Hilo oficial de Tokusatsu

1, 2, 3, 4, 5, 69
Godzilla Original con audio 5.1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creo que la original no sale, salen algunas pelis clave, luchando contra King Ghidorah, Biollante... etc...

ojala sacasen otra vez la de godzilla...
Mañana tendre las pelis de gozilla, a ver que tal estaran... a parte este finde Kamen Rider Hibiki promete, sale algo nuevo.. en el anterior (que colgaron ayer el raw) salia una arma nueva y nuevos secuazes de los malos... impresionante... les dan una paliza a los riders...

Pero... lo MEJOR... LO MEJOR DE LO MEJOR... el juyego psychonauts... XD

No tiene nada que ver en general con el tokusatsu, pero hay una pantalla en la que te pones en la piel de un monstruo gigante, escalas edificios, los destruyes, aplastas gente inocente, coches, luchas contra el ejercito... y al final contra un Giant Hero (a lo ultraman)... realmente genial, musica ambientada de Godzilla, y creo recordar que te llaman Kochamera o algo asi... xD IMPRESIONANTE!! me lo he pasado en grande....

---[Editado]------------------- -- - -

Acabo de pasar por El Rincón de Garada y he visto que hay un huevo de tokusatsu subtitulado en español!!! impresionante... Kamen Rider, Ultraman, Super Sentai Spirits... eso si, subs en español neutro a lo Halo 2.... :P

Ups, son solo trozos de los OPS... a excepcion de un par de "OVAs" de Kamen Rider... cosa rara... XD

---[Editadp 2]------------ - -- -

Ya tengo los dos primeros DVDs de Godzilla, la verdad es que la calidad del video esta muy bien, pero me han matado 2 cosas:

1. Anuncio de antipirateria, ya sabeis, si no te gusta que te roben.. etc suerte que me han salido a menos de 10€ xD

2. La imposibilidad de cambiar de pista de audio en medio de la reproducción >_<

Que le vamos a hacer... en todo caso, paso a solventar la primera cosa haciendome un backup de la peli... pq por los extras que lleva (ficha tecnica, ficha artistica....) pos mejor tengo un DVD con solo la peli y sin el [buaaj] anucuncio de los tamagos...

4 frikis que lo van a comprar para tenerlo de verdad... dios.. es que no trago ese anunció XD y mucho menos cuando supuestamente puedo hacerme una copia y ellos dicen que no... el DVDshrink me dice que si.... XD

Bueno, pues nada... las pelis tan muy bien, me falta ver Godzilla vs Biollante
Comparte guarra, comparte [Ooooo] [Ooooo] que no quiero gastarme 10 euros. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Una preguntita de nada. ¿Alguien sabe si hay fansubs de Liveman en algun lado? La verdad es que he mirado en Japan Hero algunas de las series Sentai que hay ahi, y aunque algunas son interesantes, me gustaria conseguir Fansubs de Liveman, mas que nada por la nostalgia.

Solo otra cosa. ¿Son cosas mias, o no sorprende nada que Magiranger se haya convertido en otra serie mas de los Power Rangers (Power Rangers Mystic Force)? No me extrañaria que cuando se quedaran sin ideas, buscaran las series de antaño para hacer nuevas entregas. Dios, como me toquen Liveman, seguramente que la llaman Power Rangers Live Again, lo minimo.
Tu sabes, seguro que no tardara en estar por ahí... yo no digo nada... XD

The Madcore, el tema esta chungo, nadie se decide a hacer subs, y los DVDs japos no suelen llevar subs en ingles (japo y chino a mucho estirar)... una solución seria encontrar algun tarado que tenga la serie en español (yo creo que tengo algun capitulo XD)

Por cierto, he encontrado unos foros de tokusatsu... y hay gente con UNAS LISTAS que he mojado los calzoncillos O_O

Hay unos cuantos canales de IRC que sacan cablerips de calidad decente, para Gohan decirle que puede conseguir toda la serie de Liveman ya :P

Cómo de costumbre no quiero meter la pata, ya que a saber si hay algo licenciado (se puede encontrar links a dvdrips de pelis ya salidas en españa) si alguien quiere, que avise... :P
Bueno, todo sigue como siempre, Hibiki tiene nueva armadura, combinada con los discos voladores (ya no recuerdo como se llaman... <.<) gracias a una mega espada que hace unos tajos que tela... aver si sale ya el 35 que tengo mono... XD

Ultraman MAX sigue con los monstruos del pasado, me encanta al final cuando sacan imagenes de cuando aparecieron otras veces... en el capitulo 13 sale otro Ultraman (no recuerdo el nombre) pero al final aparece una nueva arma para MAX y se pule al monstruo... :D

Tambien decir que Tetsujin 28 ya ha salido en DVD y ya sabeis que quiere decir eso... :P hay una version de unos 800MB en un solo fichero y la tipica en 2 CDs (esta última no la he visto, pero dice que es un dvdrip... asi que...) tema subs, de momento esta muy mal, no veo nada... a ver que tal esta la peli... si pudiera localizar a unos conocidos que tan en japon les diria que me trajeran el DVD xD

Ah, en anarion's estan sacando algun DVDRip de alguna serie mas... :P

---[Editado]------------- - -- - -

Me olvidaba decir, que al igual que muchas series, Kamen Rider Hibiki ha cambiado el Opening, a ver si sale el single pronto :P

Por cierto, el proximo capitulo (36) el domingo qeu viene... sale UNA Kamen Rider!!! O__O y Zanki la llama Maestro! esto promete :D a parte de una especie de samurai que le mete leña a Hibiki...
Nueva serie de Tokusatsu disponible en RAW donde siempre...

La serie se llama Garo Kiba Okami (GARO: THE FANGED WOLF), clasificada en Henshin Online como Hyper Midnight Action Drama rematando ya en el primer parrafo con:

Aimed at young adults and with an emphasis on horror, GARO promises to be far more dark and violent than current fare marketed for children.


Creo que puede ser muy interesante, algo que trata un poco el tema del terror y que no es para niños :D (por lo que entiendo se emite a media noche...), van ya dos capitulos, los tengo bajados y ver que tal estan, el opening me ha impactado... ya veremos el resto...

Encontrareis algo de info en: http://www.henshinonline.com/
y en la pagina oficial de la serie: http://www.tv-tokyo.co.jp/garo/

En henshin online he visto varias cosas, entre ellas he recordado que se ha remasterizado la primera pelicula de godzilla para poder ser visualizada en cines, aunque dudo que llegue a estrenarse aqui, pero si lo ha hecho en UK y USA, comentan un par de pelis que podrian ser interesantes.... se tendran que ver... de paso sigo esperando con devoción el capitulo de mañana de Kamen Rider Hibiki....

---[Editado]--------------- - -- -

Pues parece que Anime Ja Nai Fansub ha subtitulado ya el primer capitulo de Garo...

por cierto.. que tal si intentamos ponernos la pilas otra vez? XD teniamos casi 2 capitulos subtitulados y el karaoke en marcha... quizas las situación actual de cada uno no sea la de antaño (ni que hiciera 100 años), yo ando liado con la uni, con el curro, japones... bueno.. no se... ahí lo dejo...
DIOS, QUE PINTA TIENE GARO!!!

A ver si pillo algo para ver si parece tan bueno como lo es el diseño del prota.
Después de dos semanas sin Internet, estoy encabronado con Telefonica y su puto Imagenio y lo malo es que no tengo ningún puerto abierto con lo que no puedo hacer casi nada...

Digi, lo de seguir con el proyecto no sé, a mí ya se me ha olvidado todo lo de los subs del Karaoke, aunque los tengo aquí hechos y con una animación básica. Si quieres completarlos tú y Gohan porque yo no me veo con ganas. Tengo la Uni ahí que me está quemando vivo porque me mandan hasta deberes (y eso que empecé el 13 de septiembre...) y estoy casi todo el día quemado. Además, ahora me toca torear con Telefonica y su servicio técnico con lo que mi vida ya no significa nada... [+risas] [+risas] Joder, casi se me ha olvidado hasta el katakana... :(

Sobre Garo, sólo he visto algunas imágenes, y me ha dejado un gran sabor, a ver que sale... [oki]

PD y paja mental: ¿Cómo era la canción? Maru de, tonna ni i naka toki ni... Bah, ya ni me acuerdo [triston] [triston]
Un regalito pa los pocos frikis que nos pasamos por este hilo XD


Imagen

saludos!!!
Manifestacion ya!! para que toas las mujeres vistan asi por la calle!! o casi toas vamos xDD
Más bien esperanza...

¿De qué serie es? X-D ¿O es un fan-art? [Ooooo] De lejos parecía Kekko Kamen, con menos ropa si cabe :-p
Es mio y es completamente original :-p
quizá algún dia le de historia, que algunas ideas me dan vueltas por la cabeza X-D


saludos!!
Es tuyo???? pues dedicame uno igual pero sin las ropas xDD
Me da a mí que algunos de los que estamos viendo la imagen tenemos ideas buenas, pero se alejan del género Tokusatsu y se acercan al Hentai. [qmparto]
Sin ropa perdería todo el morbo X-D
Realmente al ver el dibujo vienen mas ideas guarronas , k un poco decentes [looco]
Hombre, cuanta de gente XD....

Me gustan las botas de ese dibujo Zeps... XD

Que tableta usas? pa no me diras que es pixel-art XD

PD: No hay nada mejor que una tia enseñando carne para que la gente escriba en un hilo XD
Y sin anunciarse en Portada [tomaaa] [tomaaa]

Henshin!!!

A ver cuando tenemos al equipo entero, porque esa es la prota, en verdad son 5 tías... [reojillo] [reojillo] [360º] [360º]
DiGiCharatFan escribió:Que tableta usas? pa no me diras que es pixel-art XD


De pixel-art nada :P , dibujo a mano y uso una Intous 3 para pintar.


FanDeNintendo escribió:A ver cuando tenemos al equipo entero, porque esa es la prota, en verdad son 5 tías...


Cinco chicas de este calibre no se si caberían todas a la vez en el mismo plano XD
Te podías hacer la serie de aniamción, produced by "EOL Productions" y el "Henshin Project" :-O :-O [beer] [jaja]
xDDDDD con 5 tias n o sabrias a que cual de ellas mirar y nos quedariamos todos vizcos... XD

Zeps, que tal las Wacom Volito? tienes alguna referencia? estaba pensando pillar una 4 de las que va a salir (o han salido) ahora... pero no se... las 3 tenian bastante renombre...

Garo 3 en Anarion, y poca cosa mas...
bueno.. un gusto saber que existen mas amantes del genero tokusatsu.. pues bueno.. permitanme presentarme..
soy Kamikaxxe y junto con un amigo Enfermo 2.. tenemos un foro solo de tokusatsu en espanol.. veo que varias cosas que tocan aca les interesaria..
asi que los invito a darse una vuelta por ahi..

http://www.tokusatsu.tk...

y tb les invito que bajen nuestros fansub de garo.. que estamos haciendo conjuntamente con Animejanai
FanDeNintendo escribió:Te podías hacer la serie de aniamción, produced by "EOL Productions" y el "Henshin Project" :-O :-O [beer] [jaja]


Hacer una persona , una serie de animación tradicional es un suicidio :P , quizás si algún dia me da por aprender flash :p

Pero bueno ya estoy preparando una historia para un comic que realmente podria ser un poco Tokusatsu :P , ave si puedo llevar el proyecto a francia y que me lo publiquen , o me den una patada en el culo :P

DiGiCharatFan escribió:Zeps, que tal las Wacom Volito? tienes alguna referencia? estaba pensando pillar una 4 de las que va a salir (o han salido) ahora... pero no se... las 3 tenian bastante renombre...


Yo tuve una volito y como dice el slogan" Tú primera Tableta Gráfica",después Nunca más :Ð. Para aprender a manejarte y acostumbrarte va bien , pero una vez ya la dominas, se queda un poco corta. Yo quizás Intentaria hacer un esfuerzo e intentaría comprar una Graphire . que van mejor .
KamiKaxxe escribió:bueno.. un gusto saber que existen mas amantes del genero tokusatsu.. pues bueno.. permitanme presentarme..
soy Kamikaxxe y junto con un amigo Enfermo 2.. tenemos un foro solo de tokusatsu en espanol.. veo que varias cosas que tocan aca les interesaria..
asi que los invito a darse una vuelta por ahi..

http://www.tokusatsu.tk...

y tb les invito que bajen nuestros fansub de garo.. que estamos haciendo conjuntamente con Animejanai


OK Kami, a ver qué tal os sale el proyecto. [bye]

¿Cuál es la mejo table que hay ahora en el mercado en relación caidad precio? He oído hablar bien de las Graphire. :D
Me lié, de hecho queria decir una graphire... lo que pasa es que tendra que esperar... XD que hoy me hen dicho que tengo 6 DVDs que ir a buscar (entre ellos Avalon, Dominion Tank Police y las 2 nuevas de godzilla que salieron la semana pasada)... xD como vuelva el sueldo...
Un regalo para los ojos...

Joder, mira que lo he dicho veces, el frikismo mata... [666] [666] Pero qué le voy a hacer yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
FanDeNintendo escribió:Un regalo para los ojos...

Joder, mira que lo he dicho veces, el frikismo mata... [666] [666] Pero qué le voy a hacer yo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El frikismo no es lo que mata, lo que mata son esas paginas web hechas con el primer front page en plan "soy el mejor" y con esos miticos aplets del año del cataplum XD mitico el de Rey saliendo de la piscina con efecto agua... no lo tienen/tenian webs ni nada XD

Podrian hacer un rediseño... que con 4 parametros y un buen fondo mis ojos lo agradecerian XD

A parte de eso, la pagin a ta de PM!!! XD

Akira-chan de Hibiki.... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen

Kamikaxxe, no habia visto el post... ya me presente hace unos dias en el foro ^^
Yuke post, Hashireeeee!!!!

Bueno, sólo recordar que a las 7:30 de la mañana (vaya horita) ponen en Cuatrosfera Comando G (Gatchaman) redoblada y sin remasterizar, que es lo que más nos mola. [looco] [looco]

Yo hoy me desperté por casualidad y estuve viendo un poco del primer capítulo... mola, aunque muy pronto [tomaaa] [tomaaa]
Ole Comando G; a ver si me paso más por este hilo y me vuelvo a poner al día del rollo sentai, que estoy de un perdio; sobre lo de las tabletas gráfica que he leido por ahi arriba, yo uso una Intuos 2, pero la Graphire para empezar va guay; eso si, si podeis, probad la Cintiq, que es para flipar [flipa] ; látima que es tela de cara.
No estaria mal una version imagen real... araro que los japos yu ano lo hayan intentado... XD
Pedido a Amazon.com y entre otras cosas me viene esto.. jejej

http://www.amazon.com/gp/product/B00096S31S/103-2414842-0442211?v=glance&n=130&%5Fencoding=UTF8&v=glance

3 pelis por 7$... no ta mal...
Pues no, nad mal... lo malo es que a mi no me sobran ni 5 euros :Ð :Ð :Ð

¿Alguien sabe si van a seguir sacando Garo hasta el último episodio o de lo cntrario se pararán en el 13 o por ahí? Es que tengo maas experiencias y prefiero bajármela cuando esté completa. :-P
salvo pase alguna desgracia, yo la sigo bajando y la voy guardando, siempre te quedara la opción de que haga yo un reshare :P

Detro de poco tiene que salir el DVD de shinchan de la peli de este año en la que se basan en las pelis de godzilla... tendre que hacer un pensamiento... uhm...
Una cosa chicos, estaba mirando las Intuos 3 y la más barata que es A6 y casi no tiene para escribir nada, cuesta 180€ aproxiamdamente.

¿Sabéis de alguna más barata, pero que tampoco sea mala, mala? Es decir, algo bueno en relación calidad-precio.

Saludos.

EDITO: He visto una tableta Genius por casi 50€. En Pc-Box. ¿Qué tal salen éstas?

Bueno, recomendadme una buena como he dicho, calidad-precio.
Yo te recomendaria la graphire A5 que esta por 199€ segun la página de wacom , asi k quizas en alguna tienda este un poco mas barata.
Esta bastante bien, la A6 con software vale eso, sin software 119... el precio de las A5 no se como esta exactamente... ya que donde trabajo solo tenemos las Graphire 4 en A6...

Por todo lo demas, la cosa de tokusatsu esta muy sosa, a la espera que lleguen las pelis de gamera... :P
UP UP!

Dios, que solitario está este mundo... [agggtt] Esas pelis Digi [jaja]
Pf.. el DVD de gamera es el criman mas grande jamas hecho, calidad DVD de videoclub al cabo de 15 años, y por si fuera poco, las 3 pelis metidas en el mismo DVD de doble capa (no se supone que son 240 minutos? como meten 272? XD)

Audio solo en ingles y sin subtitulos... los otros todo OK, excepto que no puedo ver la version en HD de Step into Liquid... :(

últimamente todo anda muy parado alrededor del tokusatsu, el traker de anarion esta quieto... y yo voy tirando de hibiki por la burra.. asi que... poco que decir... :(

---[Editado]----------------- - - -- - - -

Anarion ha cambiado de URL y de tracker, ahora va con cuentas, asi supongo que habrá los leechers controlados... bueno... interesados MP que os mando la nueva URL :)
¿He-Man? [tadoramo] [tadoramo]

Feliz año a todos [sonrisa] y de paso refloto el hilo. [chiu]
Feliz año!!!

¿Sabeis que tal están las ediciones que está sacando Manga Films de las películas de godzilla? es que aunque ponga que están remasterizadas de Manga no me fio ni un pelo :P

saludos!!
Habrá que verlas qué tal están. De lo que estoy seguro es de que no se podrá cambiar el idioma a media película [qmparto] [qmparto]
Buenas!! Feliz año a todos!!!

Sobre las pelis de Godzilla de mangafilms, la edición es un puto asco, el puto anuncio de pirateria antes de la peli (aunque a veces se puede pasar), la calidad de video es impresionante, el primero que puse (no recuerdo cual era) me quede impresionado, comparado con esos VHS rips que habia por inet y cuando yo grababa las pelis en catalan allà por el 98....

Aunque no creo que influya, la mitad de las pelis vienen en catalan (no lo entiendo, todas las han hecho en catalan... :?) con audio cedido por TVC....

Y si... He-man XD última frikada en llegar... estoy planeando la proxima... por desgracia ando algo desconectado de tokusatsu últimamente... ~_~, en Anarion ya no ponen Hibiki, tengo que tirar de mula y de Garo ya no recuerdo cual fue el último que bajé....

Se aceptan sugerencias para la proxima frikada.... XD
Yo creo que frikada, frikada, un muñeco de Godzilla escala 1/12 [looco] [looco] que seguro que venden [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Yo creo que frikada, frikada, un muñeco de Godzilla escala 1/12 [looco] [looco] que seguro que venden [qmparto]


Godzilla ha duplicado su tamaño desde la primera pelicula... antes eran 50 metros y ahora 100 metros!!

eso hace 4.15 o 8.3 metros!! DONDE LO METO YO ESO!?!?!?

xD

Creo que tirare hacia un especial de He-man y She-ra o hacia la segunda temporada de Magnum... ya veremos....

---[Editado]------------- - -- -

Buscando el tamaño de Godzilla, mirad lo que he encontrado, film para el año 2007... PARA IMAX!!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/Godzilla_3D_to_the_MAX

Página oficial de la web: http://godzilla3d.com/

Y mas info en: http://www.monsterzero.us/editorials/editorials.php?catID=Nws&subCatID=15&contentID=746

Creo que es una muy buena razon para tener una pantalla compatible con HDTV para entonces... :D (uhm... las dell de 24" no esta mal... pero... 1.000€....)
Joder con Godzilla [tomaaa] [tomaaa] Y lo malo es que vuelve Hedorah... pero con otro nombre Oooh Aunque la mona se vista de seda... :-p A ver que tal les sale. Espero que no as dejen para un museo como las de IMAX de Gundam que sólo están en el museo Bandai. Que la adapten para la gente de a pie [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Joder con Godzilla [tomaaa] [tomaaa] Y lo malo es que vuelve Hedorah... pero con otro nombre Oooh Aunque la mona se vista de seda... :-p A ver que tal les sale. Espero que no as dejen para un museo como las de IMAX de Gundam que sólo están en el museo Bandai. Que la adapten para la gente de a pie [tomaaa]


xD que bonito, una peli pa que quede en un museo... XD con suerte con los nuevos formatos decidan pasarla en HD.... ojala...
Yo no pìenso pagar 60 euros por ver a Godzilla en Imax [carcajad] [carcajad] Prefiero ver al de los 50 y los paquetes de Kripies pintados como edificios [360º]
Ueh, me he puesto al dia de Kamen Rider Hibiki, y de Garo he visto algo mas... solo se que hay otro pavo con armadura...

En Kamen Rider la cosa ha avanzado poco... no hay muchas novedades...
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69