulo escribió:via meristation he visto que se comenta que gamestop america a publicitado para reservar la edicion coleccionista de la ps3 del dead space 2 y LO LLEVA TODO GENTE, tanto el extraction como la cortadora. Ademas, sale listado por solo 80 dolares, no se a cuanto saldra aqui en España, pero vamos, lo veo un muy muy buen precio, no creeis???

Un saludo


Tiene buena pinta, pero desde ya te digo casi seguro k viene en inglés... es una lástima :(


[bye]
El pack completo sólo sale en usa. En europa tenemos un dlc ingame en lugar de la mini cortadora.
el dead extraction es con caja y blu ray, o por descarga?????
Tiene pinta de que será un codigo para descargarlo en psn.

PD: Esto es la edición europea:

Imagen
Qué bonita la cortadora de pl... espera... cawento
aqui sin cortadora y por 80€ seguramente, alli con y por menos de 60€ al cambio...no nos timan ni na :-|
AutoQuote:
BoB_69 escribió:Wenass,

en primer lugar, valla cagada lo de la cortadora de plasma para PS3, pero weno, bienvenido sea el Dead Space: Extraction (yo no tengo Wii XD)

y segundo, ¿Alguno ha terminado el Dead Space: Ignition? Porque yo tengo unas dudas:

  • ¿Se sabe algo de porqué está Isaack en un tanque en animación suspendida y porqué el pive le saca?
  • Si la piva no muere la mata el otro porque dice que tiene "una misión que cumplir" y que "lo entenderá en la otra vida", ¿alguno sabe a qué leches se refiere?


Thx people! [bye]


No sabe ninguno nada de las preguntas del spoiler?? :(
Pues me sienta fatal q aqui nos llegue la coleccionista a medias. Ya veremos en enero, pero dan ganas de mandarlos a la mierda.


Gracias, ya lo estoy descargando [360º]
alguien me saca un codigo y me lo manda por PM? gracias xD
armando92 escribió:alguien me saca un codigo y me lo manda por PM? gracias xD

O mejor aun si alguien metetiese ese codigo en una cuenta de psn que no utilizase y dijese nombre y la contraseña nos haria un favor a todos los que no tenemos tarjeta de credito.
Aunque es mucho pedir la verdad. Saludos.
por lo que dicen te puedes inventar incluso una cuenta bancaria, yo de todas maneras creo que no lo hare ya que le tengo mucho aprecio a mi cuenta de psn y soy muy asustadiza que pienso que vendran a mi casa a detenerme.
Ya esta disponible tambien el regalo de ignition si reservais el juego en 3 tiendas españolas, en xtralife, gamestop y la central del videojuego. Me acaba de llegar el correo anunciandolo, asi que si pensais pillarlo ya sabeis, pero yo lo reservare en otra tienda, asi que me he hecho con el juego por el metodo de amazon jeje.

Un saludo gentuza
sardychulo escribió:Ya esta disponible tambien el regalo de ignition si reservais el juego en 3 tiendas españolas, en xtralife, gamestop y la central del videojuego. Me acaba de llegar el correo anunciandolo, asi que si pensais pillarlo ya sabeis, pero yo lo reservare en otra tienda, asi que me he hecho con el juego por el metodo de amazon jeje.

Un saludo gentuza

seguramente la version uk viene integra en ingles
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Narcyl escribió:por lo que dicen te puedes inventar incluso una cuenta bancaria, yo de todas maneras creo que no lo hare ya que le tengo mucho aprecio a mi cuenta de psn y soy muy asustadiza que pienso que vendran a mi casa a detenerme.





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uff siento que esto no tenga nada que ver con el juego pero he leido eso mientras tomaba un cafe y se me ha salido por la nariz de la carcajada.
nadie que me pueda sacar un codigo para mi? :(
¿Cuanto tardan en enviar el correo con el codigo una vez haces la reserva?
Morda escribió:¿Cuanto tardan en enviar el correo con el codigo una vez haces la reserva?


Mediante lo de Amazon es inmediato. En cuanto la haces, te llegan 2 correos, y uno de ellos es para meterlo en la pagina web del D.E. Ignition, y ya tienes el codigo para meterlo en PSN
sardychulo escribió:
Morda escribió:¿Cuanto tardan en enviar el correo con el codigo una vez haces la reserva?


Mediante lo de Amazon es inmediato. En cuanto la haces, te llegan 2 correos, y uno de ellos es para meterlo en la pagina web del D.E. Ignition, y ya tienes el codigo para meterlo en PSN


Pues no, de inmediato nada porque acabo de reservarlo en Amazon y solo me ha llegado el de confirmacion del pedido, del otro nada. He reservado la version de Ps3, ¿hay que hacer algo mas?
Ghargamel escribió:
Narcyl escribió:por lo que dicen te puedes inventar incluso una cuenta bancaria, yo de todas maneras creo que no lo hare ya que le tengo mucho aprecio a mi cuenta de psn y soy muy asustadiza que pienso que vendran a mi casa a detenerme.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uff siento que esto no tenga nada que ver con el juego pero he leido eso mientras tomaba un cafe y se me ha salido por la nariz de la carcajada.


soy asi de asustona xd, pero al final lo hice ayer por la noche y el codigo me lo enviaron inmediato.
aunque ultimamente parece que no envian el cogido de inmediato, asi que me imagino que descubrieron el truco y lo estan solucionando.

pd: no os perdeis absolutamente nada, lo poco de trama relevante te la pueden contar en menos de 1 min en dead space 2, lo unico que te dan un traje para dead space 2.
Morda escribió:
sardychulo escribió:
Morda escribió:¿Cuanto tardan en enviar el correo con el codigo una vez haces la reserva?


Mediante lo de Amazon es inmediato. En cuanto la haces, te llegan 2 correos, y uno de ellos es para meterlo en la pagina web del D.E. Ignition, y ya tienes el codigo para meterlo en PSN


Pues no, de inmediato nada porque acabo de reservarlo en Amazon y solo me ha llegado el de confirmacion del pedido, del otro nada. He reservado la version de Ps3, ¿hay que hacer algo mas?

estas mirando en la .com? yo lo he echo esta tarde y me ha llegado al momento.
:-? Tengo una duda el Dead Space Ignittion no es el dlc ese qeu decian que narraba lo ocurrido entre el dead1 y el dead2 ¿no?
Yo queria pillaro, pero menos mal que me baje la demo, pq es chusta pura a lo fable 2.... poner minijuegos to traperos que luego no sirven pa na. Supongo que este no sería el dlc al que yo hago referencia q pasa entre el dead1 y 2 ¿no? :-?
soukai escribió:estas mirando en la .com? yo lo he echo esta tarde y me ha llegado al momento.


Imagen

Lo he echo en la de UK, voy a la .com XD

Gracias!

Edito: Ya lo tengo.... que cabeza la mia.... [+risas]
Pizzo escribió::-? Tengo una duda el Dead Space Ignittion no es el dlc ese qeu decian que narraba lo ocurrido entre el dead1 y el dead2 ¿no?
Yo queria pillaro, pero menos mal que me baje la demo, pq es chusta pura a lo fable 2.... poner minijuegos to traperos que luego no sirven pa na. Supongo que este no sería el dlc al que yo hago referencia q pasa entre el dead1 y 2 ¿no? :-?


tiene una mini introduccion, pero practicamente es un engaño para que te lo compres porque realmente no ves nada.
Imagenes de la replica de la Pistola de Plasma de la Edicion Coleccionista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me gusta la pistola, algo cutre, si hubiese sido adaptable al Move si me hubiera hecho tilín, pero no es el caso, en las primeras imagenes q sacaron lo parecía. Ademas a PS3 nos llega el Extraction y caja digipack en lugar de la pistola.
LOLeante video de Dead Space 2. No tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=_Y4zwg39SlY
Pues yo acabo de conseguir el codigo, y sin problemas. Por ahora no han venido a detenerme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo


P.D. el envio ha sido automatico
goldenaxeband escribió:Nuevo trailer:

http://www.gamespot.com/pc/action/deads ... eo/6283424

JO-DER [flipa]
Dios que ganas de que salga el juego, el 1 me encanta. Gracias como siempre golden [oki]
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:Nuevo trailer:

http://www.gamespot.com/pc/action/deads ... eo/6283424

JO-DER [flipa]
Dios que ganas de que salga el juego, el 1 me encanta. Gracias como siempre golden [oki]


que pasada,los escenarios son muy variados.Haber cuando puedo pillarlo
epic game y un sold como una casa
[mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] Flipada 3000 este juego lo va a petar xD [bye]
A la saca y quizá de lanzamiento y todo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Aviso para navegantes, se va a pdoer reservar la edicion espeial de este juego a partir de la proxima semana en Gamestop.
¿Se sabe si la E.C. de la recortadora de Plasma saldrá en Europa?

SaLu2!
Joder me pase el juego Dead Space, pero llevándome unos sustos los bichos esto que salen en todos lados y ahora va y saca el Dead Space 2.

Como juegue al Dead Space 2 al final me da un infarto [jaja]
Qué ganas de que salga, y viendo los trailers todavía más.

Esperemos que la versión UK traiga español, si es así cae fijo de lanzamiento.
darzia escribió:Qué ganas de que salga, y viendo los trailers todavía más.

Esperemos que la versión UK traiga español, si es así cae fijo de lanzamiento.

la version uk del 1 viene solo en ingles, osea que pintan bastos
soukai escribió:
darzia escribió:Qué ganas de que salga, y viendo los trailers todavía más.

Esperemos que la versión UK traiga español, si es así cae fijo de lanzamiento.

la version uk del 1 viene solo en ingles, osea que pintan bastos


si,pues el sablazo que te pegan aqui en España puede hacer que me lo pille mas adelante,que 70 euros es un robo a mano armada
Nuevas screens del multiplayer de Dead Space 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sabéis si trae el modo multijugador a pantalla dividida? Estaría mu wapo jugar con los amigos como si fuera el Cod pero con bixos
Langdon escribió:
soukai escribió:
darzia escribió:Qué ganas de que salga, y viendo los trailers todavía más.

Esperemos que la versión UK traiga español, si es así cae fijo de lanzamiento.

la version uk del 1 viene solo en ingles, osea que pintan bastos


si,pues el sablazo que te pegan aqui en España puede hacer que me lo pille mas adelante,que 70 euros es un robo a mano armada

Lo unico que se puede hacer(si las versiones son como las del 1) es mirar la version usa, pero viene sin doblar(con subtitulos)
Ya digo que suponiendo que las versiones sean como las del 1 y depende de los gastos de envio tambien.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
u madreeee miaaa que pedazo de juego por venir... yo ahora voy a empezar el 1.... sisi el 1... lo he piyado por 10 euritos.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Algún atrevido para darme consejo en la sala????calzones de repuesto?luz encendida del cuarto?JEJEJE no enserio.hablo del juego,
SIAN_85 escribió:u madreeee miaaa que pedazo de juego por venir... yo ahora voy a empezar el 1.... sisi el 1... lo he piyado por 10 euritos.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Algún atrevido para darme consejo en la sala????calzones de repuesto?luz encendida del cuarto?JEJEJE no enserio.hablo del juego,

Lo unico que puedo aconsejarte es que lo disfrutes.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soukai escribió:
SIAN_85 escribió:u madreeee miaaa que pedazo de juego por venir... yo ahora voy a empezar el 1.... sisi el 1... lo he piyado por 10 euritos.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Algún atrevido para darme consejo en la sala????calzones de repuesto?luz encendida del cuarto?JEJEJE no enserio.hablo del juego,

Lo unico que puedo aconsejarte es que lo disfrutes.


sisi gracias eso espero...no me voy a a repentir verdad de haberlo pillado...
SIAN_85 escribió:u madreeee miaaa que pedazo de juego por venir... yo ahora voy a empezar el 1.... sisi el 1... lo he piyado por 10 euritos.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Algún atrevido para darme consejo en la sala????calzones de repuesto?luz encendida del cuarto?JEJEJE no enserio.hablo del juego,


Yo te recomiendo que lo empieces en dificil, el juego en si no lo es... A mi en modo extremo, no se si se llama asi pero es el modo mas dificil que el dificil, llegue al final con un monton de botiquines y de todo... Si solo usas la cortadora de plasma y gastas todos los nodos en mejorar el traje y esa arma no tendras problema, la municion de otras armas y los botiquines sobrantes los vendes y compras nodos
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaXiMo87 escribió:
SIAN_85 escribió:u madreeee miaaa que pedazo de juego por venir... yo ahora voy a empezar el 1.... sisi el 1... lo he piyado por 10 euritos.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Algún atrevido para darme consejo en la sala????calzones de repuesto?luz encendida del cuarto?JEJEJE no enserio.hablo del juego,


Yo te recomiendo que lo empieces en dificil, el juego en si no lo es... A mi en modo extremo, no se si se llama asi pero es el modo mas dificil que el dificil, llegue al final con un monton de botiquines y de todo... Si solo usas la cortadora de plasma y gastas todos los nodos en mejorar el traje y esa arma no tendras problema, la municion de otras armas y los botiquines sobrantes los vendes y compras nodos


ok apunto tu consejo muchas gracias... joder asta el jueves no me lo puedo ir a recojer... tengo un hipe que te cagas por este juego... y eso que ya hace bastante que salió..pero no me digas porqué porque ni sé como no lo compré antes...
2877 respuestas