Phantom_1 escribió:He mejorado un poco la pagina de la wiki. Como lo de las luchadoras principales y el logo delm principio, asi como la caratula (he puesto una con mas resolución) y alguna imagen mas también he cambiado los enlaces de YouTube a los mismos pero en HD, y he añadido algún que otro dato pequeño.
Phantom_1 escribió:Muchas imágenes añadidas.
Missing_nin escribió:¿No hay novedades del juego? no se, algún gameplay nuevo o algoxD
capitanquartz escribió:Missing_nin escribió:¿No hay novedades del juego? no se, algún gameplay nuevo o algoxD
Hay bastantes trailers, y realmente es de los juegos de 3DS de los que se tiene más contenido... xD yo escribiendo los artículos de Nintendogs, Animal Crossing o Paper Mario las he pasado canutas, porque no se conoce nada.
Missing_nin escribió:capitanquartz escribió:Missing_nin escribió:¿No hay novedades del juego? no se, algún gameplay nuevo o algoxD
Hay bastantes trailers, y realmente es de los juegos de 3DS de los que se tiene más contenido... xD yo escribiendo los artículos de Nintendogs, Animal Crossing o Paper Mario las he pasado canutas, porque no se conoce nada.
Jaja entiendo lo que dices, pero como hay tantas ganas del juego pues el ansia me hace querer ver mas cosas massss, ver los personajes que faltan por desvelar, ver combates entre 2 3ds en wifi para ver que tal va, ect ect... xDD
Saludosss

jorwipuc escribió:Una pregunta que os quiero hacer
Yo en mi vida he jugado a un DOA pero por lo que veo este pinta bastante bien para el lanzamiento. Ahí van mis dudas
Me recomendais este juego? Por lo que he visto el juego no tiene los tipicos combos estilo street fighter, como se realizan en este juego?
Y por último: Con cual os quedais, con DOA o con Street Fighter?
Gracias
, no sabia que este juego era tan dificil
jorwipuc escribió:He estado jugando un ratejo al juego y me ha encantado, en cuanto le pillas el truquillo es muy divertido.
Me han gustado todas las combinaciones que se pueden hacer y tambien me ha gustado el que haya varios escenarios dentro del propio escenario y vayas avanzando en él mediante combos y demás.
Lo único que pasa esque soy un poco paquete, y de 20 partidas he perdido 15 y he gannado las 5 últimas
jorwipuc escribió:He estado jugando un ratejo al juego y me ha encantado, en cuanto le pillas el truquillo es muy divertido.
Me han gustado todas las combinaciones que se pueden hacer y tambien me ha gustado el que haya varios escenarios dentro del propio escenario y vayas avanzando en él mediante combos y demás.
Lo único que pasa esque soy un poco paquete, y de 20 partidas he perdido 15 y he gannado las 5 últimas
) y el 4

, obviamente después compré la Dreamcast por este juego, y más tarde la PS2 con su versión de DOA2 xDDD. Después al enterarme que la saga de iba en exclusiva a XBOX no tuve mas remedio que comprarla, eso sí cuando bajó a 299 porque de salida era de locos xD, y fué ver DOA3 y flipar el doble jaja, los personajes nuevos eran la hostia, sobre todo mi querida Hitomi, y los gráficos daban un salto de calidad increíble, se notaba que XBOX estaba un paso bastante por encima de las demás. Luego cuando anunciaron DOA Ultimate, el remake del 2 encima con online y con el DOA1 como extra, empecé a seguirle la pista, cada info y scans que salían me ponían mas ansioso por su llegada, el cabrón se retrasó mas de 1 año con el tema de la implementación del online, me tiraba de los pelos xDDD. Finalmente salió y como en Europa llegaba algo mas tarde lo compré de importación porque necesitaba jugar yaaa. El resultado fue unos gráficos que estaban por encima de DOA3, cosa que no creía que pasara, unos escenarios brutales y las bases de la jugabilidad modificadas que luego se verían ampliadas en DOA4, qué bueno fue recordar el mítico DOA2 pero con un lavado de cara a la altura
. Finalmente con el DOA4 llegó para mi la perfección de la saga, compré la XBOX360 de salida y esperando el juego lo compré 2 semanas antes en USA porque aquí aún no había salido xD, gráficamente no me sorprendió nada... pero el resto era ¡impresionante! su jugabilidad era tremendisima, los escenarios muuuy interactivos y te permitían hacer combos con ellos mucho mas allá que las anteriores entregas, y un online maravillosamente hecho, que a día de hoy NINGÚN juego de lucha iguala ni de lejos. Menudos vicios y cuántos amigos he hecho con ese juego
:D:D

.
efataleof escribió:Me río de los cutreport de esta generación al comparar el doa 2 underground de ps2 con el original de dreamcast, vergüenza ajena da, aunque se deja jugar o eso parecen confirmar mis mas de 140 horas de juego![]()
Saludos!!
Natsu escribió:Diós, profanos y blasfemos! no habéis jugado lo suficiente a la mejor (para mi) saga de lucha!
Recomiendo el 2 ( a poder ser en Dreamcast) y el 4
![]()
Este juego tiene un control "simple" a simple vista pero como no domines el timming para los contras, en el online os van a crujir vivos! (tio de la vara dixit xD) además la cantidad de combos y las luchas tag son la leche!
No sé como serán los escenarios en este pero eso de meterle un viaje a tu oponente y que caiga rompiendo la cristalera, destrozando un cartel y cayendo sobre un coche en medio de una lucha es genial, entre otras muchas variantes de escenarios.
Seis, SEIS AÑOS! me tiene Tecmo sin mi saga favorita y va y la saca en portátil..... jodia más gastos xD

contra, puñetazo alto, contra patada baja etc...
Natsu escribió:El Doa2 de ps2, tenia algunos efectos gráficos que no tenía el de Dreamcast.
Reflejos, luces, efectos climatológicos, y las secuéncias se movian a 60fps, en Dreamcast a 30fps.
Peero, incluso con eso se ve mal de pelotas con respecto al de Dreamcast, colores apastelados y unos dientes de sierra épicos ( cosa normal en ps2) el juego no va a 640x480 si no a 512x 480 nativos en ps2 en Dreamcast va a 640x480.
Hablando de Fps, eso de que activando el modo 3D pase de 60fps a 30fps es algo que no me gusta nada, variará mucho la experiéncia de juego sobre todo como ya dije a la hora de controlar el tempo para realizar o contrarestar los contras.
¿que pasará si yo estoy jugando online a una partida con el modo 3D desactivado (60fps) contra otro usuario que lo tenga activado (30fs)? esa diferencia en el frame rate tiene que afectar sí o sí a la sincronización de la partida.
Puede automaticamente se nos busquen partidas en relación a si tenemos o no el modo activo/inactivo.... pero claro si se puede cambiar en cualquier momento....

uzumaki_henry escribió:bueno, hoy vi una demo del juego en una 3ds y tiene unos dientes de sierra considerables, que se apecian con una particular fuerza en modo 3d, y sin embargo eso no pasa en otros juegos como RE. me han decepcionado bastante con este juego en más de un aspecto. Ya que las animaciones también se ven flojitas.
uzumaki_henry escribió:bueno, hoy vi una demo del juego en una 3ds y tiene unos dientes de sierra considerables, que se apecian con una particular fuerza en modo 3d, y sin embargo eso no pasa en otros juegos como RE. me han decepcionado bastante con este juego en más de un aspecto. Ya que las animaciones también se ven flojitas.
Natsu escribió:Sasto si controlas los contras y los combos bien este juego es rapídisimo y frénetico en ese aspecto ninguno de le gana.
Como me jodia perder contra gente que no ataca solo hace contrascontra, puñetazo alto, contra patada baja etc...
![]()
Missing_nin escribió:A mi lo que me asusta es el control, ya que si la cruceta y botones son como dsiXL no me convencen mucho :S porque en DOA hay que moverse muy rápido y marcar muchas diagonales, y los controles de la actual DS no me convencen mucho para juegos de lucha... de hecho el Continuum Shift que sale en 3DS y PSP tengo claro que lo compraré en PSP.

capitanquartz escribió:Missing_nin escribió:A mi lo que me asusta es el control, ya que si la cruceta y botones son como dsiXL no me convencen mucho :S porque en DOA hay que moverse muy rápido y marcar muchas diagonales, y los controles de la actual DS no me convencen mucho para juegos de lucha... de hecho el Continuum Shift que sale en 3DS y PSP tengo claro que lo compraré en PSP.
Seguramente el control del personaje sea con el joystick
Saludos.
aunque también me preocupan los botones... no sé en la DS los noto con un tacto raro, aparte que la cruceta no me gusta nada la verdad, en ese sentido prefiero PDP, pero bueno esperaré a probar 3DS por supuesto 
Missing_nin escribió:capitanquartz escribió:Missing_nin escribió:A mi lo que me asusta es el control, ya que si la cruceta y botones son como dsiXL no me convencen mucho :S porque en DOA hay que moverse muy rápido y marcar muchas diagonales, y los controles de la actual DS no me convencen mucho para juegos de lucha... de hecho el Continuum Shift que sale en 3DS y PSP tengo claro que lo compraré en PSP.
Seguramente el control del personaje sea con el joystick
Saludos.
Hombre, yo espero que nos dejen elegir joystick o cruceta claroaunque también me preocupan los botones... no sé en la DS los noto con un tacto raro, aparte que la cruceta no me gusta nada la verdad, en ese sentido prefiero PDP, pero bueno esperaré a probar 3DS por supuesto
Saludosss
efataleof escribió:El joystick de la 3ds tiene pinta de ser de calidad, al menos parece superior al de la psp en comodidad, aun así posiblemente termine haciendo uso de la cruceta, me parece lo mas autentico para los juegos de lucha sin llegar al joystick arcade, aunque el pequeño tamaño de la cruceta tampoco ayuda... ojala el joystick de la 3ds sea la reostia![]()
Saludos!!
Missing_nin escribió:efataleof escribió:El joystick de la 3ds tiene pinta de ser de calidad, al menos parece superior al de la psp en comodidad, aun así posiblemente termine haciendo uso de la cruceta, me parece lo mas autentico para los juegos de lucha sin llegar al joystick arcade, aunque el pequeño tamaño de la cruceta tampoco ayuda... ojala el joystick de la 3ds sea la reostia![]()
Saludos!!
A mi también me ha parecido que el joystick de 3ds tiene buena pinta, pero si no juego con arcade stick suelo jugar con cruceta, entonces espero que la cruceta sea mas apta para juegos de lucha que la de la dsi, sino tocará acostumbrarse al joystick.
capitanquartz escribió:Missing_nin escribió:efataleof escribió:El joystick de la 3ds tiene pinta de ser de calidad, al menos parece superior al de la psp en comodidad, aun así posiblemente termine haciendo uso de la cruceta, me parece lo mas autentico para los juegos de lucha sin llegar al joystick arcade, aunque el pequeño tamaño de la cruceta tampoco ayuda... ojala el joystick de la 3ds sea la reostia![]()
Saludos!!
A mi también me ha parecido que el joystick de 3ds tiene buena pinta, pero si no juego con arcade stick suelo jugar con cruceta, entonces espero que la cruceta sea mas apta para juegos de lucha que la de la dsi, sino tocará acostumbrarse al joystick.
No entiendo, ¿por qué quieres forzarte a usar la cruceta si tienes el joystick?
aunque no puede asegurar que en el caso de 3ds me ocurra lo mismo hasta probarlo.zelos92 escribió:Puf para mi el joyistick de PSP es una chufa es incomodisimo para todo de todas formas el DOA se adapta bien a la cruceta así que no habría tantos problemas
zelos92 escribió:Puf para mi el joyistick de PSP es una chufa es incomodisimo para todo de todas formas el DOA se adapta bien a la cruceta así que no habría tantos problemas
uzumaki_henry escribió:el jostick es cómodo de cojones, es algo por lo que no hay que preocuparse, y lo de los dientes de sierra sí, es una realidad pero el problema es que es casi insultante que sólo sea en este título en el que sean tan "descarados". Respecto a las animaciones, como he dicho, flojitas, no parece fluidas y naturales (dentro de lo que cabe esperar claro). Aunque no afecte mucho al gameplay.
capitanquartz escribió:uzumaki_henry escribió:el jostick es cómodo de cojones, es algo por lo que no hay que preocuparse, y lo de los dientes de sierra sí, es una realidad pero el problema es que es casi insultante que sólo sea en este título en el que sean tan "descarados". Respecto a las animaciones, como he dicho, flojitas, no parece fluidas y naturales (dentro de lo que cabe esperar claro). Aunque no afecte mucho al gameplay.
No sé cómo será en la realidad, aunque en las gameplays que he visto tampoco se nota tanto tanto...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw
Natsu escribió:capitanquartz escribió:uzumaki_henry escribió:el jostick es cómodo de cojones, es algo por lo que no hay que preocuparse, y lo de los dientes de sierra sí, es una realidad pero el problema es que es casi insultante que sólo sea en este título en el que sean tan "descarados". Respecto a las animaciones, como he dicho, flojitas, no parece fluidas y naturales (dentro de lo que cabe esperar claro). Aunque no afecte mucho al gameplay.
No sé cómo será en la realidad, aunque en las gameplays que he visto tampoco se nota tanto tanto...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Sd4fBkmnxpw
P pe pe peero PERO QUE HAN HECHO!
Quién ha sido el erudito que ha tenido la genial idea de meter "chispazos" cuando pegas? pero que mierda es esa? dios, no había visto ese video, es lamentable, que esto no es un tekken ni lo pretende ser!
Es horrible, espero que se pueda desactivar, pero esas chispas que salen cuando pegan por que c.....s las han puesto?
Viendo ese video veo que tinene escenarios de 2, 3 y 4, pero al menos de entre todos los que salen ninguno es nuevo.
Los gráficos están a medio camino entre los del 2 de Dreamcast y el 3 de Xbox (quizás más hacia los de xbox, eso es bueno)
Las animaciones supongo que es por ser un video pero si parecen algo más "bruscas".
Ya en otras capturas reales ( y no de estas tanretocadas que pululan por ahi) se apreciaban unos jaggies importantes, y notar se han de notar, pero no creo qeu sea algo determinante como para decidir comprarlo o no.
De momento creo que seguirá siendo el que me lleve con la consola.