IridiumArkangel escribió:Mmm... pues por 400Mspoints el Case Zero se viene pa casa! Ójala todos los lanzamientos arcades saliesen a ese precio!!!![]()
No necesita tener el Dead Rising 1 para jugarlo nop!?
IridiumArkangel escribió:Mmm... pues por 400Mspoints el Case Zero se viene pa casa! Ójala todos los lanzamientos arcades saliesen a ese precio!!!![]()
No necesita tener el Dead Rising 1 para jugarlo nop!?
Dimitri escribió:A lo mejor suena la flauta y se sacan de la manga un GOTY del DR2 más adelante donde si lo incluyan pero siendo capcom, y viendo lo que hicieron con Megaman 9, Resident Evil 5 o Lost Planet 2, difícil lo veo.
Un saludo.
F_Lombardi escribió:
Si todos los lanzamientos Arcade fuesen una promoción/demo de un juego físico, da por hecho que saldrían a ese precio.
robsan escribió:A mi el primer Dead Rising me encantó, sobre todo por sus amplias posibilidaddes de exploración y de hacer la aventura "a tu manera".
Decían que estaba limitado a durar 6 horas, pero lo cierto es que reintentabas una y otra vez las misiones para que te diera tiempo a hacer más cosas, llegando fácilmente a duplicar su duración... Y luego estaban los logros.
Este Case Zero durará unas 3 horas, más o menos, la primera vez, pero ni de lejos habrás hecho y explorado todo, y te faltarán logros interesantes, así que pongámosle 5 horas para exprimirlo si te gusta (podría durarte más).
400MP, mira que soy contrario a los DLCs, pero por Díos¡ si es un regalo¡ Altamente rejugable e independiente del 1 y del 2 ¿Qué más queremos?
Una preguntita:
Me queda el logro de las armas combo pq me quedan las dos últimas ¿Alguien sabe cuales son y como conseguirlas?
UN saludete.
evilchinchi escribió:Si miras algunas paginas atras, veras que alguien las puso en spoiler. Hay unas 9 combinaciones, o algo asi. Miralo.
Que envidia me dais tio, yo aqui aguantando hasta el 31

Dimitri escribió:Precisamente esos tres objetos que te faltan no están repetidos, por eso te va a costar un poco más encontrarlos
Yo no estoy de acuerdo con eso que dices del Resident Evil, es más, RE es un "pasillero" de los buenos, salvo el 4 y el 5 que tienen momentos de cierta libertad. Ojalá y con el 6 de verdad vuelvan a los origenes (pero sin volver a vendernos la mansión Spencer de nuevo)
Lo que si es cierto es que DR tiene personalidad propia porque enfoca el género Zombie de modo medio jocoso, una cosa así como ZombieLand pero con chispa.
Y ya me callo que estoy desviando el tema principal del hilo
robsan escribió:A mi el primer Dead Rising me encantó, sobre todo por sus amplias posibilidaddes de exploración y de hacer la aventura "a tu manera".
Decían que estaba limitado a durar 6 horas, pero lo cierto es que reintentabas una y otra vez las misiones para que te diera tiempo a hacer más cosas, llegando fácilmente a duplicar su duración... Y luego estaban los logros.
Este Case Zero durará unas 3 horas, más o menos, la primera vez, pero ni de lejos habrás hecho y explorado todo, y te faltarán logros interesantes, así que pongámosle 5 horas para exprimirlo si te gusta (podría durarte más).
400MP, mira que soy contrario a los DLCs, pero por Díos¡ si es un regalo¡ Altamente rejugable e independiente del 1 y del 2 ¿Qué más queremos?
Una preguntita:
Me queda el logro de las armas combo pq me quedan las dos últimas ¿Alguien sabe cuales son y como conseguirlas?
UN saludete.
Kain SirKoT escribió:robsan escribió:A mi el primer Dead Rising me encantó, sobre todo por sus amplias posibilidaddes de exploración y de hacer la aventura "a tu manera".
Una preguntita:
UN saludete.
limitado a seis horas, pero tan bien hecho que esas 6 horas eran sin fallar, luego tenias las 2 horas del modo prorroga y el modo infinito, un mes entero estuve jugando hasta sacas los 1000 G, que para un logro tienes que jugar 14 horas en el modo infinito, sin que te maten y ademas te va bajando la vida, hasta luego gente ¡!
robsan escribió:PD: ¿Me podrías dar alguna pista sobre donde encontrar el remo, el spray y el casco? Ya la batería me costó encontrarla...
dos de esos tres objetos están encima de algún edificio, el tercero está a nivel de calle, pero en un sitio por el que no sueles pasar

Le puedes dar armas a los que salves, pero no todos cogerán todas las armas... Si le das a una chica un bate tacheado te dice que eso no lo coge ni loca... Pero si le das una espada, la muy perra se la queda
Se echa de menos la cámara, en el primero daba mucho juego, en algun momento he tirado una máquina de chicles y poder hacer una foto a los zombies resbalando no tiene precio...
Los supervivientes han pasado de tontos del culo que se enganchaban con cualquier zombie a demasiado listos... Vas directamente al refugio y te acompañan sin esfuerzo... antes era un suplicio llevar a más de uno a través de los escenarios, en case zero no me ha supuesto ningun esfuerzo.
Algunas armas combo son la pera limonera... Es probar el "lobotomizador" y enamorarte de él
Jesus36 escribió:¿Yo no jugue al 1, se puede llegar a hacer este juego repetitivo o no?
Jesus36 escribió:Pues a ver si sale la ''demo'' osease el case zero lo pillo veo como va la cosa y ya el 2 como va a ser mejor pues ya me tiro de cabeza u no, y me faltaria convencer a mi colega de partidas del live para que se lo pille y todo solucionado xD
Me lo dejaron pero por culpa de un puto guardado en mala hora adios a poder "saber la verdad" después de medio juego completado, a ver si me interesa lo que me queda por ver y me animo a re-pasarlo
robsan escribió:...
Lo de dar las armas a los supervivientes juraria que ya estaba en el DR1, pero vamos,el uso era nulo, un poco mas y se matan entre ellos
jose36 escribió:repetitivo?

wolfcable escribió:Sobre Frank e Isabella
Dimitri escribió:No cuentan nada sobre Frank e Isabella en el Case Zero, en el DR2 veremos a ver si se sabe algo pero tened en cuenta que es unos años después. Yo voto porque harán un cameo de alguna manera.
Y si, en el DR1 se podía dar armas a los supervivientes, pero si ya eran subnormales sin ellas, una vez las tenías debías vigilar que no te atizasen a ti.
Un saludo.
La serie esá en español, por si alguien le interesa.
cocko escribió:Ayer he visto la serie Dead Set y me han dado más ganas de pillar el Dead Rising
robsan escribió:cocko escribió:Ayer he visto la serie Dead Set y me han dado más ganas de pillar el Dead Rising
No conocía esa miniserie de TV, y parece que pinta bien así que la conseguiré.
Gracias por la info....
Por cierto, para quien no sepa de que estamos hablando:
http://www.filmaffinity.com/es/film413740.html
robsan escribió:cocko escribió:Ayer he visto la serie Dead Set y me han dado más ganas de pillar el Dead Rising
Gracias por la info....
me refero a... bueno, mejor lo veis.
hombrebala escribió:hola, soy nuevo en el foro aunque ya lo habia visitado muchas veces para resolver dudas, soy poseedor de dos xbox 360 y tengo una duda acerca de la demo dead rising 2 case zero que no se si alguien me podria resolver aqui, tampoco sé si puedo hablar de ello en este hilo? alguien me indica un poco los pasos a seguir? gracias
dardo47 escribió:hombrebala escribió:hola, soy nuevo en el foro aunque ya lo habia visitado muchas veces para resolver dudas, soy poseedor de dos xbox 360 y tengo una duda acerca de la demo dead rising 2 case zero que no se si alguien me podria resolver aqui, tampoco sé si puedo hablar de ello en este hilo? alguien me indica un poco los pasos a seguir? gracias
No dices qué dudas tienes, pero lo que te puedo decir es que no es una demo, es un dlc, que saldrá en xbox live el 31.08.10, y que será como un prólogo a Dead rising 2.
Consulta las páginas previas del hilo, que se habla de ello.
hombrebala escribió:dardo47 escribió:hombrebala escribió:hola, soy nuevo en el foro aunque ya lo habia visitado muchas veces para resolver dudas, soy poseedor de dos xbox 360 y tengo una duda acerca de la demo dead rising 2 case zero que no se si alguien me podria resolver aqui, tampoco sé si puedo hablar de ello en este hilo? alguien me indica un poco los pasos a seguir? gracias
No dices qué dudas tienes, pero lo que te puedo decir es que no es una demo, es un dlc, que saldrá en xbox live el 31.08.10, y que será como un prólogo a Dead rising 2.
Consulta las páginas previas del hilo, que se habla de ello.
Si si ya se que es un DCL , y veo que hay gente por aqui que ya lo ha probado, mi duda es que yo ya tengo ese DCL pero no se como hacerlo funcionar, pero no se si puedo hablar aqui de eso, entonces si me emplazais a otro foro donde si pueda hacerlo para que alguien resuelva mis dudas os estaria muy agradecido.
Cranky_kong escribió:robsan escribió:cocko escribió:Ayer he visto la serie Dead Set y me han dado más ganas de pillar el Dead Rising
Gracias por la info....
Yo la he visto y es muy buena, pero no son "zombis" sino "infectados" ( o "zombis corredores") A la que tenéis que echar un ojo es Walking dead que se estrenará en poco tiempo ( o echarle un ojo al comic, en España se llaman "los muertos vivientes") Es más de zombis tipo clásico y de supervivencia. Le veo más relación con la situacion del DR.
hombrebala escribió:...

Spawn08 escribió:Donde puedo encontrar esta serie en español para verla online?
Muchas gracias!!
Hay muchas ganas de poner descargarse el DLC jejeje
Salu2
La serie se hace corta, un episodio de 40 min y otros 4 de 23 min. vamos, casi una peli normal y corriente. He echado de menos más profundidad en los personajes (como en todas las pelis de este tipo).
PD: Para cuando una serie-película con temática zombie en el que se intente superar la amenaza de forma inteligente y no terminen los humanos matándose entre ellos y siendo más estúpidos que los zombies... Y que conste que el final puede ser el mismo, pero no es lo mismo que la estrategia que planeen falle a que pase como siempre, que el típico personaje gilipollas termine abriendole la puerta a los zombies.
Dragonssss escribió:Spawn08 escribió:Donde puedo encontrar esta serie en español para verla online?
Muchas gracias!!
Hay muchas ganas de poner descargarse el DLC jejeje
Salu2
La de Deat Set o cual?
Si es esa mirate los MP