[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Mmm... pues por 400Mspoints el Case Zero se viene pa casa! Ójala todos los lanzamientos arcades saliesen a ese precio!!! [Ooooo] XD

No necesita tener el Dead Rising 1 para jugarlo nop!?
IridiumArkangel escribió:Mmm... pues por 400Mspoints el Case Zero se viene pa casa! Ójala todos los lanzamientos arcades saliesen a ese precio!!! [Ooooo] XD

No necesita tener el Dead Rising 1 para jugarlo nop!?


Nop ;)
Que yo sepa son dos juegos totalmente independientes.

Hay ganas ya para empezar la matanza ratataaaa



Salu2 [oki]
IridiumArkangel escribió:Mmm... pues por 400Mspoints el Case Zero se viene pa casa! Ójala todos los lanzamientos arcades saliesen a ese precio!!! [Ooooo] XD

No necesita tener el Dead Rising 1 para jugarlo nop!?


Si todos los lanzamientos Arcade fuesen una promoción/demo de un juego físico, da por hecho que saldrían a ese precio.

Y no necesitas el Dead Rising 1 ni el 2. Es un juego Arcade, no un DLC.
Espero que esta edicion me enganche tanto o más que la primera, al menos con las imagenes parece que tiene buena pinta :)
no sabeis si sacaran en un futuro este junto al dead rising 2 no? es que da rabia perderte este por ser un DLC de esos que yo no voy a pagar nunca por eso, las compañias quieron sacarnos hasta la sangre
A lo mejor suena la flauta y se sacan de la manga un GOTY del DR2 más adelante donde si lo incluyan pero siendo capcom, y viendo lo que hicieron con Megaman 9, Resident Evil 5 o Lost Planet 2, difícil lo veo.

Un saludo.
Dimitri escribió:A lo mejor suena la flauta y se sacan de la manga un GOTY del DR2 más adelante donde si lo incluyan pero siendo capcom, y viendo lo que hicieron con Megaman 9, Resident Evil 5 o Lost Planet 2, difícil lo veo.

Un saludo.


Hombre, si se enrollaran, no estaría nada mal "premiar" a los compradores del Dead Rising 2 con un código de descarga del Case Zero... pero estamos hablando de Capcom [+risas]

F_Lombardi escribió:
Si todos los lanzamientos Arcade fuesen una promoción/demo de un juego físico, da por hecho que saldrían a ese precio.



No lo creo, amen de que este Case Zero doy por hecho que va a dar más juego que muchos arcades existentes en XBL y algunos a mayor precio. Además, que te hagas con este arcade, no implica que te hagas con el DR2...
A mi el primer Dead Rising me encantó, sobre todo por sus amplias posibilidaddes de exploración y de hacer la aventura "a tu manera".

Decían que estaba limitado a durar 6 horas, pero lo cierto es que reintentabas una y otra vez las misiones para que te diera tiempo a hacer más cosas, llegando fácilmente a duplicar su duración... Y luego estaban los logros.

Este Case Zero durará unas 3 horas, más o menos, la primera vez, pero ni de lejos habrás hecho y explorado todo, y te faltarán logros interesantes, así que pongámosle 5 horas para exprimirlo si te gusta (podría durarte más).

400MP, mira que soy contrario a los DLCs, pero por Díos¡ si es un regalo¡ Altamente rejugable e independiente del 1 y del 2 ¿Qué más queremos?

Una preguntita:

Me queda el logro de las armas combo pq me quedan las dos últimas ¿Alguien sabe cuales son y como conseguirlas?

UN saludete.
robsan escribió:A mi el primer Dead Rising me encantó, sobre todo por sus amplias posibilidaddes de exploración y de hacer la aventura "a tu manera".

Decían que estaba limitado a durar 6 horas, pero lo cierto es que reintentabas una y otra vez las misiones para que te diera tiempo a hacer más cosas, llegando fácilmente a duplicar su duración... Y luego estaban los logros.

Este Case Zero durará unas 3 horas, más o menos, la primera vez, pero ni de lejos habrás hecho y explorado todo, y te faltarán logros interesantes, así que pongámosle 5 horas para exprimirlo si te gusta (podría durarte más).

400MP, mira que soy contrario a los DLCs, pero por Díos¡ si es un regalo¡ Altamente rejugable e independiente del 1 y del 2 ¿Qué más queremos?

Una preguntita:

Me queda el logro de las armas combo pq me quedan las dos últimas ¿Alguien sabe cuales son y como conseguirlas?

UN saludete.


Si miras algunas paginas atras, veras que alguien las puso en spoiler. Hay unas 9 combinaciones, o algo asi. Miralo.
Que envidia me dais tio, yo aqui aguantando hasta el 31 }:/
evilchinchi escribió:Si miras algunas paginas atras, veras que alguien las puso en spoiler. Hay unas 9 combinaciones, o algo asi. Miralo.
Que envidia me dais tio, yo aqui aguantando hasta el 31 }:/


Muchas gracias, a ti y a los que aportaron las combinaciones. Esta tarde me pongo a buscar el remo, el casco de albañil y el spray, que no tengo ni pajolera idea de donde están...

OFFTOPIC:

Para mi esta saga es la más fiel heredera de lo que en su día fue Resident Evil y los Survivals Clasicos. Exploración, suspense, supervivencia y sobre todo ENTORNOS CON PERSONALIDAD, vamos, que dan sensación de que podrían haber sido reales y que allí ocurrieron cosas... Odio los escenarios pasilleros c on 200 cajas-estanterías iguales que ahora inundan los videojuegos.

Un saludete.
Precisamente esos tres objetos que te faltan no están repetidos, por eso te va a costar un poco más encontrarlos :)

Yo no estoy de acuerdo con eso que dices del Resident Evil, es más, RE es un "pasillero" de los buenos, salvo el 4 y el 5 que tienen momentos de cierta libertad. Ojalá y con el 6 de verdad vuelvan a los origenes (pero sin volver a vendernos la mansión Spencer de nuevo)
Lo que si es cierto es que DR tiene personalidad propia porque enfoca el género Zombie de modo medio jocoso, una cosa así como ZombieLand pero con chispa.

Y ya me callo que estoy desviando el tema principal del hilo XD
Dimitri escribió:Precisamente esos tres objetos que te faltan no están repetidos, por eso te va a costar un poco más encontrarlos :)

Yo no estoy de acuerdo con eso que dices del Resident Evil, es más, RE es un "pasillero" de los buenos, salvo el 4 y el 5 que tienen momentos de cierta libertad. Ojalá y con el 6 de verdad vuelvan a los origenes (pero sin volver a vendernos la mansión Spencer de nuevo)
Lo que si es cierto es que DR tiene personalidad propia porque enfoca el género Zombie de modo medio jocoso, una cosa así como ZombieLand pero con chispa.

Y ya me callo que estoy desviando el tema principal del hilo XD


Hombre, debatir sobre si DR es heredero, o no, de los RE clásicos no es el tema central del Hilo Oficial, pero tp es un tema completamente ajeno a él y le da algo de vidilla al hilo para amenizar la espera del juego.

Yo con lo de "pasillero" me refería a esos escenarios (que tengan forma de pasillo o no) en los que su única finalidad es recorrerlos matando enemigos, y que sí realmente tuvieras un segundo para pensar qué significan dentro de una historia plausible, llegarías a la conclusión de que no significan nada. Además están llenos de elementos clónicos como cajas y estanterías todas iguales que no tienen ningun sentido en la realidad. ¿en qué almacen dejan cajas amontonadas en los pasillos y salas enteras con estanterías vacías? Los pasillos de RE alguno podría pecar de eso, pero ni por asomo llegaban al nivel de masificación de los juegos actuales.

Un detalle que me encantaba, cuando era más pequeño, de los RE, era la vida que había en sus escenarios, como cada habitación era diferente y sus elementos únicos. Dead Rising, en mi opinión, recupera esa sensación y la mejora pq puedes interactuar con practicamente todo, no solo mirarlo.

Así si entras en una tienda de ropa te puedes probar ropa, usar las perchas o la caja registradora como arma, etc. Y será distinto en una tienda de articulos deportivos, por ejemplo.

Sigo pensando que Dead Rising tiene más de Resident Evil que los Resident Evil actuales. Con su personalidad cachonda única, sí, pero con muchos elementos comunes.

PD: ¿Me podrías dar alguna pista sobre donde encontrar el remo, el spray y el casco? Ya la batería me costó encontrarla...
robsan escribió:A mi el primer Dead Rising me encantó, sobre todo por sus amplias posibilidaddes de exploración y de hacer la aventura "a tu manera".

Decían que estaba limitado a durar 6 horas, pero lo cierto es que reintentabas una y otra vez las misiones para que te diera tiempo a hacer más cosas, llegando fácilmente a duplicar su duración... Y luego estaban los logros.

Este Case Zero durará unas 3 horas, más o menos, la primera vez, pero ni de lejos habrás hecho y explorado todo, y te faltarán logros interesantes, así que pongámosle 5 horas para exprimirlo si te gusta (podría durarte más).

400MP, mira que soy contrario a los DLCs, pero por Díos¡ si es un regalo¡ Altamente rejugable e independiente del 1 y del 2 ¿Qué más queremos?

Una preguntita:

Me queda el logro de las armas combo pq me quedan las dos últimas ¿Alguien sabe cuales son y como conseguirlas?

UN saludete.


limitado a seis horas, pero tan bien hecho que esas 6 horas eran sin fallar, luego tenias las 2 horas del modo prorroga y el modo infinito, un mes entero estuve jugando hasta sacas los 1000 G, que para un logro tienes que jugar 14 horas en el modo infinito, sin que te maten y ademas te va bajando la vida, hasta luego gente ¡!
Kain SirKoT escribió:
robsan escribió:A mi el primer Dead Rising me encantó, sobre todo por sus amplias posibilidaddes de exploración y de hacer la aventura "a tu manera".

Decían que estaba limitado a durar 6 horas, pero lo cierto es que reintentabas una y otra vez las misiones para que te diera tiempo a hacer más cosas, llegando fácilmente a duplicar su duración... Y luego estaban los logros.

Este Case Zero durará unas 3 horas, más o menos, la primera vez, pero ni de lejos habrás hecho y explorado todo, y te faltarán logros interesantes, así que pongámosle 5 horas para exprimirlo si te gusta (podría durarte más).

400MP, mira que soy contrario a los DLCs, pero por Díos¡ si es un regalo¡ Altamente rejugable e independiente del 1 y del 2 ¿Qué más queremos?

Una preguntita:

Me queda el logro de las armas combo pq me quedan las dos últimas ¿Alguien sabe cuales son y como conseguirlas?

UN saludete.


limitado a seis horas, pero tan bien hecho que esas 6 horas eran sin fallar, luego tenias las 2 horas del modo prorroga y el modo infinito, un mes entero estuve jugando hasta sacas los 1000 G, que para un logro tienes que jugar 14 horas en el modo infinito, sin que te maten y ademas te va bajando la vida, hasta luego gente ¡!


En el Dead Rising 2 hay un logro por terminar el "Overlimit Mode" y a mi me suena a algo parecido al modo del 1, ya veremos...
robsan escribió:PD: ¿Me podrías dar alguna pista sobre donde encontrar el remo, el spray y el casco? Ya la batería me costó encontrarla...


Va, pero en spoiler que no quiero estropearselo a nadie
dos de esos tres objetos están encima de algún edificio, el tercero está a nivel de calle, pero en un sitio por el que no sueles pasar


Espero que te sirva ;)

Y si, en ese sentido reconozco que DR tiene esa chispa en los escenarios que tenían los RE clásicos, que se notaba el mimo con el que creaban los escenarios en algunos momentos.



Un saludo.
Dragonssss solo puedo decirte
Imagen

y podrías haberte callado, para un juego del que no quiero saber los logros, en fin

...
Pero si todo lo "secreto" lo ha puesto en spoiler?¿ Pq le dices eso que me he perdido algo?

6 dias ya... ;)



Salu2 [oki]
Gracias Dimitri por las "pistas", era justo lo que necesitaba.

Ya que estoy aquí voy a comentar cosas que he notado cambiadas en Case Zero respecto al 1, aparte de las evidentes... (lo pongo en spoilers, aunque no sea necesario, para no herir sensibilidades...)

Le puedes dar armas a los que salves, pero no todos cogerán todas las armas... Si le das a una chica un bate tacheado te dice que eso no lo coge ni loca... Pero si le das una espada, la muy perra se la queda XD
Se echa de menos la cámara, en el primero daba mucho juego, en algun momento he tirado una máquina de chicles y poder hacer una foto a los zombies resbalando no tiene precio...
Los supervivientes han pasado de tontos del culo que se enganchaban con cualquier zombie a demasiado listos... Vas directamente al refugio y te acompañan sin esfuerzo... antes era un suplicio llevar a más de uno a través de los escenarios, en case zero no me ha supuesto ningun esfuerzo.
Algunas armas combo son la pera limonera... Es probar el "lobotomizador" y enamorarte de él XD
¿Se sabe si el multijugador cooperativo, además de online, se podrá jugar offline?
Gracias y un saludo.
¿Yo no jugue al 1, se puede llegar a hacer este juego repetitivo o no?
Jesus36 escribió:¿Yo no jugue al 1, se puede llegar a hacer este juego repetitivo o no?


Si te gusta la temática zombie dudo mucho que el juego se te haga repetitivo en absoluto, ya que tienes que ir salvando supervivientes, matando todos los zombies que te encuentres a tu paso con todas las armas y objetos que te puedas imaginar, vamos es una masacre en unos pocos segundos. Además siempre tienes la tensión de acabar con los objetivos dentro del tiempo que te va marcando el juego. El 2 encima puedes jugarlo con un amigo vía XBOX LIVE en Cooperativo para repartiros las misiones, así que yo creo que habrá risas y diversión para rato.
Pues a ver si sale la ''demo'' osease el case zero lo pillo veo como va la cosa y ya el 2 como va a ser mejor pues ya me tiro de cabeza u no, y me faltaria convencer a mi colega de partidas del live para que se lo pille y todo solucionado xD
Jesus36 escribió:Pues a ver si sale la ''demo'' osease el case zero lo pillo veo como va la cosa y ya el 2 como va a ser mejor pues ya me tiro de cabeza u no, y me faltaria convencer a mi colega de partidas del live para que se lo pille y todo solucionado xD


Te recomiendo que pilles el 1 debe estar tirado de precio y te puedes meter unas viciadas importantes hasta que salga el 2, o por lo menos un alquiler. Así de paso te enteras de la historia, aunque tampoco es que sea un juego con una gran argumentación que digamos [qmparto]
Con las ganas que tengo de pilalrme el Dead Rising 2 y me entero que va a salir un arcade dentro de unos dias!!! me habeis alegrado la noche, tengo unos cuantos MS points guardados sin usar, asi que esperando al 31 para ir cogiendo el ritmo de extermin zombies....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La cagada del case zero es que no cuente nada sobre que fue de nuestro venerado Frank West y la simpatica Isabela.Cuando menos se merecen un que fue de ellos con el increible final bueno del 1.Echo mucho de menos a Frank e Isabela [mamaaaaa]
¿Alguien me puede contar (en destripe) el argumento entero, el desarrollo de la historia de Dead Rising 1?

Me la refanflinflan los secundarios, con los principales, isabella y tal me sirve.
Me lo dejaron pero por culpa de un puto guardado en mala hora adios a poder "saber la verdad" después de medio juego completado, a ver si me interesa lo que me queda por ver y me animo a re-pasarlo XD


Gracias!
robsan escribió:...


Lo de dar las armas a los supervivientes juraria que ya estaba en el DR1, pero vamos,el uso era nulo, un poco mas y se matan entre ellos XD


jose36 escribió:repetitivo?


Pues la verdad es que a mi no se me hizo repetitivo, lo unico "malo" es que en realidad tenias muy poco tiempo de "distraerte" con algo que no fuese la mision principal, luego te quedaba algun que otro ratito libre o el tiempo muy justo para hacer el loco o ponerte a salvar a los supervivientes si es lo que quieres.

Desde luego el juego no es simplemente, matar zombies, salvar gente y terminar la partida, entre esas cosas surgen muchas otras ;)
---

wolfcable escribió:Sobre Frank e Isabella


As jugado ya al Case Zero para saber que ni por lo menos aparecen de algun modo u otro? De haber jugado y la respuesta ser no...nos queda una minima esperanza de saber algo en Dead Rising 2...o sino un jodido DLC para el modo multijugador ya veras >.<
Para Dragonssss:

Yo no dije que no se pudieran dar armas a los supervivientes en el DR1, dije que en el Case Zero son muy especialitos y cogen las que les gustan, lo que me parece un detalle interesante.

Un saludete
A mi el primero si se me hace repetitivo, no se, muy cansino el sistema de guardado, el tema del reloj no me hace gracia, y el tema matar zombies con cosas tiene gracia las primeras 2 horas....luego ya le falta un algo, aunque objetivamente entiendo el planteamiento y su exito, pero ya digo, a nivel personal, le echaré un ojo a este 2o a ver si la campaña és algo más interesante y clara,y tiene un mejor sistema de guardado y algun desafio más allá de masacrar zombies lentos a placer.
No cuentan nada sobre Frank e Isabella en el Case Zero, en el DR2 veremos a ver si se sabe algo pero tened en cuenta que es unos años después. Yo voto porque harán un cameo de alguna manera.

Y si, en el DR1 se podía dar armas a los supervivientes, pero si ya eran subnormales sin ellas, una vez las tenías debías vigilar que no te atizasen a ti.


Un saludo.
Dimitri escribió:No cuentan nada sobre Frank e Isabella en el Case Zero, en el DR2 veremos a ver si se sabe algo pero tened en cuenta que es unos años después. Yo voto porque harán un cameo de alguna manera.

Y si, en el DR1 se podía dar armas a los supervivientes, pero si ya eran subnormales sin ellas, una vez las tenías debías vigilar que no te atizasen a ti.


Un saludo.

Yo espero que mejoren la intelegencia artificial de los supervivientes, porque recuerdo que para bajar una escalera tenía que liar la de dios, si no se quedaban pillados en las paredes intentando atraverarlas
Ayer he visto la serie Dead Set y me han dado más ganas de pillar el Dead Rising [sonrisa]

La serie esá en español, por si alguien le interesa.
cocko escribió:Ayer he visto la serie Dead Set y me han dado más ganas de pillar el Dead Rising [sonrisa]

La serie esá en español, por si alguien le interesa.


No conocía esa miniserie de TV, y parece que pinta bien así que la conseguiré.

Gracias por la info....

Por cierto, para quien no sepa de que estamos hablando:

http://www.filmaffinity.com/es/film413740.html
robsan escribió:
cocko escribió:Ayer he visto la serie Dead Set y me han dado más ganas de pillar el Dead Rising [sonrisa]

La serie esá en español, por si alguien le interesa.


No conocía esa miniserie de TV, y parece que pinta bien así que la conseguiré.

Gracias por la info....

Por cierto, para quien no sepa de que estamos hablando:

http://www.filmaffinity.com/es/film413740.html


Yo la he visto y es muy buena, pero no son "zombis" sino "infectados" ( o "zombis corredores") A la que tenéis que echar un ojo es Walking dead que se estrenará en poco tiempo ( o echarle un ojo al comic, en España se llaman "los muertos vivientes") Es más de zombis tipo clásico y de supervivencia. Le veo más relación con la situacion del DR.
Interesante veremos Dead Set a ver que tal esta, siguiendo un poco con el OFFTOPIC yo os recomiendo Dexter no es la misma temática ni mucho menos pero la seria esta tremenda y muy entretenida, el 26 de Septiembre ya empieza la 5º Temporada. Saludos [bye]
robsan escribió:
cocko escribió:Ayer he visto la serie Dead Set y me han dado más ganas de pillar el Dead Rising [sonrisa]

La serie esá en español, por si alguien le interesa.


No conocía esa miniserie de TV, y parece que pinta bien así que la conseguiré.

Gracias por la info....

Por cierto, para quien no sepa de que estamos hablando:

http://www.filmaffinity.com/es/film413740.html


De nada. Es verdad que los zombis no son como los del Dead Rising, aunque bien podría algún personaje aparecer en el juego, porque vaya tela [+risas] me refero a... bueno, mejor lo veis.

Siento el off-topic [ginyo]
hola, soy nuevo en el foro aunque ya lo habia visitado muchas veces para resolver dudas, soy poseedor de dos xbox 360 y tengo una duda acerca de la demo dead rising 2 case zero que no se si alguien me podria resolver aqui, tampoco sé si puedo hablar de ello en este hilo? alguien me indica un poco los pasos a seguir? gracias
hombrebala escribió:hola, soy nuevo en el foro aunque ya lo habia visitado muchas veces para resolver dudas, soy poseedor de dos xbox 360 y tengo una duda acerca de la demo dead rising 2 case zero que no se si alguien me podria resolver aqui, tampoco sé si puedo hablar de ello en este hilo? alguien me indica un poco los pasos a seguir? gracias

No dices qué dudas tienes, pero lo que te puedo decir es que no es una demo, es un dlc, que saldrá en xbox live el 31.08.10, y que será como un prólogo a Dead rising 2.
Consulta las páginas previas del hilo, que se habla de ello.
dardo47 escribió:
hombrebala escribió:hola, soy nuevo en el foro aunque ya lo habia visitado muchas veces para resolver dudas, soy poseedor de dos xbox 360 y tengo una duda acerca de la demo dead rising 2 case zero que no se si alguien me podria resolver aqui, tampoco sé si puedo hablar de ello en este hilo? alguien me indica un poco los pasos a seguir? gracias

No dices qué dudas tienes, pero lo que te puedo decir es que no es una demo, es un dlc, que saldrá en xbox live el 31.08.10, y que será como un prólogo a Dead rising 2.
Consulta las páginas previas del hilo, que se habla de ello.

Si si ya se que es un DCL , y veo que hay gente por aqui que ya lo ha probado, mi duda es que yo ya tengo ese DCL pero no se como hacerlo funcionar, pero no se si puedo hablar aqui de eso, entonces si me emplazais a otro foro donde si pueda hacerlo para que alguien resuelva mis dudas os estaria muy agradecido.
hombrebala escribió:
dardo47 escribió:
hombrebala escribió:hola, soy nuevo en el foro aunque ya lo habia visitado muchas veces para resolver dudas, soy poseedor de dos xbox 360 y tengo una duda acerca de la demo dead rising 2 case zero que no se si alguien me podria resolver aqui, tampoco sé si puedo hablar de ello en este hilo? alguien me indica un poco los pasos a seguir? gracias

No dices qué dudas tienes, pero lo que te puedo decir es que no es una demo, es un dlc, que saldrá en xbox live el 31.08.10, y que será como un prólogo a Dead rising 2.
Consulta las páginas previas del hilo, que se habla de ello.

Si si ya se que es un DCL , y veo que hay gente por aqui que ya lo ha probado, mi duda es que yo ya tengo ese DCL pero no se como hacerlo funcionar, pero no se si puedo hablar aqui de eso, entonces si me emplazais a otro foro donde si pueda hacerlo para que alguien resuelva mis dudas os estaria muy agradecido.

Sí que se puede hablar, de hecho, hay gente como tú que ya lo tiene y ha ido comentando cosas, eso sí, según de lo que hables ponlo en spoiler.
Cranky_kong escribió:
robsan escribió:
cocko escribió:Ayer he visto la serie Dead Set y me han dado más ganas de pillar el Dead Rising [sonrisa]

La serie esá en español, por si alguien le interesa.


No conocía esa miniserie de TV, y parece que pinta bien así que la conseguiré.

Gracias por la info....

Por cierto, para quien no sepa de que estamos hablando:

http://www.filmaffinity.com/es/film413740.html


Yo la he visto y es muy buena, pero no son "zombis" sino "infectados" ( o "zombis corredores") A la que tenéis que echar un ojo es Walking dead que se estrenará en poco tiempo ( o echarle un ojo al comic, en España se llaman "los muertos vivientes") Es más de zombis tipo clásico y de supervivencia. Le veo más relación con la situacion del DR.

Perdon por el offtopicazo pero el Trailer de walking dead pinta pero que muy bien.La ultima escena del tio en el tanque a ver a que os recuerda [carcajad]
Sí que se puede hablar, de hecho, hay gente como tú que ya lo tiene y ha ido comentando cosas, eso sí, según de lo que hables ponlo en spoiler.[/quote]
No si yo solo quiero que alguien me ayude a hacerlo funcionar o que me aclaren a que foro he de ir, he ido con este tema al foro de scene, no se si es el apropiado o quizá mejor en el de grabacion.
Yo tampoco conocia esa serie y he visto trailers y me ha gustado. A ver si me hago con ella también. Y la peli walking dead pinta increible.. ufff
hombrebala escribió:...


Si tienes el DLC pero no sabes hacerlo funcionar es que probablemente no puedas.
Informate primero de como funcionan estas cosas, busca jtag en la sección Xbox360 > scene.


Un saludo.
Donde puedo encontrar esta serie en español para verla online?
Muchas gracias!!

Hay muchas ganas de poner descargarse el DLC jejeje ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Donde puedo encontrar esta serie en español para verla online?
Muchas gracias!!

Hay muchas ganas de poner descargarse el DLC jejeje ;)



Salu2 [oki]


La de Deat Set o cual?

Si es esa mirate los MP ;)
Yo soy un fanatico de la temtica Zombi, como unos poco aqui por lo que estoy viendo jejej. La de Death Set es una pelicula dividia en capitulos creada con los protagonistas de Gh de Inglaterra. Apesar de que dicho asi no parece atractiva (Gh+ Zombis?), yo la recomiendo es muy buena enserio. Grandisima ambientacion y caraterizacion bastante lograda, ami almenos me gusto mucho. A la altura de algunas de Romero.
A ver si sale el Dead Rising 2 que le tengo muchisimas ganas, es el que mas espero. El 1 me lo cmpre cuando salio y me encanto, disfrute mucho. Solo espero que tenga una durabilidad mas que aceptable que es lo que mas fallas esta Gen.

Saludos [bye]
Pues que quereis que os diga sobre Dead Set.... ayer le estube echando un ojo por encima y la impresion que me ha dado es que no me gusta la tecnica de filmacion de serie de bajo presupuesto.Me refiero a que la camara se zarandea demasiado en las escenas de accion.
No creeis que es algo que sobra?De todas maneras ya la vere con mas tranquilidad y si esta a la altura y es necesario rectificare mi opinion sobre ella.
Para Hombrebala:

Si no tienes hecho el Jtag en tu consola olvidate de cargar este XBLA, independientemente de donde te lo hayas bajado, ya que hasta el 31 no puedes pagar por él en el bazar.

PD: Si no sabes lo que es el Jtag entra en el foro que te han recomendado o simplemente pon Jtag en Google.

Un saludo.

MODO OFFTOPIC: ON

Ya vi del tirón Dead Set (la miniserie) y me opinión es esta (abstenerse los que no la hayan visto):

La serie se hace corta, un episodio de 40 min y otros 4 de 23 min. vamos, casi una peli normal y corriente. He echado de menos más profundidad en los personajes (como en todas las pelis de este tipo).
PD: Para cuando una serie-película con temática zombie en el que se intente superar la amenaza de forma inteligente y no terminen los humanos matándose entre ellos y siendo más estúpidos que los zombies... Y que conste que el final puede ser el mismo, pero no es lo mismo que la estrategia que planeen falle a que pase como siempre, que el típico personaje gilipollas termine abriendole la puerta a los zombies.
Dragonssss escribió:
Spawn08 escribió:Donde puedo encontrar esta serie en español para verla online?
Muchas gracias!!

Hay muchas ganas de poner descargarse el DLC jejeje ;)



Salu2 [oki]


La de Deat Set o cual?

Si es esa mirate los MP ;)


Ahorame has illdo Dragonsss esta que estais hablando que arriba hay un trailer o estais hablando de dos series diferentes? Me he perdido ejejeje
Por cierto he mirado mis MP y no he visto nada xDD
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
3636 respuestas