[Hilo Oficial] Dead Space 2

Yo tengo una duda sobre Dead Space II.

Porque Isaac al final del juego a mi me dio a entender que la diña dentro de la nave...me jodio bastante porque despues de todo la que lio que le pasara eso...lol. xD


No he visto ningun video porque no quiero que me adelanten nada del juego, por eso tengo esa dudilla. :)
4lb3r1ch escribió:Yo tengo una duda sobre Dead Space II.

Porque Isaac al final del juego a mi me dio a entender que la diña dentro de la nave...me jodio bastante porque despues de todo la que lio que le pasara eso...lol. xD


No he visto ningun video porque no quiero que me adelanten nada del juego, por eso tengo esa dudilla. :)

Me parece a mí que eso fue un error de cálculo. Concretamente no esperaban vender tanto de un juego que aun siendo buenísimo, recordemos que fue el 'tapado' del año. Vamos, que me parece a mí que ni contemplaban una segunda parte. Pero es mi opinión, porque como bien dices, se puede adivinar que muere en la nave. Por lo menos, jodido estaba [+risas]
Recordad que es el futuro y siempre pueden hacer lo de Alien 4 pues la biotecnología estará muy avanzada. :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy cierto, y más les vale que estén avanzados en biotecnología, porque como se repita en DS2 la escabechina del original, no va a quedar un solo ser humano esparcido por el Universo XD

De todas maneras yo creo que optarán por el "y escapó in extremis..." y listo, que tampoco sería algo poco apropiado.

Salu2.
Otra teoría para el final de deadspace puede ser
Que fuese una alucinación. Tened en cuenta todo el estrés, la fatiga acumulada... y que estar cerca de la efigie pueda dejar mal del coco, recordad como acabaron los miembros del Ishimura


Vamos eso lo digo como posible argumento para justificar el 2, porque a mi también me pareció que el final de deadspace era... el final.
Informar que sacaran una dlc que regalaran al reservar el juego y tb se podra descargar x 400 msp mientras ke llega el juego

os pongo el enlace de la noticia

http://blogs.gamefilia.com/magmadigan/11-10-2010/36605/dead-spaceignition-gratuito-con-la-reserva-de-dead-space-2

S@lu2
Amazon publica por error el contenido de la EC;

Imagen

Que contendra entre otras cosas; Una replica de la cortadora de plasma, Bonus Disc, un DLC y un Art Book. Ya lo habia posteado en el hilo de las EC pero...

Un saludo
Ostras una replica de la cortadora!! Joer, y yo sin un duro ...
Me alegro de haber leído los spoilers ya que nunca tuve el valor suficiente para pasarme el primero... Me pase del capítulo 2 al 10 y acabe tan acojinada que lo devolví al videoclub sin acabarlo...
Me encanto, pero mis nervios no pueden con juegos así jaja aun así volveré a intentarlo y me pasare los dos últimos capítulos aunque dicen que son los peores... Al menos así podré jugar luego a este, aunque me acojone rápido!
Un saludo!
Si no recuerdo mal, el ultimo me parecio el mas "shooter" de todos los capitulos.

De cualquier forma tiene delito que te lo dejases cerca del final. Vamos, me parece muy fuerte que haya gente que no se haya pasado ese juegazo. xD
10100110A escribió:Amazon publica por error el contenido de la EC;

Imagen

Que contendra entre otras cosas; Una replica de la cortadora de plasma, Bonus Disc, un DLC y un Art Book. Ya lo habia posteado en el hilo de las EC pero...

Un saludo


Vendida.
10100110A escribió:Amazon publica por error el contenido de la EC;

Imagen

Que contendra entre otras cosas; Una replica de la cortadora de plasma, Bonus Disc, un DLC y un Art Book. Ya lo habia posteado en el hilo de las EC pero...

Un saludo

Habra que ver de que tamaño es la cortadora de plasma porque en la imagen parece decente, pero todavia me acuerdo de Sacred [mad]
No me suelen llamar las coleccionistas, pero esta tela......me la estoy incluso planteando XD.

Por cierto, me bajé ayer la dmeo del prologo ese de dead space 2 que hay en el bazar, pero huele a parida a base de minijuegos que tira para atrás no? XD

Y hoy he visto un episodio de stargate jaja que tenia mucho aire dead space, ya no solo por la situacion de persona sola en nave que no sabe que ha pasado, y con paranoyas psicologicas y visiones etc....pero esque cuando ha sido descarado ya, ha sido cuando una de las niñas que aparecen en visiones, empieza a tararear la cancioncilla tipica de la intro de dead space jajajaj.
(mensaje borrado)
Joder se me cae la baba con la replica de la cortadora de plasma [babas] Habra que ver cuanto nos clavan.

Pd. el arcade del prologo la verdad es que si que parece una parida :S
Pude ver el juego en el gamefest y decir que me parecio el juegazo de la feria , teniendo en cuenta que habia cosas como gt5 marvel vs capcom 3 killzone 3 assasin creed creo que es bastante decir.
Que ganas tengo de que salga y de que se pueda reservar la edición coleccionista. Mientras tanto mirad este trailer que no se si estará puesto.
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... slot;img;1
La iluminación y sus efectos para mí eran impresionantes, espero que en este pulan un poco el pixelado de las sombras. Por lo demas impresionante, uno de los puntos clave de su atmósfera.
chicos he visto en xtralife que la ec de la ps3 no va a venir la replica de la cortadora de plasma , en cambio en la de xbox 360 pone que si va a tener la replica al final que pasa? nos quedamos sin replica de la cortadora de plasma en europa?
Me extrañaria mucho. Ya que EA y Sony ahora son compis.
Yo por si acaso no nos trajeran la cortadora de plasma, la tengo reservada en america
hellknight escribió:chicos he visto en xtralife que la ec de la ps3 no va a venir la replica de la cortadora de plasma , en cambio en la de xbox 360 pone que si va a tener la replica al final que pasa? nos quedamos sin replica de la cortadora de plasma en europa?


Creo que en ps3 no viene, porque les trae el juego de dead space para move, el que saliera para wii, extraction creo que se llama.
Gens escribió:
hellknight escribió:chicos he visto en xtralife que la ec de la ps3 no va a venir la replica de la cortadora de plasma , en cambio en la de xbox 360 pone que si va a tener la replica al final que pasa? nos quedamos sin replica de la cortadora de plasma en europa?


Creo que en ps3 no viene, porque les trae el juego de dead space para move, el que saliera para wii, extraction creo que se llama.


pues vaya putada para los de ps3 . seguro que muchos prefieren la replica de la cortadora de plasma antes que el dead space extraction en hd
raysanxyxx escribió:Yo por si acaso no nos trajeran la cortadora de plasma, la tengo reservada en america

Hola buenas, ¿me puedes decir donde la has revervado?, porque en amazon todavía no se puede. Gracias de antemano y un saludo
hay unos rumores que hablan de que esa cortadora era solo para ps3 y compatible con el mando de move... a ver en que queda todo... [mad]
kikorutiger escribió:
raysanxyxx escribió:Yo por si acaso no nos trajeran la cortadora de plasma, la tengo reservada en america

Hola buenas, ¿me puedes decir donde la has revervado?, porque en amazon todavía no se puede. Gracias de antemano y un saludo

En gamestop.com pero ya te digo que conforme hagas el pedido te mandaran un mensaje para que les mandes un fax de la carta del banco donde vengan tus datos (nombre, direccion y numero de tarjeta) para "comprobar" de que eres tu quien esta pidiendo y no otra persona
raysanxyxx escribió:
kikorutiger escribió:
raysanxyxx escribió:Yo por si acaso no nos trajeran la cortadora de plasma, la tengo reservada en america

Hola buenas, ¿me puedes decir donde la has revervado?, porque en amazon todavía no se puede. Gracias de antemano y un saludo

En gamestop.com pero ya te digo que conforme hagas el pedido te mandaran un mensaje para que les mandes un fax de la carta del banco donde vengan tus datos (nombre, direccion y numero de tarjeta) para "comprobar" de que eres tu quien esta pidiendo y no otra persona


Gracias. Pues me da a mi que tendré que esperar a amazon o a que xtralife la ponga para reservar, porque eso es mucho engorro para un pedido. Un saludo
xxDeadlockxx escribió:Buena pinta si señor:

http://gamersyde.com/stream_dead_space_ ... 68_en.html

Salu2.



Es un espectaculo!!!
Cachis la mar, me voy a tener que hacer con el 1 ahora que esta barato y a ver si me lo paso para cuando salga este, por cierto vaya añito 2010 de juegazos que llevamos, a mi no me da tiempo a jugar a tantos, tengo en el tintero un montón.
Bot76 escribió:Cachis la mar, me voy a tener que hacer con el 1 ahora que esta barato y a ver si me lo paso para cuando salga este, por cierto vaya añito 2010 de juegazos que llevamos, a mi no me da tiempo a jugar a tantos, tengo en el tintero un montón.


Yo me lo estoy pasando ahora mismo, por 6,98€ lo pille en gamestop de 2ªmano.
Bot76 escribió:Cachis la mar, me voy a tener que hacer con el 1 ahora que esta barato y a ver si me lo paso para cuando salga este, por cierto vaya añito 2010 de juegazos que llevamos, a mi no me da tiempo a jugar a tantos, tengo en el tintero un montón.


No se a que esperas compi, te estas perdiendo la joya de la corona, un saludo.
wlan_b9 escribió:
Bot76 escribió:Cachis la mar, me voy a tener que hacer con el 1 ahora que esta barato y a ver si me lo paso para cuando salga este, por cierto vaya añito 2010 de juegazos que llevamos, a mi no me da tiempo a jugar a tantos, tengo en el tintero un montón.


No se a que esperas compi, te estas perdiendo la joya de la corona, un saludo.


+10000

Estoy con Wlan, ya estas tardando en pillarte este juegazo!! Ahora (no sabia que estaba por ese precio) ya no hay escusas jejeje
Vas a disfrutarlo mucho y cuando jueges al nivel mas alto vas a notar un agobio brutal!!
De lo mejor de esta consola.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
wlan_b9 escribió:
Bot76 escribió:Cachis la mar, me voy a tener que hacer con el 1 ahora que esta barato y a ver si me lo paso para cuando salga este, por cierto vaya añito 2010 de juegazos que llevamos, a mi no me da tiempo a jugar a tantos, tengo en el tintero un montón.


No se a que esperas compi, te estas perdiendo la joya de la corona, un saludo.


+10000

Estoy con Wlan, ya estas tardando en pillarte este juegazo!! Ahora (no sabia que estaba por ese precio) ya no hay escusas jejeje
Vas a disfrutarlo mucho y cuando jueges al nivel mas alto vas a notar un agobio brutal!!
De lo mejor de esta consola.



Salu2 [oki]


Pufff...La verdad es que la primera parte fue magistral, sobre todo en lo referente a su ambientación...Me da vergüenza reconocerlo, pero al pasármelo en pc tuve que recurrir a trucos para avanzar del cangüelo que me daban ciertas situaciones... [+risas]
Respecto al segundo, seguro que dará sensaciones parecidas pero más intensas...
Selphie_Epojé escribió:Pufff...La verdad es que la primera parte fue magistral, sobre todo en lo referente a su ambientación...Me da vergüenza reconocerlo, pero al pasármelo en pc tuve que recurrir a trucos para avanzar del cangüelo que me daban ciertas situaciones... [+risas]
Respecto al segundo, seguro que dará sensaciones parecidas pero más intensas...


La verdad que si, fue magistral. Siempre lo digo pero este juego lo pille de rebote a un precio bastante economico y me lleve una gran sorpresa al ver como estaba hecho. aun me acurdo que me quede embobado mirando el espacio, el planeta y disfrutando de la gravedad 0 jejejeje

Yo no utilize trucos pero sude mucho para avanzar en diferentes puntos del juego... Pq aunque te vayas de una zona dnd no te hayas cargado a todos los bichos, estos te persiguen por lso conductos de aire y te aparecen con los nuevos de la siguiente zona....... un agobio brutal jajajaja

Yo tb espero que la segunda parte sea igual o mejor que la primera ;)
Tendremos que esperar para comprobar si se lo han currado y notamos las mismas sensaciones que en el primero!



Salu2 [oki]
Opino lo mismo, el primero es un gran juego, lo acabo de terminar ahora mismo, lo tenía comprado desde que bajó de precio a 30 euros aquí hace eones [+risas]

Hoy finalmente me lo acabé, casi 9h me llevó, en nivel fácil eso sí, no supuso mucho reto pero encantado me quedé.

De esta segunda parte espero que sea más de lo mismo con las típicas mejoras pero que no se diferencie mucho del primero.

Un saludo!
Es un juego que hay que tener si o si. De lo mejor de esta generacion. Yo ya me lo pase cuando tenia la consola flasheada. Pero ahora lo he visto barato de 2a mano y me lo he comprado.
este juego lo considero un must have, sin lugar a dudas.
El primero lo bordó, tanto gràficamente como en jugabilidad como en todo...
Este segundo serà un bombazo!!!
Alguien me podria hacer un resumen corto del primer juego hasta el capitulo 11,lo jugue hace 1 año,y lo deje hay por que se me jodio el juego,esta mañana me lo han dejado,y estoy un poco perdido en la historia,ademas cuando jugie el año pasado no me entere mucho.

Lo pongo aqui por que me imagino que este hilo sera mas leido que el del 1º juego.
el 1 me gusto mucho si, de hecho solo me faltan 3 logros, creo recordar que son los de la dificultad, el de apsarselo con un arma en concreto y el otro no me acuerdo, me gusto mucho y fue el juego que estrene la LCD 32", dios que recuerdos , [+risas] [+risas] [+risas]
Que parado está esto con lo "poquito" que le queda por salir al juego ¿no?, estoy deseando jugarlo xD.

¿En España finalmente sale la edición coleccionista o alguna parecida?
Me pareció haber leido que la coleccionistas de 360 venia con la replica de la cortadora de plasma, mientras que la de PS3, vendria con el port del dead space extraction? de wii, se confirma?

Sobre el juego que decir, de lo mas esperado de este año por mi parte, pero como dieron tanta info hace eones, poco o nada nuevo hay que comentar XD
jose juan escribió:Confirmado demo el da 21 de diciembre
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1658694


Que gran noticia, le tengo muchas ganas a este juego ya q puede ser genial!!



Salu2 [oki]
Esperemos que saquen una demo en condiciones, porque la primera no te decía nada de lo que realmente fue el primer juego, un saludo.
Zack_VII escribió:Me pareció haber leido que la coleccionistas de 360 venia con la replica de la cortadora de plasma, mientras que la de PS3, vendria con el port del dead space extraction? de wii, se confirma?

Sobre el juego que decir, de lo mas esperado de este año por mi parte, pero como dieron tanta info hace eones, poco o nada nuevo hay que comentar XD


Si, 360 y PC con la replica de la cortadora de plasma y para PS3 el DS: Extraction adaptado al Move.
Gracias.

Pues en ese caso para PS3, que prefiero un juego a una cortadora la verdad XD, que ademas tengo move y nunca está de mas :).

Y de este lo que ya dije, espero que no hayan augmentado el % de fases de acción sinceramente, la dosis de Dead Space era perfecta, encuentros esporadicos siempre previo susto, tensión por la poca luz+emboscadas y flanqueos y exploracion, mucha exploracion en busca de datos etc [amor]
Yo en este caso me quedo con la edicion de 360 ya que creo que una edicion coleccionista tiene que tener alguna cosa que la haga especial y la cortadora se sale.
xsecktorx escribió:Yo en este caso me quedo con la edicion de 360 ya que creo que una edicion coleccionista tiene que tener alguna cosa que la haga especial y la cortadora se sale.


+1, El juego ke va en la PS3 lo juegas y lo guardas, pero la cortadora va a kedar de escandalo en la estanteria [sonrisa] , ke ganas le tengo al juego,en el primero le saké todo los logros, tuve ke jugarlo tres veces, pero lo bueno es ke los enemigos no salian en el mismo sitio en las tres partidas, con lo cual no eran previsibles los sustos. A ver si no la han liado con el tema del online, ke está toda la gente kemada con el temita....
2322 respuestas
13, 4, 5, 6, 747