[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

1, 2, 3, 4, 5, 650
tiene que salirrrrrrrrrrrrrrr en ese juego....vamos que SAMUS le dari aun empujon de ventas barbaro...ne conformo ocn que salga con el ZERO SUIT [amor]
capitanquartz escribió:
uzumaki_henry escribió:el jostick es cómodo de cojones, es algo por lo que no hay que preocuparse, y lo de los dientes de sierra sí, es una realidad pero el problema es que es casi insultante que sólo sea en este título en el que sean tan "descarados". Respecto a las animaciones, como he dicho, flojitas, no parece fluidas y naturales (dentro de lo que cabe esperar claro). Aunque no afecte mucho al gameplay.

No sé cómo será en la realidad, aunque en las gameplays que he visto tampoco se nota tanto tanto... :-?
http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw

Yo ya fijo que me lo pillo porque lo de las ayudas parece que no va ayudar tanto como pensaba y menos mal porque me acojonaba el online. No me he fijado si todos los personajes estaban desbloqueados (entre los que no vi tengu) pero si estan todos los antiguos añaden ¿5 nuevos? Estaría genial
Os juro que algunas imágenes que van saliendo me da la sensación que son las mismas que veía cuando sacaban imágenes de DOA3 de xbox antes de su lanzamiento :S, no se si serán o no que las cuelan xD pero es que algunas parecen las miiiiiiiismas.

He visto este vídeo, y desde luego el tema dientes de sierra es alarmante a mas no poder xD, aún así lo compraré ya que sin duda esta saga es de las que mas me gusta y no me lo pienso perder, pero desde luego si todas las imágenes y vídeos mostrados anteriormente están retocados y este vídeo es la auténtica realidad ya les vale yaaaaaaaaa xD

http://www.youtube.com/watch?v=dBMezL4UQr0

Saludosss
Missing_nin escribió:Os juro que algunas imágenes que van saliendo me da la sensación que son las mismas que veía cuando sacaban imágenes de DOA3 de xbox antes de su lanzamiento :S, no se si serán o no que las cuelan xD pero es que algunas parecen las miiiiiiiismas.

He visto este vídeo, y desde luego el tema dientes de sierra es alarmante a mas no poder xD, aún así lo compraré ya que sin duda esta saga es de las que mas me gusta y no me lo pienso perder, pero desde luego si todas las imágenes y vídeos mostrados anteriormente están retocados y este vídeo es la auténtica realidad ya les vale yaaaaaaaaa xD

http://www.youtube.com/watch?v=dBMezL4UQr0

Saludosss

También hay que tener en cuenta que es una imagen aumentada para el vídeo ;-) En los vídeos donde se ve en la propia consola no se notan tanto.
El video está aumentado, sí, pero también está muy borroso y aún así cantan mucho, en la pantalla de la consola aun siendo más pequeña se vana ver tanto o más por que se verá mucho más definido.

A ver si ponen niveles nuevos que en este video siguen siendo los de siempre :(
No he caido hasta ahora, pero ya que los gráficos de este juego son malillos ¿no?, tenían que haber pasado de versionar el 4 y haber hecho la versión del Ultimate, que sobretodo los escenarios estaban acojonantes, los mejores para mi gusto. Dar una ostia cornisa abajo, arramblar un letrero de luces gigante mientras caes y aterrizar encima de un coche rebentándolo no tenía precio [Ooooo]
purple wolf escribió:No he caido hasta ahora, pero ya que los gráficos de este juego son malillos ¿no?, tenían que haber pasado de versionar el 4 y haber hecho la versión del Ultimate, que sobretodo los escenarios estaban acojonantes, los mejores para mi gusto. Dar una ostia cornisa abajo, arramblar un letrero de luces gigante mientras caes y aterrizar encima de un coche rebentándolo no tenía precio [Ooooo]


Eso mismo comenté yo unas páginas atrás :)
Este es un vídeo tomando directamente en la consola ;-) http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw
capitanquartz escribió:Este es un vídeo tomando directamente en la consola ;-) http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw


Ese vídeo lo vi y si que pensé "wow, pues se ve de maravilla", lo que pasa es que al estar grabado de una cámara apuntando a la consola no se puede fiar uno mucho. Aunque viendo ese vídeo si que parece que será una versión estupenda :). ¿Estará jugando con las 3D activadas? yo creo que no porque el juego parece moverse a los amados 60fps xD.
Por cierto que malo es el tio que juega, pero malo malo xDDD.

Me he dado cuenta que el hilo de este juego es de los que mas triunfa en este subforo 3DS ¡Ánimo DOAD! ¡No nos falles! xDDD.

Saludosss
Missing_nin escribió:
capitanquartz escribió:Este es un vídeo tomando directamente en la consola ;-) http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw


Ese vídeo lo vi y si que pensé "wow, pues se ve de maravilla", lo que pasa es que al estar grabado de una cámara apuntando a la consola no se puede fiar uno mucho. Aunque viendo ese vídeo si que parece que será una versión estupenda :). ¿Estará jugando con las 3D activadas? yo creo que no porque el juego parece moverse a los amados 60fps xD.
Por cierto que malo es el tio que juega, pero malo malo xDDD.

Me he dado cuenta que el hilo de este juego es de los que mas triunfa en este subforo 3DS ¡Ánimo DOAD! ¡No nos falles! xDDD.

Saludosss

yo me fiaría más de una grabación directamente sobre la consola, ya que eso quiere decir que es el resultado final y no manipulado ni aumentado. Tiene que estar grabado a 2D porque sino la cámara de vídeo no podría capturar las imágenes.

Saludos.
DOAD va a ser mi primera compra y la de muchos junto a la 3ds (si es que es un juego de lanzamiento), solo espero que la versión final mejore lo visto hasta ahora suavizando esos defectillos que tiene. Puede que visualmente no termine siendo del todo perfecto pero jugablemente es de lo mejor en su género. Yo lo comprare de cualquier forma y además seré el primero que venga aquí a criticarlo si en algún aspecto no es del todo satisfactorio, pero incluso si ese fuera el caso para mi no hay muchas cosas mejores que un doa portatil.
Saludos!!
P.D. Pues la verdad es que es genial que este hilo sea uno de los mas activos de 3ds, al menos así puede que algunos le den una oportunidad a este juego y esta saga, yo pensaba que nadie prestaría mucha atención al doad existiendo también el sf4 y siendo un gran juego en sobremesa pero por suerte me equivocaba [oki]
bubba69 escribió:Nuevas imágenes!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias por el aporte, subidas al primera pagina. ;)
capitanquartz escribió:Este es un vídeo tomando directamente en la consola ;-) http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw


Esa es la demo que probé(creo), y en el vídeo no se aprecian, pero si tiene dientes de sierra en mano a mano.
Me he apuntado a eso de probar la 3DS en Febrero, pero he visto la lista de juegos que tienen para probar y no está el DOAD... shit!!!

En fin... pondré el SSFIV almenos para ver que tal se comporta el control :)
Missing_nin escribió:Me he apuntado a eso de probar la 3DS en Febrero, pero he visto la lista de juegos que tienen para probar y no está el DOAD... shit!!!

En fin... pondré el SSFIV almenos para ver que tal se comporta el control :)

Me imagino que Nintendo intentará contentar a CAPCOM... tal vez así podamos oler un Monster Hunter para 3DS [+risas]
En un video no se vana notar es como si grabo yo ahora uno de Wii en mi tele apenas vas a ver jaggies en el video y luego jugando.... :-|

Aceptemoslo tiene serruchos mil xD no sé donde vi navegando unas screens sacadas del juego ( de verdad, no photoshopeadas) y cantan bastante la verdad.

Que luego resulta que lo solucionan pues eso que nos llevamos, pero mejor ponerse en lo peor y no llevarse luego un chasco, que ponerse en lo mejor y luego llevarnos el susto, es mi manera de ver las cosas [+risas]
Natsu escribió:En un video no se vana notar es como si grabo yo ahora uno de Wii en mi tele apenas vas a ver jaggies en el video y luego jugando.... :-|

Aceptemoslo tiene serruchos mil xD no sé donde vi navegando unas screens sacadas del juego ( de verdad, no photoshopeadas) y cantan bastante la verdad.

Que luego resulta que lo solucionan pues eso que nos llevamos, pero mejor ponerse en lo peor y no llevarse luego un chasco, que ponerse en lo mejor y luego llevarnos el susto, es mi manera de ver las cosas [+risas]

Si la resolución del vídeo grabado de la Wii es la misma que la original, sí se vería como se tiene que ver, pero en el caso de la Nintendo 3DS, al ser una imagen aumentada, sí que cambia la calidad de la imagen (a peor) y pueden aparecer defectos como esos.

Conclusión: Lo mejor es mirarlo en la propia consola :P
capitanquartz escribió:
Missing_nin escribió:Me he apuntado a eso de probar la 3DS en Febrero, pero he visto la lista de juegos que tienen para probar y no está el DOAD... shit!!!

En fin... pondré el SSFIV almenos para ver que tal se comporta el control :)

Me imagino que Nintendo intentará contentar a CAPCOM... tal vez así podamos oler un Monster Hunter para 3DS [+risas]


Que Iwata te escuche... Capcom le puede sacar mucho jugo al MT Framework Imagen

Es una lastima que no estuviera para probar este juego, me llama más la atención que el SSF4. Aunque me han contado que el SSF4 se ve mejor que este -_-
capitanquartz escribió:
Natsu escribió:En un video no se vana notar es como si grabo yo ahora uno de Wii en mi tele apenas vas a ver jaggies en el video y luego jugando.... :-|

Aceptemoslo tiene serruchos mil xD no sé donde vi navegando unas screens sacadas del juego ( de verdad, no photoshopeadas) y cantan bastante la verdad.

Que luego resulta que lo solucionan pues eso que nos llevamos, pero mejor ponerse en lo peor y no llevarse luego un chasco, que ponerse en lo mejor y luego llevarnos el susto, es mi manera de ver las cosas [+risas]

Si la resolución del vídeo grabado de la Wii es la misma que la original, sí se vería como se tiene que ver, pero en el caso de la Nintendo 3DS, al ser una imagen aumentada, sí que cambia la calidad de la imagen (a peor) y pueden aparecer defectos como esos.

Conclusión: Lo mejor es mirarlo en la propia consola :P


Y hasta ahora, el único (creo) que lo ha visto en la consola soy yo.
Natsu escribió:En un video no se vana notar es como si grabo yo ahora uno de Wii en mi tele apenas vas a ver jaggies en el video y luego jugando.... :-|

Aceptemoslo tiene serruchos mil xD no sé donde vi navegando unas screens sacadas del juego ( de verdad, no photoshopeadas) y cantan bastante la verdad.

Que luego resulta que lo solucionan pues eso que nos llevamos, pero mejor ponerse en lo peor y no llevarse luego un chasco, que ponerse en lo mejor y luego llevarnos el susto, es mi manera de ver las cosas [+risas]

Estoy de acuerdo aunque lo compraré de todas formas, lo único que me echaría para atrás es si tuviera fallos gordos como corrupción de partidas guardadas, cuelgues varios o errores que afectaran muy negativamente a la jugabilidad pero eso sería un caso muy extremo e improbable.
De todas maneras me gusta lo que veo, un título que incluye lo mejor de las 4 entregas (personajes, movimientos, escenarios, online,...), con un aspecto gráfico similar al fantástico doa3 con algún recorte (aunque con "esencia" de doa2u) y con jugosos añadidos (3d, portabilidad,stretpass,...).
Saludos!!
Yo me lo compraré el primer día aún por no probarlo, aunque sigo pensando que no se ven tantos dientes de sierra como parece... :P
Yo también lo compraré a ciegas, confío en el juego porque desde que llevo jugando a la saga ninguno me ha decepcionado :), además me he mentalizado del tema dientes de sierra xDDD

Saludosss
A mi los dientes de sierra no me preocupan mucho, tengo una Wii xD

Me ha gustado que tenga las combinaciones de los golpes en la pantalla de abajo, me cuesta mucho aprenderlos..
Dracarys escribió:Me ha gustado que tenga las combinaciones de los golpes en la pantalla de abajo, me cuesta mucho aprenderlos..


Pues yo eso lo odio demasiado xD, aunque si se puede desactivar para las partidas online no me parece mal :)

PD: Han anunciado los juegos de salida de la consola el 25 de Marzo, ¡NO ESTÁ DOAD! pues entonces no tengo que comprar la consola de salida xD porque ninguno me interesa.
¡Joder que rabia! :(

Saludosss
Missing_nin escribió:
Dracarys escribió:Me ha gustado que tenga las combinaciones de los golpes en la pantalla de abajo, me cuesta mucho aprenderlos..


Pues yo eso lo odio demasiado xD, aunque si se puede desactivar para las partidas online no me parece mal :)

PD: Han anunciado los juegos de salida de la consola el 25 de Marzo, ¡NO ESTÁ DOAD! pues entonces no tengo que comprar la consola de salida xD porque ninguno me interesa.
¡Joder que rabia! :(

Saludosss


Claro claro, yo me refiero offline para aprender y practicar ;)
Dracarys escribió:A mi los dientes de sierra no me preocupan mucho, tengo una Wii xD

Me ha gustado que tenga las combinaciones de los golpes en la pantalla de abajo, me cuesta mucho aprenderlos..

[plas] [qmparto]
Cuando vi a Ryu Hayabusa en fotos pensaba que iban a lanzar un ninja gaiden, entonces sólo sale en DoA o tambien se ha anunciado un ninja gaiden?
Missing_nin escribió:
Dracarys escribió:Me ha gustado que tenga las combinaciones de los golpes en la pantalla de abajo, me cuesta mucho aprenderlos..


Pues yo eso lo odio demasiado xD, aunque si se puede desactivar para las partidas online no me parece mal :)

PD: Han anunciado los juegos de salida de la consola el 25 de Marzo, ¡NO ESTÁ DOAD! pues entonces no tengo que comprar la consola de salida xD porque ninguno me interesa.
¡Joder que rabia! :(

Saludosss


Pero es muy raro, si no me equivoco Tecmo comentó que DOA iba a estar disponible para el lanzamiento Europeo :/ Lo mismo sale a los pocos días, se daba por confirmadisimo que estaría de salida.

Tecmo Koei ha presentado oficialmente su juego Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS en Europa, asegurando que estará listo para el mismo día de lanzamiento de la consola, señalado para el 25 de marzo.


Fuente
Creo que el DOA salia en la misma semana o la siguiente al poco de salir la 3DS al mercado creo que para el dia 27 salia DOA.
alguien sabe ya los huecos que faltan que personajes son, yo me muero por que sean momiji y rachel, que ya es hora de que la metan a luchar en doa coño, y sabeis si el juego sale de salida, por que yo me voy a pillar 3ds solo por este, bueno y despues me comprare mas logicamente
Missing_nin escribió:
Dracarys escribió:Me ha gustado que tenga las combinaciones de los golpes en la pantalla de abajo, me cuesta mucho aprenderlos..


Pues yo eso lo odio demasiado xD, aunque si se puede desactivar para las partidas online no me parece mal :)

PD: Han anunciado los juegos de salida de la consola el 25 de Marzo, ¡NO ESTÁ DOAD! pues entonces no tengo que comprar la consola de salida xD porque ninguno me interesa.
¡Joder que rabia! :(

Saludosss

Puede que salga al día siguiente junto con el de los dinos, que son lso que espero.
Ernestotaku escribió:
Missing_nin escribió:
Dracarys escribió:Me ha gustado que tenga las combinaciones de los golpes en la pantalla de abajo, me cuesta mucho aprenderlos..


Pues yo eso lo odio demasiado xD, aunque si se puede desactivar para las partidas online no me parece mal :)

PD: Han anunciado los juegos de salida de la consola el 25 de Marzo, ¡NO ESTÁ DOAD! pues entonces no tengo que comprar la consola de salida xD porque ninguno me interesa.
¡Joder que rabia! :(

Saludosss

Puede que salga al día siguiente junto con el de los dinos, que son lso que espero.

¿De cuál lista estáis consultando?
http://www.gamers.vg/noticias/79040_Nin ... erica.html
Ojo, que doad parece que será título de lanzamiento en usa por lo que aunque no lo fuera en europa no sería raro que saliera un par de días después del lanzamiento, de todas formas yo también estoy interesado en samurai warriors chronicles y estando ya confirmada su salida de lanzamiento sería para mi la escusa perfecta para su compra (mierda, por que me gustarán los juegos caros [+risas] ).
Dracarys escribió:A mi los dientes de sierra no me preocupan mucho, tengo una Wii xD .

Frase del día sin ninguna duda [sonrisa]
capitanquartz escribió:¿De cuál lista estáis consultando?

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... nto-de-3ds
De vandal vengo de leer la supuesta lista de lanzamiento oficial y no está DOA. Ya está sonando mucho y ya sabemos cómo son estas cosas. Menos mal que me he decantado por el pilots wings.
efataleof escribió:http://www.gamers.vg/noticias/79040_Nintendo_3DS_Precio_y_Titulos_de_Lanzamiento_para_America.html
Ojo, que doad parece que será título de lanzamiento en usa por lo que aunque no lo fuera en europa no sería raro que saliera un par de días después del lanzamiento, de todas formas yo también estoy interesado en samurai warriors chronicles y estando ya confirmada su salida de lanzamiento sería para mi la escusa perfecta para su compra (mierda, por que me gustarán los juegos caros [+risas] ).
Dracarys escribió:A mi los dientes de sierra no me preocupan mucho, tengo una Wii xD .

Frase del día sin ninguna duda [sonrisa]
capitanquartz escribió:¿De cuál lista estáis consultando?

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... nto-de-3ds

Es cierto, no está el DoA. Extraño... no sé si pillarme entonces el Street Fighter o el Pilot Wings, pero desde luego me ha mosqueado.
Para mí es que realmente "no DOA, no party", era el juego por el cual quería la 3DS, mientras no salga no la compro. Si alguien descubre si el juego va a salir un par de días después que avise pliz, ya que si es por un par de días sí la compro y la tengo en casa esperando al juego xDDD.

Saludosss
Missing_nin escribió:Para mí es que realmente "no DOA, no party", era el juego por el cual quería la 3DS, mientras no salga no la compro. Si alguien descubre si el juego va a salir un par de días después que avise pliz, ya que si es por un par de días sí la compro y la tengo en casa esperando al juego xDDD.

Saludosss

Por lo que dicen en un hilo sale la misma semana siguiente ;-)
Bueno, tranquilidad. Se ha confirmado que sale a la semana siguiente, el 1 de Abril ;)

Fuente
Hummm... entonces esperaré esa semana de rigor para compar la consola + el juego. Espero que no se acabe el stock de consolas xDDD.
Missing_nin escribió:Hummm... entonces esperaré esa semana de rigor para compar la consola + el juego. Espero que no se acabe el stock de consolas xDDD.

¿No te es mejor comprar primero la consola y esperarte? :-? En muchos sitios se han acabado las pre-reservas... y parece que la cosa va a ser peor que con Wii.
capitanquartz escribió:
Missing_nin escribió:Hummm... entonces esperaré esa semana de rigor para compar la consola + el juego. Espero que no se acabe el stock de consolas xDDD.

¿No te es mejor comprar primero la consola y esperarte? :-? En muchos sitios se han acabado las pre-reservas... y parece que la cosa va a ser peor que con Wii.


Hummm... que hacer, que hacerrr... como tengo una amiga que trabaja en game, y es la que me ha pre-reservado la consola, le preguntaré como están las ansias por la consola y si son muy bestias pues si que la compraré y esperaré una semanita xD.

Saludosss
Sí yo básicamente he perdido el culo porque luego cuando la quieres hay escasez y encima va a estar al mismo precio. Yo también la compraría aunque estuviera una semana cojiendo polvo. De todas formas no podría hacerlo, compraría el ssfiv y luego el doa [+risas]
Missing_nin escribió:Hummm... entonces esperaré esa semana de rigor para compar la consola + el juego. Espero que no se acabe el stock de consolas xDDD.

Si no quieres arriesgarte a quedarte sin ella sera mejor que la compres el día de lanzamiento, no sería raro que existiera cierto desabastecimiento de la demanda y en las primeras semanas fuera difícil (por no decir imposible) de encontrar. Nos paso lo mismo con el doa4 en xbox 360 pero ahí estaba el pgr3 y el halo 2 para hacer mas llevadera la espera [carcajad] siempre puedes comprar uno de los juegos de lanzamiento, entretenerte con las aplicaciones y minijuegos que incluye o desempolvar algún viejo juego de ds y aprovechar la retrocompatibilidad, en mi caso me comprare junto a la consola el samurai warriors chronicles que tiene buena pinta.
Saludos!!
Ueee, con que este confirmado para una semana después ya estoy contento! Habra que comprar la consola pelada entonces, me dedicaré a trastear con los juegos internos y tiraré de la retro-compatibilidad durante esa semanita xD

Espero que pueda resistir, aunque dependiendo de las impresiones de los japos quizás caiga el Pilotwings.
Vale tíos, entre todos me habéis convencido, la compraré de salida aunque sea sin juegos, porque realmente no me interesa ninguno mucho... si almenos sacaran el Ocarina... pero prefiero eso a quedarme sin nada, ¡y me habéis metido el miedo en el cuerpo! xDDD

Gracias por vuestros consejos caballeros [oki]
Missing_nin escribió:Vale tíos, entre todos me habéis convencido, la compraré de salida aunque sea sin juegos, porque realmente no me interesa ninguno mucho... si almenos sacaran el Ocarina... pero prefiero eso a quedarme sin nada, ¡y me habéis metido el miedo en el cuerpo! xDDD

Gracias por vuestros consejos caballeros [oki]

De naa xD Yo me la pillaré el primer día por lo mismo
Tengo un monazo de Dead or alive xD pero es que tengo taaan trillados los anteriores que me da palo :Ð
Natsu escribió:Tengo un monazo de Dead or alive xD pero es que tengo taaan trillados los anteriores que me da palo :Ð

Pues hale, a probar uno nuevo :D
Lo malo es que estoy en la más absoluta ruina, y como no encuentre un curro pronto ... [buuuaaaa]

Estoy por vender alguna de las consolas que tengo para costearme la 3DS, cuanto me darán por una 360 ? :Ð

PD: Se aceptan donaciones [carcajad]
Natsu escribió:Lo malo es que estoy en la más absoluta ruina, y como no encuentre un curro pronto ... [buuuaaaa]

Estoy por vender alguna de las consolas que tengo para costearme la 3DS, cuanto me darán por una 360 ? :Ð

PD: Se aceptan donaciones [carcajad]

Yo me compraría algún juego más, pero como están las cosas...
2480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650