Hilo oficial de videos curiosos (Youtube, Google, Metacafe, etc) (#11)

Dibujando como Akira Toriyama:

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
POV RC
Videos de cánicas 1080p 60fps,
Ligas, campeonatos,
Recorridos profesionales
videos con 1millon de visitas
clubs de fans
comentarista en los videos...
...

es esto posible? está loco el mundo?

mglon escribió:Videos de cánicas 1080p 60fps,
Ligas, campeonatos,
Recorridos profesionales
videos con 1millon de visitas
clubs de fans
comentarista en los videos...
...

es esto posible? está loco el mundo?


Pués yo hoy en youtube me he encontrado con algo muy similar pero con cochecitos en lugar de canicas...



Me encanta el circuito a modo de diorama, jajaja
Son 20 minutos de vídeo viendo como se monta y se recorre un circuito de obstáculos para ardillas.

Pero me he quedado totalmente enganchado, se le coge cariño a Phantastic Gus [poraki]
Como cambiar el perfil en internet...

Una familia Japonesa está preocupada por su chucho. Está gordo y no saben por qué. Un famoso programa de televisión enviará un reportero para investigar.




Del mismo programa: el rompecabezas imposible.

SpaceX Falcon Heavy- Elon Musk's Engineering Masterpiece

Lo mas sorprendente es el final. No sabía que se recuperaban los cohetes.
Mysterious Stranger escribió:Final "alternativo" de Harry Potter [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=YxPRZ9S-qbI

deberían volver y ocuparse de howarths.


Cuidado con colaros en la renfe XD
En relación a lo comentado ayer y para no hacer offtopic en el hilo de política, aquí os pongo otro vídeo comercial que hicieron hara unos 8 años, para un restaurante de Donosti.

@Adris

@Z_Type

baronluigi escribió:En relación a lo comentado ayer y para no hacer offtopic en el hilo de política, aquí os pongo otro vídeo comercial que hicieron hara unos 8 años, para un restaurante de Donosti.

@Adris

@Z_Type



Me parto con el Ronquete y la facilidad de bizquear.

Deben ser unos mindundis esos de a fuego negro eh?

La virgen, Arzak y David de Jorge asi de "extras" [looco]

El lienzo de patata me ha molao [amor]
@Z_Type Pero hoy no echan humor amarillo.
Anoche vi unos cuantos de los videos de esos personajes y joder, el toque rancio es insuperable xDD.
Con los videos del tío Josetxo estaba llorando. [carcajad]

No se de donde han salido, ni cuando ni como, pero son unos cracks xD.
Gomaespuma. El apenao y la lavadora
https://www.youtube.com/watch?v=1aPZmHE4ljc
-
Perro abandonado en la calle se enamora de su rescatista | El Dodo
https://www.youtube.com/watch?v=-z97KKlMglM
Atentos al tono de voz entre Art Attack, Matias Prats, Piqueras y Punset. Canal didáctico donde los haya [qmparto]



Para que luego digan que no aporto al foro


el canal es flipante.
Defcon Norris escribió:Atentos al tono de voz entre Art Attack, Matias Prats, Piqueras y Punset. Canal didáctico donde los haya [qmparto]



Para que luego digan que no aporto al foro


Sinceramente ... no conozco al pavo que hace el video ... pero hay que ser muy tonto ... para sujetar el altavoz haciendo presion por los mismos lados que vas a realizar el corte ... cosa que lo unico que consigues es agarrar la sierra .... pero dios, que pelele.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
bijapi escribió:Como cambiar el perfil en internet...


[+risas] [+risas] [+risas]
@Edy No me dio por ver mas videos del canal, pero este en contreto lo he visto un par de veces entero y me parto con el notas, esa forma de hablar todo serio y
cuando saca el hacha y pone música 'heavy' ya es el acabose [carcajad]


P.D: Esta claro que no le van a dar un nobel a la inteligencia del año, pero busca más la dar la nota que abrir el altavoz de manera eficiente en 5 segundos (con una radial por ejemplo XD)
@Defcon Norris

Si si, pero quiero decir, ... aunque quieras cortarlos con una radial ... en que cabeza cabe que lo estes "apretando" para sujetarlo, haciendo fuerza por el mismo lado por el que vas a cortarlo ...

Es igual de tonto que decir ... voy a poner una mano sobre el cañon de esta pistola, para que al disparar no haga ruido ......... ¬_¬
@Edy Es arte moderno amigo, una metáfora sobre la expansión del universo y la ley de la gravedad. Ya te has suscrito a su canal? jaja

Salu2
Los Saviñon

Las actices/cantantes en español de las Princesas Disney cantando a Capella con el sexteto vocal Los Saviñon



VIVAN LOS NOVIOS!!!!!









así es como se entretenía la gente antes.


creí que se echaria atrás pero no.
al menos ahí las canicas van todas en igualdad de condiciones.
Dave Lombardo para niños:

ja ja ja lo que me he reido



Un poco asqueroso, un grupo de animales abisales rebañando el esqueleto de una ballena. Hay por ahí uno en plan time lapse en el que se ve cómo se comen una desde el principio pero me parece repulsivo. Se ven peces, pulpos de todo.
Espero que el hombre tenga buenos guardaespaldas, falta le van a hacer..


https://www.youtube.com/watch?v=MopbdPTC5I0
Hubiera quedado mucho mejor con con la musiquilla del show de Benny Hill

4633 respuestas