Selphie_Epojé escribió:¿Es más ágil ahora el protagonista? No me apetece bajar la demo, ya que lo tengo reservado para pc y por tanto, no me haría tanta idea de como va a ser...Sólo me interesa ese detalle...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
 El momento en que estas mejorando las armas o comprando en el almacen y te aparecer por detras una criatura es magistral y desde los primeros compases del juego te das cuenta que en ninguna zona te vas a sentir seguro

SCREAM25 escribió:Selphie_Epojé escribió:¿Es más ágil ahora el protagonista? No me apetece bajar la demo, ya que lo tengo reservado para pc y por tanto, no me haría tanta idea de como va a ser...Sólo me interesa ese detalle...
Yo lo veo exáctamente igual que en la primera parte, ni más rápido ni más lento. Tampoco he visto nuevos movimientos vaya.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  sonny hanzo escribió:DEAD SPACE para mi es uno de los mejores de esta generación ,Y saber que en poco más de un mes caera el 2º..![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
.Las sensaciones que me produjo jugandolo ,no las he vivido con ningún otro juego Esa tensión constante.. unida a la estupenda jugabilidad..unos graficos espeluznantes,buen doblaje..en definitva, un juego muy cuidado ,que sin tanta publicidad como otros se ha ganado el corazón de todos los jugones del planeta.El momento en que estas mejorando las armas o comprando en el almacen y te aparecer por detras una criatura es magistral y desde los primeros compases del juego te das cuenta que en ninguna zona te vas a sentir seguro
Ultimamente he dejado pasar algunos juegos para más adelante,pero el DEAD SPACE 2 no lo perdono
¿Te puedes creer que una vez me estaba atacando un bicho de esos mientras actualizaba la armadura? Fue hasta gracioso, menos mal que al meterte dentro de la tienda, no te llegan...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  SCREAM25 escribió:Si se mantiene, de hecho ha salido el tio cambiandose la armadura igual que en la primera parte vamos. Se coloca y ale jeje. Lo que no me acuerdo bien si en la primera parte se le veia la cara al prota............. en la demo y en la segunda parte si desde luego. Saludos ya hay ganas de ke salga jaja

fenix_supremo escribió:Tranquilos, la demo de Dead Space 1 tambien estaba en ingles con subtitulos, es mas la demo salio despues del juego y salio asi.. asi que tranquilidad.
 , aunq tambien es la demo del e3 creo q recordad q fue ahi, osea q tiene un par de meses tb..
, aunq tambien es la demo del e3 creo q recordad q fue ahi, osea q tiene un par de meses tb..
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) en el video que sale al principio de la demo, quien no se haya acabado aun el juego y pusiera la demo para probar se acordara de la madre de los creadores.
 en el video que sale al principio de la demo, quien no se haya acabado aun el juego y pusiera la demo para probar se acordara de la madre de los creadores.   

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) , saben como mantener en tension, y luego cuando menos lo esperas zas!! enemigo al canto, y como en el primero, inteligentes, siempre que te ataca uno, hay el 90% de posibilidades de tener uno en la espalda
 , saben como mantener en tension, y luego cuando menos lo esperas zas!! enemigo al canto, y como en el primero, inteligentes, siempre que te ataca uno, hay el 90% de posibilidades de tener uno en la espalda  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  : ISAAC HABLA!!
: ISAAC HABLA!!  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) , ya no es un simple skin, tiene voz y hasta gesticula cuando habla jajaja.
 , ya no es un simple skin, tiene voz y hasta gesticula cuando habla jajaja. no dudo que habrá zonas abiertas al ser una estacion espacial, pero el formato es el mismo, pasillos con respiraderos etc por donde te puedes ver vendido en cualquier momento
 no dudo que habrá zonas abiertas al ser una estacion espacial, pero el formato es el mismo, pasillos con respiraderos etc por donde te puedes ver vendido en cualquier momento  ![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) .
 .![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) .
 .  ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 

.
. ) o los niños, que ponen de los putos nervios ya que supongo que cuando ataquen lo harán en grupo y cno un chillido especialmente molesto jajaja.
) o los niños, que ponen de los putos nervios ya que supongo que cuando ataquen lo harán en grupo y cno un chillido especialmente molesto jajaja. : Lo dicho, habla y reacciona como ser humano trastocado que és
: Lo dicho, habla y reacciona como ser humano trastocado que és  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) , eso si la voz en ingles no me convence mucho
, eso si la voz en ingles no me convence mucho  espero que en español le den otro enfoque
 espero que en español le den otro enfoque  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) , sino que es la manera "normal" de que suelten objetos, vamos al menos a mi solo 2 o 3 han soltado el objeto de por si, el resto, hasta no pisarlos no ha salido nada
 , sino que es la manera "normal" de que suelten objetos, vamos al menos a mi solo 2 o 3 han soltado el objeto de por si, el resto, hasta no pisarlos no ha salido nada  .
.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) Yo lo juego de manera que basicamente solo veo en 2 circunstancias: 1.- Que haya un foco de luz artificial o natural justo encima
 Yo lo juego de manera que basicamente solo veo en 2 circunstancias: 1.- Que haya un foco de luz artificial o natural justo encima  , o alumbrando con mi arma...sino, no veo un pimiento
, o alumbrando con mi arma...sino, no veo un pimiento  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) , que creo que es lo que se busca en este juego, asi que me salto la recomendacion del mismo y lo pongo bajo minimos jajaja
 , que creo que es lo que se busca en este juego, asi que me salto la recomendacion del mismo y lo pongo bajo minimos jajaja  ![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif) 
  Duqe escribió:Sin haber probado la demo, pero habiendo visto todos los videos, me parece que la ambientacion me va a gustar menos que en el 1. Mas que nada por que esos lugares que parecen iglesias y tal, no los termino de situar en este juego. Sin embargo el 1, en una nave, con muchos pasillos, todo metalico, etc, lo veia todo muy acorde. Mientras como digo, eso que parece que han querido introducir en el 2, como para darle mas dramatismo, o yo que se, no me termina de convender.
Y no he probado la demo. Igual despues me gusta y todo.
la Iglesia de la Unitología
Duqe escribió:Sin haber probado la demo, pero habiendo visto todos los videos, me parece que la ambientacion me va a gustar menos que en el 1. Mas que nada por que esos lugares que parecen iglesias y tal, no los termino de situar en este juego. Sin embargo el 1, en una nave, con muchos pasillos, todo metalico, etc, lo veia todo muy acorde. Mientras como digo, eso que parece que han querido introducir en el 2, como para darle mas dramatismo, o yo que se, no me termina de convender.
Part1 http://www.megaupload.com/?d=2YE528Q3
Part2 http://www.megaupload.com/?d=MG57IU9O
Part3 http://www.megaupload.com/?d=IEX1N9KR
Part4 http://www.megaupload.com/?d=ZEFGN5LG
Part5 http://www.megaupload.com/?d=6PSTKXSM
Part6 http://www.megaupload.com/?d=E7YKV7FP
Part7 http://www.megaupload.com/?d=42V6EX7L
Kevin Lowndes escribió:Duqe escribió:Sin haber probado la demo, pero habiendo visto todos los videos, me parece que la ambientacion me va a gustar menos que en el 1. Mas que nada por que esos lugares que parecen iglesias y tal, no los termino de situar en este juego. Sin embargo el 1, en una nave, con muchos pasillos, todo metalico, etc, lo veia todo muy acorde. Mientras como digo, eso que parece que han querido introducir en el 2, como para darle mas dramatismo, o yo que se, no me termina de convender.
Yo si he jugado a la demo del 2 y adorado la primera parte y de momento pienso como tu, la primera parte me gusta mucho mas, aunque este tambien es bueno.
Elanodelabernarda escribió:Acabo de probarla y me ha dejado sin palabras, que maravilla. Es como el 1º pero con una buena dosis de esteroides, y menudo update gráfico, tremendo.
Una duda, en el primero podías girar el arma para que disparase en vertical u horizontal, en este no se puede?
Por cierto, veo que ya hay críticas por la localización, que no está en una nave, y digo yo que habrá que esperar a jugarlo para saber las distintas localizaciones que hay en el juego no? A mi lo mostrado me ha dejado flipado, además a mi por lo menos me gusta que haya un poquito de variedad en los escenarios, no todo nave.
Otra cosa, la madre que parió a los putos niños esos, no veas que estrés para cargártelos.xDDD

![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) 
   ), vamos que es de suponer que al ser una estacion espacial, habrá de todo, de echo, todo el inicio de la demo se desarrolla en pasillos y estancias que bien podrian ser del Ishimura, y supongo que será la tonica sinceramente, hasta llegar a zonas mas abiertas tipo la iglesia de este, pero tambien habrá habrá las tipicas zonas de dependencias de los colonos que serán 3/4 de lo mismo que el ishimura, vamos, que hasta el producto final no podremos juzgarlo, y la cosa no apunta nada mal sinceramente. y de todos modos, era una evolucion necesaria, otra nave habria cantado, de echo DS sigue el patron de alien
), vamos que es de suponer que al ser una estacion espacial, habrá de todo, de echo, todo el inicio de la demo se desarrolla en pasillos y estancias que bien podrian ser del Ishimura, y supongo que será la tonica sinceramente, hasta llegar a zonas mas abiertas tipo la iglesia de este, pero tambien habrá habrá las tipicas zonas de dependencias de los colonos que serán 3/4 de lo mismo que el ishimura, vamos, que hasta el producto final no podremos juzgarlo, y la cosa no apunta nada mal sinceramente. y de todos modos, era una evolucion necesaria, otra nave habria cantado, de echo DS sigue el patron de alien  : Primero infeccion en la nave, luego el tio despierta en una estacion espacial/colonia humana, y problemas
: Primero infeccion en la nave, luego el tio despierta en una estacion espacial/colonia humana, y problemas  (aqui directamente en dicha estacion, en el otro en una base colona en otro planeta
(aqui directamente en dicha estacion, en el otro en una base colona en otro planeta  ).
).  LanParty escribió:Lo importante era eso, que mantuvieran el estilo "survival horror" (suponiendo que el resto del juego mantenga el mismo ritmo, claro, que parece lo mas probable). Para juegos de acción puro ya tenemos clones y clones durante esta generación...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) , ya que si os fijais, caen de 1 tiro con la cortadora, por lo que, es de suponer, que su "peligro" estará enque atacan en masa, en oleadas de 10 o 11, en donde habrá que tirar de más munición de lo normal, y pese a ello, tienen una mecánica de ataque en grupo tan jodida, que requiere basciamente correr de un lado a otro, girarse, atacar cuando se pueda, y volver a correr, vamos, que sigue siendo una acción basada en la tensión, no simplemente esperar en un sitio y disparar, vamos, que ni por esas
 , ya que si os fijais, caen de 1 tiro con la cortadora, por lo que, es de suponer, que su "peligro" estará enque atacan en masa, en oleadas de 10 o 11, en donde habrá que tirar de más munición de lo normal, y pese a ello, tienen una mecánica de ataque en grupo tan jodida, que requiere basciamente correr de un lado a otro, girarse, atacar cuando se pueda, y volver a correr, vamos, que sigue siendo una acción basada en la tensión, no simplemente esperar en un sitio y disparar, vamos, que ni por esas  .
. al principio no entendia que hacia
 al principio no entendia que hacia  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) , hay que pulsar Rb cuando la has disparado creo que era
 , hay que pulsar Rb cuando la has disparado creo que era  , y electrocuta a la victima
, y electrocuta a la victima  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  XXBUBILLAXX escribió:Yo jugue el primer juego con estos auriculares y fue una pasada y este segundo mas de lo mismo ha pasar miedo.
http://www.youtube.com/watch?v=2qCgAnV1 ... _embedded#!
  ripotrek escribió:XXBUBILLAXX escribió:Yo jugue el primer juego con estos auriculares y fue una pasada y este segundo mas de lo mismo ha pasar miedo.
http://www.youtube.com/watch?v=2qCgAnV1 ... _embedded#!
Una pregunta, para jugar con estos cascos hay ke conectar la tele a la 360 por el cable de componentes nen?
wlan_b9 escribió:Hombre este juego hay que jugarlo si o si con tres elementos fundamentales que son: jugarlo solo, a oscuras y con un buen sonido 5.1, yo juge al primero con los cascos Sharkoon X-Tactic 5.1 y decir que es una pasada, un saludo.

wlan_b9 escribió:Hombre este juego hay que jugarlo si o si con tres elementos fundamentales que son: jugarlo solo, a oscuras y con un buen sonido 5.1, yo juge al primero con los cascos Sharkoon X-Tactic 5.1 y decir que es una pasada, un saludo.
 , aunque obviamente lo aprovecharia para mis 100 y pico de juegos....el problema esque a DS acabaria jugando de todos modos con auriculares acoplados al 5.1, poque al volumen que tendria que ponerlo para equiparar el volumen al que lo juego con auricualres, me costaria unas cuantas denuncias, mas aun jugandolo de noche
, aunque obviamente lo aprovecharia para mis 100 y pico de juegos....el problema esque a DS acabaria jugando de todos modos con auriculares acoplados al 5.1, poque al volumen que tendria que ponerlo para equiparar el volumen al que lo juego con auricualres, me costaria unas cuantas denuncias, mas aun jugandolo de noche 
 , en la demo mismo:
, en la demo mismo:En el ascensor, cuando te sale el bicho
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  Lungprodg66 escribió:wlan_b9 escribió:Hombre este juego hay que jugarlo si o si con tres elementos fundamentales que son: jugarlo solo, a oscuras y con un buen sonido 5.1, yo juge al primero con los cascos Sharkoon X-Tactic 5.1 y decir que es una pasada, un saludo.
Yo no tuve wifis a jugarlo solo y de noche o a oscuras, solo la 1era noche y ya dije, nunca mas, a partir de ese dia lo jugaba a plena luz del dia con las persianas medio bajadas eso si para ver la pantalla que al ser tan oscuro.... no se ve un pijo si entra mucha luz
 y lo pondré como dices, un saludo.
  y lo pondré como dices, un saludo.