Hilo oficial de Swaploit por el PSP-DEV team

17, 8, 9, 10, 11
alguien ha conseguido cargar juegos en el emu de neogeocd,esq me carga el emu pero despues se me va al navegador [mamaaaaa]



gracias
antes que nada he de felicitar a killer-x y a las demas personas que contribuyeron a este xpliot

en mi caso estoy muy contento de que este xploit sea hecho por gente de habla hispana (soy de mexico ) pero eso no me quita orgullo de que gente de españa haya podido hacer este xploit antes que todo el mundo....

para la gente que dice que es una chapuzo y que es una gilipolles (¿) pues les han respondido ... si no les gusta no lo usen....


yo doy gracias a toda la gente que con su trabajo (gratis) nos dan emuladores o xploits con los cuales podemos seguir jugando nuestros juegos preferidos....

su trabajo no es apreciado por mucha gente. y no toman en cuenta que esta gente tambien tiene vida social.. son estudiantes o hasta casados estan , y aun asi se dan tiempo de crear software gratuito para que toda la bola de cabrones lo disfruten sin pagar un euro o peso o dolar.. y aun asi los critican y los quieren linchar.. se que este es un foro abierto para expresar opiniones, pero cabrones demos opiniones constructivas no destructivas


yo le digo a la bola de pendejos que tanto critican.... por que no hacen un puto xploit sin swap y lo sueltan para que todos lo disfrutemos

es facil criticar a los demas ,,, pero quiero ver a esos pendejos que hagan algo parecido.. dan lastima [lapota]

si hubieran pagado por este xploit quejense todo lo que quieran pero les digo una cosa.... ES GRATIS PENDEJOS

killer-x y compañia mis mas grandes felicitaciones por sus logros . se que este es el primer paso. en algunas semanas o meses se que daran con la manera de poder cargar todo sin swap

yo no bebo pero si te viera te invitaba unas cuantas cervezas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

felicitaciones a todos

demos tiempo al tiempo

saludos desde mexico
chikitin escribió:alguien ha conseguido cargar juegos en el emu de neogeocd,esq me carga el emu pero despues se me va al navegador [mamaaaaa]



gracias


Tienes que comprimir a zip los archivos del juego (solo los de datos) y renombrarlo a NEOCD.ZIP

Salude3.
Recubix.-
vamos bien

vale la raiz me sale pero las roms no; hay que meter los pbp en las mismas carpetas en las mismas raices o donde pongo las roms para que las reconozca solo en la ms2 no? en la mas grande me imagino; que alguien lo esplique en plan ms1/psp/game/pspdev/gen/?????.... hasta hay llego; y muchas gracias atahualpa por responderme...
recubix escribió:
Tienes que comprimir a zip los archivos del juego (solo los de datos) y renombrarlo a NEOCD.ZIP

Salude3.
Recubix.-



lo he hecho asi he probado con el street hoop,he comprimido este archivo( Street Hoop - Track 01.iso) a NEOCD.ZIP,pero arranca el emu y se me vuelve al menu,es asi?
chikitin escribió:

lo he hecho asi he probado con el street hoop,he comprimido este archivo( Street Hoop - Track 01.iso) a NEOCD.ZIP,pero arranca el emu y se me vuelve al menu,es asi?


Es que no tienes que comprimir en Zip la iso, sino los archivos que están dentro.

Salude3.
Recubix.-
vampiredante escribió:vamos bien

vale la raiz me sale pero las roms no; hay que meter los pbp en las mismas carpetas en las mismas raices o donde pongo las roms para que las reconozca solo en la ms2 no? en la mas grande me imagino; que alguien lo esplique en plan ms1/psp/game/pspdev/gen/?????.... hasta hay llego; y muchas gracias atahualpa por responderme...


Misma pregunta.
ok para correr los juegos de neogeo cd es asi

sacas de zip los archivos que tiene el juego

te saldra algo asi

street hoop.iso
streethoop.mp3
strethoop1.mp3

y asi sigue la lista de canciones que contiene


solo nesesitamos el archivo street hoop.iso

con el isobuster sacamos los archivos del iso

y despues los recomprimimos con el nombre de neocd.zip

importante tienen que comprimir en zip. en rar o ace no vale

ya solo queda poner este archivo en raiz de la carpeta de neogeo cd y listo a correr

te queda una estructura asi

eboot.pbp
loading.bmp
neocd.bin
neocd.zip
startup.bin
readme.txt

recordar poner el bios de neogeo cd. si no no funcionara

lo he probado con el street hoop y es una pasada. un poco lento pero 100% jugable


es una gozada

saludos desde mexico
O sea que de mi 1.51 mejor ni hablamos [noop]
por el momento no.. pero no desesperes.. si hayaron uno para las 1.5 que tiempo pasara para que salgan en las demas versiones


toma en cuenta cuanto esperemos nosotros para poder correr aplicaciones caseras en la 1.5


a esperar

saludos
jajaja no pos yo solo decia, que wey soy como se me ocurrio actualizar el firm

Por cierto tambien soy de México ,se nota? :D
Bueno antes de ir a dormir, le pido a dios, o a alguno de esos que anda dando tumbos por ahí arriba, que mañana cuando levante y abra los ojos sobre esta web, me encuentre con la carga de backups en PSP [mad] .

Hasta mañana Eolillos y Eolillas [fumeta]
matarixe escribió:Bueno antes de ir a dormir, le pido a dios, o a alguno de esos que anda dando tumbos por ahí arriba, que mañana cuando levante y abra los ojos sobre esta web, me encuentre con la carga de backups en PSP [mad] .

Hasta mañana Eolillos y Eolillas [fumeta]


Mucho pides tú...xD
de 54 no, se ve que pulse la tecla erronea, es de 64mb. 61 reales.

Por cierto he provado todos los emuladores de super nes que han salido, y todos me van lentos. Les subo la velocidad a 333 mhz y sube un poco de velocidad, pero no a la que va el juego. es el emulador, mi psp, o que no rula bien de por si ninguno todavia.
Tb me he dadoc uenta de que el de megadrive tampoco funciona el sonido, a alguien le va, podian subirlo a la red o pasarlo por mail. Si a alguien le funciona el sonido me lo podia pasar por mail el que esta usando.

paburo.san@gmail.com

Gracias
A mi no me carga nada, solo datos corruptos, pantalla en negro, y el doom 2 se qeda en el menu y mi firm es la 1.50 ...

Alguna sugerencia??? Oooh
yo el emu de snes con el mario world me va de perlas

el frameskip en 2 y el proce a 333hmz

algunos roms que son mas pesados van mas lentos

pero para empesar prueba con el mario

te sorprendera el resultado

saludos desde mexico

y si makiko eres un wey por actualizar ( [sonrisa] )

broma

saludos desde mexico
Llevo 3482093 horas buscando roms para neo geo cd y lo unico que he encontrado es un torrent de 5 gigas :\

Alguien sabe alguna web donde se puedan conseguir?? es que estoy desesperao ya T_T


Por cierto, alguien ha conseguido que le funcione el emu da MAME??
En la mula hay mucho material. ;)
va a estar dificil que las encuentres en descarga directa . solo encontraras packs de 97 juegos X-D

ademas esta prohibido enlaces a juegos


que lastima que no tengo espacio para poder compartir algunas imagenes de los juegos que tengo [qmparto]


saludos desde mexico
Perdonar gente, que a mi no se que pasa pero no me va.

Cuando hago lo del cambio de MS osea de sticks, la consola se me apaga.

Yo tengo la version 1.50 y lo que intento cargar es el SNES9x,,,please una ayudita...
Bueno tocando un poco, he descubierto que poniendo el juego a 5 el ilusion of time me rula bastante bien.El Secret of evermore tb. Esta nmoche en la cama hay un vicio de narices. Que buena.
Lo del sonido de la mega drive todavia no lo solucione.
El EBOOT.PBP de la primera memory stick es el mismo pongas lo que pongas en la dos, ¿no?
No he podido dar con esto, he efectuado el cambio de la MS lo mas rapido que puedo, pero se que de en en la pantalla blanco con el logo de PSP y luego se apaga.

Puede ser que el archivo EBOOT.PBP de la MS2 este mal, osea no cuando en el explorardo trato de acceder a este archivo me dice que esta corrupto.

Otra pergunta: esta es la direccion donde tenemos que poner los archivos PSP\GAME\PSP-DEV en cada MS, pero los archivos de los emuladores en si, en que carpeta hay que ponerlos?
cuando trato de copiar un emulador (con todos sus archivos correspondientes incluyendo el EBOOT.PBP del emulador) donde debo de pegarlos. Si pueden cojer de ejemplo el Snes9x o el NesterJ. \

Gracias y uin saludo.
Sega_FaN escribió:Perdonar gente, que a mi no se que pasa pero no me va.

Cuando hago lo del cambio de MS osea de sticks, la consola se me apaga.

Yo tengo la version 1.50 y lo que intento cargar es el SNES9x,,,please una ayudita...


killer-x escribió:Atencion: Fallan algunos emus por culpa de las prisas en hacer el programa. En breve estara solucionado con una nueva version.




Lo dicho, usa el metodo b o espera a que arreglen algún que otro bug que queda en el programa
Usando el "Método B" se consiguen hacer rular los emuladores sin problemas, y siguiendo el PDF de instrucciones no es mucho más complicado de hacer.

Salude3.
Recubix.-
psp/game/neocd/archivos del emu


te pongo ejemplo

ms1

psp/game/neocd/eboot.pbp


ms2

psp/game/neocd/ (los archivos del emulador que serian )

eboot.pbp
neocd.bin
loading.bmp
startup.bin
neocd.zip

en la primera ms despues de la carpeta de game creas una carpeta con el nombre que quieras y dentro pones el correspondiente eboot.pbp . ejemplo el de snes

el la ms2 despues de la carpeta game creas la misma carpeta y pones los archivos del emulador de snes con su carpeta de roms

se que es un poco liado pero si lees los mensajes anteriores no te daria problema
en algun mensaje anterior pusieron un pack con los emus ya arreglados. buscalos

saludos desde mexico
Por lo que parece el exploit consiste en separar la cabecera de los datos.
-los datos de la primera MS no los toma como corruptos e intenta arrancarlos.despues de leer la cabecera busca los datos, para encontar la firma( eso me imagino yo claro)
-al sacar la targeta y meter una nueva se olvida de que tenia que buscar la firma simplemente lee los datos que faltaban por leer y arranca el emulador.
se ha hablado de renombrar, o de ejecutar codigo pero todos sabemos que eso no es asi. que ni una linea de codigo se ejecuta.

AQUI VIENEN MIS IDEAS,
La primera que no es muy novedosa, es que cada emulador permitiese ejectar los demas emuladores mediante el explorador de carpetas. seguramente el firmware 1.5 que sigue cargado en memoria vuelva a vigilar las firmas y falle :( . pero y si (ahora viene mi segunda idea que es bastante mejor)
Y si en vez de intentar ejecutar un ejecutable completo. VOLVEMOS A USAR EL EXPLOIT (NO EL SWAT).... lo que haria el EMULADOR sería ejecutar la cabecera de otro emu (al igual que con la MS1) y a su vez renombar la cabecera a otro nombre y los datos del emu al nombre anterior de la cabecera (deberian estar en el mismo directorio) para que se producca el swat pero en los nombres de los ficheros (esperando que no haga como el windows y falle porque el fichero esta en uso)
de este modo si se podria hacer ya que evidentemete el emu o lanzador del emulador si tiene el PODER de renombrar. y de lanzar los ficheros.
tal vez habria que sacar la targeta y meterla para que la consola le de por volver a leer los datos renombrados. pero seria la misma targeta no la otra.

ahora ¿?
Wenas!!
Ya he podido probar varios emulatas y excepto el de snes los demas van de lujo!!
Me falta probar otros tantos,pero la noche es muy larga :D
Por cierto,pasa algo porque ponga en los emus la opcion de 333Mhz ??? A la larga es malo o no?
Saludos!
Ryotaro escribió:Tb me he dadoc uenta de que el de megadrive tampoco funciona el sonido, a alguien le va, podian subirlo a la red o pasarlo por mail.


Hay dos emus de Megadrive. El que tiene sonido se llama Generator; el otro todavía no lo tiene implementado.
Shilvenrha has probado alguno de MAME?? va "bien"??? si es asi, dime cual es que me ahorrare muchisimo quebraderos de cabeza con los emuladores de NEO GEO xD
Pos eso que me da error y no se porque. ein?
a alguien le pasa?

Gracias
Appbenidorm, yo tamb soy de benidorm, curioso XD solo conocia a una persona con psp aquí en mi ciudad, a mi si me salido y muy bien todo lo del swap :)
a ver si mañana me compro aunque sea otra memory stick de 32MB que sale como a 20$ que estan muy caras por aqui!!!

las de 256MB cuestan 55-60$!!!

saludos tengo unas inxes ganas del emu de snes!!!
Hola buenas, no se si se habra dicho o algo en otro hilo per oya ha salido una nueva version para el Swaploit que arregla algun bug y mejora la creacion de los EBOOT.PBP evitando utilizar el metodo 2 para que sea mas fiable.

Aqui teneis:

PSP Swaploit v0.2

http://www.psp-hacks.com/downloads/mswaptool_02_psp-dev.rar

PD: tambien ahora hay compatibilidad para ser ejecutado con Linux

Salu2
Si miras unos cuantos post´s mas abajo veras ke esta abierto un hilo dedicado para este mismo programa...
A ver si nos leemos antes el foro...
Shilvenrha escribió:Si miras unos cuantos post´s mas abajo veras ke esta abierto un hilo dedicado para este mismo programa...
A ver si nos leemos antes el foro...


Y a lo sé que hay un hilo dedicado al programa, y lo estoy siguiendo pagina a pagina y no he visto esa actualizacion, de todas formas no molesta el enlace.. sino.. pos que me lo borren.

Salu2 y a dormir X-D
resulta facil de ver...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=424734
no has debido seguir todas esas paginas, pues esta en el primer mensaje..
Juen escribió:resulta facil de ver...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=424734
no has debido seguir todas esas paginas, pues esta en el primer mensaje..


Gracias amigo, ahora si.. sera que son las 4:30 de la madrugada y andamos despistaos... xDDD [sati]

Salu2 [fies]
cervantes escribió:psp/game/neocd/archivos del emu


te pongo ejemplo

ms1

psp/game/neocd/eboot.pbp


ms2

psp/game/neocd/ (los archivos del emulador que serian )

eboot.pbp
neocd.bin
loading.bmp
startup.bin
neocd.zip

en la primera ms despues de la carpeta de game creas una carpeta con el nombre que quieras y dentro pones el correspondiente eboot.pbp . ejemplo el de snes

el la ms2 despues de la carpeta game creas la misma carpeta y pones los archivos del emulador de snes con su carpeta de roms

se que es un poco liado pero si lees los mensajes anteriores no te daria problema
en algun mensaje anterior pusieron un pack con los emus ya arreglados. buscalos

saludos desde mexico


Muchas gracias por el MIni-tuto, ya pude correr el NesterJ, pero
este exploid solo permite correr un solo emulador, esto es porque no veo la posibilidad de tener dos o mas emuladores, ya que el archivo de booteo no se duplicar en la MS 1. que alguien me corrija
mfabian escribió:
Muchas gracias por el MIni-tuto, ya pude correr el NesterJ, pero
este exploid solo permite correr un solo emulador, esto es porque no veo la posibilidad de tener dos o mas emuladores, ya que el archivo de booteo no se duplicar en la MS 1. que alguien me corrija


Pues te corrijo, yo tengo ahora mismo 4 emuladores en la memory stick, y sin problemas. Lo único que tienes que hacer es crear una carpeta dentro de GAME para cada emulador. Yo tengo estas carpetas por ejemplo dentro de GAME: SNES, PCENGINE, ARKANOID, NEOGEOCD... y dentro de las carpetas su EBOOT.PBP correspondiente y las roms u otros archivos.

La verdad es que con lo fácil que te lo pone el PDF para los dos métodos, aún no entiendo que algunos se líen tanto.

Salude3.
Recubix.-
En el siguiente Hilo MSwap Tool 0.2 teneis la versión 0.2 de la herramienta, esta versión arregla los bugs de la anterior y se añade la versión para Linux.

Cualquier comentario sera bien recibido.

Saludos.
Ya me funcionan pero el Emu de SNES me va de pena, estoy utilizando el SNES9X003A. Quien me refiere uno mejorcito

Lo de subirle la frecuencia a la PSP, que ventajas tiene con lo Emuladores y con los juegos UMD. Lo unico que creo es que las baterias se acaban mas rapido.
el emu de snes va de lujo poniendo el proce a 333hmz y meneando el frameskip

ejemplo el mario world con el proce a 333 y a frameskip 2 va de lujo


yo el emu de snes que he utilizado es el ou_snes9x 002y9

el otro no lo he probado

saludos desde mexico
cervantes escribió:el emu de snes va de lujo poniendo el proce a 333hmz y meneando el frameskip

ejemplo el mario world con el proce a 333 y a frameskip 2 va de lujo


yo el emu de snes que he utilizado es el ou_snes9x 002y9

el otro no lo he probado

saludos desde mexico


He probado ese que mencionas y me funciona mejor, pero con algunos roms va te PM.

A que velocidad anda el micro de la PSP? Pensaba que era a 333 Mhz, entonces porque los Emuladores te permiten cambiar dicha velocidad?
Ok, vale que todavia es pronto. Pero no digais que mario con frameskip 2 a 333 va de lujo, pq si poneis frameskip2 va a 15fps (la snes va a 60fps) si eso es de lujo, no se yo.

Todavia es pronto, avanza, pero no va de lujo.
Chicos, ya hablan de que se puede ejecutar el xploit con solo utilizar 1 Memory Stick, se ve que ya han dado con la solucion.

Os adjunto aqui un archibo .doc para que lo mireis y lo porbeis, salen las instrucciones paso a paso para hacerlo posible.

Ya nos contais.. yo de momento no puedo hacerlo, estare fuera.

Aqui lo teneis:

Salu2

Adjuntos

fidillo escribió:Chicos, ya hablan de que se puede ejecutar el xploit con solo utilizar 1 Memory Stick, se ve que ya han dado con la solucion.

Os adjunto aqui un archibo .doc para que lo mireis y lo porbeis, salen las instrucciones paso a paso para hacerlo posible.

Ya nos contais.. yo de momento no puedo hacerlo, estare fuera.

Aqui lo teneis:

Salu2


Alguna alma caritativa que traduzca el archivo a cristiano?

Gracias por postearlo fidillo
Mierda, creo que hablan otra vez del lector de targetas,,, joooooderrrrr!!!! si que van atrasados esta gente...

Pues nada chicos.. parece que nosotros tenemos mas ideas que ellos..

Disculpadme gente... ando muy ZzzZZ ZzzZZ y no me di cuenta.. pero creo que es eso, para lectores de targetas en el pc.

Salu2 y con Dios [beer]
el archivo es un word en donde se explica cómo utilizando una memoria y un lector de tarjetas de PC se puede hacer el swap
FUNCIONA.

Es muy sencillo, copias lo de ms1 y ms2 en el mismo sitio de la memory, poniendo eboot.pbp de ms1 tal cual y el de ms2 como eboot.pbp2 por ejemplo.

Se trata de renombrar eboot.pbp2 a eboot.pbp rapido con el lector de tarjetas.

Para ello creamos un .bat en el pc que haga el rename del fichero en la carpeta de la unidad correspondiente a la tarjeta. EJ:

Ren i:\game\psp-dev\eboot.pbp eboot.pbp1
ren i:\game\psp-dev\eboot.pbp2 eboot.pbp

Ejecutamos en la psp el primer eboot, para hacer el swap quitamos la tarjeta de la psp, la ponemos en el lector, ejecutamos el bat y volvemos a colocar la tarjeta en la psp. (hay que ser rapido pistolero).

Et voila, funciona.
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11