[Hilo Oficial] Dead Space 2

1, 2, 3, 4, 547
Yo también quiero Ripo. xDDD
Dawidh360 escribió:A mi el primero me encantó. Lo malo es que me lo pasé y como no tenía ganas de rejugarlo lo vendi pero disfruté un montón ese juego y eso que yo era de los que lo pasan mal jugando con los sustos y eso (ya en el Bioshock lo pasaba mal y al lado de este es un paseo por el campo). Mi recomendación: hay que jugarlo sí o sí.


Yo igual tio, lo pasé mal jugando pero el juego me encantó y me saqué los 1000 G. Esperando esta segunda parte pero no creo que lo pille de lanzamiento si resulta ser igual que el primero es decir, solo la versión de españa estaba en español.

saludos
francesc_pego escribió:
Dawidh360 escribió:A mi el primero me encantó. Lo malo es que me lo pasé y como no tenía ganas de rejugarlo lo vendi pero disfruté un montón ese juego y eso que yo era de los que lo pasan mal jugando con los sustos y eso (ya en el Bioshock lo pasaba mal y al lado de este es un paseo por el campo). Mi recomendación: hay que jugarlo sí o sí.


Yo igual tio, lo pasé mal jugando pero el juego me encantó y me saqué los 1000 G. Esperando esta segunda parte pero no creo que lo pille de lanzamiento si resulta ser igual que el primero es decir, solo la versión de españa estaba en español.

saludos


Creo que somos varios los que lo pasamos mal con este tipo de juego pero aún así lo terminaron. Eso sí, yo no tengo huevos a empezarlo de nuevo en el modo más difícil y solo usando la cortadora para completar los logros. XD XD
Habra alguien que haya jugado este juego y no le guste :-?

que buena noticia,hace poco le acabo de sacar los 1000g a el DS Y la difficultad en imposible
esta muy bien.
esperemos y esta segunda parte supere a la primera o si no por menos que la iguale,y que no la vallan
a regar.
Joder estoy impaciente por ver mas datos,un trailer o imagenes,o su fecha de salida...ai oma,que juegazo nos espera!!
Habiendo jugado y disfrutado el primero tanto o mas que un resident . No me lo voy a pensar 2 veces y me voy a pillar esta segunda parte nada mas salir .

Que ganas que le tengo.

Lastima que no tuvo la publicidad necesaria para ser uno d elos grandes de este año 2009.

Saludos
Alucard DS escribió:Lastima que no tuvo la publicidad necesaria para ser uno d elos grandes de este año 2009.


Entre otras cosas porque salió en el 2008, ¿no? XD

Hombre, al menos el Dead Space lo anunciaron algo por la tele y tal, porque el Dead Space Extraction nada de nada (por no hablar de la ausencia de traducción).
Aun no habeis puesto los scans?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
4nticristo escribió:Aun no habeis puesto los scans?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



1ª y 2ª imagen, lobeznos pequeños, y 3ª imagen ironman [carcajad]
A primera vista esos mini-lobeznos no me dicen mucho....habrá que ver como actuan en el juego XD
Zack_VII escribió:A primera vista esos mini-lobeznos no me dicen mucho....habrá que ver como actuan en el juego XD


Seguro que serán rápidos y en niveles de dificultad altos pueden joderte la vida. XD

Cogeré la cortadora (o algun arma similar) y me los cepillaré a todos. [uzi] [uzi]
Que ganas de ver la segunda parte. Yo soy novato, me compré la consola (mi negrita) el 19 de septiembre y elegí al Dead Space como mi primer juego de mi primera consola... y joder... que juego más bueno, te hace que te sumergas en la historia de una manera extraordinaria. Esos miedos, esa tensión, el saber que estás completamente solo... porque esa sensación de absoluta soledad rodeado de todas esas inmundas criaturas fue algo muy logrado en el juego... tengo que reconocer , además, que al principio me acojoné bastante.

En resumen, un excelente juego, absolutamente recomendado para quien no lo haya jugado aún, que además ahora se puede conseguir por un muy buen precio.

Un saludo.
La nueva armor está tremenda, y por lo ke se ve en las scans igual Isaac puede eskivar los golpes, ya ke se ve ke está agachado, bufffffff a ver cuando sacan algún trailer.
Dos cosas que decir:

1 - todos sabíamos que harían la secuela, ya era hora del anuncio oficial, ahora sólo queda ver cómo se mueve y si molará más o menos.
2 - por mí que se metan el multiplayer en el puto ojete y ese tiempo lo inviertan en hacer el juego bien. Oh, wait, en esta generación lo que vende no son videojuegos con historias, sólo vende la competitividad. Ah, no, que es el coop. Es igual, siempre he preferido juegos con historia.
Opino igual que tú. El multiplayer me interesa más bien poco (nada). Lo que les pido es que se trabajen el juego bien, con una excelente historia... aunque es cierto que no es lo que prima especialemnte en esta generación... en fin, esperemos que no la jodan con la segunda parte.
yo siempre he preferido el multi pero este juego debe de ser single, es lo que le pega y como se disfruta.
Zack_VII escribió:A primera vista esos mini-lobeznos no me dicen mucho....habrá que ver como actuan en el juego XD


Donde esten aquellos que les daba el tembleque antes de moverse rapidisimos hasta ti ja,ja,ja Los mejores del juego y de lo mas angustioso que recuerdo en Survival Horror. [plas]
El multi en dead space sobra, aunque por lo que se extrae de las declaraciones de "amputar estrategicamente en multi no tiene precio" o algo asi eran, se intuye que será un multi coop, y a ver en ese caso y para una 2a partida una vez doblado en single....ok...puede ser "entretenido", pero si se juega la 1a partida en un hipotetico coop....te jodes la experiencia a un 90% mas o menos XD.

Dead space requiere jugarse solo y en las peores condiciones posibles, entendiendose peores como mas masocas a la hora de crear situación, asi que una partida a dobles.......seria un RE5 más [carcajad]
Hola chicos, me acabo de terminar hace 10 minutos el DEAD SPACE y tengo una pregunta

En el desarollo de la historia aparece un señor con barba que te va amenazando para que no sigas adelnate. ¿Quien era este hombre?
Mulder25 escribió:Hola chicos, me acabo de terminar hace 10 minutos el DEAD SPACE y tengo una pregunta

En el desarollo de la historia aparece un señor con barba que te va amenazando para que no sigas adelnate. ¿Quien era este hombre?


El líder del credo de la... uniología se llamaba? te lo va diciendo todo el rato en el juego.
Mulder25 escribió:
Pero que fue de él?


Se transforma en un necromorfo gracias a uno de esos que parecen una raya de mar. Si no recuerdo mal ves con tus propios ojos como lo hace.
joder m estoy pasando el primero, que juegazo. Esperando con ganas el siguiente!! [360º]
He estado revisando noticias en relación al anuncio de Dead Space 2 y por los scans e imágenes vistas no os dá la sensación de haber perdido esa ambientación oscura? Leches, en todas aparece mucha luz, espero que no sea realmente así.
Primeras imágenes*: http://www.allgamesbeta.info/2009/12/de ... reens.html [Ooooo]

Imagen 3D: http://gameinformer.com/p/deadspace3d.aspx (requiere plugin Silverlight)


*Son capturas de la propia imagen 3D del 2º link.


El día 24 siguiente y última entrada del especial sobre el juego de Gameinformer.com
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Isaac ha perdido un poco de físico, ¿no?
No me extraña, después de sobrevivir a lo de la primera parte [+risas]

Salu2.
TCR escribió:He estado revisando noticias en relación al anuncio de Dead Space 2 y por los scans e imágenes vistas no os dá la sensación de haber perdido esa ambientación oscura? Leches, en todas aparece mucha luz, espero que no sea realmente así.



No se no se, yo he visto las ultimas imagenes que ha puesto el compañero, y ...

esa especie de iglesia con estatuas de las efigies por todas partes... pa hacerse cakita.. por no hablar de los necromorfos que salen


Tendremos que abrir la mente un poco de cara a esta segunda parte, Ishimura solo hubo uno, y este tendra que cambiar en algo, seguro que tendra partes tan caustrofobicas como el primero.

Un saludete
StroggKhasius escribió:
TCR escribió:He estado revisando noticias en relación al anuncio de Dead Space 2 y por los scans e imágenes vistas no os dá la sensación de haber perdido esa ambientación oscura? Leches, en todas aparece mucha luz, espero que no sea realmente así.



No se no se, yo he visto las ultimas imagenes que ha puesto el compañero, y ...

esa especie de iglesia con estatuas de las efigies por todas partes... pa hacerse cakita.. por no hablar de los necromorfos que salen


Tendremos que abrir la mente un poco de cara a esta segunda parte, Ishimura solo hubo uno, y este tendra que cambiar en algo, seguro que tendra partes tan caustrofobicas como el primero.

Un saludete


Sep, tienes razón. Las últimas fotos realmente recuperan esa oscuridad casi permanente en el primero. Sin duda, volveré a pasarlo mal con la segunda parte. XD
A mi me da pena el pobre de Isaac, menudos embolados que le meten jajajaja... un dia vas a trabajar... y necromorfos hasta en las maquinas de cafe XD .
no se de momento no me convencen los diseños ni del propio Isaac y de Gollum
StroggKhasius escribió:A mi me da pena el pobre de Isaac, menudos embolados que le meten jajajaja... un dia vas a trabajar... y necromorfos hasta en las maquinas de cafe XD .


Como tantos otros elementos de DS, las semejanzas con alien son interminables, y entre ellas, tenemos al heroe improvisado, sin formación militar, que consigue vencer a la infeccion alienigena, pero entra en un bucle maldito con dicha especie alienigena, que estoy seguro que como ya pasó en alien, acabará con su vida en una 3a o 4a entrega XD
Pues yo después de ver las imágenes, opino que claramente a nivel gráfico va a ser bastante superior al primero y esa oscuridad, joder ya estoy [mad] [mad] [mad]
No se si esto es noticia o no....pero segun gamestop del que s eha hecho eco vandal, el juego podria retrasarse hasta 2011:

http://www.vandal.net/noticia/43718/dea ... se-a-2011/
Toda una decepcion para mi que vaya a haber un DS2. Las obras maestras no deben de mancharse con secuelas. Que el mismo equipo de desarrollo haga otro juego de terror, ambientado en otro sitio, con argumento diferente... perfecto. Pero DS no se puede mejorar. La credibilidad del 1 la pierde. Ahora no me creo lo que le pase a Isaac. En el 1 era un puto infierno en el que te veias metido, y al final pasaba lo que pasaba. Que el mismo personaje se meta en otro embolado, desvirtua la historia del primero.
Zack_VII escribió:No se si esto es noticia o no....pero segun gamestop del que s eha hecho eco vandal, el juego podria retrasarse hasta 2011:

http://www.vandal.net/noticia/43718/dea ... se-a-2011/


Uff... es cierto que entre las juegos de estas navidades y los que salen a principios de año (a menos que los retrasen como los de capcom) tenemos para rato. Pero 2011 se me antoja muy lejos para un juego al que le tengo muchas ganas. Espero que al final no sea asi y lo veamos a finales de 2010.
buena noticia el primero me encanto
Genial este juego es una autentica pasada dsifrute mucho y tb me sufri muchos sustos... [360º]

Que haya una segunda parte pues nse, el primero deja un poco; y ahora que? q pasó realmente... te deja con ganas d ver mas video jejeje pero bueno a ver como se lo curran estos de EA y ns sorprenden con algo tan y tan bueno como es el primero...

Aun recuerdoo ls malditos ruiditos, tuberias, gritos....pfffff genial!!



Salu2 [oki]
No sé, los bichos cabezones, el estilo y el escenario abierto me da que la jugabilidad va a ser mucho más "rápida", lo cual me trae malas vibraciones, porque puede significar o bien transición similar a la de RE-RE5 o simplemente, jugabilidad más "shooter".
esperemos q no pero si q es verdad q el agobio de la nave era brutal, espacios "reducidos" en segun q zonas, pasillos....y el exterior de la nave brutal! Me quede un rato mirando el espacio y x poco la palmo (como supongo muchos tb habreis hecho jejeje)

Sobre el tema bichos habran de todos los gustos como en el primero, por eso no me preocuparia. Pero si q te doy la razón en el tema de "espacios abiertos" no hbra esa sensación de agobio... Esperemos q haya de todo.


Salu2 [oki]
el primero era una pasada.sobre todo jugando con el 5,1 mas de un salto que di
Joer ni me acordaba que tenia abierto este hilo XD

El personaje que estaba por la PAX EAST

Imagen
Imagen
Imagen
4nticristo escribió:que muerto esta este hilo, primer video ingame:

http://www.youtube.com/watch?v=p8VX7jZJ ... r_embedded


Se queda uno con ganas de mas [sonrisa] ...que corto es!!!

Salu2
Vaya tela , ya existen videos ingame del 2 y yo me compre el 1 hace 1 año y no lo he puesto aun en la consola [ayay] , es lo que tiene tener 40 juegos [+risas]
PASODETOD escribió:Vaya tela , ya existen videos ingame del 2 y yo me compre el 1 hace 1 año y no lo he puesto aun en la consola [ayay] , es lo que tiene tener 40 juegos [+risas]


Juegalo hasta que te salte algun logrito [sonrisa]

Salu2
Es un juegazo DEAD SPACE, de lo mejor que he jugado esta generacion. El video se antoja corto, pero, uf xD
PASODETOD escribió:Vaya tela , ya existen videos ingame del 2 y yo me compre el 1 hace 1 año y no lo he puesto aun en la consola [ayay] , es lo que tiene tener 40 juegos [+risas]


Pues deja de lado esos otros 39 juegos, y métele caña a este.

De momento unas ganas tremendas de que salga ya la segunda parte. El video es corto y se ve mal, pero promete ser más espectacular. A ver en qué queda.

También he leído que se están planteando hacer un port del de wii para natal y move.
Pero se sabe más o menos cuando saldrá el juego? Sinceramente, es de los juegos que más espero. Empecé a jugar el primero sin ganas por un regalo... y vaya regalazo..

Un saludo.
Veo que no soy el unico al que ha marcado este juegazo... con permiso de halo3, mass effect, gta IV, Resident evil y demas.... lo MEJOR que he jugado esta generacion se llama Dead Space.

Pinta pero requetebien esta segunda parte. Aun se nada y ya tiene comprador seguro jaja. Saludos!
2322 respuestas
1, 2, 3, 4, 547