[Hilo Oficial] Dead Space 2

dormilon ZZZZ escribió:VIDEO NUEVO esta vez desde la PAX 2010

http://translate.google.de/translate?u= ... =&ie=UTF-8

Joder, no se como lo haces macho, muchas gracias y como se nota que has vuelto de vacaciones ;)
Derhelm escribió:
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO NUEVO esta vez desde la PAX 2010

http://translate.google.de/translate?u= ... =&ie=UTF-8

Joder, no se como lo haces macho, muchas gracias y como se nota que has vuelto de vacaciones ;)


De tantos videos que he visto, yo ya me se medio juego. [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO NUEVO esta vez desde la PAX 2010

http://translate.google.de/translate?u= ... =&ie=UTF-8



Muchas gracias dormilon, ¿puedes linkarlo tu mismo al wiki?

Un saludo y gracias.
cloud_cato escribió:
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO NUEVO esta vez desde la PAX 2010

http://translate.google.de/translate?u= ... =&ie=UTF-8



Muchas gracias dormilon, ¿puedes linkarlo tu mismo al wiki?


Un saludo y gracias.


Cloud Cato

No me mates pero el problema es que...NO SE HACERLO :-?

Hero of the time me hizo todo lo de Killzone y no se ni por donde empezar!!!

Derhelm
Yo tambien te quiero amigo mio!!
A ver si consigo el primero antes que salga este, que vaya pintaza que tienen los dos.
dormilon ZZZZ escribió:
Cloud Cato

No me mates pero el problema es que...NO SE HACERLO :-?

Hero of the time me hizo todo lo de Killzone y no se ni por donde empezar!!!

Derhelm
Yo tambien te quiero amigo mio!!



Tranquilo, te perdono la vida esta vez [+risas].


Si quieres intentarlo, ve al primer post, pincha en ver wiki, luego vas a vídeos y pinchas en editar. Una vez allí, sigue el ejemplo de los otros vídeos ;)

Todo es probar, y siempre hay una primera vez para todo.
cloud_cato escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Cloud Cato

No me mates pero el problema es que...NO SE HACERLO :-?

Hero of the time me hizo todo lo de Killzone y no se ni por donde empezar!!!

Derhelm
Yo tambien te quiero amigo mio!!



Tranquilo, te perdono la vida esta vez [+risas].


Si quieres intentarlo, ve al primer post, pincha en ver wiki, luego vas a vídeos y pinchas en editar. Una vez allí, sigue el ejemplo de los otros vídeos ;)

Todo es probar, y siempre hay una primera vez para todo.



La que voy a liar....
Tranquilo, lo bueno del wiki es q guarda el historial y se puede volver a una edición anterior.
cloud_cato escribió:Tranquilo, lo bueno del wiki es q guarda el historial y se puede volver a una edición anterior.



Lo logre!!!

Ya lo he insertado en videos

Salu2
El multijugador de Dead Space 2 desvelado este viernes en el próximo episodio de Gametrailers TV:

Geoff Keighley has just unveiled that the next episode of Gametrailers TV is due to present the exclusive reveal for the Multiplayer portion of EA and Visceral Games' hugely anticipated horror title, Dead Space 2.

The episode will air this Friday 10th September on Spike TV at 12:30am for those within North America, with its content due to be made available on-demand, as per usual, through Gametrailers.com shortly after.

Keighley also promises that he'll announce further details regarding its features shortly, and we'll certainly be looking forward to seeing what is in store.


Fuente: Gamerzines

¡Qué ganas!
Podían haber mejorado el traje o algo, porque parece que el tio lleva un pijama con luces y por lo que veo hay algunos enemigos que tambien salían en el uno. Parece una expansión del 1 en vez de una 2ª parte.
cHukAs escribió:Podían haber mejorado el traje o algo, porque parece que el tio lleva un pijama con luces y por lo que veo hay algunos enemigos que tambien salían en el uno. Parece una expansión del 1 en vez de una 2ª parte.


Hombre pues el traje es el del uno, asi que si has jugado al anterior pues sabras que el mismo.
Bueno señores aquí sale algo del multiplayer, en plan 4 tipos a sobrevivir como se pueda, o bien a jugar como necromorfo.

Esto sí que es un juego lo demás son tonterías:

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... =1&sd=1_hd

DEW!!
Veamos el online no esta mal. Es clavado al left 4 dead xD cuando se juega en versus. Puede estar bastante interesante, pero lo que me gustaria es un modo coop 2-4 players contra hordas de los bichos estos. Ir avanzando hasta llegar a al punto donde te salvas.
THumpER escribió:Veamos el online no esta mal. Es clavado al left 4 dead xD cuando se juega en versus. Puede estar bastante interesante, pero lo que me gustaria es un modo coop 2-4 players contra hordas de los bichos estos. Ir avanzando hasta llegar a al punto donde te salvas.


Este tipos de modos es lo que alarga mucho el juego :D
Tiene una pinta buenísima ese multiplayer.
otro multiplayer al que le pasara lo mismo que a bioshock 2, te pones a jugar y siempre encuentras las mismas personas solo para sacar los trofeos.

no veo que sea malo, pero en este tipo de juegos te sueles aburrir muchisimo del multijugador ya que lo que mas disfrutas es el modo historia y para multiplayer ya tienes otros mejores.

pd: al menos es lo que me pasa a mi.
Narcyl escribió:otro multiplayer al que le pasara lo mismo que a bioshock 2, te pones a jugar y siempre encuentras las mismas personas solo para sacar los trofeos.

no veo que sea malo, pero en este tipo de juegos te sueles aburrir muchisimo del multijugador ya que lo que mas disfrutas es el modo historia y para multiplayer ya tienes otros mejores.

pd: al menos es lo que me pasa a mi.


la verdad es que si el modo historia en este tipo de juegos es muy bueno y la opción del online acaba siendo solo un añadido.
Un vistazo a lo que han hecho con Dead Space Extraction en HD (incluido con Dead Space 2 y soporte para Move)

http://uk.ign.com/videos/2010/09/15/dea ... -move-demo
Pues se ve que se lo han currado. Deseando tenerlo y probarlo!
Entre los trailers del multijugador, el de move... que ganas hay de catarlo, la gente de Visceral Games son unos cracks.

Salu2
goldenaxeband escribió:Un vistazo a lo que han hecho con Dead Space Extraction en HD (incluido con Dead Space 2 y soporte para Move)

http://uk.ign.com/videos/2010/09/15/dea ... -move-demo


Muchas gracias golden, actualizado.
Me he sorprendido hace rato cuando un amigo me dijo que lo habian invitado a la beta multiplayer de Dead Space 2 pero pense que era una broma y por curiosidad abri el correo que tengo asociado a mi cuenta de PS3 y mayor fue mi sorpresa al ver que tenia una invitacion a dicha beta :O no tenia idea que iba a haber una, pero el caso es que ya la puse a descargar XD por cierto pesa menos de 400mb...

Imagen
¡Qué suerte! Por cierto, la beta es exclusiva para PS3.
Nero X escribió:Me he sorprendido hace rato cuando un amigo me dijo que lo habian invitado a la beta multiplayer de Dead Space 2 pero pense que era una broma y por curiosidad abri el correo que tengo asociado a mi cuenta de PS3 y mayor fue mi sorpresa al ver que tenia una invitacion a dicha beta :O no tenia idea que iba a haber una, pero el caso es que ya la puse a descargar XD por cierto pesa menos de 400mb...

Imagen

Pero esto es para betatester? O es por sorteo?
Es una invitación para ser betatester. No han explicado los criterios para seleccionar a los agraciados pero es de suponer que sea por haber obtenido bastantes trofeos con la primera parte, estar registrado en la web de visceral o vete a saber. Para la gente "con dedicación" me pareció leer.
goldenaxeband escribió:Es una invitación para ser betatester. No han explicado los criterios para seleccionar a los agraciados pero es de suponer que sea por haber obtenido bastantes trofeos con la primera parte, estar registrado en la web de visceral o vete a saber. Para la gente "con dedicación" me pareció leer.

Joer pues yo tengo el platino y lo quiero [buuuaaaa]
Yo creo q el Extraction está casi igual q en Wii(por lo q ví en videos), q para ser de Wii estaba curradillo. Le habran puesto unos filtros, el rescalado y poco mas. Lo podian subtitular, q no me quejo, yo estoy bien contento de q nos llegue para jugarlo con Move. Me voy a meter unos vicios con los dos Dead Space! q ganas. Este será el primero del 2011 q me pille.

EDITO: El Extraction tendrá trofeos.
buenas gente

estan dando la opción de que se obtenga una clave para la beta. hay que meterse en la pagina del facebook de dead space 2 y tener una cuentra psn americana

si quereis mas información, esto lo he sacado de una pagina web de noticias de videojuegos....

un saludo
que suerte a los que les llego la invitacion
Yo también tengo el platino y nanai de la china.

Por cierto,eso de que el juego será casi el doble de largo que el 1º más el online puede ser apoteósico.
Chun-Li escribió:Yo también tengo el platino y nanai de la china.

Por cierto,eso de que el juego será casi el doble de largo que el 1º más el online puede ser apoteósico.

Yo lo del online lo dire cuando lo vea, porque en mi opinion hay juegos que no necesitan deathmatch
soukai escribió:
Chun-Li escribió:Yo también tengo el platino y nanai de la china.

Por cierto,eso de que el juego será casi el doble de largo que el 1º más el online puede ser apoteósico.

Yo lo del online lo dire cuando lo vea, porque en mi opinion hay juegos que no necesitan deathmatch


Idem, más que ese "Deathmatch" lo que siempre quise para este juego fué un cooperativo.

Salu2
Tras ver un video de la beta multijugador, no me ha llamado mucho. A mi lo que me interesa es el modo de 1 sólo jugador. Aún así jugaré alguna partida al multi.
Lo del cooperativo sería ideal la verdad.
Chun-Li escribió:Por cierto,eso de que el juego será casi el doble de largo que el 1º más el online puede ser apoteósico.


dura el doble? buff notición.

espero que no acojone tanto como el uno. Me gustan los juegos de miedo pero tampoco pasarlo mal, como con el uno y esos pasillos a oscuras con luz parpadeante [mad]
hoy me llego la invitacion para la beta de dead space :D
doctormario16 escribió:hoy me llego la invitacion para la beta de dead space :D


que suerte tienes xD, ami tambien me llego hoy.
ya lo tengo bajado y esperare a las 8 pst para el partido con los desarrolladores, creo que es en 3 horas
Que suerte teneis los que podeis jugar la beta!! Espero que no tardeis mucho en venir aquí a contar vuestras impresiones XD

A mi el 1 me dio muchísimo miedo. De hecho no podía jugar más de 2min jajaja se lo pasó mi novio. Yo solo fui espectadora pero buff que juegazo.

spoiler, si no has jugado al 1 no lo leas:

Es la primera vez que entro en este post, y me acabo de enterar de que el prota sobrevive [Ooooo] . No me lo esperaba después de ese final. ¿Se verá como sobrevive o solo te lo dicen y punto?
Kristonpel escribió:Que suerte teneis los que podeis jugar la beta!! Espero que no tardeis mucho en venir aquí a contar vuestras impresiones XD

A mi el 1 me dio muchísimo miedo. De hecho no podía jugar más de 2min jajaja se lo pasó mi novio. Yo solo fui espectadora pero buff que juegazo.

spoiler, si no has jugado al 1 no lo leas:

Es la primera vez que entro en este post, y me acabo de enterar de que el prota sobrevive [Ooooo] . No me lo esperaba después de ese final. ¿Se verá como sobrevive o solo te lo dicen y punto?


seguramente lo diran
ademas no es mucha sorpresa conciderando que isacc se cargo a medio ishimura solo con necros por 360º un solo necro por mucha sorpresa no lo va a matar xD
armando92 escribió:
Kristonpel escribió:Que suerte teneis los que podeis jugar la beta!! Espero que no tardeis mucho en venir aquí a contar vuestras impresiones XD

A mi el 1 me dio muchísimo miedo. De hecho no podía jugar más de 2min jajaja se lo pasó mi novio. Yo solo fui espectadora pero buff que juegazo.

spoiler, si no has jugado al 1 no lo leas:

Es la primera vez que entro en este post, y me acabo de enterar de que el prota sobrevive [Ooooo] . No me lo esperaba después de ese final. ¿Se verá como sobrevive o solo te lo dicen y punto?


seguramente lo diran
ademas no es mucha sorpresa conciderando que isacc se cargo a medio ishimura solo con necros por 360º un solo necro por mucha sorpresa no lo va a matar xD

Ademas,
seguramente es solo una alucinacion, causada por el estres post traumatico o algo similar
soukai escribió:Ademas,
seguramente es solo una alucinacion, causada por el estres post traumatico o algo similar

+1
Yo también creo que la Nicole en necromorfo del final es una alucinación, y más después de tanto decirnos que en el 2 vamos a ver como Isaac esta medio loco y no deja de ver alucinaciones (Aunque tampoco vemos el cadaver de Nicole en todo el juego Imagen )
creo que habian confiramado que esa en verdad era nicole, aunque no recuerdo donde era que lo lei
armando92 escribió:
creo que habian confiramado que esa en verdad era nicole, aunque no recuerdo donde era que lo lei

yo estoy seguro de que
mas de la mitad de cosas que ocurren durante el DS1 son alucinaciones, causadas por la efigie, o por el "hackeo" abusivo que hace la efigie de los cerebros de las personas que estan bajo su area de influencia, para que hagan sus designios
joder vengo de probar la beta y aqui unas impresiones del online:
*Sera por levels y unlocks(estilo uncharted 2) osea empesamos con un equipo basico y despues mejoramos
*Las armas usan solo un tipo de municion(por cuestiones de gameplay supongo)
*La beta solo tenia un mapa cooperativo, donde los humanos tenian que cumplir objetivos y el capitan los guiaba
*Los necros(si jugue con ellos y molan monton xD, principalmente saltarle a uno como lucker y despues recibir una patada estilo issac) deben impedirlo mientras que la efinge te dice cosas como matalos ya no pueden seguir mas, etc.
*Cuando un equipo gana o pierde los equipos se intercambian.
armando92 escribió:joder vengo de probar la beta y aqui unas impresiones del online:
*Sera por levels y unlocks(estilo uncharted 2) osea empesamos con un equipo basico y despues mejoramos
*Las armas usan solo un tipo de municion(por cuestiones de gameplay supongo)
*La beta solo tenia un mapa cooperativo, donde los humanos tenian que cumplir objetivos y el capitan los guiaba
*Los necros(si jugue con ellos y molan monton xD, principalmente saltarle a uno como lucker y despues recibir una patada estilo issac) deben impedirlo mientras que la efinge te dice cosas como matalos ya no pueden seguir mas, etc.
*Cuando un equipo gana o pierde los equipos se intercambian.

que modos de juego hay, porque eso que llamas cooperativo tiene toda la pinta de deathmatch por equipos con objetivos(conceptualmente por lo menos)
lo que seria el modo asalto en el unreal tournament
soukai escribió:que modos de juego hay, porque eso que llamas cooperativo tiene toda la pinta de deathmatch por equipos con objetivos(conceptualmente por lo menos)
lo que seria el modo asalto en el unreal tournament


en la beta solo tenemos este psudo cooperativo como el que dices xD, hay que recoger partes de una maquina en un cierto tiempo o ganan los necros xD.
aunque seguro pondran un cooperativo completo con todos siendo humanos
armando92 escribió:
soukai escribió:que modos de juego hay, porque eso que llamas cooperativo tiene toda la pinta de deathmatch por equipos con objetivos(conceptualmente por lo menos)
lo que seria el modo asalto en el unreal tournament


en la beta solo tenemos este psudo cooperativo como el que dices xD, hay que recoger partes de una maquina en un cierto tiempo o ganan los necros xD.
aunque seguro pondran un cooperativo completo con todos siendo humanos

lo dudo mucho, mira si no el famoso modo cooperativo de uncharted 2, aguantar oleadas de enemigos
2877 respuestas