[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

Al final he empezado de nuevo, y cada vez que matas a un psicópata te dan una ranura, así que si en nivel 50 no se tiene todo, con repetir jefes ya sobra.
eR_XaVi escribió:Los altavoces son los más fáciles, se ven bastante bien y aparte hacen ruido. El resto es cuando tienes que investigar toda la manzana para ver si puedes cogerlo o tienes que esperar más tiempo. Pregunta para quien sea nivel 50 ¿se llena todas las habilidades o se queda alguna sin llenar?

Nivel 45 estoy y me faltan 8 puntos para tener todo al tope, teniendo en cuenta que me dan 3 puntos por nivel y que he dedicado creo que 6 o 7 puntos a facilitar ciertas combinaciones, si, a nivel 50 puedes tener todas las habilidades.
Ahora me he fijado que las taquillas te dan cualquiera de las armas que hayas tenido. No entiendo por que han bajado tanto la "dificultad" a este dead Rising 3.
Como habeis echo para descaparlo?
eR_XaVi escribió:Sobre los días ya comentare, por que supongo que voy a gastármelos, sin acabarme el juego [+risas]. Hay demasiados coleccionables, y algunos puestos a mala ostia.


Yo me he sacado casi todo en normal (a excepción de 2 recetas , 1 final trágico que no sabia como sacarlo y bueno... el hecho de coger todos los materiales-armas que luego te aparecen en las taquillas que son sobre 350 y habré sacado alrededor de 250) y me ha sobrado tiempo (día y pico) , eso si, lo he jugado cooperativo, pero vamos solo he ahorrado un poco de tiempo en algunas misiones en que nos dividíamos el trabajo, pero en la mayoría juntos aunque fuera de hacer varios sitios.
La partida la he terminado a nivel 50, rebuscando por todos los sitios y con final S :D
Lo que vengo a decir es que sobra tiempo para sacarlo al 100%, no tiene nada que ver con DR2 que es al que yo jugué xD

Ahora iré a por las 4 misiones de DLC y a por el modo pesadilla, a ver saco un 100% logros xD
Comentad a ver que tal los DLC.

Yo esque dificiltad no les he visto nunca a los dead rising, lo que tenian era la trampa del tiempo que materialmente no te daba tiempo a hacerlo todo XD pero eso no es dificultad, es un impedimento objetivo puesto ahi a conciencia, porque lo que es opciones de morir tu, fuera de bosses....es muy difcil, todo sirve de arma, los zombis ademas se esquivancon nada, y hay para curarse por doquier, y para colmo tampoco te hacen mucho daño....si acaso los aliados mueren facl porque su IA es muy justa xD pero vaya, eso tambien pasa en este xD, por lo que en mi opinion, lo de que no haga falta un banco para crear armas o tenerlas disponbles en las taquillas,no hace sino darle un sentido a algo que antes creo que no lo tenia, y esque el crafteo estaba mal planteado...para que voy a perder tiempo , que on esque fueses sobrado en los otros dead rising, en encontrar los materiales exactos, llevarlos hasta un banco y fabricar algo...que no necesito? porque defenderme de zombis me puedo defener con cualquier cosa, no necesito un arma chetada, a efectos solo camba la espectacularidad, porque la hablidad para defenderte es la misma tengas un tablon de madera que un megarma , las posbiilidades de morir siguen siendo casi nulas xD, por lo que ya que solo aportan espectacularidad, sin tener ningun uso realmente practico, al menos que sean accesbles como son ahora para dsfrutar de ellas...yo en los anteriores las creaba una vez, y ya, porque y digo, luego era perder tiempo que no tengo en crear algo que no necesito.

Para hacerlo dificil, cada golpecito de zombie deberia dejarte trastocado, deberia haber mucha menos comida para recuperar, las armas romperse mucho antes etc, que es lo que ya comenté que estaria bien que sacasen un mod asi por experiemntar un dead rising desde una perspectiva mas realista a ver que tal ....que por cierto...me empieza a preocupar que no hayan mods aun, aunque sean basicos o simples, cundo teoricamente tenia hasta soporte oficial, y los modders aun sni el tardan horas en sacar cosas XD
En el dead Rising 1 en el modo de una semana, la comida era finita, te bajaba la vida automáticamente poco a poco, y a parte por el escenario te podía salir en cualquier parte cualquier psicópata. Eso si que era estrés, ya que para pasarte el modo eran 16 horas de tirón,
Creo que el triple FUAAAAA!!! es el arma más guay de todas.

Saca el carácter, saca la fuerrrrssa y saca el poder xDDD

(Y subes de nivel que no veas xD)
Sabéis donde esta el traje de Mega Man? No lo encuentro [buuuaaaa]

Manteneos rocosos:

Imagen
Nylonathathep escribió:Creo que el triple FUAAAAA!!! es el arma más guay de todas.

Saca el carácter, saca la fuerrrrssa y saca el poder xDDD

(Y subes de nivel que no veas xD)

¿Qué arma es? Por Dios, el juego es divertidísimo, a pesar de los fallos estoy contentísimo con la compra, llevo 9 horas y como la primera vez. ¡Me encanta! Y eso que ya había jugado a los otros Dead Rising así que el factor sorpresa en teoría estaba perdido.
BigBoss_ escribió:
Nylonathathep escribió:Creo que el triple FUAAAAA!!! es el arma más guay de todas.

Saca el carácter, saca la fuerrrrssa y saca el poder xDDD

(Y subes de nivel que no veas xD)

¿Qué arma es? Por Dios, el juego es divertidísimo, a pesar de los fallos estoy contentísimo con la compra, llevo 9 horas y como la primera vez. ¡Me encanta! Y eso que ya había jugado a los otros Dead Rising así que el factor sorpresa en teoría estaba perdido.


El super shout es una arma re-combo xDDD

Saca el FUUUAAAA, literalmente jajaja. Cuando lo he usado me he partido xDDD

(Y esto por si no sabes lo que es el FUA! https://www.youtube.com/watch?v=w10HPaFhG78 xDDD)
eR_XaVi escribió:En el dead Rising 1 en el modo de una semana, la comida era finita, te bajaba la vida automáticamente poco a poco, y a parte por el escenario te podía salir en cualquier parte cualquier psicópata. Eso si que era estrés, ya que para pasarte el modo eran 16 horas de tirón,


En este creo que está el modo pesadilla, pero no se que hace al 100%....me parecio leer que decian que tenias menos tiempo en misiones, tipo al 2 vaya, que los zombis quitaban mas, y solo se podia guardar en los baños de casas seguras, desconozco si algo mas, pero vaya que lo que vengo a decir esque en los 3, de normal, de cara al combate contra zombis, la superviviencia vaya, la sensacion que se ha buscado y han plasmado se acerca mas a ser un dios inmortal desahogandose que a un superviviente en apuros xD por eso digo que las armas mod no son necesrias, pudes pasarte el juego sin usar una , y con la misma facilidad, por lo que al final, solo aportan mas espectacularidad, solo que ahora al menos no te hacen perder un tiempo que no tienes para crearlas cuando ya digo, no las necesitas xD.

Pero ya digo, me encantaria un mod de dificultad real, que ademas veo jodidamente viable porque supone solo modificar 4 variables:daño de zombs, incrementarlo; duracion de armas: disminuirla mucho; cantidad de vida que regenera la comida, disminuirla mucho,duracion de autos: disminuirla...y ya tienes un juego de superviviencia la mar de apañao XD, pasa que ya digo, m huele mal que aun no haya nada....creo que vi un minitrainer y poco mas..... .

P.D: Yo llevo 14 horas, nivel 20, capitulo 3, me quedan 3 dias y medio [carcajad]
El juego esta muy bien, pero el prota de este tiene tanto carisma como un zapato viejo xDD

Supongo que es cosa de acostumbrarse, pero se le ve muy pringao comparado con frank y chuck. Especialmente con esa voz que tiene y esa manía de ir gritando todo el rato.

Prefiero al personaje alternativo xD
Solo tenia dinero para comprar un juego y estaba entre este y el dark souls 2... pero vamos, si tan mal lo pinta la gente ya se cual me quedo.
La parte tecnica del juego es bastante peor de lo que me esperaba, sobre todo la iluminacion que es horrorosa, algunas texturas d 1kbyte y ya si nos metemos en el port su rendimiento es para llorar pero.....

Si nos fijamos en lo que importa de verdad la jugabilidad y la diversion el juego es muy notable, no sobresaliente porque el control sigue siendo un poquito tosco, pero el juego es cojonudo, mira que el 2 fue una decepcion tremenda pera este es divertido como el solo
fran69 escribió:Sabéis donde esta el traje de Mega Man? No lo encuentro [buuuaaaa]

Manteneos rocosos:

Imagen

A mi me han dado el traje de megaman al pasarme el juego.

Me sobraron 2 dias enteritos del juego, asi que si, hay tiempo de sobra para hacer muuuuuchas cosas.
Necesito ayuda con 2 misiones secundarias para los que ya se hayan pasado el acto 3
Imagen

Los 3 objetivos de la imagen donde están y como se hacen (sobretodo el ultimo [+risas] )
Es más fácil de lo que imaginas

sólo tienes que atraer a 3 zombies a la habitación que esta delante de la del tio, eso si que sean zombies masculinos.
ibero18 escribió:Es más fácil de lo que imaginas

sólo tienes que atraer a 3 zombies a la habitación que esta delante de la del tio, eso si que sean zombies masculinos.

Le he traído un puñado de zombis y nada [+risas], veo el principe de Bel Air y lo vuelvo a intentar. Sobre lo otro alguna idea?
De lo otro lo que te piden esta MUY cerca del que te da la misión mira alrededor.
Gracias, mi thor reencarnado en toro podrá seguir dando justicia en los Perdidos. [+risas] Imagen
Yo lo estoy jugando en modo pesadilla con Coop y los DLC en solitario también en pesadilla, y la verdad es que sigue siendo un paseo por el campo. Yo también espero que empiecen a salir Mods de mas dificultad.
Zack_VII escribió:Comentad a ver que tal los DLC.

....


Los DLC yo los veo bien, son de duración de un capitulo más o menos y tienen bastantes chorradas de recolección, al menos el 1 y el 2 que son los que me he pasado. Esta tarde ire a por el 3 y 4 xD
Por cierto los DLC también suben experiencia y permiten coger los coleccionables del principal (ropa no, solo cosas de misiones y planos de armas), así que cuando terminéis el principal podéis ir a los DLC en vez de re-jugar para conseguir todas las mejoras.

La real putada... los DLC no tienen coop. :_(
El juego me lo pase en ONE y ahora lo estoy disfrutando mas en PC pero la clave no es por los graficos que en realidad no mejora casi nada (si le meto 4k y calidad completa si que mejora pero el juego es injugable), hablamos de la suavidad de los 60fps que hace que la experiencia de juego sea diferente aunque a veces tenga bajones a 40 fps, solo por esto para mi ya merece la pena.
Eso si, sigo diciendo que en ONE se ve mas bonito.
vtec16 escribió:El juego me lo pase en ONE y ahora lo estoy disfrutando mas en PC pero la clave no es por los graficos que en realidad no mejora casi nada (si le meto 4k y calidad completa si que mejora pero el juego es injugable), hablamos de la suavidad de los 60fps que hace que la experiencia de juego sea diferente aunque a veces tenga bajones a 40 fps, solo por esto para mi ya merece la pena.
Eso si, sigo diciendo que en ONE se ve mas bonito.



Si en One te parece más bonito es posible que sea por que en opciones no has cambiado lo de 720p a 1080p o full, eso hace que el juego se ve borrosisimo. Creo que Capcom se hace un flaco favor al dejar 720p de serie.
Viendo el tema de bug,tengo unas preguntas
1-Nose si pillarme este o el dead rising 2 of the record,cual me aconsejáis?
2-Su online de que trata?puede coger a cualquier persona que no sea amiga?
3-El juego es largo?tiene el tema de los 3 días?
4-Que bug tienes?no hay parche?
pecneyst escribió:Viendo el tema de bug,tengo unas preguntas
1-Nose si pillarme este o el dead rising 2 of the record,cual me aconsejáis?
2-Su online de que trata?puede coger a cualquier persona que no sea amiga?
3-El juego es largo?tiene el tema de los 3 días?
4-Que bug tienes?no hay parche?


El 2 espérate a que lo rebajen en steam, que además se ha confirmado que va a migrar a steamworks al año que viene.
El online se te puede unir cualquiera
Si quieres sacarte todo, el juego es largó.
Bugs son de rendimiento que un mono de 3 cabezas lo hubiera optimizado mejor.
Es mejor entonces el 2 of the record que este?
Cada uno tiene sus cosas, ambos son juegazos. El 2 tiene más secundarias que el 3, pero el 3 es más grande más variedad de armas, vehículos...
Que es Steamworks?significa que si me lo pillo en steam ahora,luego no podre jugarlo?
pecneyst escribió:Que es Steamworks?significa que si me lo pillo en steam ahora,luego no podre jugarlo?

Podrás jugarlo, pero ahora mismo usa Games for Windows que es un cáncer, al pasarlo a steamworks, quitaran el game for Windows,
sabéis si se puede seguir pillando en alguna página a buen precio?
gracias :)
Por trader a 18 euros, por página ni idea.
fshtravis escribió:sabéis si se puede seguir pillando en alguna página a buen precio?
gracias :)


En outpost se puede pillar por 20$
ibero18 escribió:
vtec16 escribió:El juego me lo pase en ONE y ahora lo estoy disfrutando mas en PC pero la clave no es por los graficos que en realidad no mejora casi nada (si le meto 4k y calidad completa si que mejora pero el juego es injugable), hablamos de la suavidad de los 60fps que hace que la experiencia de juego sea diferente aunque a veces tenga bajones a 40 fps, solo por esto para mi ya merece la pena.
Eso si, sigo diciendo que en ONE se ve mas bonito.



Si en One te parece más bonito es posible que sea por que en opciones no has cambiado lo de 720p a 1080p o full, eso hace que el juego se ve borrosisimo. Creo que Capcom se hace un flaco favor al dejar 720p de serie.


Aun así el colorido e iluminación de ONE es muy superior.
Pues a la espera de un filtro guapo de sweetfx.
vtec16 escribió:
ibero18 escribió:
vtec16 escribió:El juego me lo pase en ONE y ahora lo estoy disfrutando mas en PC pero la clave no es por los graficos que en realidad no mejora casi nada (si le meto 4k y calidad completa si que mejora pero el juego es injugable), hablamos de la suavidad de los 60fps que hace que la experiencia de juego sea diferente aunque a veces tenga bajones a 40 fps, solo por esto para mi ya merece la pena.
Eso si, sigo diciendo que en ONE se ve mas bonito.



Si en One te parece más bonito es posible que sea por que en opciones no has cambiado lo de 720p a 1080p o full, eso hace que el juego se ve borrosisimo. Creo que Capcom se hace un flaco favor al dejar 720p de serie.


Aun así el colorido e iluminación de ONE es muy superior.


También cuenta como tengas conectado cable que uses o calidad de monitor/tv
yo tengo configurado en modo juego en mi monitor conectado por hdmi y nivel nel negro en bajo y se ve como en consola contrastes saturados y colores muy vivos
Alguien me hace el favor de decirme como se desbloquean lo frames... o en que pagina del hilo hablan de ello, que me he comido 20 paginas del hilo y no encuentro nada :-|
ELwendo escribió:
fshtravis escribió:sabéis si se puede seguir pillando en alguna página a buen precio?
gracias :)


En outpost se puede pillar por 20$


gracias! es que nunca he comprado a traders y ando perdidísimo :-?
GTpro escribió:Alguien me hace el favor de decirme como se desbloquean lo frames... o en que pagina del hilo hablan de ello, que me he comido 20 paginas del hilo y no encuentro nada :-|

hilo_hilo-tecnico-dead-rising-3-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas-soluciones-1er-post_2034170

Primer post, es otro hilo para hablar de cuestiones técnicas sólamente.
BigBoss_ escribió:
GTpro escribió:Alguien me hace el favor de decirme como se desbloquean lo frames... o en que pagina del hilo hablan de ello, que me he comido 20 paginas del hilo y no encuentro nada :-|

hilo_hilo-tecnico-dead-rising-3-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas-soluciones-1er-post_2034170

Primer post, es otro hilo para hablar de cuestiones técnicas sólamente.


Madre mia y yo pensando que estaba en el hilo técnico, me hacen falta gafas urgente [+risas] . Gracias. !.
fshtravis escribió:
ELwendo escribió:
fshtravis escribió:sabéis si se puede seguir pillando en alguna página a buen precio?
gracias :)


En outpost se puede pillar por 20$


gracias! es que nunca he comprado a traders y ando perdidísimo :-?


Loego te paso por mp al trader y te comento.

Todo sea por una buena hamija [hallow]
Lo que hecho en falta y que le suele pasar a muchos sandbox, pero en este lo he notado mas marcado aun, esque o no hay musica ambietal, o es tan generica que ni le he prrestado atencion XD, asi que al fnal he optado por poner de fondo en el pc una bso que me hice hace tiempo para juegos de zombis con canciones de clasicos del cine zombie, de videojuegos como los re, silent hill etc y me mete mas en el papel durante la exploracion [carcajad]

Por cierto, si alguien tiene un sweetFX, clasico, para windows 7 y tal, que consiga hacer funcionar en este juego (que los hay, hay videos en youtube mismo) que lo cuelgue por aqui como base, porque el que tengo yo no va xD
Zack_VII escribió:Lo que hecho en falta y que le suele pasar a muchos sandbox, pero en este lo he notado mas marcado aun, esque o no hay musica ambietal, o es tan generica que ni le he prrestado atencion XD, asi que al fnal he optado por poner de fondo en el pc una bso que me hice hace tiempo para juegos de zombis con canciones de clasicos del cine zombie, de videojuegos como los re, silent hill etc y me mete mas en el papel durante la exploracion [carcajad]

Por cierto, si alguien tiene un sweetFX, clasico, para windows 7 y tal, que consiga hacer funcionar en este juego (que los hay, hay videos en youtube mismo) que lo cuelgue por aqui como base, porque el que tengo yo no va xD


Quejica. Yo tengo la musica del juego baja, porque si monto el arma 3xkatana_rotatoria+Mocho_con_recogedor , cuando vas con ese arma, el crhuch-cronch-choff de los cuerpos al destrozarse no se escucha bien, en el equipo 7.1.


Sobre lo del sweetfx, en casa del herrero... [+risas] Ya lo has visto en el otro hilo, a ponerlo y disfrutarlo.
666777 escribió:
Zack_VII escribió:Lo que hecho en falta y que le suele pasar a muchos sandbox, pero en este lo he notado mas marcado aun, esque o no hay musica ambietal, o es tan generica que ni le he prrestado atencion XD, asi que al fnal he optado por poner de fondo en el pc una bso que me hice hace tiempo para juegos de zombis con canciones de clasicos del cine zombie, de videojuegos como los re, silent hill etc y me mete mas en el papel durante la exploracion [carcajad]

Por cierto, si alguien tiene un sweetFX, clasico, para windows 7 y tal, que consiga hacer funcionar en este juego (que los hay, hay videos en youtube mismo) que lo cuelgue por aqui como base, porque el que tengo yo no va xD


Las canciones ambiente de la estación de autobuses y del restaurante no están nada mal!
18 horas y acabó de llegar al acto [+risas].
Bueeeeeno... yo acabo de llegar a nivel 50, las habilidades extras mas alla de nivel 50 son CHETAS, MUY CHETAS [jaja] [jaja]

Inteligencia: puedes llevar a la vez todos los libros (sobra decir que ha sido la primera que me he puesto).
Agilidad: sprint ilimitado
Inventario: taquilla movil
Mecanico: vehiculos indestructibles

Cada 300.000 PP a nivel 50 te dan puntos extras en habilidades.

He pillado la Parca Definitiva, primera noche de la segunda partida, me he puesto a limpiar una zona y he subido "2 niveles" con una sola parca, cada zombie matado me daba 777 PP [plas] [plas]

Con esos 2 niveles mas los puntos extras por llegar a nivel 50, me he subido al maximo inteligencia, mecanico e inventario, y me han sobrado 3 puntos para agilidad, que necesita 4 en total.

Asi que sin miedo, dedicar puntos a todas las habilidades porque sobran para subir todo al maximo. Y sobran los PPs para llegar a nivel 50 sin dedicarse a ello en exceso [jaja]

Y un regalito de buenas noches:
Imagen
Vaya frikada de traje jajajaja, no se vosotros pero yo nunca llevo al personaje con ropas frikis XD, si, se que el juego no es serio, que algunas armas son un cachondeo.....pero esque ponerle ya que se yo, un top de tia, o ropa de mariachi ya si que me saca del papel al 100% jajaj no puedo es superior a mi.
Ya soy nivel 50, y si las habilidades son chetas, y sobre los trajes lo siento pero yo necesito dar el cante sino no sería un DR.

Imagen
1072 respuestas