Necesito ayuda! (Modo ON : HALO 2 ) y un poco de rapidez.
Necesito una camara Mini-DV, para grabar tonterias con los colegas, family y demás, como los partidos ke solemos hacer los findes de Futbol con todos los de clase, algun viaje ke haga.. y para algo más la usaré con el tiempo (supongo)
Un colega me ha dejado una Panasonic NV-GS22 y no está mal, me ha dicho ke no creo ke la encuentre pero ke ahora rondaria por los 250 € o así (a el le costó 500 y pico, hace ya unos 2 año o más), estube grabando este sabado unos videos y la verdad es ke para el precio ke tiene ya me vale, calidad de imagen decente, no kiero nada HD ni a una resolución muy basta, así ke no tengo pensado gastarme mucho más, unos 250 €.
Me gustaria pillar alguna Panasonic o una Canon, ke de estas marcas confio bastante (aunke de Videocamaras no tengo NPI), necesito recomendación, me urge bastante.
Hoy mismo, en el catalogo del carrefour he visto ke viene una Panasonic NV-GS24 por 225 €, sabeis ke tal está a comparacion con la GS22?
Sé ke hay tiendas mejores, como Pixmania, Rebelio, Redcoon o similares (aunke todos tendran su opinión sobre estas tiendas, ya sean buenas o malas) pero estas cosas tan delicadas, prefiero pillarlas en sitios como el Carrefour ke a la hora de devolución hay menos problemas y no tener ke enviarlas etc... (aunke me cueste un pelin más)
THX.