[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

debicho escribió:Pues que quereis que os diga sobre Dead Set.... ayer le estube echando un ojo por encima y la impresion que me ha dado es que no me gusta la tecnica de filmacion de serie de bajo presupuesto.Me refiero a que la camara se zarandea demasiado en las escenas de accion.
No creeis que es algo que sobra?De todas maneras ya la vere con mas tranquilidad y si esta a la altura y es necesario rectificare mi opinion sobre ella.

Solo es el primer capitulo que está rodado con una cámara distinta, el resto de la serie es una cámara normal. Y total "escenas de acción" hay...3? en toda la serie XD


Y The Walking Dead no es una pelicula, es una serie basada en los comics del mismo nombre(Los Muertos Vivientes creo que se llamaba en español)
Una serie dirigida por el director de Cadena Perpetua?

Si es asi, cuando empieza? Se sabe? Tiene buena pinta, aunq el inicio q se ve en el trailer me recordo a 28 dias.

Por cierto dead set esta muy bien, aunq para mi el dead rising me recuerda mas a la gran El Amanacer de los Muertos, de echo creo q capcom tuvo un pleito por eso.

Q ganas de q llegue el 31
No contenta con el anuncio de la versión Zombrex de Dead Rising 2, Capcom ha anunciado hoy la edición "High Stakes Edition" para Norte América, con la oportunidad de ganar un zombie a tamaño real vestido con una camisa hawaiana.

Disponible únicamente a través de la tienda Capcom, esta edición incluirá un conjunto de póquer, las habilidades Psycho pack DLC, un mapa que pertenece a Fotune City que se parece a un mapa turístico real y mucho más:

* Dead Rising 2 Game (Xbox 360 or PS3)
* Poker set in a black high-impact case sporting the Fortune City logo and including:
* 100 poker chips – 4 different colors featuring the Fortune City logo
* 2 decks of ‘blood-stained’ custom playing cards featuring character art
* 5 green dice
* 1 ‘blood-stained’ dealer chip
* Fortune City Visitor Map featuring the game map and ads for Fortune City locations and attractions
* Terror is Reality XVII admission ticket with redemption code for the unique Psycho skills pack DLC, which contains the Psycho costume which gives you new abilities, new attacks and heavier damage for psycho-related weapons, such as Chainsaw, Figure Axe, Machette, Meat Cleaver and more
* One Dead Rising 2 High Stakes Edition will contain the ‘Golden’ Terror Is Reality XVII admission ticket, which is redeemable for Burt the Zombie, a 6’ Dead Rising 2 zombie replica

Esta versión especial costará en Estados Unidos 89,99 Dolares

Imagen

Imagen

Entre todos los que compren esta versión puede tocar aquí el amigo [qmparto] , la ostia!!!!!!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Joder ya podría llegar esta versión aquí a España!!, el maletin completo de poker es la polla [reojillo]. El Dead Rising 1 era Region Free? Lo digo porke estoy pensando seriamente pillar esta edición, claro si al cambio fuesen 90 €, porke es la polla y si encima me toca el amigo ya me ...... jajaja

Fuente: VG247
SCREAM25 escribió:No contenta con el anuncio de la versión Zombrex de Dead Rising 2, Capcom ha anunciado hoy la edición "High Stakes Edition" para Norte América, con la oportunidad de ganar un zombie a tamaño real vestido con una camisa hawaiana.

Disponible únicamente a través de la tienda Capcom, esta edición incluirá un conjunto de póquer, las habilidades Psycho pack DLC, un mapa que pertenece a Fotune City que se parece a un mapa turístico real y mucho más:

* Dead Rising 2 Game (Xbox 360 or PS3)
* Poker set in a black high-impact case sporting the Fortune City logo and including:
* 100 poker chips – 4 different colors featuring the Fortune City logo
* 2 decks of ‘blood-stained’ custom playing cards featuring character art
* 5 green dice
* 1 ‘blood-stained’ dealer chip
* Fortune City Visitor Map featuring the game map and ads for Fortune City locations and attractions
* Terror is Reality XVII admission ticket with redemption code for the unique Psycho skills pack DLC, which contains the Psycho costume which gives you new abilities, new attacks and heavier damage for psycho-related weapons, such as Chainsaw, Figure Axe, Machette, Meat Cleaver and more
* One Dead Rising 2 High Stakes Edition will contain the ‘Golden’ Terror Is Reality XVII admission ticket, which is redeemable for Burt the Zombie, a 6’ Dead Rising 2 zombie replica

Esta versión especial costará en Estados Unidos 89,99 Dolares

Imagen

Imagen

Entre todos los que compren esta versión puede tocar aquí el amigo [qmparto] , la ostia!!!!!!!!:

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡Joder ya podría llegar esta versión aquí a España!!, el maletin completo de poker es la polla [reojillo]

Fuente: VG247



Añadido a la primera pagina :)
ostia puta que grande, aunque yo con ese muñeco en mi cuarto no duermo xDDD
Joder qué pasada el muñeco [flipa]
Lo peor es que aquí nos tenemos que conformar con ediciones de mierda y recortadísimas, allí a parte de ser las ediciones más baratas vienen con todo eso. Vamos toca bastante la moral, a parte de que el juego no será Region Free (no lo fue el primero).
El zombie a tamaño real es la leche!!! Además el juego de póker me vendría muy bien para los sábados por la noche... [fumando] jejeje
que passsaaadaaa!!!,a ver si nos traen al pequeñin para que al menos lo podamos ver en gamefest [carcajad]
20 primeros minutos:
Parte1:
http://www.youtube.com/watch?v=Nr29N1pkOhw

Tenemos que esperar a la parte 2 XD
fenix_supremo escribió:20 primeros minutos:
Parte1:
http://www.youtube.com/watch?v=Nr29N1pkOhw

Tenemos que esperar a la parte 2 XD


Vale ya pude verlo...no pinta nada mal :D
Yo tengo decidido que me voy a comprar todas las ediciones, vendo los juegos salvo el PAL/ESP y asi tengo todo XD

Por cierto ,sabeis como es la figura que regalan a hacer la reserva en el game? Solo se que es de 9cm... Intente reservar la Outbreak Edition pero solo le sale la normal [comor?]
fenix_supremo escribió:20 primeros minutos:
Parte1:
http://www.youtube.com/watch?v=Nr29N1pkOhw

Tenemos que esperar a la parte 2 XD

No me gusta nada como pinta la historia xD
A mi lo que no me gusta nada, es que este cargando cada minuto. Esperemos que en la version final, no haya tantos tiempos de carga.

3 dias solo para le Case Zero [plas]
Turyx escribió:
fenix_supremo escribió:20 primeros minutos:
Parte1:
http://www.youtube.com/watch?v=Nr29N1pkOhw

Tenemos que esperar a la parte 2 XD

No me gusta nada como pinta la historia xD


Con 10 minutos puedes sacar la chicha a toda la historia? XD.. XD
Perdonad estas preguntas pero no he seguido demasiado el hilo y voy bastante perdido en cuanto a la version Case zero
1-¿Decis que sale este lunes ya?
2-¿Donde esta el hilo oficial de este juego,sus imagenes,informacion,etc...aqui solo veo cosas de DR2 y no de este "avance"
3-¿Saldra en formato fisico o solo mediante descarga xboxlive?

Gracias!
Patxo escribió:Perdonad estas preguntas pero no he seguido demasiado el hilo y voy bastante perdido en cuanto a la version Case zero
1-¿Decis que sale este lunes ya?
2-¿Donde esta el hilo oficial de este juego,sus imagenes,informacion,etc...aqui solo veo cosas de DR2 y no de este "avance"
3-¿Saldra en formato fisico o solo mediante descarga xboxlive?

Gracias!



Buenas!

1- Sale el día 31 así que será el martes.
2- El "hijo oficial" es este, ya que es un DLC que tiene más que ver con el Dead Rising 2 que con el primero y al fin y al cabo es un DLC, no tienen hilos oficiales porque no son juegos propiamente dichos!
3- Será de descarga y costara 400 MS Points me parece.

Saludos!
Tengo una duda sobre la version usa a ver si alguien me la puede aclarar,el juego es region free? y si me lo compro entrare en el sorteo por el zombi? [bye]
fenix_supremo escribió:
Turyx escribió:
fenix_supremo escribió:20 primeros minutos:
Parte1:
http://www.youtube.com/watch?v=Nr29N1pkOhw

Tenemos que esperar a la parte 2 XD

No me gusta nada como pinta la historia xD


Con 10 minutos puedes sacar la chicha a toda la historia? XD.. XD

Hombre a toda no, pero juegos de televisión usando a zombies y manifestaciones a favor de los derechos de los no-muertos no me hace mucha ilusión XD

Si la historia fuera de cachondeo sí, el problema es que en el Dead Rising 1 la jugabilidad era totalmente cachonda mientras que la historia totalmente seria, y eso para mi era genial
Pues yo confío en que sea un gran juego a la altura del primero,tengo muchísimas ganas de que salga ya.El Martes el aperitivo,que por cierto he leído por ahí que hacía falta el primer juego para jugarlo,esto es falso verdad?
Frank West escribió:
Patxo escribió:Perdonad estas preguntas pero no he seguido demasiado el hilo y voy bastante perdido en cuanto a la version Case zero
1-¿Decis que sale este lunes ya?
2-¿Donde esta el hilo oficial de este juego,sus imagenes,informacion,etc...aqui solo veo cosas de DR2 y no de este "avance"
3-¿Saldra en formato fisico o solo mediante descarga xboxlive?

Gracias!



Buenas!

1- Sale el día 31 así que será el martes.
2- El "hijo oficial" es este, ya que es un DLC que tiene más que ver con el Dead Rising 2 que con el primero y al fin y al cabo es un DLC, no tienen hilos oficiales porque no son juegos propiamente dichos!
3- Será de descarga y costara 400 MS Points me parece.

Saludos!


Muchas gracias tio,si realmente cuesta solo 400 MS me parece una ganga,aunque me parece muy barato...quiza sea un juego muy muy corto o algo porque teniendo en cuenta que cualquier pack de mapas ya vale 800 MP
Dura 2 o 3 horas solo.

Y no necesita el DR1 porque es como un juego Arcade. O una demo larga de pago, como prefirais XD
Turyx escribió:Dura 2 o 3 horas solo.

Y no necesita el DR1 porque es como un juego Arcade. O una demo larga de pago, como prefirais XD


Pero se sabe si vendra con logros o diferentes finales para alargar un poco el juego?
Patxo escribió:
Turyx escribió:Dura 2 o 3 horas solo.

Y no necesita el DR1 porque es como un juego Arcade. O una demo larga de pago, como prefirais XD


Pero se sabe si vendra con logros o diferentes finales para alargar un poco el juego?


Si tiene logros,como todos los juegos arcade,200 puntos.
Según se aprecia en los logros filtrados este juego no tendra modo infinito..que pena! aunque hay que decir que este modo aun no lo he tocado en el 1 [+risas]
Patxo escribió:Pero se sabe si vendra con logros o diferentes finales para alargar un poco el juego?


Si, el Case Zero tiene diferentes finales según lo que hagas en los objetivos primarios. Aquí el chico deja ver al menos 2 finales. Lo bueno es que deja ver cómo será el DR2 (aunque ya he visto que hay vídeos del juego en sí)

Por cierto, la parte dos de ese vídeo ya está aquí http://www.youtube.com/watch?v=kDm2kPkPDII
BrianPeppers escribió:
Patxo escribió:Pero se sabe si vendra con logros o diferentes finales para alargar un poco el juego?


Si, el Case Zero tiene diferentes finales según lo que hagas en los objetivos primarios. Aquí el chico deja ver al menos 2 finales. Lo bueno es que deja ver cómo será el DR2 (aunque ya he visto que hay vídeos del juego en sí)

Por cierto, la parte dos de ese vídeo ya está aquí http://www.youtube.com/watch?v=kDm2kPkPDII


BRUTAL

Pd: Espero que el que dijo que no le convencia el primer trozo este si le guste algo mas al menos XD
BrianPeppers escribió:
Patxo escribió:Pero se sabe si vendra con logros o diferentes finales para alargar un poco el juego?


Si, el Case Zero tiene diferentes finales según lo que hagas en los objetivos primarios. Aquí el chico deja ver al menos 2 finales. Lo bueno es que deja ver cómo será el DR2 (aunque ya he visto que hay vídeos del juego en sí)

Por cierto, la parte dos de ese vídeo ya está aquí http://www.youtube.com/watch?v=kDm2kPkPDII


Tremendo,que ganas de despedazar zombies ya xD Al primero me tire meses enganchado,me saque casi todos los logros (los de supervivencia no :( ) y me parecio uno de los mejores juegos de toda esta gen
Carga muchísimooooooooooooooooo el Dead Rising 2 no? El 1 erá así de coñazo en este sentido?

Habrá que instalarlo en el Disco Duro...........pero en 20 minutos he visto demasiadas cargas seguidas no lo entiendo.
SCREAM25 escribió:Carga muchísimooooooooooooooooo el Dead Rising 2 no? El 1 erá así de coñazo en este sentido?

Habrá que instalarlo en el Disco Duro...........pero en 20 minutos he visto demasiadas cargas seguidas no lo entiendo.

Fue uno de los grandes fallos que tuvo el 1, a cada zona que ibas cargaba como unos 20 o 30 segundos... Y éste veo que va por el mismo camino, espero que lo mejoren con algún parche o algo, que pa eso tendrían que estar las actualizaciones...
Por lo demás, tiene una pintaza... que recuerdos del 1... para mi el mejor juego exclusivo en 360... (se que salio para wii pero despues)
Sobre lo de los tiempos de carga la Hobby y la Magazine ya lo han dico y repetido, han vuelto a cometer el mismo error y no han conseguido solucionar lo de los tiempos de carga, a cada zona veremos un tiempo de carga, segun ellos no han conseguido "crear la sensacion de estar en una verdadera ciudad".

Yo por lo menos espero que los tiempos de carga de este video sean tan largos xk no esta instalado en el disco duro xk sino va a cortar muuuuuuuuucho el rollo >.<
Dragonssss escribió:Sobre lo de los tiempos de carga la Hobby y la Magazine ya lo han dico y repetido, han vuelto a cometer el mismo error y no han conseguido solucionar lo de los tiempos de carga, a cada zona veremos un tiempo de carga, segun ellos no han conseguido "crear la sensacion de estar en una verdadera ciudad".

Yo por lo menos espero que los tiempos de carga de este video sean tan largos xk no esta instalado en el disco duro xk sino va a cortar muuuuuuuuucho el rollo >.<

Cierto ademas seguimos teniendo limite de tiempo para realizar las misiones, asi que algunas habra que dejarlas en el tintero o rejugarlo para matar psicopatas y tal, bueno a ver que tal.... en 2 dias el Case Zero, cuantos MS Points valia ?? Pq a mi me quedan 520
Lungprodg66 escribió:Cierto ademas seguimos teniendo limite de tiempo para realizar las misiones, asi que algunas habra que dejarlas en el tintero o rejugarlo para matar psicopatas y tal, bueno a ver que tal.... en 2 dias el Case Zero, cuantos MS Points valia ?? Pq a mi me quedan 520


400 Mspoints, tienes de sobra XD
Lungprodg66 escribió:
Dragonssss escribió:Sobre lo de los tiempos de carga la Hobby y la Magazine ya lo han dico y repetido, han vuelto a cometer el mismo error y no han conseguido solucionar lo de los tiempos de carga, a cada zona veremos un tiempo de carga, segun ellos no han conseguido "crear la sensacion de estar en una verdadera ciudad".

Yo por lo menos espero que los tiempos de carga de este video sean tan largos xk no esta instalado en el disco duro xk sino va a cortar muuuuuuuuucho el rollo >.<

Cierto ademas seguimos teniendo limite de tiempo para realizar las misiones, asi que algunas habra que dejarlas en el tintero o rejugarlo para matar psicopatas y tal, bueno a ver que tal.... en 2 dias el Case Zero, cuantos MS Points valia ?? Pq a mi me quedan 520


Para mi lo del tiempo en los casos es una de las cosas que molan del juego.Lo que no se puede pretender es sacarte el mejor final en tu primera partida.Lo que hay que hacer la primera vez que juegas es disfrutar del juego,sin preocuparte demasiado de los casos,ir aprendiendote el mapa y acabar viendo uno de los finales malos.Para las siguientes partidas conservas el nivel en el que te quedaste y ya conoces el mapeado y todo es mas facil.

Vamos que es un juego para pasartelo varias veces y a cada una disfrutas mas :)
Patxo escribió:
Lungprodg66 escribió:
Yo por lo menos espero que los tiempos de carga de este video sean tan largos xk no esta instalado en el disco duro xk sino va a cortar muuuuuuuuucho el rollo >.<

Cierto ademas seguimos teniendo limite de tiempo para realizar las misiones, asi que algunas habra que dejarlas en el tintero o rejugarlo para matar psicopatas y tal, bueno a ver que tal.... en 2 dias el Case Zero, cuantos MS Points valia ?? Pq a mi me quedan 520


Para mi lo del tiempo en los casos es una de las cosas que molan del juego.Lo que no se puede pretender es sacarte el mejor final en tu primera partida.Lo que hay que hacer la primera vez que juegas es disfrutar del juego,sin preocuparte demasiado de los casos,ir aprendiendote el mapa y acabar viendo uno de los finales malos.Para las siguientes partidas conservas el nivel en el que te quedaste y ya conoces el mapeado y todo es mas facil.

Vamos que es un juego para pasartelo varias veces y a cada una disfrutas mas :)[/quote]
Bueno pero a veces te agobias por el tiempo pq no te da tiempo hacerlo todo y me estreso, pero si q tienes razon, yo el DR me lo pase 4 veces, 3 de ellas con final malo y me encanto la verdad
como va eso del tema tiempo en misiones? Porque me echa para atras
Jesus36 escribió:como va eso del tema tiempo en misiones? Porque me echa para atras


Digamos por poner un ejemplo....

Primer dia, caso 1.
Mision 1, tienes desde las 10:00 hasta las 12:00 para ir al sitio donde tienes que reunirte con nosequien para completar la mision.

Primer dia, caso 2.
Mision 2, tienes desde las 12:00 hasta las 12:30 para llegar a....

Las horas son horas del juego odviamente, no se cuanto sera el tiempo equivalente a la "vida real" pero es asi la cosa basicamente.

---

A mi este modo de juego si me mola la verdad, te pone mas en tension para completar el juego como es debido mas que nada xk tienes tres dias para que vengan a rescatarte y no puedas estar en Fortune City haciendo lo que quieras hasta que quieras, ya que te lo curras pues veras el final bueno, si no pues nada.

Yo por supuesto la primera partida hare todos los casos para ir a todas las zonas y aprendermelas y en la segunda partida que ya se por donde van los tiros me puedo distraer buscando peña o haciendo otras cosas xk se como voy a ir de tiempo...por supuesto haciendo la guia paso a paso XD
Una cosa no me acuerdo donde lo lei pero ponia que para jugar al case zero habia que tener el DR1, es cierto? porque de ser asi me joden que lo vendi

Edit: Nada ya esta contestado una pagina antes
Otro nuevo video del juego, lo pongo en Spoiler por si acaso.

http://www.youtube.com/watch?v=0BWNt96-ikI
Bueno ya solo falta un dia para que salga el case zero...
Dragonssss escribió:
Jesus36 escribió:como va eso del tema tiempo en misiones? Porque me echa para atras


Digamos por poner un ejemplo....

Primer dia, caso 1.
Mision 1, tienes desde las 10:00 hasta las 12:00 para ir al sitio donde tienes que reunirte con nosequien para completar la mision.

Primer dia, caso 2.
Mision 2, tienes desde las 12:00 hasta las 12:30 para llegar a....

Las horas son horas del juego odviamente, no se cuanto sera el tiempo equivalente a la "vida real" pero es asi la cosa basicamente.

---

A mi este modo de juego si me mola la verdad, te pone mas en tension para completar el juego como es debido mas que nada xk tienes tres dias para que vengan a rescatarte y no puedas estar en Fortune City haciendo lo que quieras hasta que quieras, ya que te lo curras pues veras el final bueno, si no pues nada.

Yo por supuesto la primera partida hare todos los casos para ir a todas las zonas y aprendermelas y en la segunda partida que ya se por donde van los tiros me puedo distraer buscando peña o haciendo otras cosas xk se como voy a ir de tiempo...por supuesto haciendo la guia paso a paso XD

Buah pues ya con eso no me gusta tanto no me gusta hacer las cosas rápido y corriendo me gusta ir tranquilo
Dragonssss escribió:Otro nuevo video del juego, lo pongo en Spoiler por si acaso.

http://www.youtube.com/watch?v=0BWNt96-ikI

Jajajaja que bueno el video, ahi tenemos a un psicopata !!! Me encanta es muy Dead Rising
A mi esa forma de plantear las misiones tampoco me gusta, me "agobia", tener muchas misiones que hacer y no poderlas hacer porque estas en la otra punta del mapa y no te da tiempo a llegar. Esta claro que lo hacen para que asi rejueges el título, pero como ya he dicho no me gusta nada. Aún así va a ser un juegazo a pesar de los tediosos tiempos de carga cawento
Spark89 escribió:A mi esa forma de plantear las misiones tampoco me gusta, me "agobia", tener muchas misiones que hacer y no poderlas hacer porque estas en la otra punta del mapa y no te da tiempo a llegar. Esta claro que lo hacen para que asi rejueges el título, pero como ya he dicho no me gusta nada. Aún así va a ser un juegazo a pesar de los tediosos tiempos de carga cawento

Yo si es como el 1 me gusta, lo unico que me molesta es a la hora de grabar la partida tener que ir a los WC's, tendremos que ir corriendo a un WC del casino jajajaja, en fin... de todas maneras sera un juegazo lo presiento, creo que el escenario de Las Vegas es inmejorable
A mi me encanta lo del tiempo porque no es que tengas una cuenta atrás cuando empiezas la misión. Simplemente es que el tiempo va pasando y el mundo avanza, participes en él o no.

El juego no está hecho para que lo hagas todo, el juego está hecho para que hagas lo que puedas/quieras
Pregunta: Hace falta tener el Dead Rising 1 para jugar al Case Zero? O es un juego que se compra por el live,se instala al disco duro y se juega como un juego arcade normal?


Salu2!
reymarcus escribió:Pregunta: Hace falta tener el Dead Rising 1 para jugar al Case Zero? O es un juego que se compra por el live,se instala al disco duro y se juega como un juego arcade normal?


Salu2!


Es un juego independiente(digamos que es un prologo del dos,cosa que me jode porque parece que lo sacan para sacarte los cuartos en vez de incluirlo en el juego) que no hace falta tener o haber jugado al primero.Y si, se compra por el arcade y se juega como uno normal.


Saludos
Melmoth escribió:Case Zero retrasado:

http://kotaku.com/5625267/dead-rising-2-case-0-delayed

Es segura esa noticia ?? Yo estoy mirando por webs y tal de aqui y pone que la salida oficial es mañana, aunque lei hace poco que Capcom dijo que la salida en Europa seria el 3 de sept
Lungprodg66 escribió:
Melmoth escribió:Case Zero retrasado:

http://kotaku.com/5625267/dead-rising-2-case-0-delayed

Es segura esa noticia ?? Yo estoy mirando por webs y tal de aqui y pone que la salida oficial es mañana, aunque lei hace poco que Capcom dijo que la salida en Europa seria el 3 de sept


Joder como sea verdad menuda jodienda cawento

La verdad es que llevan un descontrol con la salida del case zero.Sin ir mas lejos en la Hobby Consolas de este mes pone que "los usuarios de xbox360 ya pueden disfrutar de case zero desde el 3 de agosto" ¬_¬
3636 respuestas