[Hilo Oficial] Dead or Alive: Dimensions

1, 2, 3, 4, 550
He mejorado un poco la pagina de la wiki. Como lo de las luchadoras principales y el logo delm principio, asi como la caratula (he puesto una con mas resolución) y alguna imagen mas también he cambiado los enlaces de YouTube a los mismos pero en HD, y he añadido algún que otro dato pequeño.
Phantom_1 escribió:He mejorado un poco la pagina de la wiki. Como lo de las luchadoras principales y el logo delm principio, asi como la caratula (he puesto una con mas resolución) y alguna imagen mas también he cambiado los enlaces de YouTube a los mismos pero en HD, y he añadido algún que otro dato pequeño.


Gracias por el aporte.

Como se me habra podido pasar lo de las chicas en bikini, imperdonable por mi parte. [+risas] [+risas]
Muchas imágenes añadidas.
Phantom_1 escribió:Muchas imágenes añadidas.


Muy buenas imagenes. :)

Cuando se suba una imagen a la Wiki, su nombre, que sea lo mas representativo posible. Gracias.
Hay unas cuantas imagenes que pertenecen a DOA3 y DOA4.... más que nada para que nadie se acabe llevando un chasco.
¿No hay novedades del juego? no se, algún gameplay nuevo o algo :( xD
Missing_nin escribió:¿No hay novedades del juego? no se, algún gameplay nuevo o algo :( xD

Hay bastantes trailers, y realmente es de los juegos de 3DS de los que se tiene más contenido... xD yo escribiendo los artículos de Nintendogs, Animal Crossing o Paper Mario las he pasado canutas, porque no se conoce nada.
capitanquartz escribió:
Missing_nin escribió:¿No hay novedades del juego? no se, algún gameplay nuevo o algo :( xD

Hay bastantes trailers, y realmente es de los juegos de 3DS de los que se tiene más contenido... xD yo escribiendo los artículos de Nintendogs, Animal Crossing o Paper Mario las he pasado canutas, porque no se conoce nada.


Jaja entiendo lo que dices, pero como hay tantas ganas del juego pues el ansia me hace querer ver mas cosas massss, ver los personajes que faltan por desvelar, ver combates entre 2 3ds en wifi para ver que tal va, ect ect... xDD

Saludosss
Cómo funcionará el Street Pass en DOA:D, está en ingles pero es fácil de entender. Resumiendo, el resultado del combate en modo Street Pass no será a cara o cruz, sino que el propio juego guardará tu estilo de combate, tus secuencias y las aplicará; se basa en la estadística y probabilidad.

http://nintendo3dsblog.com/dead-or-aliv ... y-patterns
Missing_nin escribió:
capitanquartz escribió:
Missing_nin escribió:¿No hay novedades del juego? no se, algún gameplay nuevo o algo :( xD

Hay bastantes trailers, y realmente es de los juegos de 3DS de los que se tiene más contenido... xD yo escribiendo los artículos de Nintendogs, Animal Crossing o Paper Mario las he pasado canutas, porque no se conoce nada.


Jaja entiendo lo que dices, pero como hay tantas ganas del juego pues el ansia me hace querer ver mas cosas massss, ver los personajes que faltan por desvelar, ver combates entre 2 3ds en wifi para ver que tal va, ect ect... xDD

Saludosss

Según Wikipedia salvo ALPHA-152, están todos confirmados: http://es.wikipedia.org/wiki/Dead_or_Alive_(serie)#Personajes
Una pregunta que os quiero hacer :)
Yo en mi vida he jugado a un DOA pero por lo que veo este pinta bastante bien para el lanzamiento. Ahí van mis dudas
Me recomendais este juego? Por lo que he visto el juego no tiene los tipicos combos estilo street fighter, como se realizan en este juego?
Y por último: Con cual os quedais, con DOA o con Street Fighter?
Gracias :)
jorwipuc escribió:Una pregunta que os quiero hacer :)
Yo en mi vida he jugado a un DOA pero por lo que veo este pinta bastante bien para el lanzamiento. Ahí van mis dudas
Me recomendais este juego? Por lo que he visto el juego no tiene los tipicos combos estilo street fighter, como se realizan en este juego?
Y por último: Con cual os quedais, con DOA o con Street Fighter?
Gracias :)

Yo con el DoA, y sí, son buenos juegos de lucha :P
Madre mia, he estado probando la demo del DOA 4 y me meten de leches por todos lados XD, no sabia que este juego era tan dificil
No es difícil, de hecho es uno de los más asequibles dentro del género de la lucha 3D. Ten en cuenta que un botón es de puñetazo y otro de patada, y con esto y la cruceta haz diferentes combinaciones. Luego hay un botón de contra, que funciona pulsando éste en el momento exacto en que el enemigo ataca y pulsando también una dirrección en la cruceta. Por último hay un botón de agarre, para hacerle una "llave" de las de toda la vida. Dale una oportunidad, no te arrepentirás.

Para juegos difíciles está el VF5, ese si que requiere habilidad y paciencia.
He estado jugando un ratejo al juego y me ha encantado, en cuanto le pillas el truquillo es muy divertido.
Me han gustado todas las combinaciones que se pueden hacer y tambien me ha gustado el que haya varios escenarios dentro del propio escenario y vayas avanzando en él mediante combos y demás.
Lo único que pasa esque soy un poco paquete, y de 20 partidas he perdido 15 y he gannado las 5 últimas [ayay]
jorwipuc escribió:He estado jugando un ratejo al juego y me ha encantado, en cuanto le pillas el truquillo es muy divertido.
Me han gustado todas las combinaciones que se pueden hacer y tambien me ha gustado el que haya varios escenarios dentro del propio escenario y vayas avanzando en él mediante combos y demás.
Lo único que pasa esque soy un poco paquete, y de 20 partidas he perdido 15 y he gannado las 5 últimas [ayay]

Yo la única vez que he jugado fue en un centro comercial en una tarde en una PS2. Pero recuerdo que me divertí y mucho xD
jorwipuc escribió:He estado jugando un ratejo al juego y me ha encantado, en cuanto le pillas el truquillo es muy divertido.
Me han gustado todas las combinaciones que se pueden hacer y tambien me ha gustado el que haya varios escenarios dentro del propio escenario y vayas avanzando en él mediante combos y demás.
Lo único que pasa esque soy un poco paquete, y de 20 partidas he perdido 15 y he gannado las 5 últimas [ayay]

Aprende a contrar a tus adversarios y veras que diferencia, no es facil dominarlas pero son el alma del doa.
Puede que doa parezca asequible pero existe un mundo de diferencia entre novatos y expertos, la "suerte del principiante" se esfuma frente a jugadores experimentados.
Saludos!!
Diós, profanos y blasfemos! no habéis jugado lo suficiente a la mejor (para mi) saga de lucha!

Recomiendo el 2 ( a poder ser en Dreamcast [Ooooo] ) y el 4 [Alaa!]

Este juego tiene un control "simple" a simple vista pero como no domines el timming para los contras, en el online os van a crujir vivos! (tio de la vara dixit xD) además la cantidad de combos y las luchas tag son la leche!

No sé como serán los escenarios en este pero eso de meterle un viaje a tu oponente y que caiga rompiendo la cristalera, destrozando un cartel y cayendo sobre un coche en medio de una lucha es genial, entre otras muchas variantes de escenarios.

Seis, SEIS AÑOS! me tiene Tecmo sin mi saga favorita y va y la saca en portátil..... jodia más gastos xD
capitanquartz, están todos los de las anteriores entregas si, ¡pero hay huecos sobrantes! y me gustaría saber a quienes pueden meter en el juego, Raidou se da por hecho, así que quedan 3 huecos sin desvelar si no me equivoco. Sería dios que metiesen a Momiji (kawaii!), y a Genshin, líder del clan de la araña en Ninja Gaiden, que diosada de personaje jaja, soñar es gratis ^^.

Desde luego no es tan profundo el juego como Tekken o Virtua Fighter, pero es una diosada de diversión y tiene una jugabilidad asequible pero que se le puede sacar mucha chicha, tremento juego y saga sin duda :)

Aún recuerdo cuando vi por primera vez DOA2 de Dreamcast, me quedé :O, obviamente después compré la Dreamcast por este juego, y más tarde la PS2 con su versión de DOA2 xDDD. Después al enterarme que la saga de iba en exclusiva a XBOX no tuve mas remedio que comprarla, eso sí cuando bajó a 299 porque de salida era de locos xD, y fué ver DOA3 y flipar el doble jaja, los personajes nuevos eran la hostia, sobre todo mi querida Hitomi, y los gráficos daban un salto de calidad increíble, se notaba que XBOX estaba un paso bastante por encima de las demás. Luego cuando anunciaron DOA Ultimate, el remake del 2 encima con online y con el DOA1 como extra, empecé a seguirle la pista, cada info y scans que salían me ponían mas ansioso por su llegada, el cabrón se retrasó mas de 1 año con el tema de la implementación del online, me tiraba de los pelos xDDD. Finalmente salió y como en Europa llegaba algo mas tarde lo compré de importación porque necesitaba jugar yaaa. El resultado fue unos gráficos que estaban por encima de DOA3, cosa que no creía que pasara, unos escenarios brutales y las bases de la jugabilidad modificadas que luego se verían ampliadas en DOA4, qué bueno fue recordar el mítico DOA2 pero con un lavado de cara a la altura :D. Finalmente con el DOA4 llegó para mi la perfección de la saga, compré la XBOX360 de salida y esperando el juego lo compré 2 semanas antes en USA porque aquí aún no había salido xD, gráficamente no me sorprendió nada... pero el resto era ¡impresionante! su jugabilidad era tremendisima, los escenarios muuuy interactivos y te permitían hacer combos con ellos mucho mas allá que las anteriores entregas, y un online maravillosamente hecho, que a día de hoy NINGÚN juego de lucha iguala ni de lejos. Menudos vicios y cuántos amigos he hecho con ese juego :D:D:D

Podría seguir bastante más pero sería ponerse muy pesado (mas aún xD), en fin... que esta saga me encanta :D

PD: Sorry por el offtopic, y estaría bien hacer una quedada de DOA4 antes de que salga el de 3ds ¿no? y así ya nos conocemos para mas adelante darnos los códigos de amigos de 3ds y seguir viciando allí :)

Saludosss
Durante mi historia videojueguil he disfrutado de un montonazo de juegos de lucha. Sin duda mis favoritos son los 2d, aunque he disfrutado de muchos juegos 3d de lucha muy interesantes.

He jugado a todos los tekken, a la mayoria de soul caliburs, virtua fighter y dead or alive, el de dreamcast me gusto bastante y el de la xbox360 me dejó muy buen sabor de boca. Viendo ultimamente como estan evolucionando, el dead or alive me resulta uno de los más atractivos.

personalmente me quedo con el SF4 para mi, ha sido un regreso triunfal de la saga, conservando su espiritu 2d renovandose a las 3d. A mi me gusta más el SF4.

Prueba ambos si puedes en las consolas grandes ya decides :).
Yo sigo la saga desde el 2 de Dreamcast, y por ahora al que más horas he dedicado es el Ultimate de Xbox.
Me río de los cutreport de esta generación al comparar el doa 2 underground de ps2 con el original de dreamcast, vergüenza ajena da, aunque se deja jugar o eso parecen confirmar mis mas de 140 horas de juego [carcajad]
Saludos!!
El Doa2 de ps2, tenia algunos efectos gráficos que no tenía el de Dreamcast.

Reflejos, luces, efectos climatológicos, y las secuéncias se movian a 60fps, en Dreamcast a 30fps.

Peero, incluso con eso se ve mal de pelotas con respecto al de Dreamcast, colores apastelados y unos dientes de sierra épicos ( cosa normal en ps2) el juego no va a 640x480 si no a 512x 480 nativos en ps2 en Dreamcast va a 640x480.

Hablando de Fps, eso de que activando el modo 3D pase de 60fps a 30fps es algo que no me gusta nada, variará mucho la experiéncia de juego sobre todo como ya dije a la hora de controlar el tempo para realizar o contrarestar los contras.

¿que pasará si yo estoy jugando online a una partida con el modo 3D desactivado (60fps) contra otro usuario que lo tenga activado (30fs)? esa diferencia en el frame rate tiene que afectar sí o sí a la sincronización de la partida.

Puede automaticamente se nos busquen partidas en relación a si tenemos o no el modo activo/inactivo.... pero claro si se puede cambiar en cualquier momento....
efataleof escribió:Me río de los cutreport de esta generación al comparar el doa 2 underground de ps2 con el original de dreamcast, vergüenza ajena da, aunque se deja jugar o eso parecen confirmar mis mas de 140 horas de juego [carcajad]
Saludos!!


De verdad que no tengo ni idea de lo que has querido decir xD, ¿es bueno lo que has dicho para el port a PS2 o malo? y supongo que te refieres a DOA2 Hardcore ¿no? porque no existe nada de Underground xD

Saludosss
Natsu escribió:Diós, profanos y blasfemos! no habéis jugado lo suficiente a la mejor (para mi) saga de lucha!

Recomiendo el 2 ( a poder ser en Dreamcast [Ooooo] ) y el 4 [Alaa!]

Este juego tiene un control "simple" a simple vista pero como no domines el timming para los contras, en el online os van a crujir vivos! (tio de la vara dixit xD) además la cantidad de combos y las luchas tag son la leche!

No sé como serán los escenarios en este pero eso de meterle un viaje a tu oponente y que caiga rompiendo la cristalera, destrozando un cartel y cayendo sobre un coche en medio de una lucha es genial, entre otras muchas variantes de escenarios.

Seis, SEIS AÑOS! me tiene Tecmo sin mi saga favorita y va y la saca en portátil..... jodia más gastos xD


Que divertido es cuando gano solo usando contras XD

Si controlas contras y 20 y pico mil variedades de ataques es uno de los juegos más freneticos
Sasto si controlas los contras y los combos bien este juego es rapídisimo y frénetico en ese aspecto ninguno de le gana.

Como me jodia perder contra gente que no ataca solo hace contras [toctoc] contra, puñetazo alto, contra patada baja etc... [uzi]

:Ð
Natsu escribió:El Doa2 de ps2, tenia algunos efectos gráficos que no tenía el de Dreamcast.

Reflejos, luces, efectos climatológicos, y las secuéncias se movian a 60fps, en Dreamcast a 30fps.

Peero, incluso con eso se ve mal de pelotas con respecto al de Dreamcast, colores apastelados y unos dientes de sierra épicos ( cosa normal en ps2) el juego no va a 640x480 si no a 512x 480 nativos en ps2 en Dreamcast va a 640x480.

Hablando de Fps, eso de que activando el modo 3D pase de 60fps a 30fps es algo que no me gusta nada, variará mucho la experiéncia de juego sobre todo como ya dije a la hora de controlar el tempo para realizar o contrarestar los contras.

¿que pasará si yo estoy jugando online a una partida con el modo 3D desactivado (60fps) contra otro usuario que lo tenga activado (30fs)? esa diferencia en el frame rate tiene que afectar sí o sí a la sincronización de la partida.

Puede automaticamente se nos busquen partidas en relación a si tenemos o no el modo activo/inactivo.... pero claro si se puede cambiar en cualquier momento....

No había caído en lo del online... me imagino que en tal caso los FPS de ambos se coordinarían, de manera que ambos tuviesen 30 FPS.

También avisar por si surgen dudas que no va a ocurrir en todos los juegos esto de que los FPS caigan al activar el 3D, es debido a otra de la que se ha hablado en el hilo de curiosidades de la consola ;-)

Saludos.
bueno, hoy vi una demo del juego en una 3ds y tiene unos dientes de sierra considerables, que se apecian con una particular fuerza en modo 3d, y sin embargo eso no pasa en otros juegos como RE. me han decepcionado bastante con este juego en más de un aspecto. Ya que las animaciones también se ven flojitas.
uzumaki_henry escribió:bueno, hoy vi una demo del juego en una 3ds y tiene unos dientes de sierra considerables, que se apecian con una particular fuerza en modo 3d, y sin embargo eso no pasa en otros juegos como RE. me han decepcionado bastante con este juego en más de un aspecto. Ya que las animaciones también se ven flojitas.

No me digas eso, y yo que tenía pensado comprarlo... :(
uzumaki_henry escribió:bueno, hoy vi una demo del juego en una 3ds y tiene unos dientes de sierra considerables, que se apecian con una particular fuerza en modo 3d, y sin embargo eso no pasa en otros juegos como RE. me han decepcionado bastante con este juego en más de un aspecto. Ya que las animaciones también se ven flojitas.

¿Puedes dar mas detalles por favor? Es que en los vídeos no se aprecian mucho esas cosas, aunque sin verlo en directo las animaciones no me parecen malas pero lo de los dientes de sierra en parte me lo temía por que en algún vídeo y en algunas fotos se apreciaban aunque no esperaba que se notaran demasiado en la pequeña pantalla de la portátil.

Si me refería a que el doa 2 (no me acordaba del sobrenombre) de ps2 tenía mucho peor aspecto que el de dreamcast aunque yo solo tuve el de ps2 y me lo pase pipa de todas formas, creo que mientras se vea y se juegue como un doa me dará un poco igual lo demás [carcajad]
Saludos!!
Natsu escribió:Sasto si controlas los contras y los combos bien este juego es rapídisimo y frénetico en ese aspecto ninguno de le gana.

Como me jodia perder contra gente que no ataca solo hace contras [toctoc] contra, puñetazo alto, contra patada baja etc... [uzi]

:Ð

Yo tambien ataco pero hay gente que es muy impulsiba y la caga a cada cuarto si solo hacen contras el enganche es la mejor opcion.

A mi los graficos no me importan, como va el tema de jugabilidad? Si es parecido a la del 4 me lo pillo fijo
A mi lo que me asusta es el control, ya que si la cruceta y botones son como dsiXL no me convencen mucho :S porque en DOA hay que moverse muy rápido y marcar muchas diagonales, y los controles de la actual DS no me convencen mucho para juegos de lucha... de hecho el Continuum Shift que sale en 3DS y PSP tengo claro que lo compraré en PSP.
Missing_nin escribió:A mi lo que me asusta es el control, ya que si la cruceta y botones son como dsiXL no me convencen mucho :S porque en DOA hay que moverse muy rápido y marcar muchas diagonales, y los controles de la actual DS no me convencen mucho para juegos de lucha... de hecho el Continuum Shift que sale en 3DS y PSP tengo claro que lo compraré en PSP.

Seguramente el control del personaje sea con el joystick ;-)

Saludos.
capitanquartz escribió:
Missing_nin escribió:A mi lo que me asusta es el control, ya que si la cruceta y botones son como dsiXL no me convencen mucho :S porque en DOA hay que moverse muy rápido y marcar muchas diagonales, y los controles de la actual DS no me convencen mucho para juegos de lucha... de hecho el Continuum Shift que sale en 3DS y PSP tengo claro que lo compraré en PSP.

Seguramente el control del personaje sea con el joystick ;-)

Saludos.


Hombre, yo espero que nos dejen elegir joystick o cruceta claro :) aunque también me preocupan los botones... no sé en la DS los noto con un tacto raro, aparte que la cruceta no me gusta nada la verdad, en ese sentido prefiero PDP, pero bueno esperaré a probar 3DS por supuesto :)

Saludosss
Missing_nin escribió:
capitanquartz escribió:
Missing_nin escribió:A mi lo que me asusta es el control, ya que si la cruceta y botones son como dsiXL no me convencen mucho :S porque en DOA hay que moverse muy rápido y marcar muchas diagonales, y los controles de la actual DS no me convencen mucho para juegos de lucha... de hecho el Continuum Shift que sale en 3DS y PSP tengo claro que lo compraré en PSP.

Seguramente el control del personaje sea con el joystick ;-)

Saludos.


Hombre, yo espero que nos dejen elegir joystick o cruceta claro :) aunque también me preocupan los botones... no sé en la DS los noto con un tacto raro, aparte que la cruceta no me gusta nada la verdad, en ese sentido prefiero PDP, pero bueno esperaré a probar 3DS por supuesto :)

Saludosss

Es de suponer que se usará el joystick y no la cruceta... los botones yo no los veo mal, también imagino que será cosa de acostumbrarse.

Saludos.
El joystick de la 3ds tiene pinta de ser de calidad, al menos parece superior al de la psp en comodidad, aun así posiblemente termine haciendo uso de la cruceta, me parece lo mas autentico para los juegos de lucha sin llegar al joystick arcade, aunque el pequeño tamaño de la cruceta tampoco ayuda... ojala el joystick de la 3ds sea la reostia [sonrisa]
Saludos!!
efataleof escribió:El joystick de la 3ds tiene pinta de ser de calidad, al menos parece superior al de la psp en comodidad, aun así posiblemente termine haciendo uso de la cruceta, me parece lo mas autentico para los juegos de lucha sin llegar al joystick arcade, aunque el pequeño tamaño de la cruceta tampoco ayuda... ojala el joystick de la 3ds sea la reostia [sonrisa]
Saludos!!


A mi también me ha parecido que el joystick de 3ds tiene buena pinta, pero si no juego con arcade stick suelo jugar con cruceta, entonces espero que la cruceta sea mas apta para juegos de lucha que la de la dsi, sino tocará acostumbrarse al joystick.
Missing_nin escribió:
efataleof escribió:El joystick de la 3ds tiene pinta de ser de calidad, al menos parece superior al de la psp en comodidad, aun así posiblemente termine haciendo uso de la cruceta, me parece lo mas autentico para los juegos de lucha sin llegar al joystick arcade, aunque el pequeño tamaño de la cruceta tampoco ayuda... ojala el joystick de la 3ds sea la reostia [sonrisa]
Saludos!!


A mi también me ha parecido que el joystick de 3ds tiene buena pinta, pero si no juego con arcade stick suelo jugar con cruceta, entonces espero que la cruceta sea mas apta para juegos de lucha que la de la dsi, sino tocará acostumbrarse al joystick.

No entiendo, ¿por qué quieres forzarte a usar la cruceta si tienes el joystick? :-?
capitanquartz escribió:
Missing_nin escribió:
efataleof escribió:El joystick de la 3ds tiene pinta de ser de calidad, al menos parece superior al de la psp en comodidad, aun así posiblemente termine haciendo uso de la cruceta, me parece lo mas autentico para los juegos de lucha sin llegar al joystick arcade, aunque el pequeño tamaño de la cruceta tampoco ayuda... ojala el joystick de la 3ds sea la reostia [sonrisa]
Saludos!!


A mi también me ha parecido que el joystick de 3ds tiene buena pinta, pero si no juego con arcade stick suelo jugar con cruceta, entonces espero que la cruceta sea mas apta para juegos de lucha que la de la dsi, sino tocará acostumbrarse al joystick.

No entiendo, ¿por qué quieres forzarte a usar la cruceta si tienes el joystick? :-?

La cruceta es mas precisa la hora de marcar direcciones concretas que el joystick y en general se juega a un mayor nivel con cruceta que con joystick, (especialmente si el stick es de tamaño portatil) al menos ese es mi caso [sonrisa] aunque no puede asegurar que en el caso de 3ds me ocurra lo mismo hasta probarlo.
Saludos!!
Con ciertos juegos realmente se preferirá cruceta... pero por ejemplo con este imagino que será preferible joystick. Aunque claro, es cuestión de gustos...

Saludos.
Puf para mi el joyistick de PSP es una chufa es incomodisimo para todo de todas formas el DOA se adapta bien a la cruceta así que no habría tantos problemas
zelos92 escribió:Puf para mi el joyistick de PSP es una chufa es incomodisimo para todo de todas formas el DOA se adapta bien a la cruceta así que no habría tantos problemas

Ya, pero este joystick no es el de PSP :D
Ya pero yo lo estaba diciendo por comentarios de arriba hablando del de PSP XD
zelos92 escribió:Puf para mi el joyistick de PSP es una chufa es incomodisimo para todo de todas formas el DOA se adapta bien a la cruceta así que no habría tantos problemas

Ya lo creo, recuerdo mis partidas al fate unlimited code, había movimientos muy difíciles de realizar con una cruceta pero el joystick era tan malo que no era para nada una opción, doa también tiene algunos movimientos difíciles de ejecutar con cruceta que no estaría mal poder ejecutar sin problemas con el joystick, si hasta lo han bautizado (no me acuerdo por que nombre le llamaban) mas vale que sea bueno [carcajad]
Saludos!!
el jostick es cómodo de cojones, es algo por lo que no hay que preocuparse, y lo de los dientes de sierra sí, es una realidad pero el problema es que es casi insultante que sólo sea en este título en el que sean tan "descarados". Respecto a las animaciones, como he dicho, flojitas, no parece fluidas y naturales (dentro de lo que cabe esperar claro). Aunque no afecte mucho al gameplay.
uzumaki_henry escribió:el jostick es cómodo de cojones, es algo por lo que no hay que preocuparse, y lo de los dientes de sierra sí, es una realidad pero el problema es que es casi insultante que sólo sea en este título en el que sean tan "descarados". Respecto a las animaciones, como he dicho, flojitas, no parece fluidas y naturales (dentro de lo que cabe esperar claro). Aunque no afecte mucho al gameplay.

No sé cómo será en la realidad, aunque en las gameplays que he visto tampoco se nota tanto tanto... :-?
http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw
A ver, desde luego se juega mejor con cruceta que con joystick de pad a juegos de pelea, quizá en 3ds sea la excepción pero me extrañaría mucho.
Como no tenga una buena cruceta al DOA alomejor se puede jugar mas o menos bien, pero al BlazBlue Continuum Shift 2 que también está anunciado para la consola yo lo veo de locos jugar a mas o menos buen nivel si los controles se mantienen como en DSI. BlazBlue tengo muy claro que lo compraré para PSP, aparte de tenerlo ya en PS3 xDDD, joder es que es juegazo del 15 [tadoramo]
capitanquartz escribió:
uzumaki_henry escribió:el jostick es cómodo de cojones, es algo por lo que no hay que preocuparse, y lo de los dientes de sierra sí, es una realidad pero el problema es que es casi insultante que sólo sea en este título en el que sean tan "descarados". Respecto a las animaciones, como he dicho, flojitas, no parece fluidas y naturales (dentro de lo que cabe esperar claro). Aunque no afecte mucho al gameplay.

No sé cómo será en la realidad, aunque en las gameplays que he visto tampoco se nota tanto tanto... :-?
http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw


P pe pe peero PERO QUE HAN HECHO!

Quién ha sido el erudito que ha tenido la genial idea de meter "chispazos" cuando pegas? pero que mierda es esa? dios, no había visto ese video, es lamentable, que esto no es un tekken ni lo pretende ser!

Es horrible, espero que se pueda desactivar, pero esas chispas que salen cuando pegan por que c.....s las han puesto?

Viendo ese video veo que tinene escenarios de 2, 3 y 4, pero al menos de entre todos los que salen ninguno es nuevo.

Los gráficos están a medio camino entre los del 2 de Dreamcast y el 3 de Xbox (quizás más hacia los de xbox, eso es bueno)

Las animaciones supongo que es por ser un video pero si parecen algo más "bruscas".

Ya en otras capturas reales ( y no de estas tanretocadas que pululan por ahi) se apreciaban unos jaggies importantes, y notar se han de notar, pero no creo qeu sea algo determinante como para decidir comprarlo o no.
Natsu escribió:
capitanquartz escribió:
uzumaki_henry escribió:el jostick es cómodo de cojones, es algo por lo que no hay que preocuparse, y lo de los dientes de sierra sí, es una realidad pero el problema es que es casi insultante que sólo sea en este título en el que sean tan "descarados". Respecto a las animaciones, como he dicho, flojitas, no parece fluidas y naturales (dentro de lo que cabe esperar claro). Aunque no afecte mucho al gameplay.

No sé cómo será en la realidad, aunque en las gameplays que he visto tampoco se nota tanto tanto... :-?
http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw


P pe pe peero PERO QUE HAN HECHO!

Quién ha sido el erudito que ha tenido la genial idea de meter "chispazos" cuando pegas? pero que mierda es esa? dios, no había visto ese video, es lamentable, que esto no es un tekken ni lo pretende ser!

Es horrible, espero que se pueda desactivar, pero esas chispas que salen cuando pegan por que c.....s las han puesto?

Viendo ese video veo que tinene escenarios de 2, 3 y 4, pero al menos de entre todos los que salen ninguno es nuevo.

Los gráficos están a medio camino entre los del 2 de Dreamcast y el 3 de Xbox (quizás más hacia los de xbox, eso es bueno)

Las animaciones supongo que es por ser un video pero si parecen algo más "bruscas".

Ya en otras capturas reales ( y no de estas tanretocadas que pululan por ahi) se apreciaban unos jaggies importantes, y notar se han de notar, pero no creo qeu sea algo determinante como para decidir comprarlo o no.

No me había fijado en lo de las chispas... aunque debo admitir que este es mi primer DoA que tengo yo y no que juego en casa de un amigo :P De momento creo que seguirá siendo el que me lleve con la consola.
2480 respuestas
1, 2, 3, 4, 550